Acuerdo Levante-Betis por Camarasa 7 m + variables
-
No hay prisa. Aparecerá algun premier. Es tan sencillo como decirle: no vengas el 4 de julio, tomate dos semanas mas de vacaciones. Ya se apañara él. Desde luego con 21 años es una bonita forma de joderte la carrera. Nadie quiere a un jugador conflictivo.
Pd: por 4 millones les envió al los paletos der betih los "residuos" de lo que he comido hoy.
Con lo todo poderosos que son con sus títulos y todo que vayan a un compro oro, empeñen sus títulos y saquen dinero.
A un rival por la permanencia cero descuentos. 10 millones o que sigan buscando.
-
No hay prisa. Aparecerá algun premier. Es tan sencillo como decirle: no vengas el 4 de julio, tomate dos semanas mas de vacaciones. Ya se apañara él. Desde luego con 21 años es una bonita forma de joderte la carrera. Nadie quiere a un jugador conflictivo.
¿Quién tiene 21 años?
-
Tiene 23
-
Según La Cope (vía twitter), el Betis llega hasta los 4-5 kilos y el Levante pide 8, mientras que la Ser pone que el Levante lo ha tasado en 10 kilos.
-
-
Rubimor, a mí me parece que el artículo de tu amigo se hace un lío con las amortizaciones y el valor de mercado.
Entiendo que la amortización depende de los ingresos que genere el jugador: los más sencillos de calcular son el merchandising a su nombre o los contratos publicitarios con repercusión en el club que traiga. Luego están los deportivos, que es más intangible, pero es obvio que si los jugadores buenos logran que el equipo consiga objetivos, los beneficios económicos vienen aparejados.
El valor de mercado es otra cosa: es la cotización del "producto" en el mercado en cada momento, es decir, cuánto te pagarían por sus derechos federativos si lo pusieras a la venta, en función de la calidad, la proyección publicitaria y de merchandising, el beneficio esperado en su contratación, su edad, y por tanto su proyección para generar beneficios, etc. Obviamente, cuando el Madrid ficha a Bale por 100 millones con un contrato de 6 años, lo que espera no es que a los 6 años su valor de mercado sea 0 euros. Eso es absurdo.
Además, no tiene en cuenta la ficha anual del jugador, que es otro elemento a valorar para poder calcular mejor su rendimiento para el club.
-
No es mi amigo, si lo vi el otro día por internet
-
Por Camarasa como mucho van a coger 3 millones y Alex Alegría.
Con eso ya seria un buen negocio
-
Cláusula o a chupar grada un año.
Prefiero que se vaya gratis el año que viene previo pasarse un añito en blanco, que malvenderlo ahora y facilitarle.
Es buen jugador, y terminará triunfando en Primera División… Así que hay que sacarle partido.
-
Rubimor, a mí me parece que el artículo de tu amigo se hace un lío con las amortizaciones y el valor de mercado.
Entiendo que la amortización depende de los ingresos que genere el jugador: los más sencillos de calcular son el merchandising a su nombre o los contratos publicitarios con repercusión en el club que traiga. Luego están los deportivos, que es más intangible, pero es obvio que si los jugadores buenos logran que el equipo consiga objetivos, los beneficios económicos vienen aparejados.
El valor de mercado es otra cosa: es la cotización del "producto" en el mercado en cada momento, es decir, cuánto te pagarían por sus derechos federativos si lo pusieras a la venta, en función de la calidad, la proyección publicitaria y de merchandising, el beneficio esperado en su contratación, su edad, y por tanto su proyección para generar beneficios, etc. Obviamente, cuando el Madrid ficha a Bale por 100 millones con un contrato de 6 años, lo que espera no es que a los 6 años su valor de mercado sea 0 euros. Eso es absurdo.
Además, no tiene en cuenta la ficha anual del jugador, que es otro elemento a valorar para poder calcular mejor su rendimiento para el club.
Lo que contó Rubimor es correcto.
Rubimor hablaba del Valor Neto Contable de la inversión que supone el fichaje de un jugador.
