Jª11 Levante 2-2 Atlético Madrid (J. 28-10-2021)
-
@jose-luis-nuñez dijo en Jª11 Levante - Atlético Madrid (J. 28-10-2021, 21:30):
Y Pepelu sin renovar...
Es francamente increible que a estas alturas esté Pepelu sin renovar.
¿En que piensa la secretaría técnica?
Si este jugador a 1 de enero se convierte en agente libre es para pedir la cabeza de la ST en bloque.
-
Por cierto ¿donde está Zapater? ¿no ha podido piratear el wi-fi al vecino?
-
@jjllevant dijo en Jª11 Levante - Atlético Madrid (J. 28-10-2021, 21:30):
Y Pepelu sin renovar...
Si este jugador a 1 de enero se convierte en agente libre es para pedir la cabeza de la ST en bloque.Hace mucho que esta ST está para marcharse a su casa.
-
Y Pepelu sin renovar...
Si este jugador a 1 de enero se convierte en agente libre es para pedir la cabeza de la ST en bloque.Lo peor es que no le hayan ni siquiera propuesto una renovación.
-
Es que al final por otro mísero empate que no saca al equipo de ahí ya ni merece la pena decir nada más, además es que no puedo decir nada pues no quise ver un partido que estaba clarísimo que tampoco iban a ganar. Preferí terminar de ver una serie que tenía empezada The North Water y a tenor del 2-2 final considero que no me perdí nada relevante.
Por más que haya sido frente al Atlético, pero el equipo sigue sin ganar un partido desde Abril del año pasado, casi nada.
A ver si frente al Granada ganan ya de una vez o si tampoco. Estamos ante uno de los peores Levante en sus 112 años de historia, un equipo que lleva muchísimos meses que no incita a querer verlo, no al menos a mi, motivado del hartazgo de lo mal que lo lleva haciendo el club desde hace años y que al final va a ser cuestión de tiempo el que el Levante acabe en segunda, porque no tienen intención alguna de querer aprender de los errores, de rectificar, ni cuando le llevan viendo las orejas al lobo demasiadas veces.
-
Y Pepelu sin renovar...
Si este jugador a 1 de enero se convierte en agente libre es para pedir la cabeza de la ST en bloque.Obviamente.
Pero MS está para fichar a Dwamenas y no para renovar canteranos, que son unos mindundis.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jª11 Levante - Atlético Madrid (J. 28-10-2021, 21:30):
@easy_rider dijo en Jª11 Levante - Atlético Madrid (J. 28-10-2021, 21:30):
Y la mesetada, por medio de sus voceros y medios de comunicación apesebrados, diciendo que el segundo penalti no es y poniendo las excusas más peregrinas tratando de justificar lo injustificable (que si el balón iba fuera, que es imposible no despegar el brazo, que nadie se había dado cuenta si no es por el VAR, etc), porque con el reglamento aplicado a rajatabla, eso es penalti. Y lo demás son pajas mentales, discusiones bizantinas, y debates inventados para rellenar tiempo en los programas deportivos.
Mano involuntaria y sin afectar a una jugada de gol no ha sido penalti jamás de la vida, pero desde hace más de un año la nueva regla dice eso, y el árbitro la aplica como se aplica en todos los partidos. Lo que pasa es que aquí sólo nos quejamos cuando nos afecta, y la madrileñada tiene mucha más repercusión que nosotros. El curso pasado a nosotros nos pitaron un penalti en contra de ese jaez.
Por no hablar del penalti que nos costó la derrota en el Metropolitano hace varias temporadas, cuando la pelota golpeo en el brazo con el que Vukcevic se apoyaba en el suelo, que entonces no se oyó a ningún medio nacional berrear.La norma es absurda y la tienen que cambiar, pero mientras tanto, aplíquese a todos, y no se exima a los poderosos por serlo.
Yo creo que es absurdo valorar la intencionalidad del que hace un penalti.
Habría que valorar si se aprovecha o no de las manos.A mí me viene a la memoria aquella jugada de Anoeta, de nuestro primer partido en primera en el año 2004, cuando a un disparo de Harte, un defensor de la Real hizo el paradón de su vida, con las dos manos extendidas por encima de su cabeza y lanzándose al suelo como si de un portero tratase, pero que no fue intencionado porque tenía los ojos cerrados.
