#PacoLo vete ya!!!!
-
Pacolo ha cumplido los objetivos estos 3 años, pero ha tenido muchas lagunas en su trabajo ,que todos hemos comentado ya. Pero la cuestión es: hay una alternativa viable para el Levante? o queréis al Abelardo, Rubi, Alcaraz de turno, porque no creo que podamos optar a Klopp, el Cholo y demás
-
Me parece vergonzoso que se haga este post, inexplicable, incomprensible..
Un entrenador que pese a tener sus manias(COMO TODOS) nos ha mantenido en primera y jugando bien al futbol, cuando se gana es por campaña y el resto, cuando se pierde es culpa de Pacolo, venga ya hombre que estoy hasta los huevos de la gente echa bilis, que este año he disfrutado mas que nunca de nuestro levante en primera, compitiendo contra TODOS los equipos de la Liga y jugando ofensivamente dando gusto, si quereis somos un Valladolid O un alaves, quereis eso? Que estan en primera pero aburren lo que no esta escrito.
-
@granota999 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Me parece vergonzoso que se haga este post, inexplicable, incomprensible..
Un entrenador que pese a tener sus manias(COMO TODOS) nos ha mantenido en primera y jugando bien al futbol, cuando se gana es por campaña y el resto, cuando se pierde es culpa de Pacolo, venga ya hombre que estoy hasta los huevos de la gente echa bilis, que este año he disfrutado mas que nunca de nuestro levante en primera, compitiendo contra TODOS los equipos de la Liga y jugando ofensivamente dando gusto, si quereis somos un Valladolid O un alaves, quereis eso? Que estan en primera pero aburren lo que no esta escrito.
Nos hemos mantenido en primera a pesar del sistema kamikaze de Pacolo, no gracias al mismo.
Más de permanencia ha sido gracias a las paradas salvadoras de Aitor.
-
Ninguno de los 10 primeros clasificados a conseguido ganarnos los dos partidos, como dato interesante. Si jugaramos colgados del larguero como solíamos hacer habriamos perdido mucho más fijo. Pero oye si queréis volvemos a jugar d esa forma que parece q os mola más, así no nos meterán tantos goles. Perder 1-0 y sin chutar en todo el partido es guay. Y que conste que a veces me enfade con el equipo porque pese a ir ganando nos han hecho goles a la contra como contra el vlc por ej..
-
@granota999 hablo por mi. yo creo que más por pacolo y su sistema (me encanta un equipo ofensivo y vistoso) es por sus "manías":
- pedir jugadores que no encajan con sus sistema (Hernani)
- cambios tarde (a partir del 70) y varias veces desacertado
- jugadas a balón parado en contra, parece no se entrenan, los equipos ya saben cómo meternos mano (parte I)
- corner a favor = contra peligrosa, los equipos ya saben cómo meternos mano (parte II)
- poner jugadores que se merecen un poco de descanso o banquillo (Morales) y casi siempre titular
Me da la sensación que no saca el máximo a una plantilla que bien podría haber estado peleando (que no alcanzando) por ir a Europa.
-
@rpoveda18 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ninguno de los 10 primeros clasificados a conseguido ganarnos los dos partidos, como dato interesante. Si jugaramos colgados del larguero como solíamos hacer habriamos perdido mucho más fijo. Pero oye si queréis volvemos a jugar d esa forma que parece q os mola más, así no nos meterán tantos goles. Perder 1-0 y sin chutar en todo el partido es guay. Y que conste que a veces me enfade con el equipo porque pese a ir ganando nos han hecho goles a la contra como contra el vlc por ej..
Claaaaro, precisamente. Contra los grandes, metiditos atrás y a salir rápido, así hemos ganado a los grandes, jugando con cabeza, luego vas a eibar y te mete 4, Mallorca, Pamplona, Getafe, alaves aquí...equipitos bien armados y que te esperan para pillarte y te pintan la cara.
Eso es lo que le pido, no regalar y no pensarse que es el Barça, de vez en cuando, si el contrarío te espera y te monta tres contras seguidas, o te roba en el área haciendo el capullo, le pegas dos pelotazos, le das el balón a ellos y les dices, ya veo que sabes defender, a ver si sabes atacar. Repliego y cambio el tercio un rato, no significa eso que sea una barraca todo el partido, lectura de lo que está pasando. Pero no, ahora tenemos seña de identidad, imagínate si fuéramos capaces de sacar puntos en todos esos campos donde o nos han pintado la cara o se nos ha aparecido la virgen (Aitor).
