Trofeu Medié 18-19
-
@rana-baileys vuelve a leer tú, yo no digo que tú intentes justificar algo, he dicho que decir algo así suena a excusa barata que de alguna forma sostiene el que 'algún improperio' les caiga y no pase nada. Cosas del fúrgol, oiga.
-
Bueno, vamos a dejarlo y reseteando repito:
Huesca - Levante
Estrada Fernández.
-
Por partes: He entrado a opinar de la opinión (valga la redundancia) que me merecen los árbitros, incluidos los que arbitran al Levante. Creo que es este el post.
Si pretendo que mi mensaje sea escuchado no lo puedo meter en la penúltima página del periódico local.
No he calificado a nadie de "escoria humana", y si con lo dicho se entiende una "generalización" pido disculpas. Gracias a Dios hay gente muy sabia y educada y que ha logrado grandes cosas en esta vida y son un ejemplo de personas.... en este post y en el campo.
-
Francamente difícil evaluar. Me lo tengo que pensar.
-
--2
-
Partido muy difícil de arbitrar.
Lunares:
-Debió expulsar a Vukcevic y a un rival cuyo nombre no recuerdo.
-Hubo un penalti en área rival a Borja que no señaló.
Méritos:
No se dejó llevar por la presión ambiental.Voto 0
-
Con la ayuda del VAR corrigió sus dos mayores errores de percepción, así que en ese aspecto nada que reprochar. Sin embargo perdonó las expulsiones a Vukcevic y a Pulido y se le fue de las manos el rifirrafe entre jugadores de ambos equipos en la recta final del partido. Le doy un -1.
-
Le voy a dar un cero, porque como decís debió expulsar a Vukcevic (que es como si no quisiera jugar en nuestro campo) y a Pulido. Pero por lo demás correcto.
El "fallo" en el 2-2 (que nos beneficia) sería para un -2, pero es fallo del linier. En caso de duda, y más con el VAR, se deja acabar la jugada. Así que si lo pitas es, o que no lo has visto bien (que es tu única función), o que no conoces el reglamento (que es tu única formación teórica).
Pero al arbitro un 0, ni fú ni fá.
-
bo maee, miedo me dariais si fuerais profesores, como regalais los 0, no os tiembla el pulso jajajaj
-
@rubimor un cero en esto es comparable a un cinco en un examen, pero no sé si precisamente te damos miedo por exceso o por defecto
-
Al haber votado sólo 4 foreros no incluyo la valoración de Estrada en la clasificación por no resultar representativa.
Pienso que 5 sería el mínimo exigible y no se ha llegado.
Lo siento por los que habéis (hemos) participado, y gracias por ello.
-
Jornada 14
Levante - Athletic
Jaime Latre. Colegio aragonés (Huesca)
En esta liga aún no nos ha pitado, pero cuando lo ha hecho, este capitán del ejército, nunca nos ha favorecido.
-
le doy un -2 y al var un 2:
Total: 0
-
Pues yo otro 0.
Su segunda parte fue mejor que la primera. Pero se notaba que era Latre.
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
En esta liga aún no nos ha pitado, pero cuando lo ha hecho, este capitán del ejército, nunca nos ha favorecido.
No ha hecho mal partido, pero le ha perjudicado utilizar el VAR para una amarilla.
Mi nota es un...
-
Pues yo creo, que con la ayuda del VAR, ha tomado decisiones correctas. Mi nota es un 8
-
Jornada 14
Levante - Athletic
Jaime Latre. Colegio aragonés (Huesca)
Como muchos otros muy sibilino a la hora de pitar las faltas, siempre lo eran las del Levante y a veces con tarjeta y las del Athletic pocas pitaba. El esperpento de la no expulsión y la posterior rectificación a medias a instancias del VAR terminó por poner en evidencia lo malo que es. No resultando finalmente decisivo en el marcador le doy un 0.
-
Puaff,creo que algun jugador mas tuvo que ser expulsado.Un 3
-
@Jujotrin dijo en Trofeu Medié 18-19:
Estás seguro @Jujotrin ?
-
En un partido sin jugadas polémicas, monta un lío con las amarillas y las rojas y las revisiones en el VAR. Y, a mi juicio, bastante desequilibrado con las amarillas. Los del Athletic parecía que tenían bula para hacer faltas durísimas.
-1
-
Estás seguro @Jujotrin ?
Me parece que este sistema del -3 y +3 está haciendo un lío a mucha gente, amic...
-
@gimnastico_1909 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Estás seguro @Jujotrin ?
Me parece que este sistema del -3 y +3 está haciendo un lío a mucha gente, amic...
El sistema del 0 al 10, nunca falla. El de toda la vida. El nuestro.
El de los ingleses no, que esos van con pies, millas, y más ostias...
-
@gimnastico_1909 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Estás seguro @Jujotrin ?
Efecticamente, ya lo veo. El año que viene del 0 al 10, pero bueno, por no cambiar a mitad de temporada, seguiremos así.
-
Javier Alberola Rojas será el árbitro del Eibar-Levante.
La pasada temporada arbitró al Eibar en sendos empates. Precisamente ante el Levante en Ipurua (2-2), y contra el Getafe en el Coliseum (0-0).
Al Levante le ha dirigido en seis ocasiones, en Segunda y Primera División, y curiosamente, todos los partidos acabaron en empate.
-
Dado que en el partido de ida de Copa hubo una bajísima participación (2), no someteré a votación el de vuelta.
Si pasamos a octavos y se presentan partidos más "atractivos" lo pondré.
Si os parece bien, claro.
Por cierto gracias @jjllevant .
Cuando se acerque más el partido te citaré para refrescar el tema.
-
@rana-baileys un -1 al arbitro del partido del Ath Bilbao.
-
0 al árbitro del Bilbao no perjudicó mucho pero perdono mucho al Bilbao y dejo que se le fuera el partido, si paras el partido para ir al var y decides amonestar por agresión es roja solo para roja se puede parar ver el var y sacar tarjeta...
Despues la patada a morales es para 3 partidos mínimo de sanción.
-
@Jose27levanteud dijo en Trofeu Medié 18-19:
0 al árbitro del Bilbao no perjudicó mucho pero perdono mucho al Bilbao y dejo que se le fuera el partido, si paras el partido para ir al var y decides amonestar por agresión es roja solo para roja se puede parar ver el var y sacar tarjeta...
Despues la patada a morales es para 3 partidos mínimo de sanción.Hombre @Jose27levanteud, es una entrada fuerte, no una agresión.
-
@Jose27levanteud dijo en Trofeu Medié 18-19:
Despues la patada a morales es para 3 partidos mínimo de sanción.Hombre @Jose27levanteud, es una entrada fuerte, no una agresión.
Por favor mirarla bien he visto la repetición 3 veces
-
No es agresión, pero es una entrada "criminal" merecedora de tarjeta roja.