Porra Llevant UE III (Nabil El Zhar campió)
-
Alcoyano 1 Levante 3
G : Soldado
C : Blesa
T : Duarte
-
Alcoià 2 - 4 Llevant
G. Soldado
C. Pablo Martinez
T. Malsa
-
Espanyol 4 - 3 Llevant
G. De Frutos
C. Soldado i Cantero
T. CampañaAlcoià 3 - 3 Llevant
G. Dani Gómez
C. Bardhi, Melero i Morales
T. Vuckevic
-
Levante UD 3 - Valencia CF 1
G. Morales
C. Bardi
T. Miramon
-
Porte tres roscos seguits però no vull encertat una victòria xota...
Llevant 2 - 1 València
G. Melero
C. Pablo Martínez
T. Pepelu
-
Levante 2-Xotos 1
G : De Frutos
C : Melero
T : Duarte
-
@granota62
Levante UD 3 - Valencia CF 1
G. Roger
C. Vukcevic
T. Carlos Clerc
-
Levante 1 Valencia 1
G Roger
C Pepelu
T Roger
-
Levante 0- Valencia CF 0
G -
C Soldado
T De Frutos
-
Levante 1 Valencia 1
G Melero
C Dani Gómez
T Duarte
-
Levante UD 3 - Valencia CF 2
G. Morales
C. Bardhi
T. Vezo
-
Levante 1 Valencia 0
G Melero
C Pepelu
T Clerk
-
Jajajaja en esta jornada en esta porra nos guiamos por el corazón jajaja no he visto ninguna victoria visitante jeje así me gusta a ver si lo veo en más partidos si ganamos mañana jijiji
-
Levante 2 Valencia 1
G Morales
C Vuk
T Roger
-
Levante, 2; Valencia, 1
G: Melero
C; Vukcevic
T: Roger
-
Levante, 1; Valencia, 1
G: Duarte
C;Vukcevic
T: Roger
-
Vinga que comença hui la remontada
Levante 3 Valencia 2
G : Roger
C : Pepelu
T : Melero
-
Bueno, se me ha mencionado cuando he estado baneado, gente como Gimnástico u otros no me responden por solo mi nick y compartir mi opinión sincera que la mayoría de veces va en contra de todos los foreros.
En cuanto al mensaje de @gimnastico_1909 no lo había leído, ni te he dado yo negativo porque no tengo suficiente reputación, solo decirte que podrías decirlo mejor, simplemente no sabía cómo iba y como dice rana lo hago cuando me acuerdo la porra, a veces se me pasa. Me refiero al orden de gol cambio y tarjeta, de todas formas si que complico a Nabil, ya lo pongo bien siempre.
Solo decir que no soy un trol (casi nunca) y seguramente sea del Levante tanto como vosotros, no digo más porque tampoco es así.
Mi porra:
G de frutos
C soldado
T vezoPd: lo de no saber si va convocado y poner otro me parece una tontería, entonces me espero a la convocatoria para hacer la porra no? Es que si no se me pasa si espero hasta el último día o últimos dos
-
@granota999 dijo en Porra Llevant UE III:
Bueno, se me ha mencionado cuando he estado baneado, gente como Gimnástico u otros no me responden por solo mi nick y compartir mi opinión sincera que la mayoría de veces va en contra de todos los foreros.
En cuanto al mensaje de @gimnastico_1909 no lo había leído, ni te he dado yo negativo porque no tengo suficiente reputación, solo decirte que podrías decirlo mejor, simplemente no sabía cómo iba y como dice rana lo hago cuando me acuerdo la porra, a veces se me pasa. Me refiero al orden de gol cambio y tarjeta, de todas formas si que complico a Nabil, ya lo pongo bien siempre.
Solo decir que no soy un trol (casi nunca) y seguramente sea del Levante tanto como vosotros, no digo más porque tampoco es así.
