#PacoLo vete ya!!!!
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Que central de garantía tenemos si se lesionan Vezo o Postigo ( que son de lo normalito de Primera)?
Hace tres años de un post titulado "Quico ficha un central". ¿A quién han fichado en tres años?
Pues así con muchas posicionesComo si fichas a Ramos. Jugando como jugamos, no es cuestión de nombres. Llevamos tres años siendo más goleados que equipos de nuestra liga, con centrales de marca blanca también. ¿El coladero defensivo es cosa exclusiva de los centrales?
-
@joscbf dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Panini dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Tú no eres la afición. Ni siquiera este foro es la afición. Ni siquiera has hecho una encuesta para ver qué porcentaje está por el cambio ya.
El estadio ama a paco López . Ni puto caso a 4 que en cuanto gane dos partidos seguidos se subirán al carro del entrenador y harán como si no hubiesen dicho nada . Son los mismos que decían que Mayoral jugaba por obligación y le cortaba la racha a Roger.
Yo no amo a Paco López. Pero a parte de su filosofía, veo que año tras año nos salva con fichajes de segunda división
Si tú me dices un entrenador que con Roger y Sergio Leon gane partidos en primera división que lo traigan.
Panini este año tooooodos los fichajes han sido chavales de 2a division. Con todos los respetos. No dudo de su calidad y su proyección. En años anteriores fichajes de equipos como Huesca, Osasuna,...que Malsa recién llegado de 2a, y debutante en la categoría, sea titular indiscutible y encima destaque dice mucho de la tocada de huevos del resto de la plantilla.
Dices Sergio León, y Bardhi? Ese chico necesita un psicólogo, Rochina? Pidiendo no se cuántos millones para renovar, Morales out hace dos temporadas, ¿Esos son los pesos pesados de tu plantilla?Todo fichajes de segunda división y con roger y Sergio leon en punta y aún critican al entrenador lo más gracioso es que ves las estadísticas y superamos a todos los rivales de largo.en llegadas al área , córners , tiros , posesion, pases .. Pero la culpa de Paco López no lo olvides
Sí, superamos a todos los rivales en las estadísticas excepto en la más importante: los goles.
Entonces, según vosotros, tenemos una plantilla de Segunda y un entrenador incomprendido ¿no?No. Pero por tener el no se cuál presupuesto de la categoría deberíamos aspirar a luchar por Europa League. Yo no sé cómo se confeccionan esos presupuestos o para que valen esas cifras. La realidad es que tenemos una plantilla en la que se ha malgastado el dinero en tipejos (no tengo otro nombre) y que tiene lo justo para salvarse. No sé de dónde sacan el presupuesto, pero Con fichajes de segunda no puedes aspirar a Europa.
El entrenador incomprendido? Yo creo que tiene sus fallos y sus cabezonerías como todos. Pero mucho mérito salvarnos con la confección de plantilla que tiene año tras año.A ver... yo no me creo que jugadores como Bardhi, Rochina, etc, sean malos o mediocres, pero con Pacolo se está juntando que por su cabezonería de alinear a centrocampistas pegados a la banda con ello no tienes profundidad ni desborde, algo necesario en el fútbol.
En su momento hace muchos años se criticó por ejemplo bastante cuando el gran Manolo Preciado en la temporada que entrenó al Levante le daba en ocasiones por poner a Rivera pegado a la banda, posiblemente buscando con ello el tratar de tener más posesión de balón, pero eran como mucho 3 mediocentros, no 5 como hace Pacolo, pues Preciado o jugaba con Limones o con Jofre en alguna de las bandas y además es que no era tampoco siempre esa solución o iniciativa de alinear a Rivera pegado en banda.
Eso es lo que yo veo más cuestionable de Pacolo, que no se le ve hacer variantes tácticas, siempre juega con el mismo sistema y los rivales te estudian y como no lo varía ni por un ápice así se lo estás poniendo a los rivales como a Felipe II para que te puedan rascar puntos o ganar.
Un entrenador que no varía nunca su sistema es un entrenador mediocre, que no sirve para entrenar bien a un equipo de fútbol.
El ver que el entrenador no varía nunca el sistema por más que esté viendo que no le está funcionando para mi es la razón de peso por la que al final quiera fervientemente su cese y ya no confíe en que pueda sacar al equipo de ahí.
