Resumen de la Temporada 20/21
-
El malísimo tramo final de temporada cuanto menos merecía que desde el club hubiesen salido para pedir disculpas a la afición, pero como siempre nada, nadie ha salido ni saldrá.
-
@zapater dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
El malísimo tramo final de temporada cuanto menos merecía que desde el club hubiesen salido para pedir disculpas a la afición, pero como siempre nada, nadie ha salido ni saldrá.
A mi ya se me ha pasado el disgusto.... y eso que del Ciutat salí muy cabreado y así lo expresé por aquí.
Espero que tú puedas hacer lo mismo y disfrutes del verano.
No estés todo el verano recordándonos el final te temporada de Pacolo!
Ahora es tiempo de fichajes y empieza la Euro. Y de disfrutar el verano. La temporada que viene más.
-
@rubimor dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
A mi ya se me ha pasado el disgusto.... y eso que del Ciutat salí muy cabreado y así lo expresé por aquí.
Espero que tú puedas hacer lo mismo y disfrutes del verano.
No estés todo el verano recordándonos el final te temporada de Pacolo!
Ahora es tiempo de fichajes y empieza la Euro. Y de disfrutar el verano. La temporada que viene más.
Pues anda que no me quedan todavía veces que recordarlo, jajajaja, más si cabe como no se empiece a ver reacción alguna por parte del club tratando de poner remedio.
-
Necesitamos un buen descanso y desintoxicación de esta temporada para volver con ganas poco a poco.
-
Espero que desde los distintas perspectivas granotas no suframos de desmemoria. Este final de temporada no tiene nombre y nunca se podrá olvidar. En cuanto confirmen a Paco, los foros arderán en alabanzas pero me temo que mucho mas lo serán las lamentaciones y las criticas. Pero repito, no importamos, al menos hasta la asamblea
-
@tacata dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
Espero que desde los distintas perspectivas granotas no suframos de desmemoria. Este final de temporada no tiene nombre y nunca se podrá olvidar. En cuanto confirmen a Paco, los foros arderán en alabanzas pero me temo que mucho mas lo serán las lamentaciones y las criticas. Pero repito, no importamos, al menos hasta la asamblea
Y especialmente en cuanto anuncien su ampliación de contrato por otra temporada más, que ya hasta parece que les guste especialmente llevar la contraria a la opinión mayoritaria de la afición.
-
@gimnastico_1909 incluso Luisgar y JIM tienen sus puntos negativos. Preciado es que tenía carisma y fue el mister de la temporada del ascenso, aunque como dije en su día, tampoco olvidemos que García Cantarero construyó la base. Ahora bien, es que veo mucho hastío hacia Paco y no creo que con otros que si han sido nefastos como Alcaraz se le tratara igual.
-
@tacata dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
En cuanto confirmen a Paco
A Pacolo no lo van a confirmar. No hace falta, ya que tiene otro año más de contrato, gracias a la renovación por dos años que se hizo la temporada pasada.
Lo que hace falta es que no se le vuelva a ampliar de nuevo el contrato como premio a la gran temporada realizada (sobretodo en sus fases inicial y final), que todo puede ser, no sea que venga otro equipo y se nos lo lleve.
-
Esto es como cuando has estado en un banquete y te preguntan, qué tal fue la comilona.
Y en ese convite tuviste unos aperitivos reguleros porque la hueva y los berberechos estaban algo pasados. Eso sí, luego vino un chuletón espectacular que merecía un aplauso. Pero el postre estaba horrible, arroz con leche que sabía a rayos y un café que parecía agua sucia.
Total, que cuando te preguntan por la comida aún te dura el sabor de boca del postre y te resulta muy complicado dar tu beneplácito.
-
Yo creo que la gran "virtud" de Pacoló ha sido haber conseguido que muchos nos desenganchemos de nuestra afición por el LUD.
Cosa que no habían conseguido ilustres predecesores como Alcatraz, Abel Resino o similares.
Aunque tuviésemos un cantamañanas de entrenador y el resultado hubiese sido pésimo, siempre pensábamos que la temporada siguiente habría un cambio que nos daría otra perspectiva y renovaría nuestras ilusiones.
