Alessio Lisci
-
Tiene a favor:
- Preparación
- Conocimiento interno del club
- Sobre todo coste
- Carisma en gran parte de la afición
- Gusta al parecer a la plantilla
En contra:
- Lidiar con gente ya mayor con respecto a lo que se tiene acostumbrado
- Falta de experiencia en la élite
- Demostrar capacidad de sacar jugo a la plantilla, sobre todo si soporta bajas por ventas obligadas
- Se desconoce el estilo que impondrá
-
Yo creo que en la jornada que estamos no podemos seguir dando tumbos. Suena bastante Sergio, pero entre que llega, la plantilla vuelve a oir cosas nuevas,llegamos a Navidad.
Creo que hay que darle continuidad a Lisci, hablar con el y decirle que tiene libertad ya para hacer lo que haga. Peor que lo han hecho otros no creo que vaya a hacerlo. Eso de que no quieren que se queme, tenerlo en el filial. y cuando tendria su oportunidad, igual el nuevo secretario tecnico opina otra cosa, y no le llega nunca.
Creo que tal como estamos y en la jornada que estamos es una idiotez traer otro entrenador
-
@jujotrin dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Yo creo que en la jornada que estamos no podemos seguir dando tumbos. Suena bastante Sergio, pero entre que llega, la plantilla vuelve a oir cosas nuevas,llegamos a Navidad.
Creo que hay que darle continuidad a Lisci, hablar con el y decirle que tiene libertad ya para hacer lo que haga. Peor que lo han hecho otros no creo que vaya a hacerlo. Eso de que no quieren que se queme, tenerlo en el filial. y cuando tendria su oportunidad, igual el nuevo secretario tecnico opina otra cosa, y no le llega nunca.
Creo que tal como estamos y en la jornada que estamos es una idiotez traer otro entrenadorA mí Sergio no me gusta nada.
Prefiero Mendilivar y sino que se quede Lisci.
-
Considero que esta plantilla no tiene alma/intensidad/actitud en su ADN, por lo tanto cualquier entrenador que se contrate es TIRAR EL DINERO A LA BASURA.
Dicho esto, creo que Alessio Lisci es la persona adecuada y que mas económica nos puede resultar, si sale con barba San Antón y si no la Purísima Concepción.
-
Alessio Lisci es nuestro entrenador hasta final de temporada salga bien o salga mal!! No vamos a cambiar más de entrenador aunque sigamos sin ganas con Lisci. Hasta aquí hemos llegado y lo que tenga que ser será. Podríamos habernos ahorrado esto con las jornadas de Pereira y ya estar el equipo más rodado con Lisci… Esperemos por el bien de todos que salgamos a flote de una vez por todas y que no le tiemble la mano si tiene que sentar a gente con peso que hoy por hoy no están para jugar de titular.
-
Supongo que esa debe de ser la idea, porque sería muy absurdo que para traer a Mendilibar, Sergio o Abelardo gastar más dinero pintando la cosa tan difícil ya.
Confirman por tanto a Alessio como entrenador y se olvidan ya del pensamiento de traer a otro.
Es más, en el próximo mercado invernal si se puede deberían de empezar a soltar lastre, especialmente de jugadores con fichas altas, dar salidas a algunos y si se fichase algo que fuese con el pensamiento de jugadores de cara a jugar en segunda división.
Como S.T. creo que la opción de Garagarza podría ser la mejor. Fichó bastante bien en el Éibar con pocos recursos y eso es algo que por desgracia va a primar durante los próximos años con la muy complicada situación económica por la que va a atravesar el Levante.
Robert Fernández espero que no por favor, no hay más que ver su trabajo junto al Barça de "Nobita" Bartomeu.
-
Me parece perfecta la continuidad de Alessio, no me pareció mal partido del levante contra el Osasuna, de los partidos que menos ocasiones nos han generado, y de los que más cerca hemos estado de ganar, pero la suerte y los palos no nos acompañan.
Si al final bajamos, estamos preparando a nuestro entrenador para segunda, y lógicamente si estamos en segunda, va haber tal escampada de jugadores que nadie mejor que Alessio para subir a los mejores del filial y saber dónde ponerlos para sacar su mejor nivel.
