Enis Bardhi
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Enis Bardhi:
@malcontent dijo en Enis Bardhi:
Qué nivel, Maribel...
"pebetero" es castellano culto, que lo sepas
La palabra "pebetero" tiene un significado distinto en España que en Argentina.
Ahora resultará que nuestro "ilustre" forero tiene ancestros argentinos.
-
@jjllevant dijo en Enis Bardhi:
Qué nivel, Maribel...
Ahora resultará que nuestro "ilustre" forero tiene ancestros argentinos.Sospecho que más bien ha sido el autocorrector, que no tiene registrado “pesetero”
-
Qué nivel, Maribel...
Ahora resultará que nuestro "ilustre" forero tiene ancestros argentinos.Una noche en el desierto marroquí me preguntó una argentina si de verdad había en España una playa que se llamaba la concha.
Le dije que sí y estaba en San Sebastián.
Y por qué la llaman así?
Porque tiene forma de concha
Ahh
-
@rana-baileys dijo en Enis Bardhi:
Qué nivel, Maribel...
Ahora resultará que nuestro "ilustre" forero tiene ancestros argentinos.Una noche en el desierto marroquí me preguntó una argentina si de verdad había en España una playa que se llamaba la concha.
Le dije que sí y estaba en San Sebastián.
Y por qué la llaman así?
Porque tiene forma de concha
AhhNo te digo en República Dominicana cuando fuimos con nuestro amigo Toto. El cachondeo padre. Tuvimos que terminar llamándole por su nombre Antonio.
-
Le dais negativo a mi comentario cuando fuera de formas, tengo la razón jajajajaja este es el ejemplo claro de una afición comepipas, 0 autocrítica y que sólo va a por la directiva.
Un tío que no ha jugado con nosotros apenas todavía, que solo marca los plazos para ver cuando puede volver con su selección y llegar Aquí lesionado cuando nos está yendo como el culo, un equipo que gracias a nosotros se ha hecho conocido y si sale de aquí alguna novia tendrá por su nombre y su desempeño cuando vino, y como nos lo agradece? Sin jugar cuando más lo necesitamos, y yendo al tran tran cada vez que juega, pero no hombre quiero más negativos, votados porque le he dicho sinvergüenza y parásito claaaro que si, luego en segunda os enfadais con los jugadores vale? Cuando estamos en segunda le podéis decir algo, ya cuando estemos en el Ciutat y no nos juguemos nada podéis decir jugadores mercenarios como hace 3 años
Un beso
-
@rana-baileys Joder yo nunca me he encontrado argentinas paseando de noche por el desierto marroquí. Qué suerte tenéis algunos.
-
@joscbf dijo en Enis Bardhi:
@rana-baileys Joder yo nunca me he encontrado argentinas paseando de noche por el desierto marroquí. Qué suerte tenéis algunos.
Y hablando de conchas!!!!
Ya sé por qué la gente emigraba a Argentina....
-
@joscbf dijo en Enis Bardhi:
Grupos de turistas pasando la noche en jaimas y con mucho tiempo para conversar
-
@granota999 ante los negativos por tus insultos a un jugador no se te ocurre nada mejor que empezar a repartir ataques a los foreros, claro que sí. Así el foro reviscola sí o sí, gracias!!!
-
@granota999 doblete de Bardhi contra el Atl Madrid!! Contragafe en marcha.
-
@pacollu sería el primero en alegrarme lógicamente, ojalá se diera pero las cosas por su nombre que aquí nos están tomando el pelo desde la Directiva hasta los jugadores y pocas críticas veo para lo que debería ser
-
@granota999 dijo en Enis Bardhi:
@pacollu sería el primero en alegrarme lógicamente, ojalá se diera pero las cosas por su nombre que aquí nos están tomando el pelo desde la Directiva hasta los jugadores y pocas críticas veo para lo que debería ser
Pues el otro dia cuando salió fué de lo mejorcito del equipo, que si llega a entrar la falta, que pegó en el palo.....en fin a mi me gustó como lo hizo.
No veo a Bardhi tomándonos el pelo.
-
@kiso-por-vi dijo en Enis Bardhi:
Pues el otro dia cuando salió fué de lo mejorcito del equipo, que si llega a entrar la falta, que pegó en el palo.....en fin a mi me gustó como lo hizo.