Ayer Kiko Narvaez decía que para saltar te tienes que impulsar con los brazos y no se puede pitar penalti. Pero cuando se produjo el famoso corte en la ceja de CR, en la misma emisora David Navarro no extendía sus brazos para impulsarse...saltaba para "marcar territorio".
Y luego hablaremos de los 2 contragolpes que corta el árbitro al acabar cada una de las partes.
En la primera, no deja ni un solo segundo de prolongación.
Y en la segunda, pita el final a los 7 minutos y 50 segundos, cuando había dado 8 de prolongación.Y finalmente hablaremos de las tarjetas que les saca a los delincuentes del patético de Madrid, tras las protestas, empujones y deterioro intencionado del punto de penalti, en el segundo penalti y en cambio tarda menos de cero en sacar 2 tarjetas a Robespierre al acabar el partido 10 segundos antes de finalizar el tiempo de prolongación.
-
@fonseca-5 dijo en Jª11 Levante - Atlético Madrid (J. 28-10-2021, 21:30):
Y la mesetada, por medio de sus voceros y medios de comunicación apesebrados, diciendo que el segundo penalti no es y poniendo las excusas más peregrinas tratando de justificar lo injustificable (que si el balón iba fuera, que es imposible no despegar el brazo, que nadie se había dado cuenta si no es por el VAR, etc), porque con el reglamento aplicado a rajatabla, eso es penalti. Y lo demás son pajas mentales, discusiones bizantinas, y debates inventados para rellenar tiempo en los programas deportivos.
Mano involuntaria y sin afectar a una jugada de gol no ha sido penalti jamás de la vida, pero desde hace más de un año la nueva regla dice eso, y el árbitro la aplica como se aplica en todos los partidos. Lo que pasa es que aquí sólo nos quejamos cuando nos afecta, y la madrileñada tiene mucha más repercusión que nosotros. El curso pasado a nosotros nos pitaron un penalti en contra de ese jaez.
Por no hablar del penalti que nos costó la derrota en el Metropolitano hace varias temporadas, cuando la pelota golpeo en el brazo con el que Vukcevic se apoyaba en el suelo, que entonces no se oyó a ningún medio nacional berrear.La norma es absurda y la tienen que cambiar, pero mientras tanto, aplíquese a todos, y no se exima a los poderosos por serlo.
Habría que valorar si se aprovecha o no de las manos.A mí me viene a la memoria aquella jugada de Anoeta, de nuestro primer partido en primera en el año 2004, cuando a un disparo de Harte, un defensor de la Real hizo el paradón de su vida, con las dos manos extendidas por encima de su cabeza y lanzándose al suelo como si de un portero tratase, pero que no fue intencionado porque tenía los ojos cerrados.
Ayer Kiko Narvaez decía que para saltar te tienes que impulsar con los brazos y no se puede pitar penalti. Pero cuando se produjo el famoso corte en la ceja de CR, en la misma emisora David Navarro no extendía sus brazos para impulsarse...saltaba para "marcar territorio".
Y luego hablaremos de los 2 contragolpes que corta el árbitro al acabar cada una de las partes.
Y en la segunda, pita el final a los 7 minutos y 50 segundos, cuando había dado 8 de prolongación.Y finalmente hablaremos de las tarjetas que les saca a los delincuentes del patético de Madrid, tras las protestas, empujones y deterioro intencionado del punto de penalti, en el segundo penalti y en cambio tarda menos de cero en sacar 2 tarjetas a Robespierre al acabar el partido 10 segundos antes de finalizar el tiempo de prolongación.
De acuerdo en todo, pero Rober Pier ya llevaba una tarjeta amarilla de antes. En la protesta le saca la segunda amarilla. Y la roja, claro.
-
@zapater dijo en Jª11 Levante - Atlético Madrid (J. 28-10-2021, 21:30):
Es que al final por otro mísero empate que no saca al equipo de ahí ya ni merece la pena decir nada más, además es que no puedo decir nada pues no quise ver un partido que estaba clarísimo que tampoco iban a ganar. Preferí terminar de ver una serie que tenía empezada The North Water y a tenor del 2-2 final considero que no me perdí nada relevante.