Y ahora voy a tirar un poco de optimismo, si hay mucha gente que no da por ganada la liga al madrid con 8 puntos sobre él segundo, jugando bien, y el Barça y atlético dando pena, ¿porque nosotros que estamos a 6 del que marca el descenso nos tenemos que dar por descendidos? Se que es muy complicado, pero sinceramente ¡Si se puede!
-
@jose-luis-nuñez dijo en Alessio Lisci y su futuro:
@jjllevant No puedo estar de acuerdo con tú análisis.
Que Campaña está mentalmente fuera, sí 100%, Roger y Morales desenchufados? No, por ahí no puedo pasar, Morales no está bien, lo admito, pero no está dejándose llevar, es de los jugadores que se dejan el alma aunque está fallón y, es cierto, debería salir como revulsivo en lugar de jugar los 90 minutos del partido
Roger está arrastrando molestias, como la fascitis plantar y, aún así, muerde en el césped, le falta la explosividad y, sobre todo, el acierto pero tampoco está dejándose ir
Que Alessio debería dejar a éstos dos en el banquillo y sacar a Cantero, Blesa, Dani Gómez o Soldado de inicio y meter a Roger y Morales como recambios hasta que mejoren físicamente, completamente de acuerdo pero no por su actitud en el campo sino por un tema únicamente de rendimiento
De Bardhi no comento porque, para mí, es una incógnita, en el campo aprieta y presiona pero no es determinante, ya no sé si por actitud o porque no da más de sí
Lo que tengo claro es que éste equipo necesita más un empujón a nivel anímico que otra cosa
Trabajo serio, un sistema de juego razonable, trabajo físico y emocional y un poco de suerte y, tras la primera victoria veremos una mejora en el equipo
Lo malo es que, lamentablemente, no veo ésa victoria en lo que queda de 2021 y eso es una condena al final, a ver si contra el Espanyol damos la campanada y aprovechamos la inercia contra los chotosYo si que la veo y creo que será ante los xotos, o es así nos nos harán una sangría como el año del 1-5
-
Bé està, a partir d'ací la cosa sols pot anar a millor, siga en primera o segona. Molt més probable en segona.
Ara s'ha d'encertar en la ST, necessitem bones ventes i millora fitxatges, ve una bona neteja de vestuari com l'últim descens.Els meus preferibles per a eixir en el mercat d'hivern (sense valorar això que ha dit la Ser) són:
Aitor, Campaña, De Frutos i Bardhi.
Principalment perquè són els únics que veig amb mercat. Després a l'estiu volaran els Radoja, Vuckevic i demés amb rendiment lamentable i sense cap cartell.
-
Pues m'alegre que es quede Alessio, a estes altures portar un altre entrenador es gastar-se mes pasta i no te assegures la permanencia tampoc, no guanyant en tota una volta es molt dificil quedarte en primera però crec que esta decisiò es la mes encertada dels ultims mesos.
-
@pacollu dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Pues m'alegre que es quede Alessio, a estes altures portar un altre entrenador es gastar-se mes pasta i no te assegures la permanencia tampoc, no guanyant en tota una volta es molt dificil quedarte en primera però crec que esta decisiò es la mes encertada dels ultims mesos.
Pues sí, para que gastar más dinero si tampoco se garantiza la permanencia. Tenemos que hacer mínimo número de Europa League altos, casi Champions los 22 partidos de liga que quedan para salvarnos. Si fuesen capaces de ganar los 11 partidos que quedan en casa (33+8=41) se podría lograr, pero sabemos que esto es casi imposible, porque también hay que ganar algo fuera para contrarrestar los puntos que se perderán ante los grandes y lo más importante de todo ganar todos y cada uno de los duelos directos que nos quedan por la salvación ante los Cádiz, Elche, Alavés, Granada, Celta, Mallorca, Getafe y Osasuna. Con estos 8 partidos y alguno más que rasques podría ser, pero todo es muy difícil, aunque todavía aún no imposible.
