Actualidad política en España
-
ESTATUTO DEL ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO
DE LA JUVENTUD
Artículo 1. Naturaleza y régimen jurídico.- El Instituto de la Juventud es un organismo autónomo adscrito al Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales
de los previstos en el artículo 43.1.a) de la Ley 6/1997, de
14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado. - El Instituto de la Juventud tiene personalidad jurídica pública diferenciada, patrimonio y tesorería propios,
así como autonomía de gestión y plena capacidad jurídica
y de obrar y, dentro de su esfera de competencias, le
corresponden las potestades administrativas precisas
para el cumplimiento de sus fines, en los términos previstos en este estatuto, salvo la potestad expropiatoria.
Artículo 4. Órganos rectores.
El Instituto de la Juventud se estructura en los siguientes órganos rectores:
a) La Presidencia.
b) El Consejo Rector.
c) La Dirección General.Artículo 7. El Director General.
- El Director General del Instituto de la Juventud,
que ejercerá su representación legal, será nombrado y
separado de su cargo por real decreto acordado en Consejo de Ministros, a propuesta del Ministro de Trabajo y
Asuntos Sociales.
En ningún sitio pone que tenga que ser funcionario, ni que su puesto esté sometido a ninguna oposición.
¿Pero cuál es tu propuesta? ¿Esperanza Aguirre?
¿ Dónde dice que los extrabajadores de La Tuerka son unos parias sin derechos laborales, que no pueden aspirar a un puesto como el que nos ocupa?Espera!!! Resulta que es hija de un cantero y de una trabajadora del sector del calzado. Dónde pretende ir esta descamisada!!!!!! El cargo de Director del Instituto de la Juventud tiene que ser ocupado por alguien de sangre azul, o como mínimo el hijo de algún miembro del Opus Dei.
PD Los estatutos son del año 2005.
- El Instituto de la Juventud es un organismo autónomo adscrito al Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales
-
@rubimor Menuda puerta giratoria, desde luego cada vez PODEMOS es menos 15M.
-
@ROMPEDOR dijo en Actualidad política en España:
Más que una puerta giratoria, que creo que no tiene nada que ver con este caso, se trata de control del poder.
No se puede ser tan canelo de ceder ni un ápice de poder a quienes intentar hundirte con todo tipo de acciones, hasta el extremo de acudir a personajes tan siniestros como Villarejo.
Dónde estaban estos escrúpulos, cuando auparon a Mar Blanco a la presidencia de la AVT???
Una diplomada en turismo, cuyo único mérito ha sido ser hermana de una víctima de ETA y que no ha dudado en declarar que aprueba que su partido se financiara de forma ilegal y ha convertido a la AVT en un asqueroso apéndice del PP.
-
+1909 @Fonseca-5
-
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
DE LA JUVENTUD
Artículo 1. Naturaleza y régimen jurídico.- El Instituto de la Juventud es un organismo autónomo adscrito al Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales
14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado. - El Instituto de la Juventud tiene personalidad jurídica pública diferenciada, patrimonio y tesorería propios,
para el cumplimiento de sus fines, en los términos previstos en este estatuto, salvo la potestad expropiatoria.
a) La Presidencia.
b) El Consejo Rector.
separado de su cargo por real decreto acordado en Consejo de Ministros, a propuesta del Ministro de Trabajo y
Asuntos Sociales.
En ningún sitio pone que tenga que ser funcionario, ni que su puesto esté sometido a ninguna oposición.
¿ Dónde dice que los extrabajadores de La Tuerka son unos parias sin derechos laborales, que no pueden aspirar a un puesto como el que nos ocupa?Espera!!! Resulta que es hija de un cantero y de una trabajadora del sector del calzado. Dónde pretende ir esta descamisada!!!!!! El cargo de Director del Instituto de la Juventud tiene que ser ocupado por alguien de sangre azul, o como mínimo el hijo de algún miembro del Opus Dei.
Me parece muy bien lo que comentas, gracias por traer los estatutos, es obvio que no es requisito ser funcionario,sino que va a dedazo.
Ellos ponen a su amiga de la Tuerka y los de la derecha a sus amigos
Amigos y amigos, dedazos y SUELDAZOS. Lo que se ha hecho toda la p**** vida. Y que estos siguen haciendo.
