Primera División 2021/22
-
@valdi otra vez... y luego el que no puede evitar seguir soy yo, ¿sas? Y encima pretendiendo dar lecciones con rabietas o no se qué.
En fin, vale, sigamos con tu bucle eterno:
No se trata de tener que quedar por encima ni de 'tú más', sino de rebatir al que dice falsedades o no te está leyendo bien.
Mi comentario lo he explicado ya muy bien y no hay forma de NO ENTENDERLO salvo que tengas la necesidad de cerrarte a todo para quedar por encima. Al final el que queda retratado con esto eres tú, porque te niegas a entender lo más obvio con tal de seguir soltando chorradas sobre el pozo o el fango.A mi me encanta debatir, contigo o con otros: lo que no me gusta es que una persona me haga perder el tiempo echándome en cara cosas que está haciendo igual. Me equivoco y lo acepto por mucho que algunos no lo queráis ver o recordar (hay mensajes en este foro que lo prueban), pero yo aquí no te veo aceptar NADA y en cambio pretendes darme lecciones de agachar la cabeza.
Las opiniones son siempre válidas y se aceptan, otra cosa es que se compartan: yo no estaba de acuerdo (ni lo estoy) en que haya que apreciar cada punto como bueno. Y por otra parte no puedo estar de acuerdo en que se afirme que para la permanencia haga falta ganar al Madrid porque los números DE MOMENTO no dicen eso.
Estaría bien que aceptaras algo tan simple y obvio, pero en vez de eso soltarás alguna otra chorrada porque seguro que te queda algo por decir, jeje.
-
@malcontent
No me interesa entrar en polémicas personales. Así que este es mi ultimo mensaje sobre este tema:- Se perdió de una forma absurda ante el peor barza de los últimos tiempos, en un partido que era perfectamente ganable, o por lo menos empatable.
- Mas allá de lo que hizo o no hizo el equipo en la cancha, lo que censuro es a quienes salieron a aplaudir la derrota y a decir que preferían perder arriesgando antes que amarrar un empate, porque un punto no nos servía.
- Mantengo mi opinión de que muy probablemente nos iremos al descenso por 1 o 2 puntos y que lamentaremos esa actitud del todo o nada. Con haber empatado ante el Barza y algún otro partido más (por ejemplo frente al Sevilla si se convierte el penal, o algún partido que se perdió en el descuento) ya tendríamos 2 puntos y nuestras opciones de salvarnos serian mucho mayores.
-
Creo que la victoria del Alavés es lo mejor de esta jornada.
Si el Cádiz pierde contra la Real, aún ganando nosotros al Alavés, estos tendrían opción en la última jornada. Y juegan contra el Cádiz. Si ganamos al Madrid y ganamos al Alavés aún llegamos con opciones a la última jornada. Y por supuesto hay que esperar que el Mallorca pierda hoy.
-
@juca dijo en Primera División 2021/22:
Creo que la victoria del Alavés es lo mejor de esta jornada.
Si el Cádiz pierde contra la Real, aún ganando nosotros al Alavés, estos tendrían opción en la última jornada. Y juegan contra el Cádiz. Si ganamos al Madrid y ganamos al Alavés aún llegamos con opciones a la última jornada. Y por supuesto hay que esperar que el Mallorca pierda hoy.Si guanyem a l'Alavés ells sols podrien arribar a 34 punts i el Cádiz ja té 35. Haurien d'almenys, empatar contra nosaltres per a tenir opcions.
-
@nabil-el-zhar vaja, és cert...i el Mallorca té un calendari fàcil amb Rayo i Osasuna que no es juguen res.... doncs, m'havia tornat a Fer il·lusuons
-
@juca sí company, no hi ha molt més on rascar. Acabar dignament i reclamar responsabilitats.
-
@mancada100 dijo en Primera División 2021/22:
@malcontent
No me interesa entrar en polémicas personales. Así que este es mi ultimo mensaje sobre este tema:- Se perdió de una forma absurda ante el peor barza de los últimos tiempos, en un partido que era perfectamente ganable, o por lo menos empatable.
- Mas allá de lo que hizo o no hizo el equipo en la cancha, lo que censuro es a quienes salieron a aplaudir la derrota y a decir que preferían perder arriesgando antes que amarrar un empate, porque un punto no nos servía.
