Jugadors del partit 2019-2020
-
@JmGranota82 dijo en Jugadors del partit 2019-2020:
A muchos os falta poner Miramon, jugó poco pero lo hizo xD
Creo que salió en un minuto en el que según las reglas del post no se puntúa.
-
@rana-baileys ahhh ok perdón entonces, no leí esa info
-
Aitor 8
Coke 4
Vezo 5
Postigo 6
Toño 5
Vukcevic 8
Campaña 6
Rochina 6
Bardhi 5
Morales 4
Sergio leon 7
Roger 8
Hernani 6Paco López 4
-
Aitor 9
coke5
vezo6
postigo7
toño5
vucevik7
campaña5
rochina 6
bardhi6
morales3
sergio león 5
roger 7
hernani6
paco lopez4
-
@gimnastico_1909 viendo que cada vez los partidos duran más, por revisiones y demás, no sería quizá mejor poder incluir a un jugador por minutos jugados en vez de por el baremo del minuto en el que saltó al campo?
Lo digo porque veo partidos que se van al 98 o al 100.
Pero bueno, lo que veas más oportuno.
-
@rana-baileys dijo en Jugadors del partit 2019-2020:
@gimnastico_1909 viendo que cada vez los partidos duran más, por revisiones y demás, no sería quizá mejor poder incluir a un jugador por minutos jugados en vez de por el baremo del minuto en el que saltó al campo?
Pero bueno, lo que veas más oportuno.Te seré sincero: ponerme a calcular el total de minutos jugados realmente en cada partido por los jugadores que salen después del 80 es una faena que no me apetece nada añadirme...
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2019-2020:
Pero bueno, lo que veas más oportuno.Te seré sincero: ponerme a calcular el total de minutos jugados realmente en cada partido por los jugadores que salen después del 80 es una faena que no me apetece nada añadirme...
Sin problema. Cuenta como que no he dicho nada
-
La puedo hacer yo aunque no participe en el hilo
No sé, podría ser muy fácil siempre que sepamos de alguna página que indique los minutos jugados exactamente... quizás una de esas con crónica del partido minuto a minuto.
-
@Malcontent dijo en Jugadors del partit 2019-2020:
No sé, podría ser muy fácil siempre que sepamos de alguna página que indique los minutos jugados exactamente... quizás una de esas con crónica del partido minuto a minuto.
Hombre no hace falta ninguna página. Basta con sumar a su tiempo hasta el 90 el tiempo añadido.
Es decir, si un tío sale a los 82 y el árbitro da 6 de añadido: 8+6= 14Pero vamos, que sólo fue una ocurrencia y lo último que deseo es complicarle la vida a @gimnastico_1909
-
segunda jornada de la temporada 2019-2020. Nada menos que 17 foreros han votado als jugadors del partit contra el Villarreal. Magnífica participación y muchas gracias a todos.
3 jugadores destacan sobre el resto, con puntuaciones altas: Aitor, MJP con un 8,6, Vukcevic y el goleador Roger.
Asimismo, 3 suspensos por abajo, y de 3 pesos pesados de la temporada anterior, que tendrán que ponerse las pilas: Campaña, Coke y Morales, que es el farolillo rojo con una media de 2,8.
Estrenamos el voto de los foristas al global del equipo: aprueba con un 5,3. El que no aprueba es el entrenador, que suspende en su planificación y conducción del encuentro contra los groguets con un 4,2
-
Sólo dos jornadas de Liga. De momento, Vukcevic (6,8) y Aitor Fernández (6,7, pero había suspendido en el primer encuentro) encabezan la clasificación, sin llegar ningún jugador al notable.
Por abajo cierran Miramón y Morales, con 2,8. Tienen además media de suspenso Rochina, Coke, Melero y Mayoral. Confiemos en que mejoren las medias en las próximas jornadas.
El entrenador repite suspenso (es el único) y su media es de 3,8
Estrenamos nuevos colorines, a ver si es más fácil visualizar así los resultados: el mejor jugador del partido (MJP) tendrá un fondo dorado, el peor jugador del partido (PJP) uno negro luto. Los sobresalientes tendrán fondo verde, y los suspensos rojo. A ver si os gusta así. Si no, se cambia. De momento hay varios rojos, pero confiemos en que la cosa mejore.
-
Hombre no hace falta ninguna página. Basta con sumar a su tiempo hasta el 90 el tiempo añadido.
Es decir, si un tío sale a los 82 y el árbitro da 6 de añadido: 8+6= 14Pero vamos, que sólo fue una ocurrencia y lo último que deseo es complicarle la vida a @gimnastico_1909
Si la cuestión es precisamente saber cuánto de añadido dan... o bien porque lo indique alguna página o porque algún forero esté al tanto cada partido y lo ponga aquí. O revisando lo que se vaya diciendo en el hilo del partido, vaya.
