En las redes sociales, ha fallecido el padre de Aitor
-
Eso ha salido hace unos minutos que ha fallecido el padre de Aitor Fernández
-
Pues lo siento mucho y que DEP.
Muy joven para perder a un padre.
-
Una auténtica pena. Hay cosas que no trascienden pero que debido a la pérdida que finalmente ha sufrido se puede comprender perfectamente que aunque el jugador habrá tratado de abstraerse en la medida de lo posible de la delicada salud por la que estaba atravesando su padre es materialmente imposible y con ello quizás le había podido influir en los partidos.
D.E.P. Un abrazo a Aitor y toda su familia.
-
Pero entonces... ¿su padre venía venía de un estado de 'delicada salud'? Porque en este post nadie ha aclarado nada sobre el tema, podría haber sido un fallecimiento inesperado sin estar atravesando nada delicado y entonces nada tendría que ver con 'influir en los partidos'.
En todo caso DEP y mis condolencias a nuestro portero.
-
Según mencionan ya durante el confinamiento su padre debido a un doble transplante de los pulmones no salía de casa como paciente de riesgo.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/10/16/luto-muerte-juan-angel-fernandez/474996.html
-
Un fuerte abrazo para Aitor y toda su familia.
Lo demas esta de mas
-
A modo de homenaje, este vídeo en el que Aitor comienza hablando de su padre, que también fue portero.
-
@Zapater dijo en En las redes sociales, ha fallecido el padre de Aitor:
Según mencionan ya durante el confinamiento su padre debido a un doble transplante de los pulmones no salía de casa como paciente de riesgo.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/10/16/luto-muerte-juan-angel-fernandez/474996.html
Gracias por la información Aunque ahí no dice nada que haga pensar que estuviera atravesando una 'delicada salud' que pudiera influir en los partidos.
Yo no creo que 'Lo demas esta de mas', pienso que obviamente lo importante es mandarle nuestras condolencias pero no le veo el problema a hablar de más cosas si se hace con respeto.
-
Mañana estará Koke en la portería y Cárdenas como suplente.
-
Sin duda me sumo a los pésames por él. Yo desde luego si estuviera en su lugar no jugaría pero sería mucho mérito que lo hiciera (tal como le pasó a Iborra con la pérdida de su hija) y además que lo hiciera notablemente. Si no juega, tampoco es para recriminarlo y si para comprenderlo.
-
Rompedor, enterate. Si no juega no será porque quiera o no quiera hacerlo, sino porque el protocolo anti-covid no lo permite.
-
Mi más sinceras condolencias para Aitor Fernández y todos sus familiares y amigos, D.E.P.
-
@jjllevant No sabía lo del protocolo, hablaba en condiciones normales. De todas formas he visto un tuit sobre la convocatoria y está convocado.
-
DEP
@jjllevant dijo en En las redes sociales, ha fallecido el padre de Aitor:
Rompedor, enterate. Si no juega no será porque quiera o no quiera hacerlo, sino porque el protocolo anti-covid no lo permite.
El protocolo exige que esté concentrado antes del partido. Así que habrá que ver si finalmente esta tarde acude con los demás al hotel (NH Collection Villa de Bilbao) para ver si podrá o no jugar.
Dicho esto, en la convocatoria aunque entra Aitor, también entra Cardenas por si acaso.
-
DEP.
Mucha fuerza Aitor.
Perder un padre siendo tan joven es un mazazo.
Mis más sinceras condolencias porque Aitor es un señor como la copa de un pino.
-
Sin duda, ya esté en el campo o en la grada, el minuto de silencio será un momento muy duro para él.
-
Mi más sentido pésame.
-