Pero como dice @ROMPEDOR, no es más que hacer lo mismo que siempre hacían los otros partidos. Son IGUALES.
Es obvio que no me van a poner ni a mí ni a Esperanza Aguirre . En todo caso con una defensa tan ultranza como la tuya, de palmero (ese término que tanto te gusta), a lo mejor te cae a ti un puesto así en el futuro.
Y cuando la echen, pues otro vendrá del partido que sea y aunque no sepa hacer la o con un canuto, eso da igual. Hay miles de puestos así.
- El Instituto de la Juventud es un organismo autónomo adscrito al Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Pero tú solo te enervas (o lo muestras en este foro reflejando el enésimo tweet de la misma tendencia política) cuando lo hace la izquierda.
-
@Malcontent dijo en Actualidad política en España:
Pero tú solo te enervas (o lo muestras en este foro reflejando el enésimo tweet de la misma tendencia política) cuando lo hace la izquierda.
Te estaba citando y me ha llegado la mención.
Si, porque lo he traído yo el ejemplo.
Pero lee mi mensaje, lo critico haga quién lo haga. Puedes ponerme cientos casos del PP (serán por chorizos) que NO los defendería a ultranza como veo que aquí se hace.
Tú para empezar, nunca traes nada al foro en ese aspecto, eres bastante pasota. Tráeme casos que te enerven y los discutimos. En muchos te daría la razón.
-
DE LA JUVENTUD
a) La Presidencia.
b) El Consejo Rector.
Asuntos Sociales.
Me parece muy bien lo que comentas, gracias por traer los estatutos, es obvio que no es requisito ser funcionario,sino que va a dedazo.
Amigos y amigos, dedazos y SUELDAZOS. Lo que se ha hecho toda la p**** vida. Y que estos siguen haciendo.
Pero como dice @ROMPEDOR, no es más que hacer lo mismo que siempre hacían los otros partidos. Son IGUALES.
Es obvio que no me van a poner ni a mí ni a Esperanza Aguirre . En todo caso con una defensa tan ultranza como la tuya, de palmero (ese término que tanto te gusta), a lo mejor te cae a ti un puesto así en el futuro.
No es cuestión de ser palmero, es una cuestión de objetividad, aunque igual no sabes qué significa este término.
A ese nivel, el problema de los partidos no es buscar cargos para enchufar a sus amigos. El verdadero problema es encontrar a alguien de confianza para ocupar esos cargos.
No se puede dejar ninguna puerta abierta a tu enemigo político. Y sinceramente, en mi quehacer profesional echo de menos que en algún organismo público pongan en el sitio que merecen a algunos de los sicarios puestos a dedo por el PP. Pero algunos políticos son unos cagamandurrios.
-
@rubimor ya sé que criticas lo haga quien lo haga, como yo. Y no me parece bien que se defienda a ultranza.
Yo para empezar y acabar no traigo al foro nada de esto, en efecto. La GRAN diferencia es esa: que yo no lo hago nunca y tu SIEMPRE para criticar a la izquierda. Siempre del mismo palo y siempre con las mismas 'fuentes'. Y de nuevo: cuestionarse las cosas o la gente de la que bebes la bilis ya si eso para otro día.
-
Más que una puerta giratoria, que creo que no tiene nada que ver con este caso, se trata de control del poder.
No se puede ser tan canelo de ceder ni un ápice de poder a quienes intentar hundirte con todo tipo de acciones, hasta el extremo de acudir a personajes tan siniestros como Villarejo.
Dónde estaban estos escrúpulos, cuando auparon a Mar Blanco a la presidencia de la AVT???
Una diplomada en turismo, cuyo único mérito ha sido ser hermana de una víctima de ETA y que no ha dudado en declarar que aprueba que su partido se financiara de forma ilegal y ha convertido a la AVT en un asqueroso apéndice del PP.nada que objetar, lo de Mar Blanco es una lástima pero hay que ser autocriticos.
-
DE LA JUVENTUD
a) La Presidencia.
b) El Consejo Rector.
Asuntos Sociales.
Y cuando la echen, pues otro vendrá del partido que sea y aunque no sepa hacer la o con un canuto, eso da igual. Hay miles de puestos así.
