Nueva cubierta del estadio
-
@Fonseca-5 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Va muy lento para coordinar el presupuesto con los 500.
Jajajajajajaajajajaja
Más lógico que el destarifo de tu querido del alma
-
@Jara dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Va muy lento a propósito, es para tener la excusa de subirnos los pases y que se monte una revolución que provoque la inmolación del Club y todo lo que le rodea, donde está el campo harán un circuito de caracoles y se celebrarán peleas de perros clandestinas a altas horas de la madrugada. Vamos a morir todos.
-
¿se aprovechará la no asistencia de público para avanzar?
Incluso si se suspende la Liga, ¿podrían aprovechar a hacerla ahora y no en verano?
-
Se tendria que suspender definitivamente,sino no hay tiempo ante un retorno a la competición,a no ser que jugaramos en otro estadio
-
-
Qué más da ahora la cubierta!!!!!
Si el apocalipsis está al caer!!!!
Lo que tenéis que hacer es acumular rollos y rollos de papel higiénico.Creo que con el culo sucio no se puede entrar al cielo.
-
@Fonseca-5 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Qué más da ahora la cubierta!!!!!
Si el apocalipsis está al caer!!!!
Lo que tenéis que hacer es acumular rollos y rollos de papel higiénico.Creo que con el culo sucio no se puede entrar al cielo.
Esto publiqué ayer en mi Facebook després de ir a comprar 4 cosas a Mercadona....
Si nos extinguimos como especie no será por un virus, será por la estupidez humana. Al menos lo haremos con el culo limpio.
Ahora en serio, ¿alguno de los que estáis vaciando supermercados pensáis que hay gente realmente necesitada que necesita ciertos productos, o sólo puede comer ciertas cosas -celiacos, intolerantes, alèrgicos, etc.- que no va a encontrar sus productos y que para ellos no hay alternativa? o comprando medicamentos sin haber caído enfermo cuando alguien después puede no encontrarlos y tener una necesidad urgente.
oooohhh la guerra que terrible lo que pasó, ohhhh el holocausto ¿cómo lo pudieron permitir?, oooohhhh... de verdad, somos gilipollas.
-
Lo de comprar 32 rollos (al menos) de papel higiénico me tiene intrigado... ¿pero qué piensa la gente que es una cuarentena?
-
@gimnastico_1909 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Lo de comprar 32 rollos (al menos) de papel higiénico me tiene intrigado... ¿pero qué piensa la gente que es una cuarentena?
Igual han confundido la pandemia de gripe con una de disentería.
Yo por si las moscas, ya he hecho acopio de cervezas.
-
@gimnastico_1909 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Según he oído por ahí, los compran para hacerse MASCARILLAS y creo que es una gilipollez.
-
Y eso por qué?
Vamos, a igual calidad prefiero las más baratillas a las más carillas.
-
-
Masturbarse....decenas de rollos de papel?
Dónde está la relación?
-
Joer, que poco te masturbas tú.
-
-
Volviendo al tema de la NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO, según los medios de comunicación nacionales, los Clubs de 1ª van a perder 700 millones de euros, suponiendo por DOS jornadas de Liga sin Televisión.
Cuanto dinero de esas pérdidas tendrá el Levante u.d.????. En ese caso nos meteríamos en una DEUDA bastante mala para devolver.
P.D. Lo que no comprendo es que esas jornadas de Liga SE RECUPERARÁN en su día, por lo tanto las pérdidas que dicen no serán tantas ni mucho menos.
-
700/20 = 35 m., que no será así porque estoy seguro que de esos 700 para Madrid y Barsa serían 350 por lo menos, o sea 350/18=19,44 m., es más o menos lo que nos corresponde de pérdidas, pero seguro que caracrimen se inventa algo para no perder, porque a él también le toca el bolsillo y hasta ahí podríamos llegar.
-
@levante39 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Volviendo al tema de la NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO, según los medios de comunicación nacionales, los Clubs de 1ª van a perder 700 millones de euros, suponiendo por DOS jornadas de Liga sin Televisión.
Cuanto dinero de esas pérdidas tendrá el Levante u.d.????. En ese caso nos meteríamos en una DEUDA bastante mala para devolver.
