J-35 Alavés 2-2 Levante (Sábado 8-5-2021)
-
Y seguimos con el horario de las 2 de la tarde.
-
Como? Que el Alavés le ha podido ganar al Villarreal y no le han metido 5?
No lo entiendo.
Joder que plantilla más mala tenemos. Deberíamos estar en segunda.
-
@rubimor dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
No lo entiendo.
Además de la plantilla para "mantenerte", la diferencia es que el Alavés se juega la vida y el Levante no. Ya te lo dijo Coke, pero parece que no lo oíste.
-
@juca dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
No lo entiendo.
Además de la plantilla para "mantenerte", la diferencia es que el Alavés se juega la vida y el Levante no. Ya te lo dijo Coke, pero parece que no lo oíste.
Por eso mismo mucho me temo de lo que los nuestros hagan en el próximo partido frente al Elche, que se juega muchísimo y a los nuestros ese partido no les motivará como el de hoy, por lo que puede haber mucha relajación.
El Elche se juega una de sus últimas balas para intentar no quedarse descolgado, es una final para ellos.
-
Pero el sueldo lo siguen cobrando igual no?
-
El problema de muchos de este equipo que juegan a medio gas y cuando ya están salvado juegan con la reserva porque es el " objetivo de este club" pues nada así nos va ahora a vender por 17 kilos que no hay muchos clubes con esa situación...
-
No lo entiendo.
Lo que demuestra el Alavés es que al Villarreal se le podía plantar más cara, como nosotros mismos hicimos en el partido de copa, y que si sales relajado te pinta la cara cualquier equipo como ya nos ha pasado esta misma temporada con equipos más humildes: Osasuna, Huesca, etc.
-
Primera gran final por la permanencia. Si ganamos la tendremos igual hasta matemáticamente; si empatamos estará conseguida al 90%; si perdemos sufriremos hasta el final y más teniendo los siguientes partidos Barça y Getafe
-
@toni-granota por cuánto perderá la banda de Pajares y Esteso?
2-1 digo esta vez....
-
@salgarso Vistos los últimos partidos, yo digo 3-0 por incomparecencia
-
El Cádiz también nos pasa.
-
Bueno, primera semana donde nos podemos salvar matemáticamente. Una victoria en Vitoria .Fe poca, pero las rachas tarde o temprano acaban. Una derrota nos haría alargar la agonía seguramente 2 o 3 semanas mas
-
Hay que ganar sí o sí, va a ser muy doloroso perder la ventaja contra los xotos en estos últimos 3-4 partidos.
-
@malcontent dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Hay que ganar sí o sí, va a ser muy doloroso perder la ventaja contra los xotos en estos últimos 3-4 partidos.
Hazte a la idea y te dolerá menos.
Era mi objetivo para el final de temporada por lo que significaba de simbólico, y también porque ayudaría al crecimiento del equipo en una temporada sin más chicha que las semis (que está muy bien pero a la larga no luce ni la mitad que disputar una final).Pero está claro que para la mayoría de la plantilla una vez conseguida la permanencia (más o menos), el jornal ya está ganado y no hay que hacer nada más. Y parece evidente que el cuerpo técnico, y lo que es más doloroso, la dirección deportiva y la presidencia (hablar de consejo para la toma de decisiones es como de coña), ese no es objetivo.
No sé cuando volveremos a tener otra oportunidad igual, con un vecino tan postrado. Pues a la basura por la absoluta falta de ambición de los estamentos dirigentes del club,
"seguimos creciendo". Deben ser sus cuentas corrientes.en fin, no sigo que me enciendo...
-
Anem a perdre. Sols puntuarem contra el Cádiz, sort que ja estan salvats i si no els primen, es firmarà un empat i ja està.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Hazte a la idea y te dolerá menos.
No, me dolerá igual pero antes...
-
Dejando aparte que yo pienso que con la puntuación actual nos salvamos sin sumar ni un solo punto más, sería una vergüenza el que eso sucediera.