Yo no me caso con nadie y me decepciona mucho PODEMOS porque a veces se han convertido en lo que ellos criticaban pero también te invito que critiques de la misma forma a la derecha.
-
que NO los defendería a ultranza como veo que aquí se hace.
Como ya te he dicho, no supone una defensa a ultranza.
Más bien es un reconocimiento de que por desgracia, es la única vía de actuación. E incluso en algunos casos, se debe exigir que el personal que este al frente de ciertos cargos sea de entera confianza de sus superiores, para poder llevar a cabo sus políticas sin interferencias ni palos en las ruedas.
-
que NO los defendería a ultranza como veo que aquí se hace.
Como ya te he dicho, no supone una defensa a ultranza.
Más bien es un reconocimiento de que por desgracia, es la única vía de actuación. E incluso en algunos casos, se debe exigir que el personal que este al frente de ciertos cargos sea de entera confianza de sus superiores, para poder llevar a cabo sus políticas sin interferencias ni palos en las ruedas.Bueno claro...al fin y al cabo es poner al amigo en que confías.
Entiendo tu razonamiento, y la razón de ser. Pero no me parece bien. En muchos casos no son más que favores. Favores políticos y formas de agradecer cosas.
Dedazo y a cobrar 80.000 brutos. (Como mínimo).
-
DE LA JUVENTUD
a) La Presidencia.
b) El Consejo Rector.
Asuntos Sociales.
Yo no me caso con nadie y me decepciona mucho PODEMOS porque a veces se han convertido en lo que ellos criticaban pero también te invito que critiques de la misma forma a la derecha.
Pero yo creo que esa crítica hay que dejarla en manos de sus votantes y/o correligionarios. Y que evalúen si prefieren creerse las promesas electorales o alcanzar los objetivos fijados con las menores interferencias posibles.
En caso de que VOX lleguase al poder, no seré yo el que critique que no lleva a cabo su programa electoral. Es más, suplicaría que no llevasen a buen término todas las barbaridades que proponen.
-
@Fonseca-5 hay mucho fanático de una parte y otra, somos una mierda de sociedad.
-
Es curiosa la argumentación para la "crítica" política. Siempre lo periférico, nunca lo nuclear.
A ver, a un político y a un partido se le juzga por su acción política.
Pongo un ejemplo. En la anterior crisis la derecha decidió que había que rescatar a los bancos. Y vaya, a lo grande, más de 60.000 millones. Que hay que rescatar autopistas, pues también. Será por dinero?.
Son los mismos de "las paguitas" que se escandalizan de que se rescate a la gente.
Pero sin duda que el hecho de que nombren a no se quién es trascendente.
O los que creen que recortando el chocolate del loro van a arreglar la crisis. Bueno, realmente no lo creen, pero hacen que otros sí lo crean.
Ese viejo argumento de "todos son iguales" y que en la mayoría de las ocasiones apoyan a la derecha, porque a fin de cuentas, son nuestros iguales.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Es curiosa la argumentación para la "crítica" política. Siempre lo periférico, nunca lo nuclear.
Pongo un ejemplo. En la anterior crisis la derecha decidió que había que rescatar a los bancos. Y vaya, a lo grande, más de 60.000 millones. Que hay que rescatar autopistas, pues también. Será por dinero?.
Son los mismos de "las paguitas" que se escandalizan de que se rescate a la gente.
O los que creen que recortando el chocolate del loro van a arreglar la crisis. Bueno, realmente no lo creen, pero hacen que otros sí lo crean.
Ese viejo argumento de "todos son iguales" y que en la mayoría de las ocasiones apoyan a la derecha, porque a fin de cuentas, son nuestros iguales.Hombre rana, la derecha dice las paguitas. Y otros nacieron diciendo que fuera coches oficiales etc. Chocolate del loro también. Como si quitar coches oficiales fuera a acabar con la crisis.
Por poner el ejemplo más simple y bobo que se me ha ocurrido eh
-
Ese viejo argumento de "todos son iguales" y que en la mayoría de las ocasiones apoyan a la derecha, porque a fin de cuentas, son nuestros iguales.Hombre rana, la derecha dice las paguitas. Y otros nacieron diciendo que fuera coches oficiales etc. Chocolate del loro también. Como si quitar coches oficiales fuera a acabar con la crisis.