-
Sobre el sistema de Lisci, beneficiats i damnificats
https://www.comuniate.com/noticias/10564/alessio-lisci-entrenador-definitivo-del-levante-ud-datos-y-estilo-de-juego
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci y su futuro:
https://www.comuniate.com/noticias/10564/alessio-lisci-entrenador-definitivo-del-levante-ud-datos-y-estilo-de-juegoInteresante reflexión en el artículo.
-
Bueno, vuelvo después del baneo injustificado.
Me parece acertada la destitución del inepto de Pereira, la continuación de Alessio también aunque Mendilibar me hubiera gustado.
Y ya después de tantos entrenadores, esta claro que el problema es de actitud más que de aptitud, me vi un poco del vodrio de partido del Getafe-athletic y el Getafe sin calidad, sin fútbol asociativo pero con unos cojones y el hecho de ir a muerte a por cada balón, cada disputa se dejan la vida y con eso te puede dar para salvarte, eso es lo que nos falta.
Jugadores con sangre y raza que sientan los colores, esta claro que campaña es todo lo contrario, y mira que yo fui partidario de su continuación, pero lo de este tío es inaceptable, con la calidad que tiene, que sea tan intrascendente en los partidos dice mucho de él.
Morales no estoy de acuerdo que no le ponga huevos, pero el tío no da para más ahora mismo, necesita descanso, entrar de revulsivo y el problema es que no tiene sustituto, gracias a la dirección deportiva nefasta solo tenemos dos extremos, al no ser que pongamos a franquesa que se atreve menos a encarar que mi abuelo hacer puenting.
Roger es el colmo, te dan oportunidades, una detras de otra, y solo veo quejas y aspavientos como siempre, un 0 a la izquierda, jugar con uno menos, es así, el tronco de Torrent está siendo decepcionante, y ni soldado ni mucho menos el paquete de Dani Gómez pueden hacer algo más, y cantero esta más verde que un pimiento, sino Mirad la jugada que se tira buscando el penalti vs Osasuna al final, era una jugada clara de gol y hace el tonto tirándose.
Lo mejor de Alessio por ahora, la mejora en nivel defensivo, la pareja vezo-mustafi convence, son se come el campo, más huevos que nadie y clerc está recuperando su mejor nivel.
Radoja es otro que creo que se quiere ir y yo pondría a vucke por él aunque se vaya a ir también, necesitamos gente comprometida y que meta pierna, partido pésimo del serbio y se merece banquillo, malas titular siempre prro en mi modesta opinión de Interior y que jueguen los que sientan el escudo, no los de boquilla como campaña que solo saben escribir twitters y no tienen ni p idea de sacar un mísero córner.
-
@granota999 dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Bueno, vuelvo después del baneo injustificado.
Me parece acertada la destitución del inepto de Pereira, la continuación de Alessio también aunque Mendilibar me hubiera gustado.
Y ya después de tantos entrenadores, esta claro que el problema es de actitud más que de aptitud, me vi un poco del vodrio de partido del Getafe-athletic y el Getafe sin calidad, sin fútbol asociativo pero con unos cojones y el hecho de ir a muerte a por cada balón, cada disputa se dejan la vida y con eso te puede dar para salvarte, eso es lo que nos falta.
Jugadores con sangre y raza que sientan los colores, esta claro que campaña es todo lo contrario, y mira que yo fui partidario de su continuación, pero lo de este tío es inaceptable, con la calidad que tiene, que sea tan intrascendente en los partidos dice mucho de él.
Morales no estoy de acuerdo que no le ponga huevos, pero el tío no da para más ahora mismo, necesita descanso, entrar de revulsivo y el problema es que no tiene sustituto, gracias a la dirección deportiva nefasta solo tenemos dos extremos, al no ser que pongamos a franquesa que se atreve menos a encarar que mi abuelo hacer puenting.
Roger es el colmo, te dan oportunidades, una detras de otra, y solo veo quejas y aspavientos como siempre, un 0 a la izquierda, jugar con uno menos, es así, el tronco de Torrent está siendo decepcionante, y ni soldado ni mucho menos el paquete de Dani Gómez pueden hacer algo más, y cantero esta más verde que un pimiento, sino Mirad la jugada que se tira buscando el penalti vs Osasuna al final, era una jugada clara de gol y hace el tonto tirándose.