No siempre era así, pero caíamos en la esperanza una temporada tras otra.
Ahora me temo que eso se ha acabado.
Para la próxima temporada solo podemos esperar más de lo mismo.
-
@fonseca-5 Lo has resumido bastante bien amigo, de hecho yo ahora mismo sigo con ilusión 0. A ver si han visto alguno de sus programas en China o Qatar y se lo llevan para allí e igual hasta nos pagan traspaso xD
-
@fonseca-5 dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
Yo creo que la gran "virtud" de Pacoló ha sido haber conseguido que muchos nos desenganchemos de nuestra afición por el LUD.
Cosa que no habían conseguido ilustres predecesores como Alcatraz, Abel Resino o similares.
Aunque tuviésemos un cantamañanas de entrenador y el resultado hubiese sido pésimo, siempre pensábamos que la temporada siguiente habría un cambio que nos daría otra perspectiva y renovaría nuestras ilusiones.
Hombre, yo desengancharme de la afición por el Levante nunca. Otra cosa es que la pasión o la ilusión esta gente te la enfría no pocos grados. Supongo que algo así lo que querías decir.
-
¿Ah, pero no lo estaban ya desde hace 2 meses?
Esas por lo visto no contaban. Aún no han debido de descansar suficiente.
-
@zapater llegarán cebados.. dos meses.. quien los quisiera. Y con un entrenador que les permite todo..
-
El cacique tras acabar en el puesto 14º
-
No creo que sea así, ya pasó con Alcaraz y Resino que a la temporada siguiente no generaba ilusión. Ha sido decepcionante este tramo final de liga, del cual mas no creo que sea desidia pero han habido otros factores. Si que hay un rechazo a su persona muy fuerte e incluso en algunos casos muy exagerado. Que esta plantilla podría haber aspirado a mas es así pero tampoco pensemos que partimos de inicio que esta es una plantilla construida para ir a Europa.
-
@rompedor dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
tampoco pensemos que partimos de inicio que esta es una plantilla construida para ir a Europa.
Y otro más con lo de ir a Europa. Que nadie ha dicho nada de Europa.
Aqui nadie habla de mala temporada o fracaso por no ir a Europa, sino por no haber intentado algo más que mantenerse.
-
@jjllevant dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
@rompedor dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
tampoco pensemos que partimos de inicio que esta es una plantilla construida para ir a Europa.
Y otro más con lo de ir a Europa. Que nadie ha dicho nada de Europa.
Aqui nadie habla de mala temporada o fracaso por no ir a Europa, sino por no haber intentado algo más que mantenerse.- en un comentario mío anterior digo que la temporada ha sido de 6
- No he dicho que haya que ir a Europa, sino que la plantilla no ha sido hecha para eso
- He dicho que el tramo de liga ha sido decepcionante pero no que la temporada haya sido un fracaso
- Se podría haber llegado a mas si no hubiera sido por la lesiones en mediocentro
-
Parece que el balance de la temporada gira en torno a la figura de entrenador.
A mí Paco no me va en lo táctico, pero ha logrado los objetivos y por eso su longevidad en el cargo.
Con otro entrenador no sería tan distinto: en la Liga hay 7 clubs más fuertes y en Europa más Bilbao y Valencia tb destacados en pasta. Los otros 11 estamos igualados y todo puede pasar. Un año cada dos uno de los 11 puede dar la sorpresa y meterse en E.L., pero tb bajar. Eso pasa con Alavés, Celta, Getafe,...
Quizá deberíamos valorar más al Levante actual con perspectiva de un siglo de historia
-
@tribunabaixa dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
Parece que el balance de la temporada gira en torno a la figura de entrenador.
A mí Paco no me va en lo táctico, pero ha logrado los objetivos y por eso su longevidad en el cargo.
Con otro entrenador no sería tan distinto: en la Liga hay 7 clubs más fuertes y en Europa más Bilbao y Valencia tb destacados en pasta. Los otros 11 estamos igualados y todo puede pasar. Un año cada dos uno de los 11 puede dar la sorpresa y meterse en E.L., pero tb bajar. Eso pasa con Alavés, Celta, Getafe,...