No veo a Bardhi tomándonos el pelo.+1 si que es verdad, que le gusta el lucimiento personal, que hizo ruletas etc
Pero dale a Bardhi un balón franco que la meterá antes que Son que lo mandara al arena
-
@rubimor dijo en Enis Bardhi:
@kiso-por-vi dijo en Enis Bardhi:
No veo a Bardhi tomándonos el pelo.+1 si que es verdad, que le gusta el lucimiento personal, que hizo ruletas etc
Pero dale a Bardhi un balón franco que la meterá antes que Son que lo mandara al arena
Ya es hora que Enis la vuelva a liar en las faltas, que ya no nos acordamos de la última que metió y hoy es un muy buen día para su lucimiento personal, a ver si nos lee.
-
El Bardhi pebetero de la suerte mete el penalti. Bien tirado
-
L'esperit de rafabenimaclet!
-
-
@pacollu dijo en Enis Bardhi:
-
No me sorpende su partido, ha tenido unos cuantos as. y ademas nunca deja de correr, en absoluto se le podria calificar de vago.
-
@pacollu el nuevo Roncero del levante
-
@pacollu dijo en Enis Bardhi:
Este año tienes el duende en estas cosas, y no en la porra
-
De todas formas hoy se han visto como a Bardhi, a los jugadores muy voluntariosos, muy concentrados, con mucha intensidad, Rober Pier con transfusión sanguínea,etc.
¿Por qué hoy sí y otras veces no?
Con Paco López también ocurría solo ciertos partidos ante ciertos rivales.
Por eso digo.... Espero que continúe esa actitud. Si Pereira es capaz de ello. Alabado sea.
-
@juca dijo en Enis Bardhi:
De todas formas hoy se han visto como a Bardhi, a los jugadores muy voluntariosos, muy concentrados, con mucha intensidad, Rober Pier con transfusión sanguínea,etc.
Por eso digo.... Espero que continúe esa actitud. Si Pereira es capaz de ello. Alabado sea.Yo no le doy a Pereira el mérito de la actitud de los jugadores hoy, igual que no le doy el demérito de los desastres de Getafe y Sevilla.
Morales ha estado muy enchufado mientras el físico le ha aguantado.
No me ha parecido simplemente el típico partido de me luzco ante los grandes. Estaban ante su afición y se han oído algunos pitos en el bufandeo.
Quizá le están viendo las orejas al lobo y realmente se van a poner las pilas. O quizá esto es un pensamiento desiderativo, y frente al Granada volveremos a lo de siempre.
La respuesta, el lunes.
-
Cuando toca la pelota...los últimos 135 minutos, el Levante con él es otra cosa.
-
@juca dijo en Enis Bardhi:
Por eso digo.... Espero que continúe esa actitud. Si Pereira es capaz de ello. Alabado sea.Yo no le doy a Pereira el mérito de la actitud de los jugadores hoy, igual que no le doy el demérito de los desastres de Getafe y Sevilla.
Morales ha estado muy enchufado mientras el físico le ha aguantado.
No me ha parecido simplemente el típico partido de me luzco ante los grandes. Estaban ante su afición y se han oído algunos pitos en el bufandeo.
Quizá le están viendo las orejas al lobo y realmente se van a poner las pilas. O quizá esto es un pensamiento desiderativo, y frente al Granada volveremos a lo de siempre.
La respuesta, el lunes.Así es, el lunes, ante un rival directísimo veremos.
-
Ja era hora que tirara ell els penaltis. O ell o roger tenen que ser els llansadors, morales mai mes
-
@grana16 dijo en Enis Bardhi:
Ja era hora que tirara ell els penaltis. O ell o roger tenen que ser els llansadors, morales mai mes
Va agafar ell el baló en una confiança tremenda, perque era un moment delicat. I ademés va llançar els dos de categoría. Molt bé pel balcanic.
-
Me encanta cuando jugadores como Aitor o Bardhi le callan la boca a aquel que solo sabe dedicarles insultos y desprecios.
-
Me encanta cuando jugadores como Aitor o Bardhi le callan la boca a aquel que solo sabe dedicarles insultos y desprecios.
Exactamente, Bardhi siempre ha demostrado compromiso y esfuerzo cuando juega, otra cosa es que nos hiciéramos tantas expectativas al principio con todas las faltas directas que marcaba y demás, parecía que habíamos descubierto al Messi de los balcanes.