P.D. Lo que no comprendo es que esas jornadas de Liga SE RECUPERARÁN en su día, por lo tanto las pérdidas que dicen no serán tantas ni mucho menos.A día de hoy lo único que se puede hacer es especular.
Habrá que esperar a ver cómo evolucionan las cosas.
-
P.D. Lo que no comprendo es que esas jornadas de Liga SE RECUPERARÁN en su día, por lo tanto las pérdidas que dicen no serán tantas ni mucho menos.Yo creo que era 700 millones si se suspendía la liga, no por solo 2 jornadas.
-
P.D. Lo que no comprendo es que esas jornadas de Liga SE RECUPERARÁN en su día, por lo tanto las pérdidas que dicen no serán tantas ni mucho menos.Yo leí que en caso de que ya no se jugaran los partidos que restan (no solamente dos jornadas), habría que devolver a las operadoras televisivas el 25% del importe pactado.
No creo que eso llegue a suceder, pero entra dentro de las posibilidades y sería un perjuicio económico muy importante para los clubes.
-
@jjllevant dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
P.D. Lo que no comprendo es que esas jornadas de Liga SE RECUPERARÁN en su día, por lo tanto las pérdidas que dicen no serán tantas ni mucho menos.Yo leí que en caso de que ya no se jugaran los partidos que restan (no solamente dos jornadas), habría que devolver a las operadoras televisivas el 25% del importe pactado.
No creo que eso llegue a suceder, pero entra dentro de las posibilidades y sería un perjuicio económico muy importante para los clubes.Y las operadoras devolverán a sus abonados todo lo que no van a ofertar?
-
@rana-baileys dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Y las operadoras devolverán a sus abonados todo lo que no van a ofertar?
Pues lógicamente debería ser así. Pero hay casos y operadoras diferentes.
Por ejemplo, aquellos que pagan mes a mes y tienen un precio ya establecido por el fútbol si que es de suponer que se les devolvería o no se les cobraría.
Hay otras operadoras que en sus promociones incluian fútbol gratis hasta final de temporada. Ahí habría polémica porque en cierta forma no se cobra a los abonados, pero eso tiene un precio dentro de la cuota completa.
En fin, esperemos que el coronavirus no dure excesivamente y más pronto o más tarde se puedan jugar los partidos.
-
De momento en jazztel dicen que no nos cobran un mes.
En el tema cubierta,el club no aclara nada con lo que en teoria sigue adelante.Si se reanuda la liga lo mas seguro es que sea a puerta cerrada,con lo que no hay problema en jugar en otro estadio.Pero ya sabemos que tenemos un club opaco en cuanto a información
-
@Jujotrin dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
De momento en jazztel dicen que no nos cobran un mes.
En el tema cubierta,el club no aclara nada con lo que en teoria sigue adelante.Si se reanuda la liga lo mas seguro es que sea a puerta cerrada,con lo que no hay problema en jugar en otro estadio.Pero ya sabemos que tenemos un club opaco en cuanto a informaciónHablando de jazztel, una de las bromas que ciruclaban por internet a propósito del coronavirus y la cuarentena era de uno que estaba tan aburrido que a la hora de la siesta llamaba a jazztel para dar la tabarra al comercial
-
Las nuevas restricciones decretadas por el Gobierno a la movilidad, con las que se paralizan todas las obras no esenciales a partir de mañana mismo, podría dar al traste con la nueva cubierta. Esto unido al incierto final de la liga y al todavía más incierto comienzo de la próxima deja en el aire todo. La putada es que creo que el crédito ya está pedido y de no poderse realizar tampoco ahora no sé cuándo se llevará a cabo. Opino que una vez quede clara el final de esta temporada, que podría no jugarse ni un partido más, podrían seguir adelante, si bien también se tendrá que tener en cuenta los ingresos que se dejarán de percibir por derechos televisivos.
-
A mi me hace gracia una cosa, la cubierta la hacen EN PARTE para tener mejor visión para la TV, por tanto, las operadoras deberían tener mas miramiento y los bancos 3/4 de lo mismo. Es una situación muy muy excepcional y me parece muy grave la dependencia de la TV auspiciada por la LFP.