- Mantengo mi opinión de que muy probablemente nos iremos al descenso por 1 o 2 puntos y que lamentaremos esa actitud del todo o nada. Con haber empatado ante el Barza y algún otro partido más (por ejemplo frente al Sevilla si se convierte el penal, o algún partido que se perdió en el descuento) ya tendríamos 2 puntos y nuestras opciones de salvarnos serian mucho mayores.
Totalmente de acuerdo con el primer punto, más rabia da todavía que justo a continuación los culés perdieran contra el Cádiz en el Camp Nou.
Por lo demás creo que si bajamos por 2 puntos ya no tendrás razón en tu argumento.
Te vuelvo a repetir, porque parece que no te quieres enterar, que NO HUBO ACTITUD DEL TODO O NADA: durante el partido se consiguió el empate y se levantó el pie del acelerador.Me parece estupendo que 'censures' a los que aplaudieron la derrota: yo tampoco les entiendo porque una derrota en ese contexto no era para nada aplaudible. En ese sentido tampoco entiendo a los que hubieran aplaudido el empate o a los que decían 'cualquier punto es bueno' en ese momento de la temporada. Porque lo cierto es que en ese momento (como en este frente al Madrid) el planteamiento de 'cualquier punto es bueno' NO NOS SIRVE DE NADA. Y en ese momento del partido (con un 2-2 conseguido y el viento a favor) lo suyo no era meter un cambio defensivo y amarrar: tenías mucho más que ganar con los 3 puntos que que perder sin ese puntito. Y al final por especular a amarrar el resultado te cuelan igualmente el tercero y te vas al hoyo: enhorabuena a los premiados.
Veremos si realmente te interesa o no entrar en polémicas, no eres el primero que lo dice y que sigue respondiendo a los mensajes después de proclamar que no lo hará más.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
En creo que el año 2014 (último año que me saqué el pase) después de varias jornadas que todos recordarán en las que no se jugaba practicamente a nada con un Levante ya salvado en la práctica vino aquí el Atlético que estaba jugándose la liga con el Real Madrid, y los de nuestro equipo corrieron a tope, ganaron y mientras la gente en la grada alegrándose de que el Atlético perdiese un partido en una liga que se jugaba contra el Real Madrid. La liga la ganó el Atlético igualmente.
El año pasado también el equipo le ganó al atlético y no se que jugador de la plantilla creo que manifestó que prefería que la liga la ganase el Real Madrid. La Liga la ganó el Atlético igualmente.
A ver si toda esta gente también prefiere que hoy gane el Madrid. Creo haber escuchado en la radio que probablemente ellos pueden salir con su tridente titular.
-
@segundieris pocos hay que sean más antimadridistas que yo en este foro, me parece y me fastidia muchísimo que haya gente del Levante que también diga que es del Madrid (o del Barça, del Valencia ni te cuento)... pero creo que has desbarrado: ni los levantinistas con más querencia madridista van a desear que hoy ganen los blancos porque no se juegan nada y el Levante sí.
-
@segundieris dijo en Primera División 2021/22:
En creo que el año 2014 (último año que me saqué el pase) después de varias jornadas que todos recordarán en las que no se jugaba practicamente a nada con un Levante ya salvado en la práctica vino aquí el Atlético que estaba jugándose la liga con el Real Madrid, y los de nuestro equipo corrieron a tope, ganaron y mientras la gente en la grada alegrándose de que el Atlético perdiese un partido en una liga que se jugaba contra el Real Madrid. La liga la ganó el Atlético igualmente.
El año pasado también el equipo le ganó al atlético y no se que jugador de la plantilla creo que manifestó que prefería que la liga la ganase el Real Madrid. La Liga la ganó el Atlético igualmente.
A ver si toda esta gente también prefiere que hoy gane el Madrid. Creo haber escuchado en la radio que probablemente ellos pueden salir con su tridente titular.
Creo apreciar en tu intervención que eres más bien del Atlético que incluso del Levante (hace 8 años que no te sacas el pase). Igual ya no te lo volviste a sacar porque el Levante le ganó al Atlético.
Como también dice Malcontent a mi fastidia que exista gente con dos equipos y es que me resulta incomprensible.
