València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00
-
@juca dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Lo siento rana, tienes razón. Pero Sólo hacéis que calentar el foro. Estoy viendo la porra y muchos de los que estáis rajando aquí del equipo y de PacoLo, al que ya conocéis de 3 años (no os viene de nuevo nada de lo que haga) habéis puesto un resultado positivo a favor del Levante. Si tanto supierais de fútbol acertariáis alli y luego entonces podriáis rajar aquí diciendo -yo ya lo sabía y así lo reflejé en la porra-. Pero a toro pasado todos sois Manolete. Todos sabéis mogollón de fútbol. Por eso salís en las noticias como acertantes de 14 en las Quinielas. Y ni que decir tienen los que ni juegan en La Porra. Ahí la tienen señores, demuestren su sabiduría y acierten todos los fracasos del Levante, quiénes serán cambiados cada jornada porque ya sabéis todo lo que va a hacer PacoLo o va a dejar de hacer. Muchos iluminados por aquí.
@juca, para empezar, yo puse un empate en la porra. Para continuar, si saber mucho de fútbol es acertar los 14, no entiendo cómo tantos críticos o comentaristas no son millonarios y viven en las Maldivas.
Y no lo digo por mí que soy un analfabeto futbolístico, pero esa mínima capacidad me da para llegar a saber que si hay algún iluminado es un señor de Silla que con 50 años estaba entrenando en Tercera. Un sacrilegio que ningún DD viese a ese genio incomprendido, que llegó a la élite porque los jugadores le hicieron la cama a Muñiz. Igual entra Manolito Pérez y se convierte en Nobel de fútbol.
No quiero seguir ni quiero enfadarme contigo porque te aprecio.
-
Venga Paco que perdemos de uno, sacamos a Hernani??? No tío, saquemos a Coke y Postigo!
-
@Ludy19 correcto, es que es de juzgado de guardia, pero el sabe que de esa forma le dice a jugador y club que el señor Paco no cuenta con él al 100% aunque tire el partido a la basura. Es decir, primero su interés antes que el resultado
-
Siempre igual, la primera parte les hemos pegado un baño de futbol que te cagas, luego vajas intensidad junto una defensa de segunda que si no te da seguridad no podemos ir tan alegres para arriba y te meten 4 a la contra...ellos han cerrado bien i han buscado jugadores rapidos y nosotros al reves , cerramos mal y los cambios inexplicables. Y mañana lunes.
-
@pacollu dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Siempre igual, la primera parte les hemos pegado un baño de futbol que te cagas, luego vajas intensidad junto una defensa de segunda que si no te da seguridad no podemos ir tan alegres para arriba y te meten 4 a la contra...ellos han cerrado bien i han buscado jugadores rapidos y nosotros al reves , cerramos mal y los cambios inexplicables. Y mañana lunes.
Pensa que, de cap t'ho dic no he contat encara, vas primer a la porra. Algo es algo XD
-
@juca dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Felices sueños húmedos, que deseáis lo peor para el Levante para que tiren a un entrenador que nos ha mantenido en Primera...disfrutar el orgasmo
¿Quién desea lo peor para el Levante?
-
Tienes a Hernani( aunque este tiene la cabeza en otro sitio), Son, Toño....y los cambios de mierda que ha hecho el mestre, y encima, UNA VEZ MÁS, TARDE.
-
Que daño va hacer este partido, vestuario, afición, dirección deportiva,... Habrá reacción por parte del club?
-
@rubimor dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Tienes a Hernani( aunque este tiene la cabeza en otro sitio), Son, Toño....y los cambios de mierda que ha hecho el mestre, y encima, UNA VEZ MÁS, TARDE.
Lo de "¡PacoLo, cambia a ese, que está fundido, que nos van a marcar por su lado, que nos van a marcar, cambialo, que nos van a marcar, que nos van a ... JODEEEER!" ya se ha hecho un clásico.
Pero claro, preferimos el arte en estado puro a Muñiz o Caparrós (por cierto, el anterior encoñamiento loco de QC fue con el maestro utrerano...).
-
@Clarin dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Que daño va hacer este partido, vestuario, afición, dirección deportiva,... Habrá reacción por parte del club?
Ya te digo y los próximos partidos frente a equipos que tienen más calidad que los chotos, pufff... es para echarse a temblar, jugando de la misma forma que hoy. Por lo pronto ya colistas de primera, nuestra segunda jornada aplazada y a esperar temblando los siguientes partidos y lo peor es que como bastantes de esos partidos son contra equipos que "juegan en la otra liga" en caso de perderlos no tomarán ninguna decisión drástica (porque entraría dentro de lo normal o probable) le van a dar crédito a Pacolo pasase lo que pasase.
