Alessio Lisci
-
@alekgrana dijo en Alessio Lisci:
@juca dijo en Alessio Lisci:
Liga
López 4 pts de 24, 16% de puntos conseguidos de sus partidos. -7 en balance de goles en 8 partidos
Pereira 3pts de 21, 14% de puntos conseguidos de sus partidos. -8 en balance de goles en 7 partidos (en 1 partido menos que López)
Lisci 1pto de 12, 8% de puntos conseguidos de sus partidos (el peor) -7 en balance de goles en sólo 4 partidos!! El mismo que López en el doble de partidos de aquel.Sí, todos muy malos.
Pero unos más que otros.
Los datos hablan.En esa tabla cuentan los partidos de la temporada pasada?
No. Es obvio.
Entonces podriamos sacar la conclusión que la racha de Paco era peor, mas tiempo, mas derrotas, mas puntos perdidos?
Yo he sacado la comparativa en la actual Liga.
Luego tú puedes sacar los datos que quieras.
Pero tu estadística seguirá sin darte la razón.
Te voy a ahorrar el cálculo.
Temporada pasada 41 puntos de 114, supone el 36% de los puntos disputados.
Siguen siendo mejor que Pereira y Lisci. Y sólo hago referencia a ESO, ya sé que la racha de López era mala y que era lícito que fuera cuestionado.
Le puedes dar las vueltas que quieras.Solo preguntaba por curiosidad, no dispongo de los datos
Pues más datos:
Desde la tocada de huevos e inoperancia de Paco López para sacar algo más que una pésima salvación y quedar por delante del Valencia (cosa que no dudo en culpar) al acabar la semifinal contra el Athletic.
9 puntos logrados de 39 disputados. Supone el 23% de puntos logrados.
Con esa dejadez y falta de escrúpulos sus números siguen por delante de estos dos.
-
Vamos a ceñirnos a números.
La salvación requiere un mínimo de 33% (en base a 38 puntos de 114) de puntos en disputa.
En la actual temporada Paco López no llegaba a esa cifra.
La realidad es que desde su marcha esa estadística se ha empeorado.
Os compro que con esos números había que hacer algo porque efectivamente nos llevaba al descenso.
Yo lo único que quiero decir es que no hemos mejorado nada.
Si tu haces un cambio para mejorar y no mejoras la has cagado.
Pregúntemos al dúo de la Secretaria y a Quico por qué.
De acuerdo en @gimnastico_1909 y muchos otros.
Miremos arriba por qué no se han mejorado los resultados con Paco López tras tres entrenadores.
-
@joscbf dijo en Alessio Lisci:
Liga
López 4 pts de 24, 16% de puntos conseguidos de sus partidos. -7 en balance de goles en 8 partidos
Pereira 3pts de 21, 14% de puntos conseguidos de sus partidos. -8 en balance de goles en 7 partidos (en 1 partido menos que López)
Lisci 1pto de 12, 8% de puntos conseguidos de sus partidos (el peor) -7 en balance de goles en sólo 4 partidos!! El mismo que López en el doble de partidos de aquel.Sí, todos muy malos.
Pero unos más que otros.
Los datos hablan.Los datos son objetivos, pero su interpretación NO. No tendrá el mismo grado de responsabilidad un señor que llevaba tres temporadas y media, que tuvo una pretemporada entera para trabajar el equipo, que digo yo que algo habrá tenido que decir en la confección de la plantilla (por ejemplo no querer extremos) y que aún con todo eso no fue capaz de corregir sus evidentes errores... que dos señores que llegaron ya con el equipo en barrena y con el desastre desatado.
¿Que queremos poner sólo los partidos de esta temporada y ponerlos a todos al mismo nivel? Genial, pero no lo vendas como objetividad.Esta temporada infame sólo es la continuación del infame final de temporada pasada. Y ahí sólo hay tres responsables, el entrenador incapaz de corregir sus errores ni de poner firme a su plantilla, y los que no hicieron nada por cambiarlo, Manolito y Quico.
