Oscar Duarte
-
@jjllevant dijo en Oscar Duarte:
@juca dijo en Oscar Duarte:
@rubimor dijo en Oscar Duarte:
¿Que hacemos con Duarte? Ayer acabó de capitán.
Renovación si o no?
Mi opinión es que en un mercado como el actual, con una situación tan delicada, como central al menos los últimos meses está cumpliendo.
Es una grúa, pero en partidos como el de ayer sacó muchas por arriba.
Ayer muy bien por arriba. Pero tiene errores de marca y no es muy rápido que digamos.
El Levante sigue teniendo un problema de centrales. Necesitamos uno de jerarquía.
Para mí por orden: Vezo, Postigo, Duarte, Rober Pier. Uno de los dos últimos debería salir para fichar ese central de jerarquía.A Rober Pier se le puede recolocar en el centro del campo, teniendo en cuenta que habrá que traspasar jugadores en esa posición seguramente.
Y por supuesto, el central de jerarquia falta desde hace muchas temporadas. Y yo tampoco lo espero en la próxima.Claro, la cuestión es ser realista. El central de jerarquía o haces un muy buen trabajo...y fichas de otras ligas o con un mercado sin dinero...veo difícil que lo podamos traer este año.
-
Pues pienso que hoy por hoy esta temporada está a mejor nivel que el resto de los centrales del Levante, porque Postigo siendo un central correcto pero siempre está entre lesiones, ayer Vezo estuvo a un nivel bastante bajo, muy errático, con pérdidas de balón que pudieron costar goles.
Ayer Duarte estuvo de 10.
-
@rubimor dijo en Oscar Duarte:
¿Que hacemos con Duarte? Ayer acabó de capitán.
Renovación si o no?
Mi opinión es que en un mercado como el actual, con una situación tan delicada, como central al menos los últimos meses está cumpliendo.
Es una grúa, pero en partidos como el de ayer sacó muchas por arriba.
Por mi renovaria, porque pagar traspaso en estos tiempos va a ser dificil y Duarte para central de reserva te hace buen papel.
-
Duarte nos esta chapando la boca a la mayoría, en estos momentos es el MEJOR CENTRAL QUE TENEMOS.
Su RENOVACIÓN no debería demorarse.
-
Es cierto lo que decis pero el penalti con patatas e innecesario
-
@levante39 dijo en Oscar Duarte:
Duarte nos esta chapando la boca a la mayoría, en estos momentos es el MEJOR CENTRAL QUE TENEMOS.
Su RENOVACIÓN no debería demorarse.Así es, hoy por hoy es nuestro mejor central. De haber dicho esto hace poco nos hubieran apedreado, pero esa es la realidad.
-
@granota999 en el penalty el esta mal, pero vezo dandole salida a williams para dar el pase de la muerte es imperdonable para vezo, tiene que tener una minima capacidad de como se esta desarrollando la jugada
-
@rubimor Estoy de acuerdo con él, además ha ido mejorando. Eso si, me vale como buen suplente.
-
@rompedor dijo en Oscar Duarte:
Eso si, me vale como buen suplente.
¿Que te vale como buen suplente? ¿de quien?
Está demostrando en estos momentos que es el mejor central: es el que mejor va de cabeza de los cuatro con diferencia y el más activo en todo momento. Aparte se le vió animando a los compañeros en todo momento. Muy bien por Duarte.
Vezo cada vez me da la impresión de que va a menos partido a partido, Postigo es muy frágil con las lesiones continuas y Rober Pier no da la talla como central.
O sea que ¿de quien va a ser suplente Duarte?
-
@jjllevant lleva varios partidos siendo el mejor de los centrales. Igual teníamos el central de jerarquía sin saberlo
-
Ha progresado enormemente este año, mejorando muchísimo con respecto al pasado.
Dadas las condiciones económicas actuales del club, el "salto de calidad" a base de perras está descartado, así que sí, por mí renovación.
-
No podemos salir al mercado, no tenemos dinero si no vendemos antes, por lo tanto, renovación
-
@jjllevant Suponiendo que se vayan recuperando Vezo y Postigo, quedará como suplente salvo que siga progresando mas. En cuando Rober Pier, no comparto tu opinión, creo que también está mejorando mucho poco a poco.
-
@zapater dijo en Oscar Duarte:
Pues pienso que hoy por hoy esta temporada está a mejor nivel que el resto de los centrales del Levante, porque Postigo siendo un central correcto pero siempre está entre lesiones, ayer Vezo estuvo a un nivel bastante bajo, muy errático, con pérdidas de balón que pudieron costar goles.
Ayer Duarte estuvo de 10.
Estoy de acuerdo, ayer Duarte fue el mejor del equipo con diferencia y solo tuvo la pega del penalti. A su nivel y solo en la primera parte solo estuvo De Frutos.
-
@gimnastico_1909 Duarte está hablando en el campo y acallando las críticas. Por mi parte, renovación segura. Además tiene carácter y se le ve implicado con el equipo
-
@croac-croac dijo en Oscar Duarte:
@gimnastico_1909 Duarte está hablando en el campo y acallando las críticas. Por mi parte, renovación segura. Además tiene carácter y se le ve implicado con el equipo
Completamente de acuerdo. Incluso ayer jugó con dolores en la espalda, se le infiltró al descanso y al final no pudo aguantar el dolor y tuvo que pedir el cambio.
Un jugador muy implicado en el equipo y que se está convirtiendo en indispensable en la defensa siendo como era hasta hace poco el cuarto central. Lo está jugando todo. Hay que renovarlo.