-
Los demás no lo sé, porque no soy un fanático del fútbol, pero el Elche se ha roto los cuernos por buscar en el mercado latinoamericano. Y parece que no ha fichado mal.
Antes te ibas y buscabas un Lerma en Colombia.
Ahora vas al bar a ver el fútbol de segunda que es en abierto.
Esa es nuestra política de fichajes.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Tú no eres la afición. Ni siquiera este foro es la afición. Ni siquiera has hecho una encuesta para ver qué porcentaje está por el cambio ya.
El estadio ama a paco López . Ni puto caso a 4 que en cuanto gane dos partidos seguidos se subirán al carro del entrenador y harán como si no hubiesen dicho nada . Son los mismos que decían que Mayoral jugaba por obligación y le cortaba la racha a Roger.
Yo no amo a Paco López. Pero a parte de su filosofía, veo que año tras año nos salva con fichajes de segunda división
Si tú me dices un entrenador que con Roger y Sergio Leon gane partidos en primera división que lo traigan.
Panini este año tooooodos los fichajes han sido chavales de 2a division. Con todos los respetos. No dudo de su calidad y su proyección. En años anteriores fichajes de equipos como Huesca, Osasuna,...que Malsa recién llegado de 2a, y debutante en la categoría, sea titular indiscutible y encima destaque dice mucho de la tocada de huevos del resto de la plantilla.
Dices Sergio León, y Bardhi? Ese chico necesita un psicólogo, Rochina? Pidiendo no se cuántos millones para renovar, Morales out hace dos temporadas, ¿Esos son los pesos pesados de tu plantilla?Todo fichajes de segunda división y con roger y Sergio leon en punta y aún critican al entrenador lo más gracioso es que ves las estadísticas y superamos a todos los rivales de largo.en llegadas al área , córners , tiros , posesion, pases .. Pero la culpa de Paco López no lo olvides
Sí, superamos a todos los rivales en las estadísticas excepto en la más importante: los goles.
Entonces, según vosotros, tenemos una plantilla de Segunda y un entrenador incomprendido ¿no?No. Pero por tener el no se cuál presupuesto de la categoría deberíamos aspirar a luchar por Europa League. Yo no sé cómo se confeccionan esos presupuestos o para que valen esas cifras. La realidad es que tenemos una plantilla en la que se ha malgastado el dinero en tipejos (no tengo otro nombre) y que tiene lo justo para salvarse. No sé de dónde sacan el presupuesto, pero Con fichajes de segunda no puedes aspirar a Europa.
El entrenador incomprendido? Yo creo que tiene sus fallos y sus cabezonerías como todos. Pero mucho mérito salvarnos con la confección de plantilla que tiene año tras año.A ver... yo no me creo que jugadores como Bardhi, Rochina, etc, sean malos o mediocres, pero con Pacolo se está juntando que por su cabezonería de alinear a centrocampistas pegados a la banda con ello no tienes profundidad ni desborde, algo necesario en el fútbol.
En su momento hace muchos años se criticó por ejemplo bastante cuando el gran Manolo Preciado en la temporada que entrenó al Levante le daba en ocasiones por poner a Rivera pegado a la banda, posiblemente buscando con ello el tratar de tener más posesión de balón, pero eran como mucho 3 mediocentros, no 5 como hace Pacolo, pues Preciado o jugaba con Limones o con Jofre en alguna de las bandas y además es que no era tampoco siempre esa solución o iniciativa de alinear a Rivera pegado en banda.
Eso es lo que yo veo más cuestionable de Pacolo, que no se le ve hacer variantes tácticas, siempre juega con el mismo sistema y los rivales te estudian y como no lo varía ni por un ápice así se lo estás poniendo a los rivales como a Felipe II para que te puedan rascar puntos o ganar.
En entrenador que no varía nunca su sistema es un entrenador mediocre, que no sirve para entrenar bien a un equipo de fútbol.
Pero que me estás contando. Sí tanto estudiasen al Levante lo de hoy o en Granada no hubiera sido un chorreo de llegadas.
El equipo hoy y en Granada lo ha intentado de todas las maneras, y ahí están las estadísticas. Vuelve a ver el partido. Y las llegadas en profundidad que SI SE HAN DADO han sido desaprovechadas una y otra vez por fallos nuestros....un mal control tras el centro (Morales), un pase en fuera de juego ( De Frutos no sale a tiempo), un remate de cabeza fallido (Duarte), una a los pies del portero (Bardhi), el fallo inexplicable de Sergio León etc y eso solo en los 25 minutos que he visto el partido.