Quizá deberíamos valorar más al Levante actual con perspectiva de un siglo de historiaSi nadie niega que con Pacolo en tres años el objetivo de mantenerse se ha cumplido.
El pensar que se podía haber conseguido algo más ya queda en el parecer de cada uno y no se puede considerar fracaso ninguno el solo haberse mantenido.
Lo que no se puede consentir es NO INTENTAR hacer algo más. Desde la eliminación en Copa en semifinales, el equipo dió un cambio total en cuanto en actitud y lo peor es que nadie ha querido asumirlo y hacer auto-critica, y el primero que tenía que hacerlo es el entrenador, que no ha sabido motivar a la plantilla para conseguir un objetivo que no hacía falta que fuera ir a Europa (era casi imposible), sino otro menor y que estaba al alcance de la mano y que hubiera hecho muy feliz a la mayoría de granotas. Pero lo peor es que ni eso se ha intentado.
-
Llegará un día que a PacoLó no le tocará la lotería y la salvación no será tan fácil.
Y como en toda nuestra historia, nosotros estaremos de brazos cruzados a verlas venir.
-
Llegará un día que a PacoLó no le tocará la lotería y la salvación no será tan fácil.
Y como en toda nuestra historia, nosotros estaremos de brazos cruzados a verlas venir.
Pues el día en que de mediocampo hacia arriba les cueste marcar goles, porque con PacoLó es oficialmente irresoluble lo de la parte atrás.
Entonces saldrán los Pacolistas diciendo que él no tiene la culpa de que Róger y Morales no marquen goles o que estuviesen menos acertados cara a portería, pero cuando se da una circunstancia de ese tipo lo que habría que hacer es rectificar, tratando de dejar ante todo la portería a cero.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pues el día en que de mediocampo hacia arriba les cueste marcar goles, porque con PacoLó es oficialmente irresoluble lo de la parte atrás.
Entonces saldrán los Pacolistas diciendo que él no tiene la culpa de que Róger y Morales no marquen goles o que estuviesen menos acertados cara a portería, pero cuando se da una circunstancia de ese tipo lo que habría que hacer es rectificar, tratando de dejar ante todo la portería a cero.
Es que si no funcionan, no tiene la culpa Paco.
-
@rompedor, Si los pone siempre a jugar sin funcionar, sí la tiene.
-
@tato55 ¿y si no tienes a otros qué?
-
@tato55 dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
@rompedor, Si los pone siempre a jugar sin funcionar, sí la tiene.
Y si no trabaja la defensa tb la tiene.
Y si no trabaja las jugadas a balón parado o las deja en manos de un inepto, sí las tiene.
Y si obliga a los jugadores a realizar tareas imposibles de compaginar sí las tiene.Pero si solo vemos que no hemos descendido y seguimos echando las culpas a la supuesta falta de calidad de los jugadores, entonces seremos tan culpables como él.
-
Un entrenador se ha de saber adaptar también al momento en que pueda vivir su equipo y si durante una temporada se da esa circunstancia de que los delanteros no marcan lo que no puedes ni debes de hacer es seguir jugando de la misma forma en plan kamikaze, encajando goles por doquier, perdiendo partidos, por no querer rectificar y tratar ante todo de protegerte un poco atrás, cambiando tu sistema y forma de jugar, de lo contrario el entrenador es que estaría sentenciando al club a un más que posible descenso.
Y Pacolo tengo bastante claro que no es el tipo de entrenador dispuesto a querer cambiar su filosofía de juego en función del momento que atraviese el equipo. Simplemente porque en estas tres temporadas que lleva entrenando al Levante ha habido momentos que lo habrían requerido y no lo ha hecho, ha seguido jugando igual hasta que volvieron a llegar victorias.
-
Yo que, repito, no soy fan de Paco, creo q algunas críticas son injustas.
Si fuera cualquier otro entrenador, tb lo pondrían de vuelta y media.
Algunos cambiarían de entrenador dos veces cada temporada.
-
Quizá la insatisfacción por la permanencia se debe a que ya no nos sentimos como el club inferior y acomplejado de antaño.
Ese es el éxito del actual Levante.