#PacoLo vete ya!!!!
-
@Clarin lo de los corners es para hacérselo mirar... Xq tienes buenos lanzadores como Bardhi, Rochina y se supone que Campaña y buenos rematadores como Duarte, Vezo y Melero... Y nada... No lo entiendo...
Por otro lado, algo pasa, no sé si los jugadores se han acomodado... Si le están haciendo la cama al entrenador... No lo sé... Pero mirar la vida pasar no creo que sea la solución. Yo como dije, el límite lo pondría el día del Valladolid. O el equipo reacciona ante Elche y Valladolid o entrenador nuevo. Pero mucho me temo que tenemos Paco López hasta el día del Barcelona... es decir... dos jornadas más. En total 4. 12 puntos todavía en juego. Espero que no sea demasiado tarde. Pacheta, Javier Aguirre o Quique Sánchez Flores serían mis posibles sustitutos. Javier Aguirre no creo xq como comentaron estuvo en el lío del Zaragoza... Pero desde luego al equipo se le iba a acabar el vivir de rentas y del toquecito y de la posesión estéril o huevos y correr o banquillo.
-
El tema es muy complicado. Si analizas la plantilla, pienso que tenemos peor plantilla que el año pasado. Por líneas, el portero está peor (los temas personales no le habrán ayudado tampoco), la defensa es peor (un año más vieja y sin Cabaco / Bruno que serían titulares ahora), el centro del campo es teóricamente mejor, pero uno encabronado sin renovar (Rochina), otro que se ha quedado a disgusto (Campaña), Radoja seguramente jodido porque el chaval de segunda le ha quitado el puesto, Bardhi fatal de forma y sin extremos. Y la delantera también peor, porque Dani no iguala a Mayoral a día de hoy.
Luego está el entrenador, que no está sabiendo gestionar los problemas de plantilla, si es que no lo está empeorando. Ahí dentro hay mal rollo, si no, no se explican muchas cuestiones. Tácticamente, Pacolo nunca ha estado muy dotado y su hermano ayuda poco. La parte de motivación era donde parecía mejor, pero este año tampoco...
-
Solo el hecho de que el 95% de los corners se saquen en corto y la mitad de ellos el balón luego no llega al área es motivo de destitución automática.
Esto es insoportable ya.
-
Me gustaria saber lo que decian en una imagen de tv a Pacolo y su ayudante "hermanisímo" sobre, no sé si era una tablet o unos papeles antes de hacer unos cambios y sin prestar atención a lo que ocurría en el campo.
Posiblemente sería para llorar, porque gracia no nos hace a nadie esa reiteración en hacer las cosas mal y no ponerle remedio.
-
Bueno pues la vida sigue igual, ni reunión del consejo ni nada, 1 victoria en 8 partidos y gol encajado en todos pero no pasa nada. Siempre mal y tarde.
Mientras el Celta a pesar que hizo el mejor partido contra el Elche ya está fuera.
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Bueno pues la vida sigue igual, ni reunión del consejo ni nada, 1 victoria en 8 partidos y gol encajado en todos pero no pasa nada. Siempre mal y tarde.
Mientras el Celta a pesar que hizo el mejor partido contra el Elche ya está fuera.
Pero si todos los comegambas no pintan una mierda en el Levante.
-
Aparte del Consejo ( que ya tenían que haber dado puerta a Paco),es el mismo Paco...QUE TENDRÍA QUE HABER DIMITIDO YA,por vergüenza torera.
La efervescencia ya se le ha pasado, y no sólo esta temporada.Un lacito,y gracias por los servicios prestados.Cuando más se tarde,más tarde saldremos del pozo,(si salimos, en tiempo y forma).
-
Mirando más en frío al día siguiente, hay dos cosas que me preocupan más que los malos resultados.
Una es que, otros años, cuando las cosas iban mal, PacoLo se ponía nervioso e inventaba cosas sobre la marcha. A veces eran disparates, pero otras salían (como el 4-5-1, pero en cuanto se estabilizaba la cosa volvía al 4-4-2 sin extremos como la burra al trigo). Este año, no sé si por un exceso de confianza en las posibilidades de su sistema, o porque se ve fuera y pasa de todo, no está haciendo ninguna variación táctica, pese a que los errores se repiten una y otra vez, los rivales los ven, y la hemorragia de puntos no tiene visos de parar. Cualquiera de las dos opciones me pone los pelos de punta.