Todo posesión y llegadas, pero malas ejecuciones o decisiones finales.
75% de posesión
18 tiros
525 pases frente a los 215 del Alavés
Ahí que debe hacer según tú un entrenador?
La realidad es que te has encontrado el enésimo fallo en defensa, el rival se ha encerrado y tus hombres pese a la posesión y las llegadas no tienen el acierto.
Eso es culpa del entrenador....que un tío que mete una falta desde 25 metros por la edcuedra les tires a 10 metros a los pies del portero, es fallo del entrenador?
-
En entrenador que no varía nunca su sistema es un entrenador mediocre, que no sirve para entrenar bien a un equipo de fútbol.
Pero que me estás contando. Sí tanto estudiasen al Levante lo de hoy o en Granada no hubiera sido un chorreo de llegadas.
El equipo hoy y en Granada lo ha intentado de todas las maneras, y ahí están las estadísticas. Vuelve a ver el partido. Y las llegadas en profundidad que SI SE HAN DADO han sido desaprovechadas una y otra vez por fallos nuestros....un mal control tras el centro (Morales), un pase en fuera de juego ( De Frutos no sale a tiempo), un remate de cabeza fallido (Duarte), una a los pies del portero (Bardhi), el fallo inexplicable de Sergio León etc y eso solo en los 25 minutos que he visto el partido.
Ahí que debe hacer según tú un entrenador?Sólo faltaba que con un Alavés con un jugador menos durante tantos minutos no se hubiese encerrado en defensa a tratar de aguantar al menos aunque fuese un empate, han tenido acercamientos, balones colgados al área, pero sensación real de peligro de poder terminar marcando eso prácticamente no. El Alavés tuvo forzosamente que renunciar a la posesión del balón, como también tuvo que hacer el Granada, el Levante tuvo en ambos partidos la posesión pero sólo porque el rival nos lo permitió.
Once contra once pues posiblemente ambos equipos nos podrían haber terminado ganando.
-
Creo que el ADN de Pacolo ya no da más de sí y debemos buscar otras alternativas de juego. El rollete de toque por el centro ya nos lo han pillado los rivales, además de que veo muchos jugadores pensando en otras cosas tipo Campaña, Bardhi y otros desaparecidos "con motivos" Toño, Coke, Radoja
-
@croac-croac dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Creo que el ADN de Pacolo ya no da más de sí y debemos buscar otras alternativas de juego. El rollete de toque por el centro ya nos lo han pillado los rivales, además de que veo muchos jugadores pensando en otras cosas tipo Campaña, Bardhi y otros desaparecidos "con motivos" Toño, Coke, Radoja
Pues también, que aunque los jugadores egoístamente lo primero que quieren es ser titulares y jugar siempre ¿acaso Bardhi o Rochina se deben de sentir cómodos teniendo que jugar pegados a la banda? Cuando posiblemente piensen o se hayan cuestionado más de una vez en que podrían ofrecer un mejor rendimiento y sentirse más cómodos jugando más por dentro.
Y es lo que dices, puede dar al mismo tiempo la sensación de que este entrenador no debe de conseguir hacer grupo, al recurrir a determinados jugadores sólo cuando las circunstancias debido a lesiones, sanciones, etc le obligan. Coke quizás porque por edad esté ya un poco más de vuelta, pero Toño, De Frutos, Radoja, etc, resulta muy difícil el poder pensar que Pacolo y más en la actual y complicada situación deportiva tiene a la plantilla unida, que sería algo indispensable para poder tratar de sacar al equipo de ahí abajo.
Seguramente a cada partido que transcurre parte de la plantilla deben de haber perdido ya la confianza en el entrenador, a cuestionarle al menos seguro.
-
Fuera ya Rochina, Bardhi, Morales y Roger.
Si Navarro y Salvador creen que lo fichado es suficiente que los pongan de inicio. Dos pájaros de un tiro: fuera los manteros y vemos si la política de fichajes ha sido buena
-
75% de posesión
18 tiros
525 pases frente a los 215 del Alavés
Ahí que debe hacer según tú un entrenador?
La realidad es que te has encontrado el enésimo fallo en defensa, el rival se ha encerrado y tus hombres pese a la posesión y las llegadas no tienen el acierto.
