J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020)
-
-
-
-
Enhorabuena, hemos ganado a un muy buen equipo con varias bajas importantes.
Con suerte, pero 3 puntos.
-
-
Espero que hoy se haya dado cuenta que romper el dúo Malsa Vukcevic nos puede costar un infarto. Malsa no puede tirarse a las espaldas a todo un equipo sin tener a Vukcevic como apoyo solidario. Esta bien que no le guste, pero le da contención al centro del campo. Hemos pasado los peores minutos como ya ha sucedio contra el Barza, coincidiendi con el serbio fuera. . Malsa se demuda en vulgar cuando no cuenta con un hombre táctico y con experiencia a su lado. La cabra tira al monte.
-
Que alegría, ya tocaba! Hasta el minuto 20 o así no nos hemos enterado, pero menos mal que hemos conseguido empatar pronto. A partir de ahí el partido muy igualado, que ha podido caer de cualquier lado. Me sigue pareciendo que somos muy blanditos defendiendo, pero bueno esta liga está muy igualada y también hay que saber sufrir.
Por mi parte mención especial a Malsa+Vukce. Melero ha encontrado ritmo e hizo un gran partido en copa y genial asistencia hoy. Grande De Frutos, definiendo como la del Getafe y resarciéndose de la del Camp Nou.
-
@tacata dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
Espero que hoy se haya dado cuenta que romper el dúo Malsa Vukcevic nos puede costar un infarto. Malsa no puede tirarse a las espaldas a todo un equipo sin tener a Vukcevic como apoyo solidario. Esta bien que no le guste, pero le da contención al centro del campo. Hemos pasado los peores minutos como ya ha sucedio contra el Barza, coincidiendi con el serbio fuera. . Malsa se demuda en vulgar cuando no cuenta con un hombre táctico y con experiencia a su lado. La cabra tira al monte.
Malsa no debería de asumir semejante responsabilidad siendo un recién fichado de segunda.
-
En esta ocasión no critico a Pacolo por quitar a Vukce.
Vukcevic tiene un problema y es que es muy dado a hacer faltas que conllevan tarjeta. A Pacolo se le vió en la cara cuando le enseñaron la tarjeta (merecida porque entra a saltar con el codo).
Creo que por eso lo quitó, para no arriesgarse a quedarse con uno menos.
Al César lo que es del César. En otras ocasiones si que lo ha quitado sin motivo.
-
@rpoveda18 dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
pd: ahorrate el llamarme palmero q ya me sé la canción
Conocer las limitaciones personales siempre es positivo.
Enhorabuena!!!!
-
estoy contento con el triunfo de ayer pero tengo la convicción que si el 2-1 lo hacemos en el minuto 60 o 70 de partido la real nos acaba empatando ; la unica forma de ganar partidos es remachar el partido como el dia del getafe(ésto solo ocurre una vez al año) o marcar en el 87 o en el 90 el gol de la victoria
-
@rpoveda18 nose porque tiene 6 negativos cuando tiene razón y lo sabéis, el primero Zapater
-
@granota999 dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
@rpoveda18 nose porque tiene 6 negativos cuando tiene razón y lo sabéis, el primero Zapater
Pues es fácil, si el foro le da “agonía” que no entre y au. Entrar a decir eso y hacer peinetas sobra.
-
Por fin el equipo suma de 3 cuando merecía menos. Me daba la sensación de que teníamos que hacer muchos más méritos que el rival para sacar los 3 puntos. Ayer vi a un Levante que le daba la iniciativa al rival pero que tampoco renunciaba al partido. Parece que Paco ha dado con la tecla con lo que muchos estáis diciendo. Malsa y Vukčević ahora mismo son intocables en el once. Es una lástima lo de Nikola con las faltas tontas porque ayer casi se termina yendo el partido después de su cambio. Aporta mucho equilibrio en el centro del campo y poco a poco se va "justificando" la millonada que pagaron por él. Aunque yo soy de los que piensa que en la cantera hay jugadores que podrían aportar el mismo nivel si se apuesta de verdad por alguien a la larga y no se mira el corto plazo.