-
Completamente de acuerdo. Incluso ayer jugó con dolores en la espalda, se le infiltró al descanso y al final no pudo aguantar el dolor y tuvo que pedir el cambio.
Un jugador muy implicado en el equipo y que se está convirtiendo en indispensable en la defensa siendo como era hasta hace poco el cuarto central. Lo está jugando todo. Hay que renovarlo.De acuerdo, pero digo yo que habría entonces que dar salida a algún central si se pretendiese mejorar el centro de la defensa o en caso contrario seguir conformándose con el mismo nivel que se tiene desde hace temporadas.
¿A quién dar puerta? ¿Pier? ¿Postigo? Teniendo en cuenta de que la renovación de Postigo de forma automática estaría cercana de materializarse.
-
Un jugador muy implicado en el equipo y que se está convirtiendo en indispensable en la defensa siendo como era hasta hace poco el cuarto central. Lo está jugando todo. Hay que renovarlo.De acuerdo, pero digo yo que habría entonces que dar salida a algún central si se pretendiese mejorar el centro de la defensa o en caso contrario seguir conformándose con el mismo nivel que se tiene desde hace temporadas.
¿A quién dar puerta? ¿Pier? ¿Postigo? Teniendo en cuenta de que la renovación de Postigo de forma automática estaría cercana de materializarse.
Teniendo en cuenta que ese central de jerarquia que marque diferencias nunca llega y me temo que tampoco llegará esta temporada, y que es posible que Postigo renueve de forma automática, la única forma de reforzar la defensa aunque sea ligeramente es fichar a otro central y Rober Pier pasarlo al centro del campo (en el que ha cumplido bien).
-
Teniendo en cuenta que ese central de jerarquia que marque diferencias nunca llega y me temo que tampoco llegará esta temporada, y que es posible que Postigo renueve de forma automática, la única forma de reforzar la defensa aunque sea ligeramente es fichar a otro central y Rober Pier pasarlo al centro del campo (en el que ha cumplido bien).
De acuerdo. Ahora Duarte es nuestro primer central y a Pier habría que aprovecharlo en el centro.
Lo malo de Postigo es su gran propensión a las lesiones.
-
@rana-baileys dijo en Oscar Duarte:
De acuerdo. Ahora Duarte es nuestro primer central y a Pier habría que aprovecharlo en el centro.
Lo malo de Postigo es su gran propensión a las lesiones.La continuidad de Postigo no la tengo clara. Cada temporada que pasa se hace más mayor y se lesiona más
-
-
Pues otro más que se va a someter a pruebas por dolor en las lumbares debido al golpe.
No recuerdo alguna temporada en la que hasta 3 jugadores de la plantilla hubiesen estado con problemas de espalda, ya fuesen de lumbalgia o debido a algún golpe.
Puede tener pinta de que igual se pierde el próximo partido, para el que sigue estando la baja de Postigo y ahora se puede unir la de Duarte, con Vezo además apercibido de sanción.
Que no sea de importancia, porque es el mejor central ahora mismo.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/duarte-sometera-pruebas-20210314001814-ntvo.html
-
Pues otro más que se va a someter a pruebas por dolor en las lumbares debido al golpe.
No recuerdo alguna temporada en la que hasta 3 jugadores de la plantilla hubiesen estado con problemas de espalda, ya fuesen de lumbalgia o debido a algún golpe.
Puede tener pinta de que igual se pierde el próximo partido, para el que sigue estando la baja de Postigo y ahora se puede unir la de Duarte, con Vezo además apercibido de sanción.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/duarte-sometera-pruebas-20210314001814-ntvo.html
Lo de este año con las lesiones es para hacérselo mirar. En cuanto a lo de reforzar el centro de zaga con un tío de jerarquía, pues haces años que soñamos con esa utopía que nunca llega, lo que no implica que tengamos que seguir siempre con los mismos cuando se ve, aunque en parte por culpa del sistema de juego, que hacemos aguas a nivel defensivo. En estos momentos tanto por edad como su propensión a las lesiones al que veo más fuera es a Postigo, aunque con su renovación automática casi hecha se tendría que acordar una rescisión, salvo que misteriosamente terminase no jugando los partidos que necesita y quedara libre.
-
Cualquiera de los centrales del filial es mejor que Duarte.
-
@fonseca-5 dijo en Oscar Duarte:
Ya, por eso están jugando en el filial.
-
Ya, por eso están jugando en el filial.
La juventud es un defecto que se cura con el tiempo.
Solo hace falta tener agallas para darles una oportunidad
Hace un par de meses decíais que Alessio era.muy bisoño, ahora cualquier comparación con Tevenet es un insulto a la inteligencia.
Mi hijo tiene amigos jugando en preferente que son mejores centrales que Duarte.
Solo hay que tener ganas de buscar y agallas.
-
Mi hijo tiene amigos jugando en preferente que son mejores centrales que Duarte.
En fin, cada uno puede tener su opinión, pero decir que en preferente hay mejores centrales que Duarte, es cuanto menos una opinión muy "sui generis" que por supuesto no comparto para nada.
-
En fin, cada uno puede tener su opinión, pero decir que en preferente hay mejores centrales que Duarte, es cuanto menos una opinión muy "sui generis" que por supuesto no comparto para nada.
+1 le ha faltado pedir una de bravas
-
Yo soy de la opinión que en estos momentos Duarte es el mejor central que tenemos, que sí, que es un ARMARIO, pero por alto nos hacía mucha falta y ya no nos rematan de cabeza con la facilidad que pasaba antes.
-
Los defensas de la cantera mejores que Duarte? En fin, otra salida de pata de banco de el amigo Fonseca.