Eso es culpa del entrenador....que un tío que mete una falta desde 25 metros por la edcuedra les tires a 10 metros a los pies del portero, es fallo del entrenador?Todo el partido se han lanzado desmarques al espacio y excepto en dos ocasiones con Morales, el resto ha sido todo balón a banada y pase atrás que te tapaban.
Jugando con laterales muy ofensivos, acumulando gente arriba pero con transiciones lentas, ¿Cuántas veces se han molestado entre ellos?
¿11 corners a favor y ni uno con peligro, sacando en corto?
Ya pasó en granada y hoy se ha repetido, y te crítico solo acciones de ataque, dónde se supone que debe rendir mejor.
-
Entonces, según vosotros, tenemos una plantilla de Segunda y un entrenador incomprendido ¿no?Solo QC500 es "afición".
Y los jugadores le hacen la cama a Pacolo.
Ni se sabe por qué, ni quién, pero eso debe ser.
Pacolo no es tan malo......o sabe repartir muy bien su herencia.
-
@Clarin lo de los corners es para hacérselo mirar... Xq tienes buenos lanzadores como Bardhi, Rochina y se supone que Campaña y buenos rematadores como Duarte, Vezo y Melero... Y nada... No lo entiendo...
Por otro lado, algo pasa, no sé si los jugadores se han acomodado... Si le están haciendo la cama al entrenador... No lo sé... Pero mirar la vida pasar no creo que sea la solución. Yo como dije, el límite lo pondría el día del Valladolid. O el equipo reacciona ante Elche y Valladolid o entrenador nuevo. Pero mucho me temo que tenemos Paco López hasta el día del Barcelona... es decir... dos jornadas más. En total 4. 12 puntos todavía en juego. Espero que no sea demasiado tarde. Pacheta, Javier Aguirre o Quique Sánchez Flores serían mis posibles sustitutos. Javier Aguirre no creo xq como comentaron estuvo en el lío del Zaragoza... Pero desde luego al equipo se le iba a acabar el vivir de rentas y del toquecito y de la posesión estéril o huevos y correr o banquillo.
-
El tema es muy complicado. Si analizas la plantilla, pienso que tenemos peor plantilla que el año pasado. Por líneas, el portero está peor (los temas personales no le habrán ayudado tampoco), la defensa es peor (un año más vieja y sin Cabaco / Bruno que serían titulares ahora), el centro del campo es teóricamente mejor, pero uno encabronado sin renovar (Rochina), otro que se ha quedado a disgusto (Campaña), Radoja seguramente jodido porque el chaval de segunda le ha quitado el puesto, Bardhi fatal de forma y sin extremos. Y la delantera también peor, porque Dani no iguala a Mayoral a día de hoy.
Luego está el entrenador, que no está sabiendo gestionar los problemas de plantilla, si es que no lo está empeorando. Ahí dentro hay mal rollo, si no, no se explican muchas cuestiones. Tácticamente, Pacolo nunca ha estado muy dotado y su hermano ayuda poco. La parte de motivación era donde parecía mejor, pero este año tampoco...
-
Solo el hecho de que el 95% de los corners se saquen en corto y la mitad de ellos el balón luego no llega al área es motivo de destitución automática.
Esto es insoportable ya.
-
Me gustaria saber lo que decian en una imagen de tv a Pacolo y su ayudante "hermanisímo" sobre, no sé si era una tablet o unos papeles antes de hacer unos cambios y sin prestar atención a lo que ocurría en el campo.
Posiblemente sería para llorar, porque gracia no nos hace a nadie esa reiteración en hacer las cosas mal y no ponerle remedio.
-
Bueno pues la vida sigue igual, ni reunión del consejo ni nada, 1 victoria en 8 partidos y gol encajado en todos pero no pasa nada. Siempre mal y tarde.
Mientras el Celta a pesar que hizo el mejor partido contra el Elche ya está fuera.
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Bueno pues la vida sigue igual, ni reunión del consejo ni nada, 1 victoria en 8 partidos y gol encajado en todos pero no pasa nada. Siempre mal y tarde.
Mientras el Celta a pesar que hizo el mejor partido contra el Elche ya está fuera.
Pero si todos los comegambas no pintan una mierda en el Levante.
-
Aparte del Consejo ( que ya tenían que haber dado puerta a Paco),es el mismo Paco...QUE TENDRÍA QUE HABER DIMITIDO YA,por vergüenza torera.