Nos enfrentamos este sábado al Alaves, equipo que tiene de los peores números en cuanto a goles marcados (28), en cuanto a goles encajados (52) y en diferencia (-24).
Si contra este equipo volvemos a perder es para maldecir a esta panda de indolentes, empezando por su máximo responsable.
-
@jjllevant pues van a perder, ve maldiciendo a la banda de Pajares y Esteso....son los Pepito piscinas de LaLiga
-
@gimnastico_1909 dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
El Cádiz también nos pasa.
Ya, y esto duele porque es un recién ascendido, para que luego vendan la burra del presupuesto y tal y tal.
-
@jjllevant dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Dejando aparte que yo pienso que con la puntuación actual nos salvamos sin sumar ni un solo punto más, sería una vergüenza el que eso sucediera.
Nos enfrentamos este sábado al Alaves, equipo que tiene de los peores números en cuanto a goles marcados (28), en cuanto a goles encajados (52) y en diferencia (-24).
Si contra este equipo volvemos a perder es para maldecir a esta panda de indolentes, empezando por su máximo responsable.Yo espero que le echen más huevos y que por fin tengamos algo más de fortuna cara a puerta. Tal y como vamos me conformo con no perder, aunque el no ganar puede significar alargar la incertidumbre varias jornadas más, algo que ninguno nos merecemos.
-
Yo tal y como estamos, firmaría ya mismo el empate.
-
Yo firmaría, que Valencia le gane al Valladolid, que Cádiz le gane al Huesca y que R. Sociedad gane al Elche, respiraríamos mas tranquilos.
De puntuar frente Alavés NO ME HAGO NINGUNA ILUSION y es muy lógico visto lo visto últimamente.
-
@levante39 que no van a ganar, quitaoslo de la cabeza, como mucho, rascan un empate si el Alavés tiene un muy mal día.
-
@levante39 dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Yo firmaría, que Valencia le gane al Valladolid
Para firmar una victoria del Valencia tendríamos que estar a punto del descenso, y no es el caso. Me niego.
-
Para firmar una victoria del Valencia tendríamos que estar a punto del descenso, y no es el caso. Me niego.
.........
Para desear YO que ganen los xotos,
como veré la situación nuestra a falta de cuatro jornadas.
-
.........
Para desear YO que ganen los xotos,
como veré la situación nuestra a falta de cuatro jornadas.Tómate una tila y olvídate de tus espúreos deseos.
-
@levante39 que lo veas tú mal en mi opinión solo denota un exceso de pesimismo. Aunque perdamos los 4 partidos que quedan estamos hablando de 8 puntos de ventaja con 12 en juego y 4 rivales por detrás que tienen menos puntos que nosotros.
A día de hoy no estamos con el agua al cuello ni nada similar como para empezar a desear victorias xotas.
-
Yo firmaría, que Valencia le gane al Valladolid, que Cádiz le gane al Huesca y que R. Sociedad gane al Elche, respiraríamos mas tranquilos.
De puntuar frente Alavés NO ME HAGO NINGUNA ILUSION y es muy lógico visto lo visto últimamente.
Correcto, si el objetivo final es la permanencia hay que esperar que pierdan los de abajo, como si tuviéramos opciones de meternos en Europa, que perdiesen todos los de arriba.
-
@rubimor Yo también pero necesitamos a la delantera que esté a la altura, además del mediocentro. Por otra parte, si al final los xotos se nos adelantan en la clasificación hay que tomarlo como un reproche a los nuestros.
-
@clarin dijo en J-35 Alavés - Levante (Sábado 8-5-2021, 14:00):
Correcto, si el objetivo final es la permanencia hay que esperar que pierdan los de abajo, como si tuviéramos opciones de meternos en Europa, que perdiesen todos los de arriba.
Clar, això estem diguent, que perguen els d'avall. Els xotos van per avall nostre així que han de perdre.