El VNC no te define el precio de mercado pero si que se tiene en cuenta para estimar las plusvalías. La plusvalía es igual a la diferencia entre el precio de venta y el VNC. Por ello, de cara a mejorar su cuenta de resultados, los clubes tienen en cuenta el VNC a la hora de decidir sobre la venta de un jugador. No fijará el precio de venta, ya que eso te lo marca el mercado, pero sí te puede incidir en la decisión del momento de venta, ya que muchos clubes pueden preferir esperar a vender para evitar que aflore en sus balances la depreciación de un activo o venderlo antes porque les interesa que en sus balances se refleje el beneficio aunque ello suponga bajar el precio de venta.
-
@Fonseca 5:
Lo que contó Rubimor es correcto.
Rubimor hablaba del Valor Neto Contable de la inversión que supone el fichaje de un jugador.
El VNC no te define el precio de mercado pero si que se tiene en cuenta para estimar las plusvalías. La plusvalía es igual a la diferencia entre el precio de venta y el VNC. Por ello, de cara a mejorar su cuenta de resultados, los clubes tienen en cuenta el VNC a la hora de decidir sobre la venta de un jugador. No fijará el precio de venta, ya que eso te lo marca el mercado, pero sí te puede incidir en la decisión del momento de venta, ya que muchos clubes pueden preferir esperar a vender para evitar que aflore en sus balances la depreciación de un activo o venderlo antes porque les interesa que en sus balances se refleje el beneficio aunque ello suponga bajar el precio de venta.. Gracias por la aclaración. En el artículo original no me quedaba muy claro.
-
@zumbido:
Vendre per 4 o 5 milions a Camarasa és un mal negoci per al Llevant: estaria llançant el missatge de que al Llevant se li pot pressionar, enfurrunyar-se i encabotar-se per a rebaixar el preu de traspàs.
I si eixa actitud s'escampa, el Llevant perdrà molt diners amb altres posibles jugadors que vullguen anar-se.
Cedir a xantatge es perdre la dignitat i els costos econòmics d'això són molt superiors als 3 o 4 milions que es puguen predre.
10 milions, implicació o grada. El missatge seria claríssim per a la resta de jugadors.
Camarasa no val 10 milions….
-
Si no fuera por lo ocurrido, VC valdría unos 8 millones. No obstante, el club está obligado por dignidad a exigir la clausula, y desde luego es un mal ejemplo lo que hace el de Meliana. En un mercado laboral, uno se niega a realizar la tarea que le ha sido contratado y es despedido e incluso entra en un lista negra para no ser contratado para determinadas empresas. El caso de VC es un ejemplo de la "mala educación" que siembran presuntamente los representantes e igualmente gente del entorno. VC está dando con sus hechos, razón a la directiva, por no pronunciarse y dar su versión de los hechos. No se merece que ni lo contraten nadie por su ejemplo.
-
En marca dicen que ofrecen 4 kilos por el 50% de los derechos, yo no lo dudaba gran venta, hasta nunca rata
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
En marca dicen que ofrecen 4 kilos por el 50% de los derechos, yo no lo dudaba gran venta, hasta nunca rata
firma firma y con lazito
-
¿Desde cuando trabaja Zapater como redactor del Marca?
-
Hay que ver la letra pequeña. No es lo mismo un % de un futuro traspaso que un % de los derechos, pq los derechos del Levante finalizan en dos temporadas, cuando acaba contrato, así que habrá que negociar tb con el jugador el acuerdo. Paciencia, el Betis va en serio y hay que exprimirlo….
-
@Nabil El Zhar:
-
@Nabil El Zhar:
Lo que en realidad ha sucedido es que los del Betis leen este foro y se han inspirado en la propuesta de Zapater.
-
4 millones por el 50% de los derechos de Camarasa y se lo están pensando. Coño, que con 4 millones una cifra así te da perfectamente para poder acometer algún que otro buen fichaje.
Sacar 4 millones por un jugador que al Levante no le costó nada… aunque luego por una de aquellas fracasase en el Betis... ese buen dinero que el Levante se habría llevado.
-
-
4 millones por el 50% de los derechos de Camarasa y se lo están pensando. Coño, que con 4 millones una cifra así te da perfectamente para poder acometer algún que otro buen fichaje.