-
Segunda victoria consecutiva en casa. 2-0 frente al Valladolid. Votemos als jugadors del partit
Aitor
Miramon
Vezo
Postigo
Clerc
Vukcevic
Campaña
Rochina
Morales
Roger
Mayoral
Sergio Leon
BardhiMedia equipo
Paco Lopez
-
Si la cuestión es precisamente saber cuánto de añadido dan... o bien porque lo indique alguna página o porque algún forero esté al tanto cada partido y lo ponga aquí. O revisando lo que se vaya diciendo en el hilo del partido, vaya.
@Malcontent ...6 minuts afegits
-
Aitor 7
Miramon 5
Vezo 6
Postigo 6
Clerc 6
Vukcevic 6
Campaña 6
Rochina 8
Morales 5
Roger 5
Mayoral 5
Sergio Leon 7
Bardhi 7Media equipo 6
Paco Lopez 6
-
Aitor 8. Muy bien cuando ha tenido que actuar
Miramon 5. Primera parte criminal, de jugador de segunda. La segunda bastante mejor. Lo apruebo porque creo que no juega en su posición.
Vezo 8. Muy seguro en defensa, bastante peor sacando el balón.
Postigo 7. Muy bien, casi sin fallos.
Clerc 6. De más a menos.
Vukcevic 9. El juego se ordena con él. Menudo cambio de cuando llegó. Además de seguridad en fase defensiva, se incorpora al ataque con mucho criterio. A veces pierde el sitio, y tiene la sangre demasiado caliente.
Campaña 6. Pues bien, peroooo... ya no es tan importante como antes.
Rochina 8. Para mí, el jugador de ataque de más calidad del equipo con diferencia. Al ocupar una posición que no es la suya, pierde importancia y efectividad.
Morales 7. Ha sido un partido de destellos, pero ese gol le sube un puntito.
Roger 5. Ha empezado muy enchufado pero luego ha ido diluyéndose. No ha encontrado posición de disparo y se ha retirado con molestias. No ha sido su día.
Mayoral 2. No se me ocurre que haya aportado nada.
Sergio Leon 7. Con ganas y sin acierto hasta que ha llegado su gol. Difícil de marcar, gol de killer, muy importante.
Bardhi 5. Como siempre. Se le escapa la titularidad entre los dedos.Media equipo 7. Buen partido ante un rival serio. Ha faltado acierto para abrir la lata, pero ha aparecido al final, con el partido roto. Hay que pelear hasta el último minuto, y este equipo lo ha hecho.
Paco Lopez 6. Alineación mucho más sensata, el equipo ha llevado la manija desde el principio hasta casi el final, pero todavía algunos jugadores fuera de sitio. A mi juicio los cambios no eran esos.
-
Aitor 9
Miramon 5
Vezo 7
Postigo 7
Clerc 7
Vukcevic 8
Campaña 4
Rochina 9
Morales 4
Roger 5
Mayoral 4
Sergio Leon 7
Bardhi 5Media equipo 6
Paco Lopez 4
-
Aitor 7
Miramon 6
Vezo 7
Postigo 7
Clerc 6
Vukcevic 6
Campaña 6
Rochina 7
Morales 5
Roger 5
Mayoral 6
Sergio Leon 7
Bardhi 6Media equipo 6
Paco Lopez 6
-
Aitor 8
Miramon 5
Vezo 7
Postigo 7
Clerc 6
Vukcevic 7
Campaña 6
Rochina 8
Morales 5
Roger 5
Mayoral 5
Sergio Leon 8
Bardhi 6Media equipo 6
Paco Lopez 6
-
Aitor 9
Miramon 7
Vezo 7
Postigo 8
Clerc 7
Vukcevic 8
Campaña 6
Rochina 9
Morales 5
Roger 6
Mayoral 5
Sergio Leon 7
Bardhi 6Media equipo 6
Paco Lopez 5
-
Aitor 9
Miramon 9
Vezo 8
Postigo 6
Clerc 7
Vukcevic 9
Campaña 7
Rochina 9
Morales 5
Roger 6
Mayoral 6
Sergio Leon 8
Bardhi 6Media equipo 7
Paco Lopez 7
0
-
Aitor 8
Miramon 6
Vezo 7
Postigo 7
Clerc 7
Vukcevic 8
Campaña 5
Rochina 8
Morales 5
Roger 6
Mayoral 4
Sergio Leon 8
Bardhi 6Media equipo 7
Paco Lopez 7
-
Aitor 8
Miramon 5
Vezo 6
Postigo 6
Clerc 7
Vukcevic 8
Campaña 4
Rochina 9
Morales 5
Roger 5
Mayoral 4
Sergio Leon 7
Bardhi 6Media equipo 7
Paco Lopez 7
-
Aitor 8
Miramon 4
Vezo 8
Postigo 7
Clerc 7
Vukcevic 8
Campaña 6
Rochina 6
Morales 6
Roger 5
Mayoral 4
Sergio Leon 7
Bardhi 6
Media equipo 6
Paco Lopez 6
-
Aitor 8 - Saca un par de tiros que iban dentro, pero su cagada en una salida nos cuesta una falta que ¡ay!