La efervescencia ya se le ha pasado, y no sólo esta temporada.Un lacito,y gracias por los servicios prestados.Cuando más se tarde,más tarde saldremos del pozo,(si salimos, en tiempo y forma).
-
Mirando más en frío al día siguiente, hay dos cosas que me preocupan más que los malos resultados.
Una es que, otros años, cuando las cosas iban mal, PacoLo se ponía nervioso e inventaba cosas sobre la marcha. A veces eran disparates, pero otras salían (como el 4-5-1, pero en cuanto se estabilizaba la cosa volvía al 4-4-2 sin extremos como la burra al trigo). Este año, no sé si por un exceso de confianza en las posibilidades de su sistema, o porque se ve fuera y pasa de todo, no está haciendo ninguna variación táctica, pese a que los errores se repiten una y otra vez, los rivales los ven, y la hemorragia de puntos no tiene visos de parar. Cualquiera de las dos opciones me pone los pelos de punta.
La otra: todos y cada uno de los pesos pesados de la plantilla han entrado en colapso a la vez, salvo quizá en parte Campaña, aunque insuficiente para enderezar esto.¿quienes son los mejores o menos malos? ¿Malsa, Clerc, tal vez Rubén Vezo? ¿Qué se ha hecho de Aitor, de Coke, de Bardhi, de Rochina, de Roger, de Toño, de Morales (y aún asi es el máximo goleador, agárrate)? Acumulan fallos y errores sin parar, o actuaciones grises en el mejor caso. Y las caras y pintas que ponen no son de conjura para revertir esto, sino desesperacion o pasotismo (ayer el equipo no fue a comerse al árbitro cuando le perdonó descaradamente la segunda expulsión al Alaves). Todo muy blando, muy dejado... me da muy mal rollo toda esa falta de actitud en general.
-
A el bastardo de Paco nos lo vamos a tener que comer con patatas,si tardaron una eternidad en tirar a Muñiz, imaginaros lo que tardaran en tirar al calvo cabrón que tiene a la prensa y a un sector de la afición venga la mamada a diario.
Por no hablar de a quien nos pueden traer Faura en su lugar.
-
@granota62 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Aparte del Consejo ( que ya tenían que haber dado puerta a Paco),es el mismo Paco...QUE TENDRÍA QUE HABER DIMITIDO YA,por vergüenza torera.
La efervescencia ya se le ha pasado, y no sólo esta temporada.Un lacito,y gracias por los servicios prestados.Cuando más se tarde,más tarde saldremos del pozo,(si salimos, en tiempo y forma).Lo dices en serio? Un entrenador no dimite nunca, o casi nunca. Ahora sólo me vienen a la cabeza Camacho y Munúa. Puede que haya más pero vaya..
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@granota62 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
La efervescencia ya se le ha pasado, y no sólo esta temporada.Un lacito,y gracias por los servicios prestados.Cuando más se tarde,más tarde saldremos del pozo,(si salimos, en tiempo y forma).Lo dices en serio? Un entrenador no dimite nunca, o casi nunca. Ahora sólo me vienen a la cabeza Camacho y Munúa. Puede que haya más pero vaya..
Y tan en serio..sería el tercero en hacerlo,y encima como un señor,o como vulgarmente se dice...con dos cojones (uno en Canarias).
-
Esta mañana he visto un tuit de Ayats que me resultan significativos y los copio y pego aquí:
Uno no es más del Levante por gritar o insultar sin ningún tipo de filtro cuando llegan los días jodidos.
Leo a mucha gente pedir la cabeza de Paco como solución, y yo, de verdad, a veces tengo ganas de que lo echen para que se vea la realidad de equipo y club.Lo cierto y tal como dije, se mira mucho a él como si fuera el único responsable.
Un tema que me llama la atención de estos partidos es que "Aitor no está parando mucho" pero esta frase tiene trampa. El año pasado tuvo mas ocasiones los rivales y se lució mas, sin embargo paradójicamente este año veo que llegan poco los rivales pero sigue encajando. Hay que analizar cómo nos hacen los goles y si en cada caso son evitables y cuales no.
Otro asunto que me llamó la atención, en la segunda parte, el equipo tenía una frescura y se gustaba. Es una sensación que desde el partido del Sadar no recuerdo. Me diréis que si era obvio estando con ventaja numérica pero también creo que hay que entrar en la dinámica anímica del grupo. Tal vez igual que pasó con cierto partido contra RCDE donde expulsaron a Rochina supuso un rayo de luz o de esperanza. Esas sensaciones son las que quiero ver.