Y ojo, que a mí Pacolo no me debe dinero ni nada, y le reconozco sobre todo el mérito de salvar al equipo cuando llegó y hacernos disfrutar. Pero en junio era evidente que su ciclo, lamentablemente, había terminado, y que tocaba hacer una reestructuración general, de cuerpo técnico y de plantilla. Una despedida emotiva en el último partido, un pin del club, gracias por los servicios prestados y a empezar de cero. Pero no hubo arrestos para tomar esa decisión, y eso es lo que nos va a llevar a Segunda. Ni Pereira, ni Lisci... la incompetencia de Pacolo, de MS y de QC500.
¿Que los que han venido no han sido capaces de revertir la situación? No hacía falta ser un lince para verlo venir, visto el perfil de entrenador que trajeron y ahora ya dando la temporada por perdida con Lisci. Pero equipararlos en cuanto a responsabilidad es poco justo. No vendas tu amor a Paco como objetividad, porque ni estás siendo objetivo ni justo.
No son los comentarios vertidos por algunos aquí.
Se confiaba que Lisci sí cambiaría la dinámica porque conocía la plantilla, tenía ambición, jugaba de determinada forma y apostaría por la cantera.
Sólo hay que volver a leerlos.
Si el chico es listo y no quiere lapidar su carrera puede hacer dos cosas: o dejarlo porque en ese vestuario hay una mafia o tener los Bemoles de sentar a las vacas sagradas y hacer lo que cree, y no lo políticamente correcto.
Espero un cambio este sábado.
Apostaré victoria por él.
Pero si no hace esos cambios y no tiene agallas por mí puede coger las maletas.
-
@rompedor dijo en Alessio Lisci:
@juca No hace falta que rajes de Lisci con tal de defender a Paco, el hecho que pensemos que sea un error su cese no implica que tengas echarle mierda al joven técnico italiano.
En qué momento? Critico lo que veo de momento No mejora nada. También he dicho que le han dejado un buen marrón y que le quito buena parte de culpa, como lo hice con Pereira y con Paco López.
Pero, ¿aquí que pasa que solo se puede rajar de un entrenador y de otros no?
Seamos arbitrarios con nuestros argumentos.
Paco López era un inútil. Y Lisci es un joven aprendiz que hay que perdonarle que perdiendo 4 a 0 meta 3 centrales....VENGA YA!
Cuando Lisci gane se le elogiará... COMO A TODOS.
Paco López no ganó desde abril, vale, pero sus ulteriores llevan peores números. Y esto no lo digo yo ...lo dicen los datos OBJETIVOS. Miradlos.Yo a día de hoy le doy confianza a Lisci, otra cosa es que ayer se equivocó (o no) como también lo hizo en su día Paco. También hay que entender que él no ha podido participar en la confección de la plantilla (bueno cabe preguntarse cual fue la relación Paco - MS&DN este verano).
De todas formas el tener una plantilla descompensada, además de jugadores que no están al 100 % mas aparte bajas con COVID hace que fuera ayer una plantilla débil ante el Villarreal.
-
@juca No hace falta que rajes de Lisci con tal de defender a Paco, el hecho que pensemos que sea un error su cese no implica que tengas echarle mierda al joven técnico italiano.
En qué momento? Critico lo que veo de momento No mejora nada. También he dicho que le han dejado un buen marrón y que le quito buena parte de culpa, como lo hice con Pereira y con Paco López.
Paco López era un inútil. Y Lisci es un joven aprendiz que hay que perdonarle que perdiendo 4 a 0 meta 3 centrales....VENGA YA!
Paco López no ganó desde abril, vale, pero sus ulteriores llevan peores números. Y esto no lo digo yo ...lo dicen los datos OBJETIVOS. Miradlos.Yo a día de hoy le doy confianza a Lisci, otra cosa es que ayer se equivocó (o no) como también lo hizo en su día Paco. También hay que entender que él no ha podido participar en la confección de la plantilla (bueno cabe preguntarse cual fue la relación Paco - MS&DN este verano).