Otra cosa es que aparte del Levante le tengas una simpatia hacia otro equipo (Madrid, Atlético, Barça, etc.) y otra es que seas al mismo tiempo de los dos. Lo de los granotas-xotos es algo que nunca comprenderé y mucho menos compartiré,
pero en fin, hay gente para todo.
Pero como digo, en tu caso no se que pensar, te registras dias antes del partido con el Madrid y te quejas de que el Levante le haya ganado al Atlético en ocasiones, pero al mismo tiempo admites que ya no te sacas el pase desde hace tiempo. ¿Realmente eres del Levante?.
-
@segundieris el comportamiento de la afición del atletico fue deplorable , no saben ganar ni perder , entiendo que hubiera gente que prefiriera el Madrid
-
@ferrete dijo en Primera División 2021/22:
entiendo que hubiera gente que prefiriera el Madrid
Claro, porque todos los madridistas son unos señores como la copa de un pino... en fin, lo que hay que leer.
-
Ayer ganó el Alavés ¿Os pasó por la cabeza que se salvan encima?
-
@jjllevant dijo en Primera División 2021/22:
Como también dice Malcontent a mi fastidia que exista gente con dos equipos y es que me resulta incomprensible.
Yo soy de dos equipos, del Levante y del que juegue contra el Valencia.
-
@rompedor dijo en Primera División 2021/22:
Lo que haga el alavés me la refanfinfla.
Si nosotros lo tenemos en chino mandarín, ellos lo tienen en arameo antiguo.
-
Síndrome Hipermnesia!!!!
-
@joscbf dijo en Primera División 2021/22:
@jjllevant dijo en Primera División 2021/22:
Yo soy de dos equipos, del Levante y del que juegue contra el Valencia.
Yo de 5 equipos, del Levante del que juega contra el Valencia, del que juega contra el Mestalla, del que juega contra el Valencia juvenil, del que juega contra el Valencia Femenino y del que juegan contra el de Futsal porque no tienen.
-
Nuestro amor incondicional nos impide ver con claridad la situación, el amor es ciego... pero los vecinos no, con esto quiero decir que ya estamos en segunda hace tiempo, esto solo es un alargar agonías
-
Si hoy pierde el Cádiz casi dependen de ellos mismos y eso es vital.
-
@fonseca-5 dijo en Primera División 2021/22:
Lo que haga el alavés me la refanfinfla.
Si nosotros lo tenemos en chino mandarín, ellos lo tienen en arameo antiguo.El domingo glorioso duelo por ver quien acaba último.
A dónde nos has llevado, Quiquito...
-
Los últimos 5 partidos hemos hecho 7 puntos. Alavés ha hecho 9 y Granada 8.
Yo lo dije: las últimas jornadas pasan cosas raras, y los que necesitan sacar puntos de repente empiezan a sacarlos después de rachas horrendas.
VoilàLos únicos que mantienen la mala marcha son los del Mallorca.
-
La Liga ha decidido retrasar una hora los partidos que se jugarán el domingo en horario unificado.
De esta forma pasan de las 18:30 a las 19:30Quizá han pensado que puede hacer mucho caloret.
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
Si hoy pierde el Cádiz casi dependen de ellos mismos y eso es vital.
Siempre que a la misma hora que juegan contra nosotros no gane el Cádiz al Madrid en su casa... un Madrid que a saber si vuelve a rotar/reservar jugadores.
-
Marca Sorloth para la Real.
1-0
-
Tras anular el VAR un gol al Cádiz por fuera de juego, se llega al descanso en Anoeta con el 1-0
-
Marca el 2-0 Janusaj de penalti en el 53.
-
@malcontent laS tonterías de siempre que sueles decir
-
Gol de Portu de penalti y final del partido
R. Sociedad 3 Cádiz 0
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Gol de Portu de penalti y final del partido
R. Sociedad 3 Cádiz 0Ahora solo falta lo más difícil, que el Levante cumpla y gane al campeón de liga y finalista de Champions con todos sus titulares, sino dará igual este resultado. Aún así además de ganar los 3 partidos necesitamos que haya una combinación grande de resultados adversos de los Cádiz, Granada y Mallorca porque seguiremos sin depender de nosotros mismos hasta la última jornada.