Rober Pier
-
@mikel dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
La defensa ha sido el punto debil del equipo y es en lo que tendra que hacer un esfuerzo el Levante. Cuando tengamos 2 buenos centrales ademas del medio defensivo y si sobra algo entonces se miraria el tema con cariño... para el mercado de invierno y fichado. A mi personalmente me ha robado el corazon, tres veces me ha tocado ir al corner a recogerlo despues de sus pases entre lineas.
Bueno la defensa no es tan mala, es pura estadística, ha sido jugar Vukcevic de MCD y bajar la sangría de goles
-
@rubimor Una defensa mala seriamos tu y yo
Habria que mirar cuantos equipos han mantenido la categoria con 64 goles en contra (el Girona probablemente descienda con 51 uno mas que el Betis) o que tenga problemas hasta la penultima jornada marcando 57 (4 mas que el Atletico de Madrid).Y por supuesto desear a Rober una pronta recuperacion y mandarle animos.
-
"Los servicios médicos del Levante UD han informado que Róber Pier fue intervenido en la tarde de tarde noche de ayer en la Clínica Quirón de Barcelona por el Dr. Cugar, en una cirugía sin complicaciones. El jugador comienza ahora un periodo de recuperación que se estima en seis meses para su vuelta a la competición."
Es un copia pega de levanteud.com ehhh...no es cosa mía.
Y como he dicho antes, qué poco habría costado que los jugadores sacaran una camiseta de apoyo.
-
El Dr. Cougar?
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
"Los servicios médicos del Levante UD han informado que Róber Pier fue intervenido en la tarde de tarde noche de ayer en la Clínica Quirón de Barcelona por el Dr. Cugar, en una cirugía sin complicaciones. El jugador comienza ahora un periodo de recuperación que se estima en seis meses para su vuelta a la competición."
Y como he dicho antes, qué poco habría costado que los jugadores sacaran una camiseta de apoyo.
Pues sí, menos camisetas homenaje a una salvación un poco vergonzosa y más una de apoyo a un compañero lesionado.
-
@gimnastico_1909 dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Pues sí, menos camisetas homenaje a una salvación un poco vergonzosa y más una de apoyo a un compañero lesionado.
Las camisetas eran en homenaje a P. López
-
@Tato55 dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
@gimnastico_1909 dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Las camisetas eran en homenaje a P. López
Sí, ya he puesto en otro hilo que retiraba el comentario. Aún así, una mención a Rober Pier hubiese sido lo indicado.
-
@Gorje3 dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
El Dr. Cougar?
Sí, el mismo que le intervino en la tarde de tarde noche de ayer...
-
@Gorje3 dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
El Dr. Cougar?
Sí, el mismo que le intervino en la tarde de tarde noche de ayer...
¿Qué no será Cugat?
-
O Cagat.
-
Pues ahora mismo Rober Pier puede estar algo más cerca de Riazor que del Levante, con el 4-2 que se está dando en el partido de ida.
-
@Zapater dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Pues ahora mismo Rober Pier puede estar algo más cerca de Riazor que del Levante, con el 4-2 que se está dando en el partido de ida.
Falta la otra semi y la final...
No me amarges la noche amic
-
con seis meses de baja...no creo que este muy cerca de Riazor, pero Exposito seguro que si.
-
@Jose27levanteud dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
@Zapater dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
Falta la otra semi y la final...
No me amarges la noche amicEl que salga victorioso de la eliminatoria Depor - Málaga creo que será el favorito para poder terminar subiendo. Cualquiera de los otros dos creo que son peores equipos.
El Málaga además tiene varias bajas importantes de cara al partido de vuelta por amonestaciones, como la de Ontiveros.
-
@zumbido dijo en OFICIAL | Rober Pier cedit al Llevant 1 temporada:
@Zapater el teecero en subir será el mallorca
No creo, no tendremos esa suerte de que subiese el Mallorca (por aquello del morbo con Robert Sarver) jajajaja.