Y que conste que no pido su dimisión, me gustaría q aprendiese de esto y nos hiciera crecer y creciera el también como entrenador aquí, no podemos aspirar a más recibiendo 50/60 goles por temporada.
-
@Jara dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Y que conste que no pido su dimisión, me gustaría q aprendiese de esto y nos hiciera crecer y creciera el también como entrenador aquí, no podemos aspirar a más recibiendo 50/60 goles por temporada.
Eso que pides es imposible. Pacolo es como es. Un cabezón que no se baja del burro pase lo que pase. Solamente cuando le viera las orejas al lobo cambiaría.
Como además ha cumplido el objetivo (mejor o peor) tres temporadas seguidas no va a cambiar.
Está claro que con Pacolo aspirar a algo más que mantenerse no va a ser posible. El problema es que dependiendo quien fuera su sustituto igual mantenerse sería un exito.
Lo ideal sería que viera los errores e intentara corregirlos, pero eso es misión imposible.
-
Min 5, córner, van dos del Villarreal y uno del Levante, dos contra uno sin ninguna ayuda, adivina cómo acaba la jugada... de milagro
Lo del balón parado del Levante es de traca
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@gimnastico_1909 es fácil activar el "vete YA" pero lo que digo siempre ¿A quién traemos? ¿Qué necesita la plantilla para aumentar su rendimiento y mejorar resultados? a veces las cosas no son de nombres sino también dar tiempo a la siembra.
Pues mira que me inspiré en tí cuando abrí este post!!!!
-
@croac-croac dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Pacolo ha cumplido los objetivos estos 3 años, pero ha tenido muchas lagunas en su trabajo ,que todos hemos comentado ya. Pero la cuestión es: hay una alternativa viable para el Levante? o queréis al Abelardo, Rubi, Alcaraz de turno, porque no creo que podamos optar a Klopp, el Cholo y demás
Y por eso hemos de permitirle todo?
-
@Fonseca-5 si lo dices por lo Tebas, efectivamente debe irse por todo lo que aporta al fútbol pero también he dicho que el cambio no debe hacerse en falso. Es respetable tu adversión a Paco como yo a Tebas, pero en todo caso igual que con QC debe haber una alternativa de verdad, en cambio, será un cambio de caras pero no de actitudes y situación. No obstante, cada entrenador tiene sus defectos y tal pero también tiene que gestionar una plantilla y cada plantilla es un mundo.
-
Paco no nos vale, es evidente, he pensado como recambio Valverde o Mourinho.
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Paco no nos vale, es evidente, he pensado como recambio Valverde o Mourinho.
Te sale como el culo lo de ser sarcástico.
-
@Zapater a ti en cambio se te da genial, jajajajaja.
-
No os preocupeís que otro año más vamos a cumplir el objetivo.
Cómo nos gusta ser pequeños!!!!
-
SILENCIOOOOOOOOOOOOO, SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Que se vaya a la grandísima mierda. Lamentable entrenador, que sólo busca el propio lucimiento personal de que la prensa le elogien su estilo de juego.
Es el "gemelo" de Jémez.
-
Desde que un forero ha dicho que deseamos el mal del Levante con tal que echen al entrenador, de verdad, se me han quitado las ganas de decir nada.
Allá cada uno.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Que se vaya a la grandísima mierda. Lamentable entrenador, que sólo busca el propio lucimiento personal de que la prensa le elogien su estilo de juego.
Es el "gemelo" de Jémez.
Lo últim és completament cert, i ja sabem com acabà eixa història
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Desde que un forero ha dicho que deseamos el mal del Levante con tal que echen al entrenador, de verdad, se me han quitado las ganas de decir nada.
Allá cada uno.Qué esperabas?
Hay foreros que confunden la fidelidad con la ceguera y la animación con la felación.
-
Lo de hoy es una vergüenza. Contra una banda, UNA BANDA y nos meten 4
-
Q.C. le debería de dar algún tipo de ultimátum a Pacolo, de que sea la última vez que se vuelva a repetir en partido alguno lo de hoy.
Que otra más igual y debería de estar fuera, cesado. Que se lo monte como quiera, pero que trabaje al equipo, que corrija los errores, que sea menos kamikaze, que ni tanto ni tan poco vamos.
Es para que le den un buen toque de atención, ya está bien.
Lo de hoy duele mucho a la afición, la forma de haber perdido igual con los chotos, igual que la temporada pasada.