Mi porra:
G de frutos
C soldado
T vezoPd: lo de no saber si va convocado y poner otro me parece una tontería, entonces me espero a la convocatoria para hacer la porra no? Es que si no se me pasa si espero hasta el último día o últimos dos
La verdad es que me has hecho esbozar una sonrisa tu intervención.
En principio pensaba que ibas a pedir un "poquito" de perdón por tus intervenciones fuera de lugar en ocasiones, de tus "olvidos", pero nada más lejos de la realidad.
Pero bueno, me ha hecho gracia eso de decir "no soy un trol (casi nunca), y de que el hacer la porra se te olvida a veces, el orden también, y para finalizar la intervención haces tu pronostico y TE OLVIDAS del resultado.
-
@jjllevant JAJAJAJAJAJ ostia tio, se me ha pasado por completo, ves es que me falla algo, espera que edito el mensaje anterior para no liarla más.
Reconozco que no siempre uso buenas formas y que con algún Forero busco trolear pero también creo que ni siquiera se me toma en serio ya por mi nick aún cuando escribo sin faltas de respeto, de hecho parezco sentenciado para unos cuantos en los que ni se me menciona por ser yo y tampoco creo que haya hecho tanto para eso.
Lo pongo aquí porque no puedo editar el otro mensaje
Mi porra:
Levante 2 Valencia 1
G de frutos
C soldado
T vezo
-
@granota999 dijo en Porra Llevant UE III:
Reconozco que no siempre uso buenas formas y que con algún Forero busco trolear
Te honra reconocerlo, gracias.
-
@granota999 jo ho lamente, company, de veritat que m'has fet pensar-ho i tot si tornar a clavar-te dins però ja són tantes vegades en les que has tornat "de bones" a un fil i després tornes al mode trol, que pase. Si vols comentar en el fil els teus pronòstics per comparar amb la resta, tindre'l escrit i vore si encertes. Endavant. Però no vaig a tindre'ls en compte per a la classificació. Ho sent.
-
@nabil-el-zhar realmente he hecho tanto para no contar en la porra? De verdad?
No importa no lo cuentes, pero me parece excesivo cuando la mayoría de pérdida de la formas son hacia jugadores o miembros del club, que a otros foreros, problemas con algunos he tenido pero nada del otro mundo.
De todas formas respeto tu decisión, lo veo excesivo pero entendible al ser tu el que te encargas de todo. Saludos
-
Levante 4 Valencia 0
-
Creo que me merezco el puntito por apostar por el primer gol de Duarte.
Incluso antes del corner le dije a mi primo que había soñado con un gol de Duarte de cabeza.Si Diacabút no la para con la mano era gol seguro. Es injusto que me quede sin mi premio.
-
@fonseca-5 dijo en Porra Llevant UE III:
Incluso antes del corner le dije a mi primo que había soñado con un gol de Duarte de cabeza.Si Diacabút no la para con la mano era gol seguro. Es injusto que me quede sin mi premio.
Yo en el primer cambio dudé entre Melero y Soldado y al final puse al que salió como segundo cambio.
La porra es así, amic...
-
@gimnastico_1909 dijo en Porra Llevant UE III:
@fonseca-5 dijo en Porra Llevant UE III:
Yo en el primer cambio dudé entre Melero y Soldado y al final puse al que salió como segundo cambio.
La porra es así, amic...
-
Llevant 3 - 4 València
G. Campaña
C. Melero
T. Pepelu@granota999 siga per l'esperit nadalenc o per l'alegria de ser primer al acabar l'any, ahí tens la teua oportunitat. Encara que et demanaria per favor que deixares el mode trol per a altres fils.
-
@nabil-el-zhar Joder fíjate si estoy desmotivado que me olvidé hasta de participar, aunque seguiría igualmente como nuestro Levante, último y sin levantar cabeza porque el corazón me hubiese seguido pidiendo ponerle ganador.
-
Antes que cambie de idea, me olvide o me arrepienta. Empiezo la del derbi de la Comunitat
Vila-Real 0 Llevant 2
G: Morales
C; Radoja
T: Clerc