Lo de incluir a Morales y Rochina en el 11 al final considero que Paco lo hizo ayer para que cogieran confianza y recuperasen su nivel. El equipo está más suelto, con más confianza y es el momento de reenganchar a jugadores. Pero como bien dice el amigo @Zapater son jugadores que pierden balones muy peligrosos en zonas de inicio o de creación de juego, sobre todo en el caso de Rochina. El gol de la Real viene de una falta suya bastante evitable, de amarilla y en zona peligrosa. Además fisicamente lo veo muy justo para acabar los partidos. Es puro talento y tiene mucha clase, pero en el fútbol de hoy en día hay que correr mucho y con sentido y eso a jugadores como Rochina le perjudica bastante. Al comandante lo veo mejor en banda que en ataque pero a mí personalmente me gusta más en la derecha. Da mucha amplitud y es algo que necesita el equipo.
Por otro lado, lo poco que han podido fichar en este mercado de verano ha sido muy bueno. Dani Gómez y De Frutos tienen muy buena pinta. Si siguen así nos van a dar muchas alegrías. Malsa muy bien, ya está muy asentado en el once y cumple su rol de maravilla. Y a mí me encantaría que poco a poco fuera entrando Son. Lo pude ver hace años en el Atlético Levante y tenía muy buena pinta. Entró de titular en algunos partidos esta temporada pero no era una situación ideal para hacerlo. A ver si se encadenan mejores resultados y con el equipo menos ahogado en la clasificación puede jugar más minutos.
En definitiva, a disfrutarlo que hace 15 días a estas horas habríamos firmado 6 puntos de 9 sin Campaña ni Bardhi, jugando contra Barça, Real Sociedad y jugando de maravilla el día del Getafe. Fuera de descenso y con más puntos que jornadas. Eso ya es muy buena señal. Y en copa sin sustitos ni prórrogas, otros equipos no pueden decir lo mismo.
-
Cuando fichamos a Dani Gomez lo vi muy verde para primera y a años luz de Borja Mayoral pero este ultimo mes me esta gustando mucho, es rapido, tiene buen disparo y esta aguantando la pelota y descargando juego cada vez mejor...creo recordar que los primeros 4 meses de Mayoral aqui no estaba dando tanto resultado como Dani
, ojala llegue a buen nivel y nos de muchas alegrias.
-
Hacía mucho tiempo que no veía a un equipo ganar un partido CON TAN POCO MERECIMIENTO.......................a pesar de eso ME HE ALEGRADO MUCHÍSIMO.
Cuanta falta nos hacían esos TRES PUNTOS y los hemos conseguido cuando menos lo esperábamos y merecíamos.
-
De frutos me está callando la boca
-
Sin duda una victoria necesaria. El gesto de Paco ante el gol de De Frutos es el compartido por la afición. Alivio. Que la Real Sociedad es un buen equipo, nadie lo discute, para mi el mas trabajado de los que disputados como local, sin duda hay que darle la enhorabuena a Imanol. Ahora bien, los partidos no solo se ganan por táctica o por físico, sino por una buena gestión de los recursos. Pudo ser un partido que pudo ganar cualquiera a pesar del dominio donostiarra pero para algo está la inteligencia de los futbolistas y lo que inculca Paco.
También merece creo destacar que Rober Pier va de menos a mas.
-
@ROMPEDOR dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
Sin duda una victoria necesaria. El gesto de Paco ante el gol de De Frutos es el compartido por la afición. Alivio. Que la Real Sociedad es un buen equipo, nadie lo discute, para mi el mas trabajado de los que disputados como local, sin duda hay que darle la enhorabuena a Imanol. Ahora bien, los partidos no solo se ganan por táctica o por físico, sino por una buena gestión de los recursos. Pudo ser un partido que pudo ganar cualquiera a pesar del dominio donostiarra pero para algo está la inteligencia de los futbolistas y lo que inculca Paco.