-
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/01/radio_valencia/1585755810_540154.html
El Levante contempla jugar en otro estadio para poder instalar la nueva cubierta
Según ha podido saber la Cadena SER, el club granota ya ha trasladado esta posibilidad a la LFP y podría solicitar al Villarreal o al Valencia la cesión de sus estadios para jugar seis partidos como localEl Levante tiene el propósito de darle una solución a la instalación de la nueva cubierta para el inicio de la próxima temporada y sigue trabajando internamente, con el despacho de arquitectura IDOM y con la constructora Grupo Bertolín, para dibujar todos los escenarios posibles a los que se podría enfrentar cuando concluya el estado de alarma.
Según ha podido saber la Cadena SER, el club está valorando de forma conjunta con la Liga de Futbol Profesional jugar en otro estadio los 6 partidos que tendría que afrontar como local, siempre y cuando las autoridades sanitarias decidan que las once jornadas que restan de campeonato se disputen a puerta cerrada.
La empresa constructora necesitará en torno 16 o 17 semanas para para garantizar el desmontaje de la actual cubierta de tribuna, la instalación de la nueva cubierta que completará todo el graderío, el montaje de un nuevo sistema de iluminación, la colocación de la cámara cenital de televisión (skycam), dos videomarcadores y la nueva megafonía.
En estos momentos los operarios de la construcción no pueden trabajar hasta el día 10 de abril por el Real Decreto-ley aprobado por el Gobierno que obliga al cese de toda actividad empresarial no esencial.
Ante la incertidumbre sobre la fecha real en la que se reanudará LaLiga, el Levante ya sabe que es imposible compaginar la utilización de la instalación deportiva con el calendario de obra que estaba establecido entre el 25 de mayo y el 15 de septiembre porque la competición seguirá en marcha durante el mes de junio.
El Levante ya está en conversaciones con los diferentes proveedores nacionales e italianos que deben suministrar el material de la nueva cubierta para tener la certeza de que a lo largo del mes de mayo podrían iniciarse los trabajos sin interrupciones si se cesa la actividad deportiva, porque el club decidiera que su equipo dispute los once jornadas lejos de Orriols.
Los dirigentes del club granota ya le han trasladado esta posibilidad a Javier Tebas para saber si existiría algún impedimento por parte de LFP, que ya le concedió una moratoria al Levante para que cumpliera la próxima temporada con el actual reglamento de televisión e iluminación que tienen todos los estadios de Primera división.
La fantástica relación que une a Quico Catalán y al presidente del Villarreal Fernando Roig podría abrir una futura negociación para que el estadio de La Cerámica albergara los seis partidos que el Levante tendría que disputar como local ante el Sevilla, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Getafe.
La carga de partidos en pocas semanas podría ser un problema para algunos terrenos de juego y con temperaturas veraniegas pero no para el del Villarreal que fue pionero en España en poner un césped híbrido que combina fibra artificial con hierba natural para hacerlo muy resistente, duradero y siempre uniforme.
Por proximidad geográfica, otra opción sería solicitare al Valencia la disponibilidad de Mestalla, algo que ya ocurrió en la temporada 1968-69 por la demolición del estadio de Vallejo y la construcción del actual Ciutat de Valencia.
El Consejo de Administración del Levante quiere agotar todas las posibilidades para cumplir con los plazos marcados para la instalación de la nueva cubierta que en el hipotético caso de no encontrar un estadio en el que jugar en calidad de local, le podría plantear a los once clubes con los que se tiene que enfrentar la disputa de los partidos en sus respectivos estadios.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Si jugamos en Vilarreal, será complicado acudir siempre a esos partidos y poder gozar de una reducción del pase. Creo que también debería el club compensar quienes han acudido a todos los partidos hasta la declaración del Estado de Alarma. Lo ideal sería jugar en Mestalla para mucha gente.
-
No sé si ha dicho algo de devolver parte del abono de este año, alguien sabe algo?
-
Es cosa mía o éstos se creen que la permanencia ya está conseguida?