-
Operación el 18 de mayo + seis meses para volver a la competición = 18 de noviembre.
Pregunto, se sabe algo sobre su evolución?
-
18 de noviembre + 2 meses recuperar forma y hábito de partidos= 18 de enero.
-
@rana-baileys dijo en Rober Pier:
Operación el 18 de mayo + seis meses para volver a la competición = 18 de noviembre.
Pregunto, se sabe algo sobre su evolución?
No. Yo creo que como dicen, hasta enero no estará óptimo. Espero que vaya todo bien. En estos casos cuesta ganar la confianza. Espero que sigamos vivos en copa para ir ganando confianza.
-
18 de enero más 2 meses de vacaciones que le deben...18 de marzo.
-
@Fonseca-5 dijo en Rober Pier:
18 de enero más 2 meses de vacaciones que le deben...18 de marzo.
Tu debes de haber conocido a muchos funcionarios...
-
¿Cómo va la recuperación de Pier?
Porque da la sensación de que igual no va sobre los plazos que debían de estar previstos, a estas alturas creo que ya debería de poder estar ejercitándose a menor ritmo eso sí que el resto, pero en cambio no se lee ni mencionan nada acerca de si falta poco para poder recibir el alta médica, etc.
Cuando hablan acerca de los jugadores lesionados a Pier es que ni lo mencionan siquiera.
Melero y Duarte fichajes de invierno ¿y Pier qué? ¿nada? ¿no va a ser por lo visto un fichaje de invierno?
-
Desde luego para el 11 de Enero ya hará 8 meses, que se rompió el cruzado, si la recuperació ha ido bien, ya debería estar tocando balón.
Algo deberian decirnos.
-
@kiso-por-vi dijo en Rober Pier:
Desde luego para el 11 de Enero ya hará 8 meses, que se rompió el cruzado, si la recuperació ha ido bien, ya debería estar tocando balón.
Algo deberian decirnos.Yo leí que los plazos no son los esperados. Lo leí por Twitter y ya lo comenté por aquí.
No se decirte más detalle, pero vamos que aún queda y por eso el club no anuncia nada.
-
@rubimor dijo en Rober Pier:
Algo deberian decirnos.Yo leí que los plazos no son los esperados. Lo leí por Twitter y ya lo comenté por aquí.
No se decirte más detalle, pero vamos que aún queda y por eso el club no anuncia nada.
Sabiendo que la cosa iba para muy largo nadie entiende por qué se decidió afrontar su fichaje deprisa y corriendo para ocupar una ficha que aún ni sabemos si llegará a estrenar esta temporada?. Entre que entre en la dinámica de grupo y demás llegará justito para los 2 últimos meses y si llega.
-
@Toni-Granota dijo en Rober Pier:
@rubimor dijo en Rober Pier:
Sabiendo que la cosa iba para muy largo nadie entiende por qué se decidió afrontar su fichaje deprisa y corriendo para ocupar una ficha que aún ni sabemos si llegará a estrenar esta temporada?. Entre que entre en la dinámica de grupo y demás llegará justito para los 2 últimos meses y si llega.
Creo que siendo el el que aposto por nosotros también se lo merece.
-
-
-
Puffff... se habla de finales de febrero, aún le falta todo un mes. 9 meses (un parto) habrán transcurrido desde la lesión.
A ese paso para cuando empiece a entrar en el equipo ya estaremos a mediados de marzo.
-
@Zapater Finales de Febrero son 4 partidos y además, el partido de esta semana lo tenemos con Pier o sin él
-
@Zapater dijo en Rober Pier:
Puffff... se habla de finales de febrero, aún le falta todo un mes. 9 meses (un parto) habrán transcurrido desde la lesión.
A ese paso para cuando empiece a entrar en el equipo ya estaremos a mediados de marzo.
Más o menos el mismo tiempo que iba a tardar Radoja en ponerse en forma no?