Por otra parte, una reflexión. Seguramente sea el momento de destituirlo pero también hay que acertar puesto se tiene que aprovechar estas dos semanas de descansos por selecciones. El cambio tiene que estar para bien pero también tengo dudas si es la solución total.
También no quiero olvidar que también hay quien se ha subido a este carro (no todos) por todo lo ocurrido con Pepelu.
Por último, ¿Qué ha pasado para que no haya comunión entre la afición y el equipo?
-
@Irishman dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
A el bastardo de Paco nos lo vamos a tener que comer con patatas,si tardaron una eternidad en tirar a Muñiz, imaginaros lo que tardaran en tirar al calvo cabrón que tiene a la prensa y a un sector de la afición venga la mamada a diario.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
También no quiero olvidar que también hay quien se ha subido a este carro (no todos) por todo lo ocurrido con Pepelu.
Aquí nadie se ha subido a este carro por la cesión de Pepelu.
La cesión de Pepelu fue una muestra más de que nada iba a cambiar a este respecto.
Luego vino la defenestración de Hernani, a pesar de que casi no tenemos extremos.Los defectos de este entrenador ya vienen de lejos, como para hacer una simplificación tan absurda.
-
Y por cierto... por si estamos pensando en que merece otra oportunidad.....
-
El resultado de ayer también influyó y mucho la mala suerte.
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Da igual la afición. Lo que mandan son los datos.
1 victoria en 8 partidos
6 puntos de 24
0 partidos con la portería a cero.Con estos datos habrá que tirar al entrenador. Así es. Ya lo he dicho anteriormente. No se puede tirar una plantilla entera. En sólo 20 minutos que he podido ver el partido (del 57 al 76) he visto una de fallos, imprecisiones y despistes de los jugadores indignos de futbolistas de 1a division.
Sobre ellos no veo ningún post abierto pidiendo su dimisión. Sobre la confección de la plantilla no veo un post abierto pidiendo dimisiones. Sobre la gestión del club no veo un post abierto pidiendo dimisiones. Vamos a tener un estadio muy bonito.... prefería el sol y la lluvia y una plantilla con la mayoriia de los jugadores valencianos e identificados con hacer crecer al Levante.La misma plantilla que no sabía darle una patada a un bote con Muñiz, se salió cuando llegó Pacolo. Creo que el entrenador también tiene mucho que ver en la actitud y la intensidad de la plantilla.
Ahí te doy la razón. ¿Y crees que ahora han desaprendido? Pero si no quieren, pues no quieren, solución: entrenador inútil. ¿Le están haciendo la cama? No creo, en Granada u hoy hubiesen perdido. Yo creo que el equipo está tocado y necesita una pizca de suerte, un partido como el que hoy ha tenido el Valencia.
Eso es verdad. Dudo que le hagan la cama puesto que Paco está lejos de ser el sargento de hierro.
Pero con la cabeza fría, nos ha faltado un golpe de suerte para aliviar tensiones. Ese golpe de suerte podría haber sido el gol anulado contra el Celta o el cabezazo de Sergio León.
Eso es así. Y Paco no tiene la culpa de esas dos acciones que nos harían mirar las cosas de otra manera.
-
@Fonseca-5 Yo se de algunos que si están en modo vete ya con Paco desde entonces, no lo digo por todos como he dicho.
-
@rubimor Es mas, veo bastante igualdad este año. A mi me preocupa que no estemos mas arriba y desde luego esas jugadas marcan la diferencia. Tampoco olvides el partido del Granada donde tuvimos también ocasiones para ir con un 1-2. Con ello no quiero blanquear a Paco pero creo que hay que analizar con calma lo que nos está pasando. Además será que tiene la culpa de haber hecho 4 fichajes de los cuales uno está verde (Dani Gómez) y otro no ha podido contar en pretemporada por COVID (Malsa), además de aclimatar otros 2 (Son y De Frutos). Espero que también se recuperen efectivos como Vukcevic, Campaña y Roger.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Por último, ¿Qué ha pasado para que no haya comunión entre la afición y el equipo?
Que el equipo se arrastre por el campo no contribuye mucho a que haya comunión con la afición. Cosas del fútbol.