Por poner el ejemplo más simple y bobo que se me ha ocurrido eh
No recuerdo lo de los coches oficiales, pero bueno quizá fuera así.
Volvemos a la rueda que no cesa. Que me importa muy poco en qué vehículo va un ministro a trabajar. Me importa qué política hace. Porque si va en bicicleta y favorece los intereses de las clases dominantes..en fin.
-
Ese viejo argumento de "todos son iguales" y que en la mayoría de las ocasiones apoyan a la derecha, porque a fin de cuentas, son nuestros iguales.
Bueno, ese es el argumento de Fonseca5: como todos son iguales, ponemos a los nuestros.
Quiero decir, la tercera opción de buscar a alguien con valía intelectual, experiencia, formación e independencia política ni se plantea...
Ese es realmente el quid de la cuestión. Y ese es el lastre de España. Y por eso estamos como estamos, y cuando viene una crisis de verdad, como esta, y no las habituales soplapolladas demagógicas con las que nos echan alpiste los telediarios habitualmente, nos pilla completamente por sorpresa. Y descubrimos que los altos cargos políticos están copados por perfectos incompetentes.
Y viene el drama, la tragedia y las estadísticas que ponen a nuestro país en el lugar del mapa que no querríamos que estuviese.Y sí, mi presunción vale también para el PP, que cuando ha gobernado no ha mostrado mejor capacidad (véase la crisis de Prestige, o la burbuja inmobiliaria). Sé no me crees, pero me da igual. Yo tengo muy claro que es un problema de sistema.
Pero la mayoría sigue creyendo que es un tema de mandan los míos y no los otros. Un tema de derechas e izquierdas, buenos y malos, etcétera. Y mientras las mayorías decidan los parlamentos, y los parlamentos elijan los gobiernos, esto es lo que hay.
Afectuosamente.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Bueno, ese es el argumento de Fonseca5: como todos son iguales, ponemos a los nuestros.
Quiero decir, la tercera opción de buscar a alguien con valía intelectual, experiencia, formación e independencia política ni se plantea...
Ese es realmente el quid de la cuestión. Y ese es el lastre de España. Y por eso estamos como estamos, y cuando viene una crisis de verdad, como esta, y no las habituales soplapolladas demagógicas con las que nos echan alpiste los telediarios habitualmente, nos pilla completamente por sorpresa. Y descubrimos que los altos cargos políticos están copados por perfectos incompetentes.
Y viene el drama, la tragedia y las estadísticas que ponen a nuestro país en el lugar del mapa que no querríamos que estuviese.Y sí, mi presunción vale también para el PP, que cuando ha gobernado no ha mostrado mejor capacidad (véase la crisis de Prestige, o la burbuja inmobiliaria). Sé no me crees, pero me da igual. Yo tengo muy claro que es un problema de sistema.
Pero la mayoría sigue creyendo que es un tema de mandan los míos y no los otros. Un tema de derechas e izquierdas, buenos y malos, etcétera. Y mientras las mayorías decidan los parlamentos, y los parlamentos elijan los gobiernos, esto es lo que hay.
Afectuosamente.
-
Lo de "todos son iguales" es precisamente un argumento del típico cuñado que hace análisis más simples que una ameba. No, justo porque no todos son iguales estamos metidos en este fregado. Si esto fuera un teatrillo, mejor nos dedicamos a la colombicultura.
-
Si la de colocar a "los nuestros" es la primera opción y colocar a gente preparada es la tercera..cuál es la segunda?
-
Y ese afán histórico en este país por fustigarnos como si fuéramos la última mierda que cagó Pilato? Será por un extraño complejo, por no conocer otros países o por lo que sea, pero no lo comparto.
-
Por supuesto que te creo. Además, no es cuestión de fe. Aunque no te conociera, tras horas y horas de leer, algo se queda. Y de querencia por la derecha política, nada de nada. No lo creo, lo sé.
-
No entiendo esto como "buenos y malos". En todo caso como gente que defiende otros intereses que no son los míos, ni los de la mayoría. Eso no los convierte en malos. A fin de cuentas hacen lo mismo. Tampoco en equivocados. Si hubiera algún equivocado sería el que por alguna extraña razón se pone de parte de quienes le dominan.
