El asunto Catalán (el joío…)
-
Gracias por vuestras menciones @Fonseca-5 @blaugranota @rana-baileys
Primero, por qué es una frivolidad para los intereses de la clase trabajadora la independencia de una región o un territorio?
Segundo, los intereses de clase están detrás de todos los movimientos políticos en la historia, para bien o para mal.
Y tercero, he leído eso del soviet ibérico y suena bien, pero cómo, con que herramientas, con qué plan de acción?
-
@velko dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Primero, por qué es una frivolidad para los intereses de la clase trabajadora la independencia de una región o un territorio?
Segundo, los intereses de clase están detrás de todos los movimientos políticos en la historia, para bien o para mal.
Y tercero, he leído eso del soviet ibérico y suena bien, pero cómo, con que herramientas, con qué plan de acción?@velko si tuviera esas respuestas no estaría escribiendo en un foro de fútbol.
Aunque tampoco sé dónde estaría?
-
@velko dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Porque hay otros asuntos de mayor prioridad. La regulación hipotecaria, la regulación de la enseñanza, la regulación laboral, la fiscalidad.....el asunto de la independencia de un territorio no debe ser afrontado por un partido de izquierdas hasta que no se resuelvan los prioritarios de clase. Lo contrario es como ponerse a discutir del sexo de los ángeles en medio de una epidemia de cólera.
-
Que tal amigos, veo que seguis por aqui dandole al tema. Yo en unos meses me tengo que ir a vivir a Cataluña, así que me voy a tomar el asunto con filosofia.
-
@rubimor ya decía yo que eso de valorarme un comentario de hace un año era rarillo
-
@Malcontent dijo en El asunto Catalán (el joío…):
@rubimor ya decía yo que eso de valorarme un comentario de hace un año era rarillo
Qué comentario?
-
@rana-baileys este: "Claro que sí. Rajoy tiene la culpa de todo, España nos roba". Originó una bonita discusión entre tú y yo, qué sorpresa
-
@rana-baileys este: "Claro que sí. Rajoy tiene la culpa de todo, España nos roba". Originó una bonita discusión entre tú y yo, qué sorpresa
Ahh vale @Malcontent.
Lo cierto es que desde el nuevo formato ni hemos discutido ni nada.
Será el cambio, será casual?
-
En todo caso lo rarillo hubiera sido que @rubimor me lo hubiera valorado a mí
-
@rana-baileys te lo podría haber valorado... negativamente
Yo creo que ya dejamos de discutir un poco antes del nuevo formato.
-
Una imagen. La he visto en el Reus - Extremadura de esta tarde.
Son unos aficionados visitantes con una bandera de Extremadura y una estelada juntas.
Los he visto en jugadas próximas y en algún córner. Pero esto es todo lo que he podido encontrar en la red. No se ve muy bien. Las tenían todo el tiempo desplegadas, pero claro, aquí están celebrando un gol.Parece obvio que son extremeños residentes en Catalunya.
Una imagen que derriba algunos esquemas.
-
jajaja es que con el nuevo sistema aun no me aclaro, no me di cuenta de que eran mensajes antiguos.
Por cierto eso de que si no has iniciado sesion, abras un tema y te salga primero los mensajes mas antiguos y tengas que hacer scroll infinito hacia abajo no me mola nada.
Prefiero mil veces el formato de ir pasando de pagina
-
@rubimor es fácil de solucionar: arriba en la barra roja donde pone el número de mensajes pinchas en la doble flechita que apunta hacia abajo y te lleva enseguida al último mensaje del hilo.
-
@rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Una imagen. La he visto en el Reus - Extremadura de esta tarde.
Son unos aficionados visitantes con una bandera de Extremadura y una estelada juntas.
Los he visto en jugadas próximas y en algún córner. Pero esto es todo lo que he podido encontrar en la red. No se ve muy bien. Las tenían todo el tiempo desplegadas, pero claro, aquí están celebrando un gol.Parece obvio que son extremeños residentes en Catalunya.
Una imagen que derriba algunos esquemas.
Me alegro mucho, y lo digo sin ironía. Espero que gestos como estos ayuden a calmar las aguas, porque al final la relación entre catalanes es mucho más importante que cualquier otra consideración.
Y ahora el venenito: los catalanes que se identifican con la enseña histórica y oficial no necesitan sacar banderas de otras regiones para que se sepa que se sienten fraternas con ellas.
-
Mí no entender amic @gimnastico_1909
Poder explicar más?
-
Poder explicar más?Mi no entender qué tú no entender. ¿Poder concretar más?
-
@gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Yo explicar @gimnastico_1909 (pero no en sioux )
Es por este párrafo:
" ahora el venenito: los catalanes que se identifican con la enseña histórica y oficial no necesitan sacar banderas de otras regiones para que se sepa que se sienten fraternas con ellas."
No entiendo qué tiene que ver eso con la imagen en cuestión, porque ni son catalanes ni enarbolan la "enseña histórica".
O es que te refieres a terceras personas que no salen en la foto?
-
Quizá te refieres a esto....?
O a esto...?
O a....
-
@gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Yo explicar @gimnastico_1909 (pero no en sioux )
Es por este párrafo:
" ahora el venenito: los catalanes que se identifican con la enseña histórica y oficial no necesitan sacar banderas de otras regiones para que se sepa que se sienten fraternas con ellas."
No entiendo qué tiene que ver eso con la imagen en cuestión, porque ni son catalanes ni enarbolan la "enseña histórica".
O es que te refieres a terceras personas que no salen en la foto?Bueno, tu das por sentado que son extremeños que viven en Cataluña, pero ¿y si son catalanes que viven en Extremadura?
-
@gimnastico_1909 hombre, sería un poco raro, no?
-
Després alguns no entenen perquè els catalans volen fotre el camp d'este estat...
-
Es pot dir més alt, però no més clar....
-
Es pot dir més alt, però no més clar....
Sí, la refinada oratòria del seu company de ERC, Don Gabriel Rufían ho pot dir més alt.
Més clar no ho sé.
-
Precisament a Rufián se li pot acusar de moltes coses, però precisament de parlar alt no. És més aviat al contrari.
-
Precisament a Rufián se li pot acusar de moltes coses, però precisament de parlar alt no. És més aviat al contrari.
-
@Robinson-Crusoe dijo en El asunto Catalán (el joío…):
@Robinson-Crusoe crec que confons les coses. Torna a llegir de nou.
-
@Robinson-Crusoe dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Aquí se puede volver a ver.
-
Clar que sí, porque ante las actitudes deleznables de algunos lo mejor es dar por imposibles a todos y 'fotre el camp'. Muy maduro y responsable todo.
-
@Malcontent te podrías explicar mejor?
O mejor dicho, con más detalle?
Quiénes son los unos y los otros?
-
@rana-baileys para explicarme mejor tendría que citar a alguien más directamente y quizás con ello empezar la enésima discusión eterna sobre el tema. No me apetece ahora mismo.