La otra: todos y cada uno de los pesos pesados de la plantilla han entrado en colapso a la vez, salvo quizá en parte Campaña, aunque insuficiente para enderezar esto.¿quienes son los mejores o menos malos? ¿Malsa, Clerc, tal vez Rubén Vezo? ¿Qué se ha hecho de Aitor, de Coke, de Bardhi, de Rochina, de Roger, de Toño, de Morales (y aún asi es el máximo goleador, agárrate)? Acumulan fallos y errores sin parar, o actuaciones grises en el mejor caso. Y las caras y pintas que ponen no son de conjura para revertir esto, sino desesperacion o pasotismo (ayer el equipo no fue a comerse al árbitro cuando le perdonó descaradamente la segunda expulsión al Alaves). Todo muy blando, muy dejado... me da muy mal rollo toda esa falta de actitud en general.
-
A el bastardo de Paco nos lo vamos a tener que comer con patatas,si tardaron una eternidad en tirar a Muñiz, imaginaros lo que tardaran en tirar al calvo cabrón que tiene a la prensa y a un sector de la afición venga la mamada a diario.
Por no hablar de a quien nos pueden traer Faura en su lugar.
-
@granota62 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Aparte del Consejo ( que ya tenían que haber dado puerta a Paco),es el mismo Paco...QUE TENDRÍA QUE HABER DIMITIDO YA,por vergüenza torera.
La efervescencia ya se le ha pasado, y no sólo esta temporada.Un lacito,y gracias por los servicios prestados.Cuando más se tarde,más tarde saldremos del pozo,(si salimos, en tiempo y forma).Lo dices en serio? Un entrenador no dimite nunca, o casi nunca. Ahora sólo me vienen a la cabeza Camacho y Munúa. Puede que haya más pero vaya..
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@granota62 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
La efervescencia ya se le ha pasado, y no sólo esta temporada.Un lacito,y gracias por los servicios prestados.Cuando más se tarde,más tarde saldremos del pozo,(si salimos, en tiempo y forma).Lo dices en serio? Un entrenador no dimite nunca, o casi nunca. Ahora sólo me vienen a la cabeza Camacho y Munúa. Puede que haya más pero vaya..
Y tan en serio..sería el tercero en hacerlo,y encima como un señor,o como vulgarmente se dice...con dos cojones (uno en Canarias).
-
Esta mañana he visto un tuit de Ayats que me resultan significativos y los copio y pego aquí:
Uno no es más del Levante por gritar o insultar sin ningún tipo de filtro cuando llegan los días jodidos.
Leo a mucha gente pedir la cabeza de Paco como solución, y yo, de verdad, a veces tengo ganas de que lo echen para que se vea la realidad de equipo y club.Lo cierto y tal como dije, se mira mucho a él como si fuera el único responsable.
Un tema que me llama la atención de estos partidos es que "Aitor no está parando mucho" pero esta frase tiene trampa. El año pasado tuvo mas ocasiones los rivales y se lució mas, sin embargo paradójicamente este año veo que llegan poco los rivales pero sigue encajando. Hay que analizar cómo nos hacen los goles y si en cada caso son evitables y cuales no.
Otro asunto que me llamó la atención, en la segunda parte, el equipo tenía una frescura y se gustaba. Es una sensación que desde el partido del Sadar no recuerdo. Me diréis que si era obvio estando con ventaja numérica pero también creo que hay que entrar en la dinámica anímica del grupo. Tal vez igual que pasó con cierto partido contra RCDE donde expulsaron a Rochina supuso un rayo de luz o de esperanza. Esas sensaciones son las que quiero ver.
Por otra parte, una reflexión. Seguramente sea el momento de destituirlo pero también hay que acertar puesto se tiene que aprovechar estas dos semanas de descansos por selecciones. El cambio tiene que estar para bien pero también tengo dudas si es la solución total.
También no quiero olvidar que también hay quien se ha subido a este carro (no todos) por todo lo ocurrido con Pepelu.
Por último, ¿Qué ha pasado para que no haya comunión entre la afición y el equipo?
-
@Irishman dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
A el bastardo de Paco nos lo vamos a tener que comer con patatas,si tardaron una eternidad en tirar a Muñiz, imaginaros lo que tardaran en tirar al calvo cabrón que tiene a la prensa y a un sector de la afición venga la mamada a diario.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
También no quiero olvidar que también hay quien se ha subido a este carro (no todos) por todo lo ocurrido con Pepelu.
Aquí nadie se ha subido a este carro por la cesión de Pepelu.
La cesión de Pepelu fue una muestra más de que nada iba a cambiar a este respecto.
Luego vino la defenestración de Hernani, a pesar de que casi no tenemos extremos.Los defectos de este entrenador ya vienen de lejos, como para hacer una simplificación tan absurda.