Es que ha sido incapaz de aprender nada de la lamentable derrota en la ida en el Ciutat de la pasada temporada, pues hoy lo mismo, a la contra, cometiendo fallos garrafales impropios de un equipo de primera división.
-
Sin Aitor a nivel milagroso se ve lo que es la realidad. El fútbol es atacar y defender, si un entrenador solo se dedica impulsar una, y no corregir la otra no es una buen entrenador
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Sin Aitor a nivel milagroso se ve lo que es la realidad. El fútbol es atacar y defender, si un entrenador solo se dedica impulsar una, y no corregir la otra no es una buen entrenador
Con este entrenador no podemos aspirar a nada.
Los equipos que llegan a cosas importantes, tienen una buena defensa. O al menos saben defender.
No es culpa exclusivamente de los centrales. Tiene culpa los centrales de que seamos el equipo que más disparos a puerta reciben? De que Aitor se el que más para? De jugar sin MCD.
La culpa es del Mestre de Silla
-
@rubimor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Los equipos que llegan a cosas importantes, tienen una buena defensa. O al menos saben defender.
No es culpa exclusivamente de los centrales. Tiene culpa los centrales de que seamos el equipo que más disparos a puerta reciben? De que Aitor se el que más para? De jugar sin MCD.
Ah con que tú también deseas el mal del Levante...
Está resultando una noche muy esclarecedora 🤪
-
@rubimor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Así es, pero que no quepa la menor duda de que esta misma plantilla con la calidad que tiene en algunos jugadores la pilla un entrenador menos zumbado o kamikaze y fijo que te puede mínimo mantener sin sobresaltos, incluso poder aspirar a algo más que la permanencia, pero con Pacolo el milagro desde luego ya es mantenerse en primera porque es imposible el poder pensar en aspirar a algo más.
Ha sido milagroso no haber descendido estando él en el banquillo, aunque ese milagro tiene un nombre, Aitor Fernández.
-
Qué triste no? Yo creo que PacoLo tiene sus cosas, sus preferencias, sus defectos y virtudes, sus jugadores favoritos y los que no, sus "pruebas" cuando otro no las haría y un largo etc....COMO CUALQUIER OTRO ENTRENADOR. Para mí su estilo y atrevimiento me gusta, hacer fútbol del fútbol. Que podría ser más resultadista??... podría, podría mucho, barraqueta atrás y fichamos un negro. ¿Para qué retener a un jugón como Campaña? Para arañar puntos no te hace falta.
¿Qué es lo triste? Pues que cada vez más nos parecemos a cierta afición vecina. La que hace unos años rajaba de Parejo y hoy llora su perdida, que allí a la mínima se levantan del asiento y se van cuando las cosas se tuercen.
PacoLo nos ha mantenido 3 años en Primera y en la 1a jornada, después de cómo acabamos la Liga el año pasado ya nos lo queremos cargar. Y después de haber hecho un buen partido que hemos perdido por 3 fallos puntuales, con nuestro principal central lesionado.
Ahora me vendréis con eso de "ya está bien lo de la humildad y qué grande es ser pequeño". Algunos ya os creéis que somos el Milán y tenemos el derecho de ejecución en la guillotina con el primero que falle. La sed de sangre que tenéis os la deberiáis hacer mirar. Será la misma venga el entrenador que venga. A todos les vais a ver mil defectos. El que es así es así.
Personalmente quiero más, quiero un Levante en Europa, quiero un Levante que gane en Mestalla, pero no se me va a ocurrir pedir la cabeza de un tío que es valenciano, que es granota y que ofrece fútbol al espectador.
-
Lo mismo de siempre, los mismos fallos, la misma ruleta rusa de partido, no hay manera, 4 años sin defender las jugadas a balón parado, 4 años de goles que te hacen a la contra, 4 años de no trabajar al equipo en defensa, lo mismo de siempre... Nos dará para la salvación y para de contar. Como siempre.
-
Para mí esta es una clave: Aitor estuvo brillante 3 de cada 4 partidos que jugó el año pasado. Quizá resulta que cuando está normalito, o malejo, esto es lo que nos espera.
-
Tener rigor defensivo no es poner la barraqueta ni mucho menos, es saber hacer la presion si juegaas con la defensa adelantada, es trabajar las jugadas a balon parado, es no jugar con dos jugadores a banda como bardhi y campaña como interiores y dejar corredores en esa zona.