-
@gimnastico_1909 dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
@rubimor dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Lo de "¡PacoLo, cambia a ese, que está fundido, que nos van a marcar por su lado, que nos van a marcar, cambialo, que nos van a marcar, que nos van a ... JODEEEER!" ya se ha hecho un clásico.
Pero claro, preferimos el arte en estado puro a Muñiz o Caparrós (por cierto, el anterior encoñamiento loco de QC fue con el maestro utrerano...).
Jajajaja me río por no llorar.
Pero Radoja con amarilla...ha habido un par de contras peligrosas...nosotros haciendo el canelo en la frontera del área y el valencia sabiendo que tenía que salir a la contra
-
Mucho Campaña, mucho medio campo, mucho juego, pero cuantas veces se finaliza tirando a gol ?
-
Conforme hemos empezado hoy la temporada espero que no hagan una campaña como el año de los Rigano, Cirilo and company
-
@croac-croac dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Conforme hemos empezado hoy la temporada espero que no hagan una campaña como el año de los Rigano, Cirilo and company
Yo estoy hasta los mismísimos de tantas Pacoladas.
-
No nos ha quedado claro al foro, ¿Lo podrías volver a decir?
-
Y si puede ser en cuatro o cinco hilos más, para que quede más claro. O que abra otro.
-
-
@rana-baileys dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Esas estadísticas son calcadas en muchos partidos, de cómo superar en casi todo al contrario pero al final a la postre acabando muchas veces con un rosco en el casillero de puntos.
A mi lo siento, pero viendo las estadísticas me da entra la risa, rabia y pena.
Es cuanto menos preocupante ver esas estadísticas, porque lo normal sería que se tradujesen en victorias o como mínimo empates. Es para flipar en colores la verdad.
Al final a Pacolo se le terminará pillando algo también de Setién a la hora de valorar los partidos que hace con cero autocrítica, jugamos muy bien, tuvimos más posesión que el rival, más acierto en los pases, pero que por la mala fortuna del fútbol, a veces pierdes de forma inmerecida (esto repetía siempre Setién) y Pacolo es también un poco del mismo corte. Tiene lo peor de ambos entrenadores, Jémez y Setién.
Hoy el Levante perdió con total merecimiento, jugar bien, pero con rigor cero en la faceta defensiva, si pierdes jugando de esa forma, lo has merecido.
-
No he podido ver el partido por temas de trabajo
Primero decir que con otro portero hubiéramos mínimo empatado porque los DOS PRIMEROS GOLES SON DE VERGÜENZA, yo sabia que había que intentar vender a Aitor este año, que no va a rendir igual esta temporada, había que sacarle tajada joder.
La defensa da pena, pero absoluta pena, puedo entender que nos lleguen más porque nos exponemos más que otros guarros de la Liga llámese Alavés Valladolid... Pero estos son muy malos, Duarte ni pal filial, Postigo flojete y Rober pier me parece el peor de los 5 que tenemos, vezo necesita un acompañante serio, y por último SERGIO LEÓN VETE DE AQUÍ YA SINVERGÜENZA
Pacolo nefasto con los cambios
Mirar el lado positivo, a lo mejor así se ponen a buscar un central de garantías.
PD; Bruno vuelve
-
@granota999 dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Primero decir que con otro portero hubiéramos mínimo empatado porque los DOS PRIMEROS GOLES SON DE VERGÜENZA, yo sabia que había que intentar vender a Aitor este año, que no va a rendir igual esta temporada, había que sacarle tajada joder.
Lo tuyo es de traca, estabas agazapadito esperando la mínima oportunidad para volver a ponerlo de vuelta y media.
-
Para los que hemos visto el partido coincidiremos que ha sido un calco del que vivimos en el Ciutat el año pasado. Un Levante muy superior en la primera parte que pasó por encima de los xotos y que mereció dejar sentenciado el partido, pero la defensa de verbena acompañado de un desconocido Aitor lo impidió. En la segunda parte y pese a todo el Levante pudo sentenciar, pero esta vez erró sus ocasiones y los xotos contratacaban como puñales cada vez que tenían ocasión destrozando cada vez nuestra penosa defensa y para más inri repitiendo el marcador 4-2, a mi juicio injusto por los merecimientos de unos y otros (una parte para cada uno, lo justo empate). Además de que nuestra defensa es muy mala el equipo no está nada trabajado defensivamente, pues esa faceta debe empezar desde los propios delanteros y el centro del campo y nosotros ahí destacados ofensivamente, pero también dejamos mucho que desear a la hora de defender. En 3 años PacoLo ya debería de haber aprendido algo y parece que no lo ha hecho, como dejar a su hermano "trabajar" todas las jugadas de estrategia que solemos perder una tras otra, sobre todo en defensa, pero cuándo le dirán a Campaña que no saque ni un puto córner más ni ninguna falta lateral. He dejado pasar algunas horas porque ayer estaba muy encendido, pero sigo muy enfadado, ya que el peor Valencia que hemos visto en años nos ha pintado la cara en la segunda parte, si bien ellos han sabido vender muy bien su rol de corderitos por si nos les salía bien la jugada. Chapeau para Javi Gracia y un buen capón para el cabezón, que se lo haga mirar bien si no quiere ponerse a toda la afición en contra pese a los grandes partidos y momentos que nos ha hecho disfrutar, la memoria es corta y no se puede vivir eternamente de rentas, lo entiendes Paco López?
Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.
-
@Toni-Granota dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Para los que hemos visto el partido coincidiremos que ha sido un calco del que vivimos en el Ciutat el año pasado. Un Levante muy superior en la primera parte que pasó por encima de los xotos y que mereció dejar sentenciado el partido, pero la defensa de verbena acompañado de un desconocido Aitor lo impidió. En la segunda parte y pese a todo el Levante pudo sentenciar, pero esta vez erró sus ocasiones y los xotos contratacaban como puñales cada vez que tenían ocasión destrozando cada vez nuestra penosa defensa y para más inri repitiendo el marcador 4-2, a mi juicio injusto por los merecimientos de unos y otros (una parte para cada uno, lo justo empate). Además de que nuestra defensa es muy mala el equipo no está nada trabajado defensivamente, pues esa faceta debe empezar desde los propios delanteros y el centro del campo y nosotros ahí destacados ofensivamente, pero también dejamos mucho que desear a la hora de defender. En 3 años PacoLo ya debería de haber aprendido algo y parece que no lo ha hecho, como dejar a su hermano "trabajar" todas las jugadas de estrategia que solemos perder una tras otra, sobre todo en defensa, pero cuándo le dirán a Campaña que no saque ni un puto córner más ni ninguna falta lateral. He dejado pasar algunas horas porque ayer estaba muy encendido, pero sigo muy enfadado, ya que el peor Valencia que hemos visto en años nos ha pintado la cara en la segunda parte, si bien ellos han sabido vender muy bien su rol de corderitos por si nos les salía bien la jugada. Chapeau para Javi Gracia y un buen capón para el cabezón, que se lo haga mirar bien si no quiere ponerse a toda la afición en contra pese a los grandes partidos y momentos que nos ha hecho disfrutar, la memoria es corta y no se puede vivir eternamente de rentas, lo entiendes Paco López?
Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.
Lo peor Toni es que resulta hoy por hoy indiferente si la afición está ya hasta los huevos de Pacolo, porque no va a tener ninguna presión, el público tardará todavía en poder entrar a los estadios.
-
Otro aspecto es que durante la pretemporada siempre en el min 70 se ponía a jugar con tres centrales y dos carrileros, ¿Por qué en este partido no lo hizo?
-
@Toni-Granota dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.A mi me ha pasado lo mismo. No he querido entrar hasta que se me pasara el cabreo que tenia anoche. Y el cabreo no viene por perder, porque eso entraba dentro de la lógica.
Es por la forma de tirar el partido a la basura, como ya hizo la temporada pasada en el 2-4 en nuestro campo.
Pacolo es el único capaz de tropezar cien veces en la misma piedra y no enterarse ni siquiera de que ha tropezado o es que tiene la memoria tan frágil que no se acuerda de lo que sucedió en otros partidos.
Pero yo creo que el hombre es incapaz de solucionar el problema y a eso le llamo ineptitud.
Toda la ilusión que teniamos en este partido nos la ha enviado a la basura directamente.
-
Bueno, pues hoy ya en frío paso a dar mi opinión del partido de ayer. Hacía tiempo que un partido no afectaba mi estado de ánimo para mal y me hacía pillar un disgusto, pero ayer se dio.
No soy de los críticos con Pacolo, pero desde luego ayer es de recibo decir que gran parte de la culpa de la derrota es suya:
-
Sacas de titular a Sergio León y Duarte, dos tíos que, recordemos, el año pasado no les dejaba rascar bola, antes ponía a algún chico del filial antes que a Sergio. Y puso en un par de ocasiones a Coke de central antes que sacar a Duarte. Pero ayer, los dos titulares, olé. Los dos demostraron que no están para primera. Uno estuvo testimonial más allá de jugarse dos tiros desde su casa, y el otro fue un drama en cada jugada que iba por su zona. Hubo una jugada que retrató a Duarte más aún que la del mano a mano parado por Aitor: balón largo buscando su espalda, casi le superan pero llega con la cabeza, el balón sale muy vertical y el señor en lugar de ir a por él lo pierde de vista y acaba desplazándose para atrás como 6-7 metros rompiendo por mucho la linea de fuera de juego. Y en el 2º gol todos señalando a Miramón por recular, pero al amigo Duarte Maxi le telegrafía el desmarque y aún así le comen la espalda.