-
Y por cierto... por si estamos pensando en que merece otra oportunidad.....
-
El resultado de ayer también influyó y mucho la mala suerte.
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@joscbf dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Tú no eres la afición. Ni siquiera este foro es la afición. Ni siquiera has hecho una encuesta para ver qué porcentaje está por el cambio ya.
Da igual la afición. Lo que mandan son los datos.
1 victoria en 8 partidos
6 puntos de 24
0 partidos con la portería a cero.Con estos datos habrá que tirar al entrenador. Así es. Ya lo he dicho anteriormente. No se puede tirar una plantilla entera. En sólo 20 minutos que he podido ver el partido (del 57 al 76) he visto una de fallos, imprecisiones y despistes de los jugadores indignos de futbolistas de 1a division.
Sobre ellos no veo ningún post abierto pidiendo su dimisión. Sobre la confección de la plantilla no veo un post abierto pidiendo dimisiones. Sobre la gestión del club no veo un post abierto pidiendo dimisiones. Vamos a tener un estadio muy bonito.... prefería el sol y la lluvia y una plantilla con la mayoriia de los jugadores valencianos e identificados con hacer crecer al Levante.La misma plantilla que no sabía darle una patada a un bote con Muñiz, se salió cuando llegó Pacolo. Creo que el entrenador también tiene mucho que ver en la actitud y la intensidad de la plantilla.
Ahí te doy la razón. ¿Y crees que ahora han desaprendido? Pero si no quieren, pues no quieren, solución: entrenador inútil. ¿Le están haciendo la cama? No creo, en Granada u hoy hubiesen perdido. Yo creo que el equipo está tocado y necesita una pizca de suerte, un partido como el que hoy ha tenido el Valencia.
Eso es verdad. Dudo que le hagan la cama puesto que Paco está lejos de ser el sargento de hierro.
Pero con la cabeza fría, nos ha faltado un golpe de suerte para aliviar tensiones. Ese golpe de suerte podría haber sido el gol anulado contra el Celta o el cabezazo de Sergio León.
Eso es así. Y Paco no tiene la culpa de esas dos acciones que nos harían mirar las cosas de otra manera.
-
@Fonseca-5 Yo se de algunos que si están en modo vete ya con Paco desde entonces, no lo digo por todos como he dicho.
-
@rubimor Es mas, veo bastante igualdad este año. A mi me preocupa que no estemos mas arriba y desde luego esas jugadas marcan la diferencia. Tampoco olvides el partido del Granada donde tuvimos también ocasiones para ir con un 1-2. Con ello no quiero blanquear a Paco pero creo que hay que analizar con calma lo que nos está pasando. Además será que tiene la culpa de haber hecho 4 fichajes de los cuales uno está verde (Dani Gómez) y otro no ha podido contar en pretemporada por COVID (Malsa), además de aclimatar otros 2 (Son y De Frutos). Espero que también se recuperen efectivos como Vukcevic, Campaña y Roger.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Por último, ¿Qué ha pasado para que no haya comunión entre la afición y el equipo?
Que el equipo se arrastre por el campo no contribuye mucho a que haya comunión con la afición. Cosas del fútbol.
-
@joscbf Son las cosas que nos molesta de Paco para que no haya confianza, además resultado negativos. Pero no olvides que aun habiendo ganado al Celta, Granada y Alavés, el equipo sigue siendo malo, que entre la pelotita nos cambia.
-
Por no hablar de a quien nos pueden traer Faura en su lugar.A mí me parece que Paco es un cabezón, que no aprende de sus errores y que ha tocado techo, no vamos a crecer con él. Pero que le llames bastardo o cabrón, me parece fuera de lugar y excesivo. No deja de ser nuestro entrenador, y merece un respeto.
-
@rubimor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Tú no eres la afición. Ni siquiera este foro es la afición. Ni siquiera has hecho una encuesta para ver qué porcentaje está por el cambio ya.
1 victoria en 8 partidos
6 puntos de 24
0 partidos con la portería a cero.Con estos datos habrá que tirar al entrenador. Así es. Ya lo he dicho anteriormente. No se puede tirar una plantilla entera. En sólo 20 minutos que he podido ver el partido (del 57 al 76) he visto una de fallos, imprecisiones y despistes de los jugadores indignos de futbolistas de 1a division.
Sobre ellos no veo ningún post abierto pidiendo su dimisión. Sobre la confección de la plantilla no veo un post abierto pidiendo dimisiones. Sobre la gestión del club no veo un post abierto pidiendo dimisiones. Vamos a tener un estadio muy bonito.... prefería el sol y la lluvia y una plantilla con la mayoriia de los jugadores valencianos e identificados con hacer crecer al Levante.La misma plantilla que no sabía darle una patada a un bote con Muñiz, se salió cuando llegó Pacolo. Creo que el entrenador también tiene mucho que ver en la actitud y la intensidad de la plantilla.