-
@ROMPEDOR dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/01/radio_valencia/1585755810_540154.html
El Levante contempla jugar en otro estadio para poder instalar la nueva cubierta
Según ha podido saber la Cadena SER, el club granota ya ha trasladado esta posibilidad a la LFP y podría solicitar al Villarreal o al Valencia la cesión de sus estadios para jugar seis partidos como localEl Levante tiene el propósito de darle una solución a la instalación de la nueva cubierta para el inicio de la próxima temporada y sigue trabajando internamente, con el despacho de arquitectura IDOM y con la constructora Grupo Bertolín, para dibujar todos los escenarios posibles a los que se podría enfrentar cuando concluya el estado de alarma.
Según ha podido saber la Cadena SER, el club está valorando de forma conjunta con la Liga de Futbol Profesional jugar en otro estadio los 6 partidos que tendría que afrontar como local, siempre y cuando las autoridades sanitarias decidan que las once jornadas que restan de campeonato se disputen a puerta cerrada.
La empresa constructora necesitará en torno 16 o 17 semanas para para garantizar el desmontaje de la actual cubierta de tribuna, la instalación de la nueva cubierta que completará todo el graderío, el montaje de un nuevo sistema de iluminación, la colocación de la cámara cenital de televisión (skycam), dos videomarcadores y la nueva megafonía.
En estos momentos los operarios de la construcción no pueden trabajar hasta el día 10 de abril por el Real Decreto-ley aprobado por el Gobierno que obliga al cese de toda actividad empresarial no esencial.
Ante la incertidumbre sobre la fecha real en la que se reanudará LaLiga, el Levante ya sabe que es imposible compaginar la utilización de la instalación deportiva con el calendario de obra que estaba establecido entre el 25 de mayo y el 15 de septiembre porque la competición seguirá en marcha durante el mes de junio.
El Levante ya está en conversaciones con los diferentes proveedores nacionales e italianos que deben suministrar el material de la nueva cubierta para tener la certeza de que a lo largo del mes de mayo podrían iniciarse los trabajos sin interrupciones si se cesa la actividad deportiva, porque el club decidiera que su equipo dispute los once jornadas lejos de Orriols.
Los dirigentes del club granota ya le han trasladado esta posibilidad a Javier Tebas para saber si existiría algún impedimento por parte de LFP, que ya le concedió una moratoria al Levante para que cumpliera la próxima temporada con el actual reglamento de televisión e iluminación que tienen todos los estadios de Primera división.
La fantástica relación que une a Quico Catalán y al presidente del Villarreal Fernando Roig podría abrir una futura negociación para que el estadio de La Cerámica albergara los seis partidos que el Levante tendría que disputar como local ante el Sevilla, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Getafe.
La carga de partidos en pocas semanas podría ser un problema para algunos terrenos de juego y con temperaturas veraniegas pero no para el del Villarreal que fue pionero en España en poner un césped híbrido que combina fibra artificial con hierba natural para hacerlo muy resistente, duradero y siempre uniforme.
Por proximidad geográfica, otra opción sería solicitare al Valencia la disponibilidad de Mestalla, algo que ya ocurrió en la temporada 1968-69 por la demolición del estadio de Vallejo y la construcción del actual Ciutat de Valencia.
El Consejo de Administración del Levante quiere agotar todas las posibilidades para cumplir con los plazos marcados para la instalación de la nueva cubierta que en el hipotético caso de no encontrar un estadio en el que jugar en calidad de local, le podría plantear a los once clubes con los que se tiene que enfrentar la disputa de los partidos en sus respectivos estadios.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Si jugamos en Vilarreal, será complicado acudir siempre a esos partidos y poder gozar de una reducción del pase. Creo que también debería el club compensar quienes han acudido a todos los partidos hasta la declaración del Estado de Alarma. Lo ideal sería jugar en Mestalla para mucha gente.
Y el club ha pensado que jugar las 11 jornadas fuera de Orriols podría llevarnos a segunda y más si la opción es jugar todos los partidos en casa del equipo contrario?. Yo doy por hecho que la temporada si se acaba será a puerta cerrada, con lo que el tema de la promoción debería darse por concluido con los partidos ya jugados. Si finalmente fuese a puerta abierta y juegan en Villarreal tampoco debería contabilizar la asistencia, que solo debería hacerse si jugamos en la Xotera.