Por más que haya sido frente al Atlético, pero el equipo sigue sin ganar un partido desde Abril del año pasado, casi nada.
A ver si frente al Granada ganan ya de una vez o si tampoco. Estamos ante uno de los peores Levante en sus 112 años de historia, un equipo que lleva muchísimos meses que no incita a querer verlo, no al menos a mi, motivado del hartazgo de lo mal que lo lleva haciendo el club desde hace años y que al final va a ser cuestión de tiempo el que el Levante acabe en segunda, porque no tienen intención alguna de querer aprender de los errores, de rectificar, ni cuando le llevan viendo las orejas al lobo demasiadas veces.
En realidad lo que tenías clarísimo es que este partido se iba a perder.
Y sí, estoy de acuerdo en que no es para lanzar las campanas al vuelo porque no es la primera vez que ante un grande se lucen y luego nah... pero de ahí a tener esa actitud lamentable de 'a tenor del 2-2 final considero que no me perdí nada' va un trecho. Si un empate frente al Madrid o Atleti te parecen poca cosa creo que te has equivocado de equipo al que seguir, y más si son empates de mérito con partidos igualados y trabajados que emocionan y enchufan a la afición (pero claro este factor te pasa inadvertido si no pisas el campo en años).
No seré yo quien vaya a dudar del levantinismo tuyo o de nadie, pero si conozco a alguien que sigue a su equipo con tan poca fe o pasión, con tanto rencor y mala baba... me acabo preguntando si de verdad le merece la pena seguir pendiente de ese equipo.
-
Y Pepelu sin renovar...
Si este jugador a 1 de enero se convierte en agente libre es para pedir la cabeza de la ST en bloque.Obviamente.
Pero MS está para fichar a Dwamenas y no para renovar canteranos, que son unos mindundis.Estas seguro que Dwamena lo fichó M.Salvador?
-
No visteis a Joao Felix coger el balon para xutar el penalty mientras se revisaba en el VAR? que xaval mas tonto!!
-
@pacollu dijo en Jª11 Levante - Atlético Madrid (J. 28-10-2021, 21:30):
Y Pepelu sin renovar...
Pero MS está para fichar a Dwamenas y no para renovar canteranos, que son unos mindundis.Estas seguro que Dwamena lo fichó M.Salvador?
No pero es el típico fichaje made in MS.
Da igual decir Dwamena, que Babá, que Cuero....con tal que se lo ofrezca un agente, se lo come con patatas.
-
@fonseca-5 creo q MS fichó a malsa, gratis, de frutos, no sé si a clerc tb, a parte d los keylor, juanlu, valdo, Rubén, barkero, los 3 killers....ha tenido muchos pufos tb, Baba, muyindula, robert,mjalby, etc, pero para mi, tiene crédito.
Lo de pepelu hay q solucionarlo, muy bueno el chaval, nunca da mas d 3 toques al balón.
-
@frog-d-amour dijo en Jª11 Levante - Atlético Madrid (J. 28-10-2021, 21:30):
@fonseca-5 creo q MS fichó a malsa, gratis, de frutos, no sé si a clerc tb, a parte d los keylor, juanlu, valdo, Rubén, barkero, los 3 killers....ha tenido muchos pufos tb, Baba, muyindula, robert,mjalby, etc, pero para mi, tiene crédito.
Lo de pepelu hay q solucionarlo, muy bueno el chaval, nunca da mas d 3 toques al balón.MS hace tiempo que dejó de tener crédito en general.
Pero respecto al trato que da a los canteranos, que es de lo que se trata, jamás ha tenido el crédito de nadie.
-
Lo de pepelu hay q solucionarlo, muy bueno el chaval, nunca da mas d 3 toques al balón.No, a Clerc lo fichó Tito, fue uno de sus últimos fichajes. Tito dejó el fichaje cerrado justo cuando Manolo pasó a ser el D.T. pero el fichaje por tanto fue obra de Tito.
