Cádiz - Llevant. Jornada 35\. Dissabte 22-4\. 18:00
-
En Oviedo SEGURO que no ascendemos.
Asi me gusta marcando territorio pronto y haciendo SARVER al forero nuevo que tu eres el gracioso y listillo del foro.
Sigue burlandote de errores o faltas de ortografia y dejanos a los demas hablar de futbol que de eso tu ni idea,pero gracia tienes mucha.
-
Qué va, tiene siempre mucha más gracia el bufón que recrimina que los demás no den la cara mientras él se esconde tras un nick… o el que pide que le dejen hablar de fútbol mientras dedica el 90% de sus mensajes a meterse con otros sin hablar para nada de fútbol.
jeje
-
Coño, posiblemente Rober Pier juegue en el centro del campo.
Y como lo hiciese bien también en esa demarcación… Muñiz les puede estar revalorizando una barbaridad al jugador, pues los jugadores que mejor se cotizan son los "todocampo" o polivalentes, que los pongas donde los pongas rinden bien.
Central... ha jugado también de lateral (cumpliendo) y ahora posiblemente juegue en el centro del campo.
-
Rober Pier si juega lo hará de TERCER central.
Y además en esta ocasión convoca a Saveljich por si hay posibilidad de jugar con CUATRO centrales.
Está claro que se va a por el 0-0 sin lugar a dudas.
-
Le han quitado la amarilla a Sankaré, jugará contra el Levante.
-
Rober Pier si juega lo hará de TERCER central.
Y además en esta ocasión convoca a Saveljich por si hay posibilidad de jugar con CUATRO centrales.
Está claro que se va a por el 0-0 sin lugar a dudas.Pues de central adelantado haciendo de enlace con Campaña y Espinosa, pero sí, en cierto modo como si jugase con 3 centrales.
-
_Muñiz ha dado la lista de convocados a la conclusión del entrenamiento efectuado esta mañana en el Ciutat, pocas sorpresas en la lista, ya que vuelven a no entrar en ella Iván López y Rubén García por decisión técnica, Natxo Insa por acumulación de amonestaciones y Lerma, que sigue con su recuperación.
Los hombres que viajan a Cádiz para enfrentarse al titular del Carranza son los siguientes:
Raúl Fernández y Oier como porteros; Pedro López, Postigo, Chema, Rober Pier, Toño, Abraham y Saveljich como defensas; como centrocampistas Espinosa, Verza, Morales, Montañés, Jason y Campaña, y Juan Muñoz, Roger y Casadesus como delanteros.
Mañana a las 11:10 están citados para tomar rumbo a Cádiz desde el aeropuerto de Manises en busca de los tres puntos que nos acerquen ya de una menara definitiva a la primera división._
-
Coño, posiblemente Rober Pier juegue en el centro del campo.
Y como lo hiciese bien también en esa demarcación… Muñiz les puede estar revalorizando una barbaridad al jugador, pues los jugadores que mejor se cotizan son los "todocampo" o polivalentes, que los pongas donde los pongas rinden bien.
Central... ha jugado también de lateral (cumpliendo) y ahora posiblemente juegue en el centro del campo.
No creo que sea momento de experimentos pero a lo mejor nos sorprende.
-
No debería viajar toda la plantilla a Cádiz? Y no sólo los convocados? Qué pasa si por una de aquellas se produce la carambola y subimos? No debería estar todo el equipo allí? Además en líneas generales se ha contado con casi todos. ¿Qué pensáis? ¿O es que el club da por hecho que no se va a subir allí?
-
No debería viajar toda la plantilla a Cádiz? Y no sólo los convocados? Qué pasa si por una de aquellas se produce la carambola y subimos? No debería estar todo el equipo allí? Además en líneas generales se ha contado con casi todos. ¿Qué pensáis? ¿O es que el club da por hecho que no se va a subir allí?
No vamos a ganar, no te preocupes
-
Y de subir, sería el domingo, ya en casa.
-
Veo que no soy el único que piensa que no vamos a ganar, no los veo conectados.
Nos salva el buen trabajo defensivo y que los de atrás pinchan siempre. Por lo tanto creo que subiremos por inercia y porque se agoten las oportunidades de los de atrás más que por victorias nuestras.