De todas formas el tener una plantilla descompensada, además de jugadores que no están al 100 % mas aparte bajas con COVID hace que fuera ayer una plantilla débil ante el Villarreal.
Yo ayer no vi un plantilla descompensada. Vi pases de mi..., Presión de mi..., entradas a destiempo, coberturas malas, lo de Pubil y Campaña? Lo de Vezo saltando no sé dónde en el quinto gol? Lo Bardhi que tira una falta y pone a dos suyos de barrera justo delante para tirar a la barrera del Villarreal? etc, todo penoso. El Villarreal te dio un baño de poder meterte 8.
Yo ayer vi dos cosas:
A) Unos jugadores que pasan de tooooodo ya (no creo que sean tan tan malos) o
B) unos jugadores que están tan hundidos psicológicamente que no saben que saben jugar mejor a fútbol
-
@rompedor no veo que este tío( mas verde todavia que pereira) pueda dar la vuelta .. Porque ya no se trata de no bajar se trata de NO HACER MAS EL RIDICULO , COMO AYER o como en Alcoy , con este tío no vamos a ninguna parte , sería preferible que vuelva Paco y que vuelva al At levante .Necesitamos un entrenador con personalidad que ponga en vereda a todos los jugadores , que sepa gestionar el vestuario y que los jugadores tengan confianza en él
-
@ferrete dijo en Alessio Lisci:
@rompedor no veo que este tío( mas verde todavia que pereira) pueda dar la vuelta .. Porque ya no se trata de no bajar se trata de NO HACER MAS EL RIDICULO , COMO AYER o como en Alcoy , con este tío no vamos a ninguna parte , sería preferible que vuelva Paco y que vuelva al At levante .Necesitamos un entrenador con personalidad que ponga en vereda a todos los jugadores , que sepa gestionar el vestuario y que los jugadores tengan confianza en él
A ver: o es preferible que vuelva Paco, o necesitamos a un entrenador con personalidad que ponga en vereda a todos los jugadores. Las dos cosas a la vez no pueden ser.
Y a ver si algunos optáis por proponer nombres de entrenadores de primera división. Porque si la única alternativa al indocumentado de Pereira y al entrenador del filial de segunda B es volver otra vez al fracasado de PacoLo, de verdad que un sector importante de esta afición tiene su sitio en segunda división.
-
@gimnastico_1909 Yo creo que el regreso de Paco evidenciaría a la directiva que fue quien apostó por su cese. Ahora bien, Paco conoce la plantilla y tal pero ¿estaría la plantilla con él ahora?. Y sobre todo ¿tendría ganas de volver?.
-
@gimnastico_1909 Yo creo que el regreso de Paco evidenciaría a la directiva que fue quien apostó por su cese. Ahora bien, Paco conoce la plantilla y tal pero ¿estaría la plantilla con él ahora?. Y sobre todo ¿tendría ganas de volver?.
Quién va a ser el imbécil que acepte un reto imposible?
A Paco López solo le valdría para rematarlo aquí si volviese...La crisis de resultados empezó con él y de descender al equipo todos diríamos...."¿Cómo se puede volver a contratar al capitán del barco que nos estrelló contra el iceberg?
No creo que vuelva y no debería volver.
-
Yo ayer no vi un plantilla descompensada. Vi pases de mi..., Presión de mi..., entradas a destiempo, coberturas malas, lo de Pubil y Campaña? Lo de Vezo saltando no sé dónde en el quinto gol? Lo Bardhi que tira una falta y pone a dos suyos de barrera justo delante para tirar a la barrera del Villarreal? etc, todo penoso. El Villarreal te dio un baño de poder meterte 8.