-
acabo de ver los resumenes de gol tv y han hecho diez resumenes por cierto pésimamente hechos, sin orden ni concierto, todos para decir el robo que le hicieron ayer al at madrid, el penalty que les pitaron.Ademas criticando a compañeros de ellos que tienen otro punto de vista de la jugada(fouto por ejemplo que está de acuerdo con lo pitado) .Con todo que le han robado al levante en el Caderon y en el wanda y con el penalty que les regalaron la pasada jornada tienen la jeta de hacer un monografico sobre el penalty injusto y que por lo visto según los manolos estos
se están cargando la liga
-
Lo de pepelu hay q solucionarlo, muy bueno el chaval, nunca da mas d 3 toques al balón.No, a Clerc lo fichó Tito, fue uno de sus últimos fichajes. Tito dejó el fichaje cerrado justo cuando Manolo pasó a ser el D.T. pero el fichaje por tanto fue obra de Tito.
Clerc magnífico fichaje, pero los otros tres que cita... uffff.
-
Y finalmente hablaremos de las tarjetas que les saca a los delincuentes del patético de Madrid, tras las protestas, empujones y deterioro intencionado del punto de penalti, en el segundo penalti y en cambio tarda menos de cero en sacar 2 tarjetas a Robespierre al acabar el partido 10 segundos antes de finalizar el tiempo de prolongación.
Este árbitro creo que es el peor que hay en la categoría, pero por lo menos no pita mirando la camiseta de los equipos que juegan.
Después de señalar el segundo penalty no se atreve a enseñar tarjetas amarillas por protestar y destrozar el punto de penalty a ningún jugador del Atlético, por temor a que fuera la segunda para alguno de ellos.
Lo de no dejar terminar las jugadas acabando tanto la primera como la segunda parte está dentro de lo deficiente que es este árbitro.
-
La verdad es que por mucho que lo intento, no puedo comprender tu forma de ser.
No sé si eres más feliz cuando el Levante gana o cuando no lo hace.
A pesar de que no trago con mucho de lo que hace QC, en primer lugar soy del Levante por encima de personas.
Y soy el primero en querer que el Levante gane siempre, pero parece ser que eso no entra en tu cabeza. Prefieres que pierda el Levante y con ello criticar a QC, a MS, a DN, y a quien sea con tal de pretender tú tener razón.
Creo que tu mayor felicidad sería que el Levante bajara a segunda y vuelvo a repetir, no te entiendo.
-
@ferrete Lo de las televisiones de ámbito nacional barriendo para los grandes es vergonzoso. Los penaltis fueron ambos y el resultado justo por más que llore Simeone y todos los atléticos, es más, quién sabe lo que hubiese ocurrido si el árbitro no corta las 2 contras al final de cada una de las partes, con la gravedad que encima en la última aún no se había cumplido el tiempo reglamentario estipulado de añadido. Qué no podía haber dejado acabar ambas jugadas?
El equipo me gusto, aunque seguimos con muchas lagunas defensivas, pese a jugar ayer con 3 centrales y solo fuimos capaces de marcar de penalti. Al menos el equipo le puso mucha intensidad y no bajó los brazos en ningún momento, lo que le hizo reconciliarse con la grada, saliendo ayer contentos del estadio pese a llevar 11 jornadas ya sin ganar. Se le ve otro aire al equipo, espero que no sea flor de un día y que ante los equipos de nuestra liga demos el mismo nivel, empezando por el lunes ante el Granada.
-
@jjllevant dijo en Jª11 Levante 2-2 Atlético Madrid (J. 28-10-2021):
A pesar de que no trago con mucho de lo que hace QC, en primer lugar soy del Levante por encima de personas.
Y soy el primero en querer que el Levante gane siempre, pero parece ser que eso no entra en tu cabeza. Prefieres que pierda el Levante y con ello criticar a QC, a MS, a DN, y a quien sea con tal de pretender tú tener razón.
Creo que tu mayor felicidad sería que el Levante bajara a segunda y vuelvo a repetir, no te entiendo.Pues yo te digo que no puedes estar más equivocado, para nada me alegro cuando pierde el Levante y ni mucho menos quiero que baje a segunda, pero bueno, para ti la mayor porque por más que diga seguirás reiterándote una y otra vez en ello.
