Dani Cárdenas
-
Tiene muy buena pinta.
Creo que tenemos portero para años, si no titular, buen suplente.
Porque Aitor si sigue así, ojito ..
-
Creo que tenemos dos grandes porteros, pero en estos momentos para mí, Cárdenas está un pelín por encima de Aitor.
Me impresiona la gran seguridad que da en sus intervenciones. La parada que ha hecho terminando el partido ha sido espectacular y nos ha dado los tres puntos.
-
No os habéis dado cuenta que la defensa no hacía aguas hoy que Cárdenas parece dar más seguridad a la defensa que Aitor o es cosa mía?
-
Salvo que yo no me haya enterado, Aitor no está lesionado, o sea que PacoLo ha cambiado al guardameta titular en mitad de la temporada, cosa que es muy poco habitual, y este entrenador no es una excepción.
Pues si quería darle un toque de atención al guipuzcoano (que es verdad que esta temporada está un poco irregular), Cárdenas le ha pegado un empujón y lo ha mandado al banquillo. A ver como lo quitas el próximo partido después del recital de hoy, y el de los días precedentes.
-
@gimnastico_1909 dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Salvo que yo no me haya enterado, Aitor no está lesionado, o sea que PacoLo ha cambiado al guardameta titular en mitad de la temporada, cosa que es muy poco habitual, y este entrenador no es una excepción.
Pues si quería darle un toque de atención al guipuzcoano (que es verdad que esta temporada está un poco irregular), Cárdenas le ha pegado un empujón y lo ha mandado al banquillo. A ver como lo quitas el próximo partido después del recital de hoy, y el de los días precedentes.
Si hace unos meses nos hubieran dicho que Cárdenas le podía quitar la titularidad a Aitor, las burlas se hubieran oído en Zambia.
-
No creo que aún le haya quitado la titularidad, creo que el cambio ha sido por dar descanso, pero con este hombre (Paco) nunca se sabe. Lo único que está claro es que tenemos con Cardenas un gran portero de futuro y puede llegar a ser mucho mejor. Espero que desde el club sepan cuidarlo, renovarlo y que cuenten con el, porque se lo merece, y no la caguen como con otros jugadores
-
@checho___007 dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
No creo que aún le haya quitado la titularidad, creo que el cambio ha sido por dar descanso, pero con este hombre (Paco) nunca se sabe. Lo único que está claro es que tenemos con Cardenas un gran portero de futuro y puede llegar a ser mucho mejor. Espero que desde el club sepan cuidarlo, renovarlo y que cuenten con el, porque se lo merece, y no la caguen como con otros jugadores
Hos extraña que vuelva a jugar en liga Cardenas y la copa pase a Aitor? Porque la verdad aunque haya jugado Cardenas la copa hasta ahora, Aitor igual no tiene mas oportunidad de jugar una final ( si se llegase) y Cardenas es mas joven y con buen futuro por delante.
-
@checho___007 dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Los guardametas no necesitan "descansar", porque no se cansan en los partidos. Esto ha sido un destronamiento en toda regla.
-
El propio Dani les confirma a los de Tiempo de Juego que Aitor no tenía ningún problema para poder jugar, que fue una decisión del entrenador.
Al mismo tiempo querría que la liga la ganase el Madrid por su familia, que a pesar de ser catalanes son del Madrid, es lo que suele pasar, espanyolistas = madridistas
-
Periodismo de nivel...
-
Eso de que Cárdenas prefiere que la liga la ganase el Madrid a los aficionados colchoneros lógicamente les ha escocido
-
Y con razón
-
@rana-baileys dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Y con razón
Claro, mientras que se ha ganado al mismo tiempo la simpatía de los madridistas
-
Para mí Pacolo simplemente le ha dado un partido a Cárdenas para que tenga ritmo, pero no es un cambio de dinamica
-
Lo bueno de esto es que ahora sabiendo que hay un buen segundo portero si hubiese que vender a Aitor no sería tan sensible su marcha como cuando el verano pasado veíamos que el otro portero era Koke.
Cárdenas ha sido el gran fichaje que también hacía falta en la portería, que estaba ya aquí, pero que no ha sido hasta que le han dado la oportunidad que es cuando se ha visto.
-
@zapater dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Lo bueno de esto es que ahora sabiendo que hay un buen segundo portero si hubiese que vender a Aitor no sería tan sensible su marcha como cuando el verano pasado veíamos que el otro portero era Koke.
Cárdenas ha sido el gran fichaje que también hacía falta en la portería, que estaba ya aquí, pero que no ha sido hasta que le han dado la oportunidad que es cuando se ha visto.
Ya estaba aquí y tb lo querían ceder como a Pepelu.
