Primera División 2021/22
-
Horarios de la jornada 23
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Horarios de la jornada 23
Puta mare, dinaret en Lucio partit guanyat i cagar a casa!
-
Nos ha jodido el Villarreal
-
Recordatori no tornar a mirar este fil, NAB
-
@rubimor dijo en Primera División 2021/22:
Nos ha jodido el Villarreal
Hay que tener en cuenta que en el Villarreal no juegan prácticamente los mejores que están en la Copa de Africa y que el Elche ha fichado al entrenador que teniamos que haber tenido como recambio de Pacolo, en lugar del "amiguito" de Manolo Salvador.
Solamente con eso, ahora seguramente estariamos fuera de descenso.
Pero ajo y agua.
-
@jjllevant pues si, cuando echaron a Pacolo es el primero en quien pense. Trajeron al otro y mira. Igual nos hubiera ido mal,pero yo creo que era el que tenia que haber venido
-
@rubimor nos interesa pase el Elche y se "queme" un poco más con la copa, no?
-
@jujotrin dijo en Primera División 2021/22:
@jjllevant pues si, cuando echaron a Pacolo es el primero en quien pense. Trajeron al otro y mira. Igual nos hubiera ido mal,pero yo creo que era el que tenia que haber venido
Es que en este foro me parece que muchos foreros sabemos más de futbol, porque que había que fichar a Francisco o a Mendilibar y no al del chino, lo decíamos aquí la mayoría.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
Es que en este foro me parece que muchos foreros sabemos más de futbol, porque que había que fichar a Francisco o a Mendilibar y no al del chino, lo decíamos aquí la mayoría.
Y a Quique, fue mi primer candidato en aquel hilo
-
@rubimor dijo en Primera División 2021/22:
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
Y a Quique, fue mi primer candidato en aquel hilo
Sí, pero parece que Quique ya lo tenía apalabrado con el Getafe desde antes.
-
@jmgranota82 dijo en Primera División 2021/22:
@rubimor nos interesa pase el Elche y se "queme" un poco más con la copa, no?
Però hui no era copa.
-
Con la victoria hoy del Elche frente al Villarreal se nos complica mucho mas la posible salvación del descenso.
-
@pacollu anda perdona, creía era copa con toda la mezcla de partidos hay
-
@rubimor
En realidad a estas alturas nos jode hasta el "11 Amigos Bocateria San Pedro" y la responsabilidad por ello es unicamente nuestra.Estamos ya en una situacion en que en la mayoria de partidos gane quien gane (o empate) salimos perjudicados....
-
Al final bajan Mallorca Cadiz y el tercero en discordia hay que verlo, entre nosotros y el Elche porque los demás ya no los veo bajando ni Getafe ni Granada ni Alavés
-
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
Al final bajan Mallorca Cadiz y el tercero en discordia hay que verlo, entre nosotros y el Elche porque los demás ya no los veo bajando ni Getafe ni Granada ni Alavés
¿no te parece un comentario un tanto temerario, dado que nosotros somos los primeros candidatos al descenso?
-
No se porqué no ves bajando al Alaves, que lleva 17 puntos y hoy en el minuto 70 van Betis 4 Alaves 0
-
Joder no quiero decir nosotros el primero, claro que somos los claros candidatos
Yo creo que el Alavés ha traído el mejor entrenador que había libre, y los va a salvar estoy convencido Mendilibar es un crack
-
Bueno pues un palo para el Cadiz, ahora que vengan tocaditos el sabado y con un poco de suerte conseguimos 3 puntos mas.
-
@granota999
Siendo realistas somos el "1er descendido", salvo que se de un milagro de aquellos...
Los otros dos descensos salen de este grupo de seis: Celta, Elche, Mallorca, Cadiz, Getafe, Alaves.
Para poder entrar en ese grupo de seis y poder intentar salvarnos, necesitariamos sacar 10 puntos extras sobre lo que saque cualquiera de ese grupo. Y OJO, eso no nos salva aun, simplemente nos mete en la pelea por no descender.
En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde
-
El cagón que me ha dado dislike que me diga el motivo
-
@mancada100 dijo en Primera División 2021/22:
@granota999
Siendo realistas somos el "1er descendido", salvo que se de un milagro de aquellos...
Los otros dos descensos salen de este grupo de seis: Celta, Elche, Mallorca, Cadiz, Getafe, Alaves.
Para poder entrar en ese grupo de seis y poder intentar salvarnos, necesitariamos sacar 10 puntos extras sobre lo que saque cualquiera de ese grupo. Y OJO, eso no nos salva aun, simplemente nos mete en la pelea por no descender.
En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde
Lo que pasa en estos casos que en el ultimo tramo el que va hacia arriba sicologicamente desmoraliza a los otros equipos, luego si vamos recortando puntos y nos lo creemos al final creo que se puede...pero primero hay que sacar los 3 puntos al Cadiz.
-
Debería poder verse quién vota negativo al igual que se ve quién vota positivo.
-
Este equipo ha hecho mucho el capullo. Partidos como el Español o los chotos no pueden acabar con cero puntos.
Y ya no te cuento en la época de Paco López cuando se dedicaron a fallar penaltis.
O le ganas al Cadiz o adiós.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera División 2021/22:
No se porqué no ves bajando al Alaves, que lleva 17 puntos y hoy en el minuto 70 van Betis 4 Alaves 0
Yo tampoco lo descartaría.
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Debería poder verse quién vota negativo al igual que se ve quién vota positivo.
Correcto, es justo que se de la cara, tanto para bien como para mal. Si a veces te dan positivo por un chorrada y otra negativo por lo mismo no tiene sentido el que no sea vea. Al mismo tiempo a veces se da positivo porque consideras que el comentario es muy interesante o acertado y otras negativo por todo lo contrario y no tendría porque haber "censura" en este sentido en cuanto al voto negativo.
-
Si es que no he dicho nada para ello, por lo menos que me argumenten, es muy fácil darle al botón y muy difícil rebatir a alguien.
Alavés también puede ser, se está cayendo cuando parecía que remontaba el vuelo.
El que no veo ni de coña es al Getafe
-
Borja Mayoral era un paquete y tal....lo que jugaba y hacía jugar este chaval. Otro de nuestros grandes deméritos para estar donde estamos.
Buen fichaje azulón. Espero para bien nuestro que me equivoque.
-
Cada vez mas se esta demostrando que la ACTITUD vence a la calidad, el Getafe no juega un pimiento pero muerden y eso les esta sacando de los puestos peligrosos.
-
Si es que no he dicho nada para ello, por lo menos que me argumenten, es muy fácil darle al botón y muy difícil rebatir a alguien.
A ver si te enteras de una vez: un dislike puede servir para expresar simplemente desacuerdo con lo dicho, no entiendo que uno se lo tenga que tomar como algo siempre supernegativo o un ataque personal, reaccionando con insultos o descalificativos (como 'cagón').