Ahí te doy la razón. ¿Y crees que ahora han desaprendido? Pero si no quieren, pues no quieren, solución: entrenador inútil. ¿Le están haciendo la cama? No creo, en Granada u hoy hubiesen perdido. Yo creo que el equipo está tocado y necesita una pizca de suerte, un partido como el que hoy ha tenido el Valencia.
Eso es verdad. Dudo que le hagan la cama puesto que Paco está lejos de ser el sargento de hierro.
Pero con la cabeza fría, nos ha faltado un golpe de suerte para aliviar tensiones. Ese golpe de suerte podría haber sido el gol anulado contra el Celta o el cabezazo de Sergio León.
Eso es así. Y Paco no tiene la culpa de esas dos acciones que nos harían mirar las cosas de otra manera.
Yo lo veo de otra manera. Hemos tenido buena suerte, ya que ayer lo normal es que nos hubieran marcado en la falta que defendimos patéticamente y paró Aitor el disparo a bocajarro, además de que en estos 2 partidos hemos logrado empatar por 2 expulsiones del rival justas pero innecesarias
-
@croac-croac dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@rubimor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
1 victoria en 8 partidos
6 puntos de 24
Yo lo veo de otra manera. Hemos tenido buena suerte, ya que ayer lo normal es que nos hubieran marcado en la falta que defendimos patéticamente y paró Aitor el disparo a bocajarro, además de que en estos 2 partidos hemos logrado empatar por 2 expulsiones del rival justas pero innecesarias
Bueno si nos ponemos así todo es suerte. Que el rival se expulse es suerte.
Que el árbitro te anule un gol legal en el último minuto que es?
Y lo que falló Sergio León...solo recuerdo una cagada asi...la de Deyverson en el Ciutat a puerta vacía en su día. Era más difícil fallarla que meterla.
No se...que yo no es por defended al Mestre de Silla...que el gol de Morales entra de chamba y las claras de Melero y León no. La vida y el fútbol.
-
@rubimor si validan el gol del Celta y Sergio Leon mete la suya hablaríamos de 4 puntos más y estaríamos con el runrún de Pakolo sin pedir su dimisión.
-
@joscbf +1 muy bien dicho, yo quisiera otro entrenador para mí levante, pero este hombre merece un respeto y no se le puede insultar así.
-
Es flipante...
Me h a sonado un comentario a somos 4 gatos eh escuchado por abajo que los 4 de siempre que no somos el levante...
Bla Bla Bla Bla Bla...
Lo que nose es un tío que amenaza a otro tío de este foro siga entrando solo para meter mierda...
Luego dicen que qud delanteros?.
Morales lleva 4 goles en 8 partidos.
Nose pero vamo tendremos más de 10 equipos que su máximo goleador lleve menos de esos 4 goles que si no me equivoco son más de la mitad de los goles de nuestro equipo.
Hay que hacérselo mirar alguno antes de criticar al resto y entrar solo a meter mierda en este foro.
Desde que nos va mal actúa más no os parece?
O es que estaba baneado por amenazas...
En fin luego nos quieren dar lecciones de vida.
A otra cosa mariposa.
-
Por no hablar de a quien nos pueden traer Faura en su lugar.Seguimos teniendo trolls que solo entran a ver si pueden joder.
Es el segundo comentario que veo hoy irrespetuoso después del de otro forero diciendo que los 4 de siempre no somos el levante.
-
Yo no echaria a Paco Lopez de momento, vamos a ver, cuantos equipos de los que hemos jugado han sido superiores a nosotros? El unico partido que no hemos dado el callo fue el del Atletic pero mas por meritos de ellos que por demeritos de nosotros, el del Valencia 20 min de empanada, el Osasuna No fue superior , el Sevilla el ultimo minuto y tuvimos algunas clara, el Madrid hasta el ultimo minuto lo cerramos en su area , el Celta nos roban 3 puntos, y Granada y Alaves vale que con uno mas pero no han sido mejores a nosotros asi que yo por mi no veo ahora motivo de cambio.
Ahora solo pido respeto a todos los que piensan igual que yo, ( si hay alguno) que para esto esta el foro, no para insultar.
-
Sinceramente, decidme qué jugador de la plantilla está dando su mejor versión o está muy cerca de ella.
Ya os respondo yo, ninguno.
Eso es problema de Pacolo?