También merece creo destacar que Rober Pier va de menos a mas.
Así es, en los dos últimos partidos, Pier ha rendido a buen nivel.
-
@ranita Es que jugar sin Bardhi, y sin Campaña (y sin Rochina algún partido) es lo hizo que PacoLo variase sus tácticas momificadas, dando entrada a variantes y a jugadores que han demostrado ser más eficaces,
-
@gimnastico_1909 dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
@ranita Es que jugar sin Bardhi, y sin Campaña (y sin Rochina algún partido) es lo hizo que PacoLo variase sus tácticas momificadas, dando entrada a variantes y a jugadores que han demostrado ser más eficaces,
El Sr. Lobo os diría... "Tranquilícense caballeros, no empecemos a chuparnos las p... todavía"
Y Din Djarin... "This is the way" (a pesar de las cagadas de Pacolo)
-
Y Zapater... "Si por una de aquellas se les ocurre perder el próximo partido esta victoria no servirá de nada".
-
@rana-baileys Por fin hemos hecho más faltas que el rival, aunque algunas hayan sido tontas y peligrosas. Además con solo 5 disparos a portería logramos 2 tantos que valieron la victoria, muy necesaria para ganar confianza y afianzar la moral del equipo. A ver si siguen cogiendo el tono y estamos en zona tranquila, que ya hemos sufrido 1/3 de liga, es el momento de empezar a disfrutar, aunque no será un camino fácil.
-
@checho___007 dijo en J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020):
Me ratifico, hacía falta Melero en el campo, y me vuelvo a ratificar, jugar con Morales hoy en día es jugar con uno menos, y mira que me jode. Y al igual que he criticado mucho a Roger, desde que está jugando para el equipo y no para el mismo, está jugando muy bien, y lógicamente hay que decirlo, y además hace buena pareja con Dani Gomez
Esa está siendo la clave, se está entendiendo a la perfección con Dani Gómez y eso además de darle mucho juego al equipo también nos darán muchos goles y victorias.
-
Al final lo que son las cosas, probablemente no terminemos echando en falta a Mayoral, ficha elevadísima en un jugador con poco gol.
Dani Gómez puede terminar desempeñando esa labor que él hacía, porque tiene pinta de que va a ir a más a lo largo de la temporada y todo ello con una ficha presumiblemente asequible.
-
@Zapater dijo en J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020):
Al final lo que son las cosas, probablemente no terminemos echando en falta a Mayoral, ficha elevadísima en un jugador con poco gol.
Dani Gómez puede terminar desempeñando esa labor que él hacía, porque tiene pinta de que va a ir a más a lo largo de la temporada y todo ello con una ficha presumiblemente asequible.
Ayer pensé lo mismo
-
@Zapater Dani Gómez me recuerda a los inicios de Mayoral. Ahora bien, el de Parla ya tiene mas gol que antes y si no mira tras la miniliga tras la suspensión en marzo de la competición. Por otra parte, aun está verde Gómez.
-
@ROMPEDOR dijo en J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020):
@Zapater Dani Gómez me recuerda a los inicios de Mayoral. Ahora bien, el de Parla ya tiene mas gol que antes y si no mira tras la miniliga tras la suspensión en marzo de la competición. Por otra parte, aun está verde Gómez.
Claro que está verde, pero también llegó verde aquí Mayoral y su mejor pico de rendimiento a nivel de juego de equipo (que no tanto de gol) lo terminó dando en la segunda vuelta de la pasada temporada, pues D. Gómez esta es su temporada de rodaje en primera y en una segunda temporada seguro que podría asimilarse o equipararse al rendimiento de Mayoral.
-
@Zapater De momento solo podemos comparar a ambos en sus inicios, de lo que venga al final será otra película.
-
@ROMPEDOR dijo en J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020):
@Zapater De momento solo podemos comparar a ambos en sus inicios, de lo que venga al final será otra película.
Hablar de que un jugador con proyección, que ha costado 2,5 millones está verde es un comentario tan injusto como precipitado