Y el afecto es como el valor en la tropa. Se da por supuesto.
Un abrazo.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Afectuosamente.
-
Lo de "todos son iguales" es precisamente un argumento del típico cuñado que hace análisis más simples que una ameba. No, justo porque no todos son iguales estamos metidos en este fregado. Si esto fuera un teatrillo, mejor nos dedicamos a la colombicultura.
-
Si la de colocar a "los nuestros" es la primera opción y colocar a gente preparada es la tercera..cuál es la segunda?
-
Y ese afán histórico en este país por fustigarnos como si fuéramos la última mierda que cagó Pilato? Será por un extraño complejo, por no conocer otros países o por lo que sea, pero no lo comparto.
-
Por supuesto que te creo. Además, no es cuestión de fe. Aunque no te conociera, tras horas y horas de leer, algo se queda. Y de querencia por la derecha política, nada de nada. No lo creo, lo sé.
-
No entiendo esto como "buenos y malos". En todo caso como gente que defiende otros intereses que no son los míos, ni los de la mayoría. Eso no los convierte en malos. A fin de cuentas hacen lo mismo. Tampoco en equivocados. Si hubiera algún equivocado sería el que por alguna extraña razón se pone de parte de quienes le dominan.
Y el afecto es como el valor en la tropa. Se da por supuesto.
Un abrazo.-
iguales en cuanto a la innecesidad de cualidades de gestión, diferentes en cuanto a la tribu/secta a la que pertenecen. ¿Cuál es el criterio más importante? Ahí radica el quid de la cuestión.
-
colocar a "los otros", naturalmente.
-
Que un defecto sea común a los humanos, o a muchos de ellos, no obsta para que cada uno critique ante todo lo que le es más cercano, precisamente por amarlo más. Por otra parte, la anteposición de la tribu ideológica al mérito en el gobierno es más común en algunas sociedades (como la nuestra) que en otras.
-
Tal vez tú no lo hagas. Yo detecto en muchos (tanto de "izquierdas" como de "derechas") el axioma de "prefiero la mala gestión de los míos a que gobiernen los otros", principio de sectarismo innegable. Y de escasa cultura política, ya que estamos.
Abracetes. Y felicidades porque en tu odiada región de residencia habéis ya pasado de fase
-
-
Nadie va a sacar el apartamento de lujo de Ayuso?
-
Nadie va a sacar el apartamento de lujo de Ayuso? Está mujer es muy divertida, cada día o bien dice alguna estupidez o le sacan a alguna metedura de pata, como puede haber llegado a gobernar?
-
¿Por?
Por mi, Ayuso puede gastarse su dinero en lo que más le apetezca.
-
¿Por?
Por mi, Ayuso puede gastarse su dinero en lo que más le apetezca.
Me parece que no se está gastando nada. Se lo está pagando un conocido empresario hostelero.
-
@rubimor PP style. La presidente lleva 2 meses viviendo en un apartamento de lujo de la cadena hotelera del empresario Kike Sarasola, pajarito de cuidado:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/12/04/economia/1575457824_549355.html
Evasión fiscal, empresas offshore, y demás.
Ahora cagando leches a pagar la habitación, que le han pillado que estaba por la patilla "invitada" por el susodicho.
La fiscalía anticorrupción debería abrir investigación para comprobar si cualquier empresa vinculada a este individuo ha recibido algún contrato en la Comunidad de Madrid durante el tiempo que Ayuso ha estado en el cargo. Y si hay indicios de delito, debe dimitir fulminantemente. Amén del proceso judicial que corresponda, claro.
Este era uno de los que "ofrecía" sus hoteles por si había que internar a los positivos en cuarentena.
Y esto es lo que hay en España, señores. No hay que buscar las manzanas podridas en el cesto, sino las sanas. Y con una linterna.
¡Ah, no que lo de todos son iguales es un argumento "de la derecha" !
-
Así es @gimnastico_1909, es un argumento de la derecha, o para más matización, para el cuñadismo que alimenta las urnas con votos a la derecha.