Sacar 4 millones por un jugador que al Levante no le costó nada… aunque luego por una de aquellas fracasase en el Betis... ese buen dinero que el Levante se habría llevado.
Precisamente, si te quedas parte de los derechos es porque sabes que lo vendes a un equipo que va a triunfar. No se donde le veis el sentido a reforzar barato a un rival por el descenso. Lo quieres? que paguen 8/10. No pueden? otro aparecerá. Hablais como si el mercado se fuera a acabar mañana.
-
-
-
Precisamente, si te quedas parte de los derechos es porque sabes que lo vendes a un equipo que va a triunfar. No se donde le veis el sentido a reforzar barato a un rival por el descenso. Lo quieres? que paguen 8/10. No pueden? otro aparecerá. Hablais como si el mercado se fuera a acabar mañana.
¿barato? Igual estamos sobrevalorando al jugador….
-
-
-
¿barato? Igual estamos sobrevalorando al jugador….
Esa oferta al villareal, sevilla, real sociedad etc la aceptaria pero a un equipo rival por el descenso reforzarle? y mas aun despues de ser de lo mejor de la temporada en el finalista de copa o pagan lo que pedimos o que busquen a otro que ultimamente lees a los del betis y estan muy subiditos creendose alguien cuando han quedado en el puesto 15.No es sobrevalorar es que si fueramos nosotros los que quisieramos comprar a camarasa nos pedirian 10 millones como poco. Que nos queremos deshacer de él? si, pero para rebajas que se vayan al corte ingles. Para malvender lo dejo en la grada y si tiene cojones que nos denuncie a la AFE
-
-
Yo por menos de 7 kilos y el central ese del betis no lo soltaba, siento decirlo porque no me gusta camarasa por su comportamiento, pero es uno de los centrocampistas con mas proyeccion de el levante y encima joven, si no te dan por lo menos 7 aunque fuera por el 80% sin ningun jugador, no me plantearia venderlo, me gusta tito, y me gusta toda la planificacion que se a echo, pero con manolo salvador no se iva un jugador si no se pagaba la clausula y eso los clubes lo respetaban por ser un club tosco para negociar…
-
En El Desmarque tildan lo de Camarasa como… "El castigo del Levante a Camarasa" por la insumisión de la que hizo acto en la anterior pretemporada. Pues me parece bien, que se joda, le está bien empleado por sus formas, que ya veremos qué pasa, cómo acaba esto, si el Betis se arma de paciencia o no... porque esto puede ir para largo, jajajaja.
Esto tiene pinta... de que o el Betis sube su oferta a 7 u 8 millones... o de lo contrario este no sale del Levante. Creo esto ya va a ser más una cuestión de dinero (que también) más de tratar de dar ejemplo para que otros se lo piensen mucho a la hora de actuar como actuó Camarasa.
-
De momento ya dan 5 millones de euros. Yo creo que hay que ponerse firmes y viendo lo que se está pagando por otros jugadores creo que aún pueden poner algún millón más.
-
En El Desmarque tildan lo de Camarasa como… "El castigo del Levante a Camarasa" por la insumisión de la que hizo acto en la anterior pretemporada. Pues me parece bien, que se joda, le está bien empleado por sus formas, que ya veremos qué pasa, cómo acaba esto, si el Betis se arma de paciencia o no... porque esto puede ir para largo, jajajaja.
Esto tiene pinta... de que o el Betis sube su oferta a 7 u 8 millones... o de lo contrario este no sale del Levante. Creo esto ya va a ser más una cuestión de dinero (que también) más de tratar de dar ejemplo para que otros se lo piensen mucho a la hora de actuar como actuó Camarasa.
El as publica un acuerdo de 8 millones por el 80% de Camarasa y la cesión de Alegria.
No lo veo mal, a ver que hay de cierto.
-
Super y El Desmarque también confirman la noticia.
Tremenda operación para nuestros intereses. Por ponerle un pero, una lastima que no haya opción de compra por Alegría.
-
Hubiera sido de traca una dupla atacante Alegría - Diversión.
-
Qué ha sido o será de nuestra negrita cabra tropical?
¿ todavía se podría comer? Una vez con Alegría ya aquí, hay que probarlo, copón. Alegría y Dyversión.
Brutal.