Yo ayer vi dos cosas:
A) Unos jugadores que pasan de tooooodo ya (no creo que sean tan tan malos) o
B) unos jugadores que están tan hundidos psicológicamente que no saben que saben jugar mejor a fútbolHay algunos que están en el grupo A) (porque encontrarán el año que viene algún Getafe de turno al que engañar), otros están en el grupo B porque no van a jugar nada más que en 2b o tercera y De Frutos esperando que lo traspasen en el mercado de invierno porque está hasta los ...
-
Paco López
ganados 0
empatados 4
perdidos 4
Goles a favor 6
Goles en contra 13
Pereira
ganados 0
empatados 3
perdidos 4
Goles a favor 7
Goles en contra 15
Lisci
ganados 1
empatados 1
perdidos 3
Goles a favor 8
Goles en contra 13Al césar lo que es del césar, con la victoria de ayer Lisci ya supera a sus antecesores (cosa no demasiado difícil pero que hay que destacar)
Liga
Lisci 4 pto de 18, 22% de puntos conseguidos de sus partidos (ahora el mejor) -5 en balance de goles
-
Por cierto Juca ¿Puedes actualizar esa clasificación de la liga de Paco, Lisci y Pereira?
-
Por cierto Juca ¿Puedes actualizar esa clasificación de la liga de Paco, Lisci y Pereira?
Esta actualizada a los 20 partidos que se han jugado.
-
Recopilando algunos datos:
Alessio no es el entrenador más joven de la historia del club, ni tan siquiera entre los que nos han entrenado en primera.
Oltra tenía un año menos cuando se hizo cargo del equipo.
Si hablamos de experiencia, Alessio tenía la misma experiencia que Oltra, que tampoco había entrenado más allá de 2B.
PacoLó era más mayor, pero tampoco había pasado de 2B cuando se hizo cargo del equipo.Comparado con otros casos y equipos, Guardiola era un año más mayor cuando se hizo cargo del Barcelona (tenía 37 años y 6 meses) y como experiencia tenía un año entrenando al Barça B en tercera.
Hay otros 2 entrenadores más jóvenes entrenando en categoría profesional en Europa. Uno de ellos en el Bayern Julian Nagelsmann, 34 años.La mayoría de los datos los he extraído de un artículo de nuestro amigo Eric en FB.
-
@fonseca-5 dijo en Alessio Lisci:
Recopilando algunos datos:
Alessio no es el entrenador más joven de la historia del club, ni tan siquiera entre los que nos han entrenado en primera.
Oltra tenía un año menos cuando se hizo cargo del equipo.
Si hablamos de experiencia, Alessio tenía la misma experiencia que Oltra, que tampoco había entrenado más allá de 2B.
PacoLó era más mayor, pero tampoco había pasado de 2B cuando se hizo cargo del equipo.Comparado con otros casos y equipos, Guardiola era un año más mayor cuando se hizo cargo del Barcelona (tenía 37 años y 6 meses) y como experiencia tenía un año entrenando al Barça B en tercera.
Hay otros 2 entrenadores más jóvenes entrenando en categoría profesional en Europa. Uno de ellos en el Bayern Julian Nagelsmann, 34 años.La mayoría de los datos los he extraído de un artículo de nuestro amigo Eric en FB.
Una pequeña puntualización en aras del rigor sin menoscabar el espíritu de la estadística: Pacolo entrenó en 2A. Fue en el Cartagena de la 11-12. Estuvo 4 partidos (4 derrotas) y fue destituido.
Pero vaya, que su currículum era bastante pobre.
-
Pensándolo un poco mejor, en frío tras la ansiada victoria liguera. He de decir que Alessio tiene mucho margen de mejora todavía, no tanto en los planteamientos de partido o mejora defensiva del equipo, sino más bien en el hecho de cambiar los partidos, debe ser más intervencionista.
