@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@biku dijo en Actualidad política en España:
No te lo crees ni tú. Cuando eso pase espero esa opinión para demostrar tu credibilidad, pero no pasará porque desde la prensa te darán 30 argumentos para decir porque los jueces son los malos y en realidad no hay relación
Pruebas y condena... Una condena sin pruebas ya sabes dónde va acabar, en el tribunal de la UE.
La Guardia civil esa que el PP dijo que era comunista no he encontrado pruebas de ello... En el caso de Ávalos la policía es sí que he encontrado pruebas de ellos, no sé si ves por donde voy??
Treinta no, pero sí el número de investigaciones que siempre que hay elecciones se ven sometidos varios partidos políticos de este país, como Podemos, como Compromís....
Hablamos de los casos que han acabado en nada?
Te recuerdo lo de controlamos la sala X del poder judicial?
Y claro o ir al PP hablar de financiación ilegal del PSOE con las bolsas de basura que dice the ojete y que nos digan esto desde una sede del partido pagada con dinero negro ...me parece un poquito fuerte
Pero claro a ti estas cositas te importan poco, lo que te importa es que encalómen a Begoña como sea...
Paso, de verdad, no se puede hablar contigo.
A mí Begoña y el psicópata me importan cero. No tengo ningún interés ni en ellos ni en el PP, aunque te empeñes en ello. Yo no estoy en ninguno de los bandos que os montáis los dos fanáticos zurdos del foro.
Te estaría diciendo lo mismo si la corrupción a nivel nacional fuera tan evidente en el caso del PP, cuando vuelva a gobernar.
Puedo tener más cercanía ideológica a unos que a otros. Pero hablamos que a unos me parezco el 20% y a otros el 5%. Me dan absolutamente igual.
Pero es que tampoco otros foreros de izquierda y derecha son tan fanáticos como vosotros, para solo ver la paja en el ojo ajeno.
Pero bueno, tampoco espero que os quitéis las gafas de la ideología y los bandos.