Posiblemente me jode tanto que el Levante esté así como está esta temporada que opto por no querer ni verlo, porque de hacerlo entonces no puedo más que acordarme del sinvergüenza al que todo esto es debido y entonces aún me mosqueo más al pensar que con los recursos que ha despilfarrado perfectamente el Levante podría estar más que asentado en primera división.
"Gracias" Q.C. por estar "regalándonos" estas últimas temporadas (nótese la ironía) Como siga así, al final terminará hundiendo al Levante en la más absoluta miseria. Camino de ello va desde luego.
Es que ni he mirado la clasificación en todo lo que va de temporada, no porque entonces me daría coraje ver dónde están otros equipos que con menos recursos llevan ya unas cuantas temporadas dando sana envidia. No la he querido mirar en ningún momento.
Creo que vamos los penúltimos, con el Getafe el último, pero del resto de equipos es que no sé ni los puntos que lleva cada cual, ni las posiciones que ocupan.
Si no me llama últimamente el querer ver al Levante, por supuesto que mucho menos el ver algún otro partido, para así ahorrarme el inevitable mosqueo en cuanto a actitud de los rivales con respecto a la que ponen los jugadores del Levante.
-
Bueno bueno, creo que hacía muchos meses que no salímos del Ciutat tan satisfechos, mejor que ante el Real Madrid. Dicho lo cual tampoco nos subamos en la nube porque hay mucho que mejorar, sobre todo en gol, anoche apenas tuvimos ocasiones de gol pero el trabajo defensivo aun debe ser mas contundente. Espero que este resultado sea el esperado punto de inflexión.
De los jugadores, para mi el mejor fue Malsa, el cual cortó muchas jugadas pero es de agradecer que estando lesionado salió porque se estaba con uno menos porque el arbitro no autorizó el cambio por Pablo Martínez. Y esto es para hacerse mirar, yo no pido mensajes vacíos en las Redes Sociales, pido esto.
Pepelu, en la primera parte, muy nervioso cometiendo faltas incluso innecesarias y hubo un momento que en vez de ir a por el balón y se puso a dar instrucciones a que otro compañero fuera el que lo hiciese permitiendo un robo de los colchoneros. En la segunda parte, si que aportó mas.
Bardhi, no solo los penaltis, volvió a ser el de antes.
-
@zapater dijo en Jª11 Levante 2-2 Atlético Madrid (J. 28-10-2021):
Creo que tu mayor felicidad sería que el Levante bajara a segunda y vuelvo a repetir, no te entiendo.Pues yo te digo que no puedes estar más equivocado, para nada me alegro cuando pierde el Levante y ni mucho menos quiero que baje a segunda, pero bueno, para ti la mayor porque por más que diga seguirás reiterándote una y otra vez en ello.
Posiblemente me jode tanto que el Levante esté así como está esta temporada que opto por no querer ni verlo, porque de hacerlo entonces no puedo más que acordarme del sinvergüenza al que todo esto es debido y entonces aún me mosqueo más al pensar que con los recursos que ha despilfarrado perfectamente el Levante podría estar más que asentado en primera división.
"Gracias" Q.C. por estar "regalándonos" estas últimas temporadas (nótese la ironía) Como siga así, al final terminará hundiendo al Levante en la más absoluta miseria. Camino de ello va desde luego.
Es que ni he mirado la clasificación en todo lo que va de temporada, no porque entonces me daría coraje ver dónde están otros equipos que con menos recursos llevan ya unas cuantas temporadas dando sana envidia. No la he querido mirar en ningún momento.
Creo que vamos los penúltimos, con el Getafe el último, pero del resto de equipos es que no sé ni los puntos que lleva cada cual, ni las posiciones que ocupan.
Si no me llama últimamente el querer ver al Levante, por supuesto que mucho menos el ver algún otro partido, para así ahorrarme el inevitable mosqueo en cuanto a actitud de los rivales con respecto a la que ponen los jugadores del Levante.
El problema, zapater, no es que seas un cenizo. Eso forma parte de tu encanto. El problema es que parece que crees que si el primer equipo fracasa, Catalán dimitirá y eso puede facilitar las cosas para un cambio en el equipo. Eso no va a pasar, porque como bien recuerda @zumbido el consejo controla la fundación, que controla el consejo, que controla la fundación, etcétera. Mientras los patronos institucionales permitan que esta mafieta controle fundación y consejo, harán y desharán como quieran. Y si no es Quico será otro amiguete suyo, probablemente aún más incompetente. Tipical valencian way.