Día del espanyol me faltó en el descanso meter un medio centro defensivo por alguno de arriba para sujetar más al equipo, con el Betis igual, creo que solo hace cambios de pieza por pieza(misma posición) y así pocos partidos vamos a ganar, se ha de saber a qué debe jugar al equipo cuando estemos ganando, porque tenemos capacidad ofensiva para ponerlos por delante en múltiples ocasiones.
Espero que lo de Mallorca no sea algo extraordinario y se empiece a mejorar considerablemente la estructura del equipo
-
@granota999 dijo en Alessio Lisci:
Espero que lo de Mallorca no sea algo extraordinario y se empiece a mejorar considerablemente la estructura del equipo
Eso esperamos todos, porque confiar en que la moneda empiece a caer cara todas las veces en vez de cruz, con el retraso de puntos que llevamos, no es nada aleccionador...
-
Éste no puede ser nuestro entrenador en Segunda División. Mal en la alineación de inicio, y mal en los cambios.
-
@easy_rider dijo en Alessio Lisci:
Éste no puede ser nuestro entrenador en Segunda División. Mal en la alineación de inicio, y mal en los cambios.
yo espero que si siguen los malos resultados se queme y lo larguen, no me gusta nada.
-
@tonirocker dijo en Alessio Lisci:
yo espero que si siguen los malos resultados se queme y lo larguen, no me gusta nada.
No hace falta que lo esperes, yo ya lo dije.
Lisci va a estar quemado y no va a poder encabezar el nuevo proyecto. Le va a tocar afrontar el fin de temporada, con huevos y con dignidad.
Pero para el año que viene hay que fichar un buen entrenador, como lo fue Muñiz para segunda.
-
Alineación plagada de defectos, y lentitud en la corrección. Lisci no es la solución, y no tengo claro que sirva ni siquiera en segunda.
-
Tampoco el chaval tiene tanta culpa. Está verde, pero la plantilla que tiene, esa que algunos afirmaban que era de Europa League, no da para mucho más. Y cada vez se ve más mérito lo que aguantó el otro entrenador, que no voy a nombrar ya, que jugaba con estos y un central menos.
-
@granota999 yo no he visto ninguna mejoría,veo lo mismo que con pereira,no ha cambiado nada,de acuerdo que la defensa es de ex jugadores que además son malos de solemnidad pero debería intentar hacer otra cosa,
-
@ferrete dijo en Alessio Lisci:
@granota999 yo no he visto ninguna mejoría,veo lo mismo que con pereira,no ha cambiado nada,de acuerdo que la defensa es de ex jugadores que además son malos de solemnidad pero debería intentar hacer otra cosa,
Pues sí, menuda decepción. Ningún cambio de rumbo, no sé para que juega con Bardhi, Soldado, etc, yo creo que Cantero y Pablo Martínez y compañía lo harían por lo menos igual de mal que ellos.
-
Tampoco el chaval tiene tanta culpa. Está verde, pero la plantilla que tiene, esa que algunos afirmaban que era de Europa League, no da para mucho más. Y cada vez se ve más mérito lo que aguantó el otro entrenador, que no voy a nombrar ya, que jugaba con estos y un central menos.
Naturalmente mi opinión es que con lo poco que tiene aún tenía margen para hacer algo más. Por ejemplo, no salir con Soldado de salida, y menos con la dupla con Roger, que se estorban, y no sirven para nada.
Y podía habernos ahorrado a Miramón de carrilero derecho, modo Paco López, mientras De Frutos calentaba el culo en el banquillo. Y podía habernos ahorrado poner a dos jugadores similares, como Melero y Pepelu, jugando juntos y no generando ninguna sinergia. Y podía habernos ahorrado a Melero, a secas, que esta para ceder a tercera división. Y podía haber sacado de entrada a Malsa, en vez de en el minuto 87 con dos goles en contra. Y podía haber probado de una puñetera vez el 4-5-1 que parece que los entrenadores del Levante saben tan poco de futbol que se creen que acumulando delanteros (horrendos) van a marcar más goles, mientras dejan el centro del campo al balonazo y los saltos al aire.
