Actualidad política en España
-
Cómo va este partido de tenis?
-
@rana-baileys pues como siempre, estancado en el aburrimiento de repetir una y otra vez lo mismo...
-
@Malcontent calma, he dicho desde el inicio a ti "es un dato a tenerlo en cuenta pero también hay que ver otros factores y no calificar de entrada por ver el color de la zona de una ideología o de otra". Evidentemente es un dato crucial para sacar la conclusión pero quizá haya excepciones que es lo que tu indicas. Lo que me pasa es que no me gusta sacar conclusiones sin analizar un poco mas. Soy así, ¿qué quieres que te diga?
-
Bueno, cuando acabe, avisad.
-
@ROMPEDOR las excepciones son eso, EXCEPCIONES. Lo normal es de entrada calificar en base a esa fuerza más votada, si luego fruto de tus comprobaciones encuentras excepciones estupendo... pero no se puede negar la importancia de ese primer dato.
-
@Malcontent dijo en Erecciones a la vista.:
@rana-baileys pues como siempre, estancado en el aburrimiento de repetir una y otra vez lo mismo...
Tu vida es un bucle de partidos de tenis.
-
@gimnastico_1909 mi vida con ROMPEDOR desde luego sí. Con el resto normalmente son menos correosos los encuentros, o algo más interesantes...
-
@Malcontent, te hace un partidito?
A ver...Existe el nacionalismo de izquierda.
(o esto va en otro post?. Bueno da igual)
-
@rana-baileys esta discusión ya la hemos tenido. Allá tú con tus autoengaños.
-
@Malcontent que no lo discuto, es un indicio y "puede que sea" en un 80 % concluyente. Lo que tu dices es decisivo para sacar la conclusión que tal distrito (barrio o pueblo) sea de una ideología concreta pero tampoco es seguro al 100 %.
-
@ROMPEDOR es que yo no he dicho que sea seguro al 100%...
-
@Malcontent ya se supone que hablas de un 90% de posibilidades aproximadamente, lo que me pasa es que no me gusta sacar conclusiones superficialmente, es decir, mirando en este caso el color de la zona. Cada uno que haga lo que quiera, a mi me gusta profundizar un poco mas.
-
@rana-baileys esta discusión ya la hemos tenido. Allá tú con tus autoengaños.
Autoengaños? Vamos a ver, te empiezo la lista de nacionalistas de izquierda?
(es que no ves que iba de coña?)
Ayyyy malcontito
-
@rana-baileys sí, dame la lista que quieras que seguiré llamándolo autoengaño. Tuyo y de ellos.
Por lo demás insisto: YA HEMOS TENIDO ESTA DISCUSIÓN, no voy a repetirla.
-
@rana-baileys sí, dame la lista que quieras que seguiré llamándolo autoengaño. Tuyo y de ellos.
Por lo demás insisto: YA HEMOS TENIDO ESTA DISCUSIÓN, no voy a repetirla.que - iba - de - coña
-
@rana-baileys ya, si yo también
-
@rana-baileys ya, si yo también
Y un jamón. Has entrado al trapo como un pardillo
Y gracias a que no he querido hacer sangre. En esa lista no iba a aparecer ni un personaje ibérico. Ni uno.
Pero bueno, siempre por delante nuestra fraternidad colegial.Dije pardillo? Quería decir lorillo.
Hace cuánto que no te digo que t'estimo?
-
@rana-baileys seguimos con los autoengaños
-
@Malcontent i tu continues sent més simple que una cullera
-
@gimnastico_1909 mi vida con ROMPEDOR desde luego sí. Con el resto normalmente son menos correosos los encuentros, o algo más interesantes...
-
@ROMPEDOR dijo en Erecciones a la vista.:
No hagas caso del parrot @ROMPEDOR. Es así y no va a cambiar.
-
@rana-baileys en Cullera veraneaba yo, cierto.
Y bueno, sobre los otros dos comentarios no diré nada... jeje.
-
Información.
Todas las listas para el Parlamento Europeo y quiénes las integran:
-
@rana-baileys Al final Puigdemont y el resto de fugados si que podrá presentarse a las europeas, otra cosa es que es que lleguen a ejercer el cargo si salen elegidos, pues podrían ser detenidos cuando vengan a España a por el acta de eurodiputado.
-
Si volien impedir que es pugueren presentar és perquè saben que no podran ser detinguts i que els exiliats exerciran d'eurodiputats, però el perill d'arribar al Tribunal d'Estrasburg i anul·lar les eleccions europees a tota l'Unió Europea era un ridícul massa gran per al règim del 78.
En realitat són tan inútils que li han fet la campanya gratis, el "vot troll" fins i tot fóra de Catalunya el tenen assegurat.
-
He aquí mis votos:
Europeas: Ahora Repúblicas
Autonómicas y Locales: Podemos.Por cierto el cabeza de lista se llama Sergio Ramos.
-
@rana-baileys Però tu no has votat ja a les autonòmiques?
-
@blaugranota dijo en Erecciones a la vista.:
@rana-baileys Però tu no has votat ja a les autonòmiques?
mmmmm, no
-
A que gana el PSOE en Burjassot!!!!!
-
@Fonseca-5 dijo en Erecciones a la vista.:
A que gana el PSOE en Burjassot!!!!!
En realidad el PSPV va a ganar en Burjasot. Jamás ha necesitado para ello asegurar Coca (de llanda, claro )