-
Pues eso: no se va ganar allí.
Y en el supuesto y remoto caso que así sucediese, hasta el dia siguiente no se sabría dependiendo del resto de resultados si se subiria matemáticamente y para entonces ya estaria el equipo en Valencia.
-
Tampoco íbamos a ganar en Valladolid, ni en Zaragoza, ni en Miranda de Ebro, ni en Huesca, ni en Reus…....llevamos una temporada lamentable
-
Tampoco íbamos a ganar en Valladolid, ni en Zaragoza, ni en Miranda de Ebro, ni en Huesca, ni en Reus…....llevamos una temporada lamentable
Yo en esos sitios si que confiaba al fin y al cabo nos jugábamos ascender. Pero ahora parece que este todo decidido e inevitablemente no salen a jugar igual de motivados.
-
Y hemos perdido en Getafe, Oviedo y Gerona. Solo faltan Cádiz y Tenerife. Todos ellos de la zona "noble", todos ellos que nos han exigido un poco más que el resto de equipos de la categoria.
Ya se que dices con ironia lo de "temporada lamentable". Por supuesto que no lo comparto, pero que está claro que los números incontestables no se corresponden con las sensaciones y el juego que da el equipo, y sobretodo últimamente, cuando saben que por inercia se va a subir.
Si no lo quieres ver, no me preocupa mucho. Si me preocuparia que no lo vieran Tito y Carmelo, que espero que vean más alla de la clasificación.
-
Y hemos perdido en Getafe, Oviedo y Gerona. Solo faltan Cádiz y Tenerife. Todos ellos de la zona "noble", todos ellos que nos han exigido un poco más que el resto de equipos de la categoria.
Ya se que dices con ironia lo de "temporada lamentable". Por supuesto que no lo comparto, pero que está claro que los números incontestables no se corresponden con las sensaciones y el juego que da el equipo, y sobretodo últimamente, cuando saben que por inercia se va a subir.
Si no lo quieres ver, no me preocupa mucho. Si me preocuparia que no lo vieran Tito y Carmelo, que espero que vean más alla de la clasificación.Es que perder en Getafe, Oviedo, Girona….. entraba dentro de lo lógico ¿o no?
Y, oye, claro que veo lo de la inercia, y no me gusta, pero también veo lo hecho hasta ahora y veo que ni de coña pensábamos que subir sería tan placentero. Los jugadores son los mismos, antes y ahora.
-
¿ Alguien sabe el canal de goleando?
-
-
Sin extremos no se puede hacer nada, estoy echando de menos a Juanlu y a Valdo. Morales en declive, y Jason solo tiene llegada y oportunismo, no generan juego ofensivo ni peligro alguno. Solo pierden balones.
-
Sin extremos no se puede hacer nada, estoy echando de menos a Juanlu y a Valdo. Morales en declive no te digo que no…., y Jason solo tiene llegada y oportunismo, no generan juego ofensivo ni peligro alguno Hombre….me parece demasido extremo eso que dices respecto a Jason, no se le puede fusilar por un partido. Solo pierden balones.
-
Lesionado Postigo.
-
Gooooooool de Roger !!!!!!
-
No, si encara guanyarem.
-
@zumbido:
Els comentaristes de movistar donen agonia. En la vida pagaré RES a eixa gent.
Jo no me ven a gent que utilit-sa el fútbol per a no tindre res de drets, no financie a la secta tebasianavillarista per aixó.
-
Descanso: 0 1 (penalti)
Más de lo mismo, seguimos jugando a nada.
Una ocasión del Cádiz y ninguna nuestra.
El mejor y único RAÚL.
-
Que malo es el narrador de levantrudradio. Muy malo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Ya me está tocando los cojones que en cada saque de puerta esa gente insulte a nuestro portero.
-
Descanso: 0 1 (penalti)
Más de lo mismo, seguimos jugando a nada.
Una ocasión del Cádiz y ninguna nuestra.
El mejor y único RAÚL.
No estoy viéndolo, pero UNA ocasión del Cádiz y ¿Raúl el mejor? ¿ha sido una ocasión clara?
-
Nos han empatado.