-
No puede ser que te pongas por delante en el minuto 1, estés dando un baño al rival y no le mates y te empaten en un corner tonto. Te vuelvas a poner por delante y te empaten en la única jugada trenzada que te hacen en toda la primera parte. Y aún casi nos meten el tercero antes del descanso en un disparo desde fuera. Es decir, jugada y media, casi 3 goles en contra. Hay que saber medir los tiempos del partido, el fútbol atrevido está muy bien, pero cuando se va ganando no puedes venderte atrás. Basta de ser tan kamikazes. Mirad ellos que con el 3-2 a Domenech le daban sospechosas rampas.
-
En el minuto 55 todos vimos que el equipo empezaba a dejar de controlar el partido y de golpe todo el flujo ofensivo se cortó. Lo vimos todos. Todos menos Paco, que espero hasta el minuto 70 y pico para empezar a mover el banquillo.
-
No se puede perdonar tanto. Tuvimos ocasiones clarísimas. Muchas. Y las fallamos todas (los dos goles son de jugadas individuales de Morales). La del gol anulado es un claro reflejo, fallamos no una ni dos, si no tres tiros solos casi en el area pequeña antes de que Campaña la tire atrás.
-
De Frutos había dado buenas sensaciones toda la pretemporada. Lo dejas sentado de inicio y cuando lo sacas es tarde y en la banda izquierda, Paco sabrá por qué.
-
El esperpento cuando vas perdiendo 3-2 de sacar entonces a Postigo y a Coke, poniendo a este último como palomero.
Ayer perdimos una oportunidad única de ganar en Mestalla. Si no lo hicimos ayer, no se cuando lo haremos. Y nuestros vecinos que llevaban todo el verano calladitos temiéndose lo peor, se han desatado y ya se han venido arriba, ya sabemos como son. Ya tienen a sus 2 o 3 nuevas perlas que se van a comer el mundo y se ven casi en puestos Champions "a poco que fichen a algún central", cuando ayer cualquier equipo medianamente serio los hubiera desangrado en la primera parte.
-
-
Del partido de ayer aparte de la defensa de verbena que tiene este equipo, solo Vezo es decente si está en forma, eche y me temo que voy a echar de menos es a Mayoral, ese trabajo que hacía en la media punta además de los goles no lo hace nadie ahora y eso que morales ha empezado muy bien, es mi mayor esperanza para la temporada. Bardhi por cierto estuvo muy flojo ayer, y a pesar de todo creo que Melero y Miramon hicieron un buen partido.
-
Mi aportación a lo de ayer:
1º Tenemos mucho fútbol pero POCA PEGADA para las ocasiones que generamos
2º Defendiendo somos unas MADRES
3º En el segundo tiempo el equipo se vino abajo físicamente, Paco no se enteró y Gracia se dio cuenta.
Es incomprensible que con el baño de fútbol que les dimos durante 60´ a los xotos, al final aparecieran los despropósitos y nos golearan.
-
Sin duda pasamos de una alegría a los 35 segundos primeros a un gran chafón en los 35 segundos ultimos. Sin duda no solo el gol mas temprano que se le marca al VCF sino, el gol mas temprano nada mas iniciarse la competición.
Este partido lo perdimos ya con el empate a 2, Javi Gracia leyó bien el partido aguantando y teniendo mas oficio, eso si, al menos reconociendo que los suyos les faltan cosas y desde luego no le falta razón, es el peor VCF que nos hemos enfrentado en Mestalla en Liga.
Y no, Paco, te aprecio desde hace 25 años pero no puedes justificar la derrota con la diferencia presupuestaria, ¿entonces el UD Madridbarça en el Ciutat amañó? .
El equipo no solo ha demostrado que no aguanta los 90 minutos, también está descompensado. No pueden solo Morales llevar la batuta de la delantera, Sergio León no aporta casi nada, ayer que hubiera jugado Pablo Martinez.
Rober Pier, no dudo que no deba tener minutos pero ha bajado su nivel o al menos eso pareció anoche.
Ganas que vengan Vezo y Postigo que sea mas acertado.
Duarte, me vale como suplente, no para titular en un partido.
Aitor, tal vez pudo hacer algo mas pero tampoco vamos a echarle la culpa cuando el sistema defensivo no está a su lado.
Melero, junto Morales y Campaña de los mejores.
En fin, o nos aclaramos en defensa o esto se va a la porra.
Por último, agradecer al VCF cómo hizo el minuto de silencio por Ramón Vilar y tal vez que nos haya abierto los ojos de la realidad de nuestro club.