No es con un descenso deportivo como nos libraremos de ellos. Esa es la "gracia" de las SAD, sobre todo cuando están montadas como este chiringuito.Hay que apoyar al primer equipo y esperar siempre lo mejor. Si le va mal al primer equipo le irá mal al club, a las secciones, a la cantera, a la fundación de los discapacitados, y a tantas otras cosas buenas que tenemos. QC y su cuadrilla tienen el riñón bien cubierto. A esos no les va mal porque perdamos la categoría.
-
@fonseca-5 dijo en Jª11 Levante 2-2 Atlético Madrid (J. 28-10-2021):
Y añado a ello: el arbitrucho de ayer consignó en el acta como segunda amarilla a Pier: efectuar observaciones técnicas a una de mis decisiones.
Yo no sé si hacer una observación debe ser motivo de tarjeta. En realidad lo que le dijo Pier fue: Otra vez? Tan sólo le dijo eso.
Al menos el acta sólo le supondrá un partido de suspensión.
Por cierto, a Rubén Pardo del Leganés le cayeron tres partidos por decirle al árbitro: esto es una vergüenza, iros a la mierda.
-
@gimnastico_1909 home a Quico si li fa guanyar menys diners el descens, però és el que dius, que guanye més o menys li segueix interessant seguir al capdavant del club.
Al final el que estàs fent, Zap, es negar-te a gotzar del teu llevantinisme.
-
@nabil-el-zhar dijo en Jª11 Levante 2-2 Atlético Madrid (J. 28-10-2021):
@gimnastico_1909 home a Quico si li fa guanyar menys diners el descens, però és el que dius, que guanye més o menys li segueix interessant seguir al capdavant del club.
Al final el que estàs fent, Zap, es negar-te a gotzar del teu llevantinisme.¿Ah pero que acaso desde que comenzó la temporada se ha podido disfrutar algo viendo al equipo? Ni un partido han ganado todavía. Llevan dando más bien mucho asco-pena.
-
Al final el que estàs fent, Zap, es negar-te a gotzar del teu llevantinisme.¿Ah pero que acaso desde que comenzó la temporada se ha podido disfrutar algo viendo al equipo? Ni un partido han ganado todavía. Llevan dando más bien mucho asco-pena.
Pues yo ayer disfrute en distintas fases del partido, al igual que en el partido con el Real Madrid.
Si tu no ves los partidos o los ves con diferente óptica....
-
Pues yo ayer disfrute en distintas fases del partido, al igual que en el partido con el Real Madrid.
Si tu no ves los partidos o los ves con diferente óptica....Dos partidos que yo no he visto, el del Madrid porque me pilló fuera, fin de semana vacacional y el del Atlético porque tras la gran temporada que llevan haciendo la confianza y ganas como para querer verlo ya era nula.
Si dos empates son lo mejor que han jugado en lo que va de temporada eso ya lo dice todo de la mierda de temporada que están haciendo.
-
Yo sólo pude ver la segunda parte. Lo que vi no me disgustó, hubo actitud, intensidad, y no recuerdo ninguna intervención destacada de Aitor. La temporada pasada, el partido que les ganamos, Cárdenas las tuvo que parar de todos los colores.
Si seguimos así, y vamos recuperando lesionados, no pinta tan mal la cosa.
-
@joscbf dijo en Jª11 Levante 2-2 Atlético Madrid (J. 28-10-2021):
Yo sólo pude ver la segunda parte. Lo que vi no me disgustó, hubo actitud, intensidad, y no recuerdo ninguna intervención destacada de Aitor. La temporada pasada, el partido que les ganamos, Cárdenas las tuvo que parar de todos los colores.
Si seguimos así, y vamos recuperando lesionados, no pinta tan mal la cosa.Pues frente al Granada tendrían que poner incluso mayor intensidad que frente al Atlético, porque es un partido ganable, no así el del Atlético. A ver qué actitud pondrán.