Y está jugando como habría jugado Pepelu si no hubiese sido cedido de forma tan absurda.
-
@fonseca-5 dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Ya estaba aquí y tb lo querían ceder como a Pepelu.
Y está jugando como habría jugado Pepelu si no hubiese sido cedido de forma tan absurda.Así es, como igual de absurdo sería si no ejercen la renovación unilateral sobre Pepelu, que termina contrato el próximo 30 de junio y ello sería dejar escapar a un activo que podría terminar fichando gratis por el club que quisiese. Vamos, supongo que la terminarán llevando a cabo antes de que esa cláusula venza el próximo mes de marzo y ya lo he dicho anteriormente, me parecería una cagada vender a Pepelu por unos pocos millones en lugar de darle ya definitivamente la oportunidad de crecer aquí y poder terminar saliendo del Levante a través de una mejor venta.
Que está claro que el próximo verano hay que sacar algo más de 16 millones para cumplir con el fair play, pero una venta menor no te resuelve el problema.
Preferible vender antes a otros jugadores que a Pepelu, valenciano, granota, con el que los niños de la cantera podrían sentirse plenamente identificados.
-
Una conversa entre Sergio León y Dani Cárdenas en el AVE de vuelta a Valencia
-
un tío de Tarrasa que sea del Madrid??? con razón dicen que el segundo equipo en numero de aficionados en cataluña es el Madrid
-
@ferrete Aunque la gente no se lo crea, hay mucho madridistas en Cataluña, ya que muchos son catalanes de 3ª e incluso de 4ª provenientes de fuera de esa Comunidad Autónoma.
-
Al mismo tiempo querría que la liga la ganase el Madrid por su familia, que a pesar de ser catalanes son del Madrid, es lo que suele pasar, espanyolistas = madridistas
Hombre, llamándose Cárdenas Lindez, no parece que sea de los que entrarían en las listas electorales de Junts per Catalunya, precisamente.
En pocas palabras, que es un charnego, y de esos los que no son del Betis son del Madrid. Vivan en Tarrasa o en Shangai.
-
@clarin dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Para mí Pacolo simplemente le ha dado un partido a Cárdenas para que tenga ritmo, pero no es un cambio de dinamica
Si ahora sienta a Cárdenas, que está magnífico, y vuelve a poner a Aitor, es para fusilar a PacoLo en las tapias del cementerio General.
Lo ha destronado y ya está. No es la primera vez. Ya lo hizo con Oier y el propio Aitor.
Se llama estimular la competencia, y a mí me parece bien. No entiendo porqué los porteros deben de ser el único jugador del campo en tener el puesto asegurado, como si se hubiesen sacado unas oposiciones o algo así.
-
@gimnastico_1909 dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
Si ahora sienta a Cárdenas, que está magnífico, y vuelve a poner a Aitor, es para fusilar a PacoLo en las tapias del cementerio General.
Lo ha destronado y ya está. No es la primera vez. Ya lo hizo con Oier y el propio Aitor.
Se llama estimular la competencia, y a mí me parece bien. No entiendo porqué los porteros deben de ser el único jugador del campo en tener el puesto asegurado, como si se hubiesen sacado unas oposiciones o algo así.Yo creo que los dos están igual de bien, y si lo saco ayer es para que este en forma cara a la semifinal.
-
@gimnastico_1909 No creo que hace falta tener 8 apellidos catalanes para ser independentista. Hay muchos de ellos que son descendientes de inmigrantes españoles de los 50s y 60s.
-
@rompedor dijo en Habemus porterazo D. Cárdenas:
@gimnastico_1909 No creo que hace falta tener 8 apellidos catalanes para ser independentista. Hay muchos de ellos que son descendientes de inmigrantes españoles de los 50s y 60s.
Yo no he dicho eso. Yo he hablado específicamente de un partido.
En cuanto a lo otro, evidentemente hay de todo, pero la mayoría de charnegos no son independentistas, digan lo que digan los periodistas.
-
Yo lo avise, vender a Aitor antes de que baje el precio y quedarnos con cardenas
-
Su cláusula es de 20 millones.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/cardenas-atado-millones-20210221210118-nt.html
-
Su cláusula es de 20 millones.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/cardenas-atado-millones-20210221210118-nt.html
Pues me parece poco los equipos premier podrían pagar perfectamente esa cantidad por el portero.
-
@jose27levanteud tengo la sensación que Cárdenas quiere marcar una época en el Levante tipo Morales
-
@jose27levanteud tengo la sensación que Cárdenas quiere marcar una época en el Levante tipo Morales
Eso es pensar muy algo. El legado de Morales es increíble.
Pero ojalá Cárdenas sea un portero que pase muchos años aquí y acabe de capitán y crezca con nosotros.