@gimnastico_1909 y yo defiendo que otro tenga la posibilidad de justificar la agresión, dicha libertad de expresión obviamente 'justifica' incluso que se justifique la violencia y que yo reaccione a dicha justificación como quiera. En ninguna parte he dado a entender lo contrario.
Releo mi mensaje y te echo en cara en tu resumen excluyas que yo sepa lo que pasa en el mundo real y lo que argumento al respecto que obviamente demuestra que su opinión es infundada: sí que desarrollas lo que dice mi interlocutor sobre el mundo del arco iris y mi parte la dejas en 'discrepas' y en la enésima referencia a mis mayúsculas. Tan absurdo como centrarse en que no cito 'específicamente', en mi opinión. Yo uso las mayúsculas pero no como argumento, tú sí incluyes entre tus argumentaciones ataques (punzaditas si quieres, para desdramatizar) que se basan en mi elección estilística.
Y sí, creo que te equivocas al suponer que he estado más alterado con esto que con otras cosas. Entiendo que pueda ser fácil equivocarse en un medio escrito y más si añado el uso de mayúsculas y tal, pero por eso mismo opino que no tiene mucho sentido soltar cosas como 'no hace falta alterarse por ello' cuando estamos debatiendo en este medio, al menos no sin una base clara para suponer dicha alteración (qué sé yo, insultos o perder los papeles como nunca). En todo caso nunca me ha parecido acertado el uso de semejantes referencias para una discusión constructiva, solo para intentar tocar las narices.