Miramon 6 - ¿Estamos seguros que este chico es lateral? Porque le veo más trazas de extremo (me pasa también con Toño ultimamente). Su primera mitad fue horrorosa, pero es que en esa banda el lateral siempre está solo.
Vezo 6 - En el gol anulado al Valladolid no la lía de milagro.
Postigo 7 - Bastante seguro.
Clerc 7 - Bien defendiendo, bien incorporandose al ataque, lo de centrar balones ya peor.
Vukcevic 7 - Lo mismo que Postigo, se echa un poco de menos que llegue a cabecear algun saque de algun portero. Lerma los cabeceaba todos, pero Lerma vale 25M.
Campaña 6 - Debería ser más determinante, pero los de arriba enseñan poco desmarques.
Rochina 7 - Hay momentos que le daría un 10, y momentos que se pone a regatear un su propia area y le darias una patada en los webos. Aun así hizo un par de arranques que por lo menos asustaron al Valladolid.
Morales 6 - Irrelevante ayer en general hasta que aparece y marca su golito. Lo de siempre... si levantase la cabeza... su gesto al final del partido no es de 10, es de 100.
Roger 4 - ¿Jugó ayer?
Mayoral 3 - ¿Pero no ibamos a valorar solo a jugadores que participaban en el partido?
Sergio Leon 8 - Se la encuentra en el gol, pero define de maravilla.
Bardhi 8 - Aparece en los dos goles del equipo, a él y a Rochina se les nota un montón cuando entran de refresco.Media equipo 5 - Partido igualado contra rival directo, te lo llevas pero podrías haber perdido. Así que 5.
Paco Lopez 5 - Le iba a dar un 3, pero se libra por ganar y porque vimos un Levante de 11 jugadores y no un Levante Defensa de 6 jugadores y un Levante Ataque de 5. Conceptos: Rochina no es extremo, ni interior. Si solo pones un extremo y no juegas por la otra banda, el lateral del rival en esa banda puede defender como central y atacar como un segundo extremo. Van tres partidos con la misma mierda. Ensaya un poco los corners, porque son de chiste.
-
Aitor 8
Miramón 6
Vezo 6
Postigo 7
Clerc 7
Vukcevic 7
Campaña 7
Rochina 7
Morales 5
Roger 4
Mayoral 4
Sergio León 8
Bardhi 8Media equipo 7
Paco López 6
-
Aitor 8
Miramon 6
Vezo 6
Postigo 6
Clerc 6
Vukcevic 7
Campaña 4 La calidad que tiene, es una pena sus tres toques lentos
Rochina 6 Como siempre LUCES (enorme calidad) Y SOMBRAS
Morales 4 El gol le salva de peor nota, jugador de 10 o de 0
Roger 6 Luchó y las peleó todas
Mayoral 3 Sigue muy mal en todo
Sergio Leon 6 Es un calco de Roger
Bardhi 7 Estuvo muy bien
Media equipo 5
Paco Lopez 5
-
Aitor 8
Miramón 6
Vezo 7
Postigo 7
Clerc 8
Vukcevic 7
Campaña 5
Rochina 9
Morales 6
Roger 6
Mayoral 3
Sergio León 8
Bardhi 7Media equipo 7
Paco López 7
-
Aitor 7
Miramón 6 Primera parte horrible. Segunda de menos a más, culminando con un pase FABULOSO que era 2/3 del gol.
Vezo 6
Postigo 7
Clerc 8
Vukcevic 7
Campaña 7. A pesar de tener a 2 perros de presa, permanentemente en su chepa, controló la posesión muy bien y distribuyó el juego por donde convenía. Es el director de orquesta, no le pidamos que además se encargue de los platillos y el violín.
Rochina 8
Morales 4. Su partido fue tan, pero que tan malo, que ni el gol lo salva.
Roger 8. Sinceramente, no sé que más quieren algunos de un delantero. Peleó, estuvo hipermotivado, se lanzaba a por todas, bien colocado, no le atemorizó el negro de la defensa del Real *a**adolid (aunque a Sergio Leone tampoco).....El único pero son los controles de los melonazos que le llegan desde la defensa o el portero, que se le quedan largos y mucho los pierde.
Mayoral 4
Sergio León 7. Practicamente solo tocó la bola del gol, y poco más. Eso sí, aunque le sacaba más de una cabeza, se peleo con el central negro rival como si fuese John Cena.
Bardhi 8 No se puede hacer más en tan poco tiempo.Media equipo 7
Paco López 6. Morales le tiene acobardado. Saca a BM por compromiso (para no pagar la cláusula del cagón). Y aunque al final Miramón estuvo bien, estuvimos cerca de que nos hubiese costado el partido su titularidad.
-
Esto se va a convertir otra vez en una batalla a ver quién es mejor si Manolo o Perico... Se nota a leguas las notas que dan a cada uno dependiendo de como se llame (no todos). Yo creo que dejaré de participar, pues uno intenta ser lo más justo con lo visto y luego ves otras valoraciones que parecen partidos completamente distintos o escuchados por radio.