Hablas de manzanas podridas y de sanas. Bueno, pues aún manteniendo que en este país (y en otros más aún) la corrupción ha sido y es santo y seña, las sanas siguen siendo mayoría amplísima.
Por no parecer sectario, de los cargos públicos que tiene el PP, casi todos son honrados.
Y vuelvo a lo anterior. Esto no es algo de "buenos y malos". Es una cuestión de estar o no en la trinchera correcta.
Cada año nos enfrentamos a 19 equipos de Primera. No son malos, son simplemente rivales a los que hay que intentar vencer, de igual forma que ellos lo intentan con nosotros.
-
Esto ocurría ayer en Madrid.
En concreto en el barrio de Salamanca, con una de las rentas más altas del país. Pedían la dimisión del Gobierno, "Sánchez vete ya" y "el coletas a la hoguera".
Ayer también salía la información de la petición del grupo de Florentino Pérez de dinero público para sus residencias de ancianos por disminución de ganancias porque se les han muerto muchos clientes.
Floren tiene un patrimonio estimado de 2.000 millones de euros.Los que dicen que es un gasto excesivo 400 euros para familias en exclusión, también afirman que un millón de euros es "poco dinero" como para ser incluidos en el impuesto especial que propone UP.
A ver, todavía hay alguien con la suficiente candidez para crer que esto no va de clases sociales?.
Los ricos defienden sus privilegios. Normal. Ni patrias ni banderas. Dinero.
Y si no se puede por las buenas...
-
Así es @gimnastico_1909, es un argumento de la derecha, o para más matización, para el cuñadismo que alimenta las urnas con votos a la derecha.
Hablas de manzanas podridas y de sanas. Bueno, pues aún manteniendo que en este país (y en otros más aún) la corrupción ha sido y es santo y seña, las sanas siguen siendo mayoría amplísima.
Por no parecer sectario, de los cargos públicos que tiene el PP, casi todos son honrados.
Y vuelvo a lo anterior. Esto no es algo de "buenos y malos". Es una cuestión de estar o no en la trinchera correcta.
Cada año nos enfrentamos a 19 equipos de Primera. No son malos, son simplemente rivales a los que hay que intentar vencer, de igual forma que ellos lo intentan con nosotros.Matizo mi mensaje anterior, para que se entienda. Y es que hay, a mi juicio, otro nivel aún peor: hay militantes políticos bien preparados, hay militantes políticos honrados, y hasta hay militantes políticos bien preparados y honrados. Los hay comunistas, anarquistas, socialdemócratas, liberal progresistas, liberal conservadores, liberal libertarianos, democratacristianos, nacionalistas y fascistas.
Pero en los partidos políticos no escogen entre sus cargos a militantes de los que he descrito más arriba, con los que podrías discrepar en sus fines, pero aprobarías sus medios, dado que un gobernante capacitado y honrado es una bendición en cualquier circunstancia. En la inmensa mayoría de los casos, y yo diría que en todos los altos cargos, se escoge a los leales, o a los que han aportado más fuerza/dinero/votos para la elección del cabecilla al cargo máximo. Raramente esta circunstancia se coombina con las descritas arriba.
-
Esto ocurría ayer en Madrid.
En concreto en el barrio de Salamanca, con una de las rentas más altas del país. Pedían la dimisión del Gobierno, "Sánchez vete ya" y "el coletas a la hoguera".
Ayer también salía la información de la petición del grupo de Florentino Pérez de dinero público para sus residencias de ancianos por disminución de ganancias porque se les han muerto muchos clientes.
Floren tiene un patrimonio estimado de 2.000 millones de euros.Los que dicen que es un gasto excesivo 400 euros para familias en exclusión, también afirman que un millón de euros es "poco dinero" como para ser incluidos en el impuesto especial que propone UP.
A ver, todavía hay alguien con la suficiente candidez para crer que esto no va de clases sociales?.
Los ricos defienden sus privilegios. Normal. Ni patrias ni banderas. Dinero.
Y si no se puede por las buenas...A ver si lo entiendo: ¿si pides la dimisión de Sánchez por incompetente y embustero es que estás a favor de que Florentino sea más rico y evada impuestos?
¿En qué momento de la hilación lógica de argumentos me perdí?