Hoy Lisci muy mal. Muy mal el planteamiento y muy mal la lectura del partido.
-
@gimnastico_1909 Y podíamos ahorrarnos estar así lo entrenarás tú al equipo, parece que sabes las soluciones… Quienes no sirven son los jugadores, ni la culpa es de Paco, ni de Pereira ni de Lisci. Hay que dejarse los huevos y alma corriendo cada pelota y luchar y hoy (como finales de la temporada pasada y empezada esta) van todos andando. Menuda limpieza se tiene que hacer la virgen…!!!
-
@valdi dijo en Alessio Lisci:
@gimnastico_1909 Y podíamos ahorrarnos estar así lo entrenarás tú al equipo, parece que sabes las soluciones… Quienes no sirven son los jugadores, ni la culpa es de Paco, ni de Pereira ni de Lisci. Hay que dejarse los huevos y alma corriendo cada pelota y luchar y hoy (como finales de la temporada pasada y empezada esta) van todos andando. Menuda limpieza se tiene que hacer la virgen…!!!
Pues si no importa el entrenador, nos ahorramos un sueldo y que los de los huevos y el alma se autogestionen, que ya nos gastamos bastante el dinero en ellos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
Naturalmente mi opinión es que con lo poco que tiene aún tenía margen para hacer algo más. Por ejemplo, no salir con Soldado de salida, y menos con la dupla con Roger, que se estorban, y no sirven para nada.
Y podía habernos ahorrado a Miramón de carrilero derecho, modo Paco López, mientras De Frutos calentaba el culo en el banquillo. Y podía habernos ahorrado poner a dos jugadores similares, como Melero y Pepelu, jugando juntos y no generando ninguna sinergia. Y podía habernos ahorrado a Melero, a secas, que esta para ceder a tercera división. Y podía haber sacado de entrada a Malsa, en vez de en el minuto 87 con dos goles en contra. Y podía haber probado de una puñetera vez el 4-5-1 que parece que los entrenadores del Levante saben tan poco de futbol que se creen que acumulando delanteros (horrendos) van a marcar más goles, mientras dejan el centro del campo al balonazo y los saltos al aire.
Hoy Lisci muy mal. Muy mal el planteamiento y muy mal la lectura del partido.A mi no me ha gustado que casi todo el partido, el argumento ofensivo fuera a base de lanzar balones al área cuando el Cádiz ha jugado al contragolpe. Puedes hacerlo al principio pero tras media hora de la primera parte se veía que así no funcionaba. Luego hace el primer cambio en el 60 y no entiendo lo de cambiar los laterales salvo que tuvieran molestias.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
Hoy Lisci muy mal. Muy mal el planteamiento y muy mal la lectura del partido.De acuerdo casi totalmente con todo lo que has dicho, excepto con lo de que Melero "está para ceder a tercera división".
Melero es muy buen jugador. Eso si, ha vuelto después de la lesión en no muy buenas condiciones físicas (pasado de peso y lento), pero tampoco ha jugado en su sitio. No es un organizador. Es un jugador de enganche entre lineas y además tiene gol. Hoy, aunque haya gente que no lo trague, se ha notado la no presencia de Campaña. Es el único jugador que filtra balones de gol.
Pero en resumen, me ha decepcionado Lisci. No ha sabido darle al equipo cambio de imagen y tampoco sabe cambiar de táctica sobre el partido. Solo sabe hacer cambios posición por posición y no modifica en los mismos jugadores sus posiciones. Muy de acuerdo con el tema Soldado-Roger. Juntos son nulos. Y hacía falta abrir balones por banda. El que no estuviera De Frutos de salida es incomprensible.
Lo veo muy verde. Y no lo veo como proyecto de futuro, ni siquiera en segunda división.
-
@jjllevant y el cambio de Bardhi tampoco lo tengo claro.