Lo mejor de Alessio por ahora, la mejora en nivel defensivo, la pareja vezo-mustafi convence, son se come el campo, más huevos que nadie y clerc está recuperando su mejor nivel.
Radoja es otro que creo que se quiere ir y yo pondría a vucke por él aunque se vaya a ir también, necesitamos gente comprometida y que meta pierna, partido pésimo del serbio y se merece banquillo, malas titular siempre prro en mi modesta opinión de Interior y que jueguen los que sientan el escudo, no los de boquilla como campaña que solo saben escribir twitters y no tienen ni p idea de sacar un mísero córner.
Estoy de acuerdo con todo.
Cantero desaprovechó una ocasión clara. Esta muy verde y dudo incluso que sea útil en segunda.
La defensa bien, e incluso Son está mejorando cada día.
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci y su futuro:
https://www.comuniate.com/noticias/10564/alessio-lisci-entrenador-definitivo-del-levante-ud-datos-y-estilo-de-juegoA mi em pareix que un entrenador te que tindre a tots entxufats independents dels gustos. Si te escollir el millor que el faça per criteris objetius i no perque te compadreo de experiencies pasades, sobretot en la porteria, tenim dos bons porters i crec que els dos deuen jugar igual en la messura que es puga.
-
-
Hi ha per ahí en Twitter rodant un vídeo que feren Maldini i els de Movistar+ sobre ell abans de que jugarem els dos partits. Parlaven de que seria bo ratificar-lo.
-
Ratificar a Alessio es decir que se da la temporada por perdida, y que se empieza a planificar la siguiente, ya en segunda. Me parece que en Lisci hay un gran entrenador de futuro, pero esto le pilla demasiado pronto.
En la primera semana de diciembre ya nos vemos en segunda...
Jamás el Levante habrá descendido ningún año con un plantel y posibilidades tan favorables. En el mercado de invierno al primero que habría que traspasar es al cacique, por incompetente e inútil. Cada uno de los 400.000 que cobra me duele en el alma.
Da mucha rabia pensar que, habiendo despedido a MS y dado un gran abrazo y gracias por los servicios prestados a PacoLo en mayo, hubieses podido configurar un nuevo proyecto deportivo, y con esta misma plantilla, no haber pasado ningún apuro para permanecer un año más en primera.
Dice radio pasillo que la confirmación de Alessio la han pedido los capos del vestuario. O sea, esos 4-5 que cobran pastizales y rinden muy por debajo. Fantástico. El incompetente de Don Quicone primero confiaba en el merluzo de Manolo Salvador y su entrenador oriental, y ahora hace lo que le dicen unos tíos que en 6 meses, o se han pirado, o los tienes que largar tú.
En fin, todo esto no obsta que, lógicamente, le desee lo mejor a Lisci, porque su éxito será el nuestro, pero actualmente tenemos que ganar aproximadamente el 40% de los partidos que nos quedan para entrar en puntuaciones que garanticen la permanencia. O sea, casi la mitad. O sustituye cada victoria por 3 empates. Parece una empresa harto irrealizable, viendo lo que vemos en el verde.
-
A estas alturas ningún cantamañanas-entrenador de los que se han nombrado, iba a tener tiempo suficiente para conocer bien a toda la plantilla y para arriesgarse a tomar las decisiones correctas, por dolorosas que fuesen.
Aparte de sus conocimientos y metodología, es el único que ahora mismo conoce la plantilla en profundidad.
Yo no descarto de que recurra a algún jugador del At Levante, si opina que alguno de los pesos pesados ya no tiene remedio.Y yo apostaría por Soldado. Está fatal. No es que me caiga especialmente bien, pero es la peor temporada que le recuerdo...con mucha diferencia. Contra el Osasuna parecía que no sabía ni rematar de cabeza.
Ni pelea, ni remata, ni corre....na de na.En su contra, que ha llegado su oportunidad sin poder planificar ni la plantilla, ni su equipo de trabajo, ni tiene el respaldo de una ST. Solo tiene al cacique, que va a tener que hacer de Cristo de Palacagüina.
-
@fonseca-5 dijo en Alessio Lisci y su futuro:
A estas alturas ningún cantamañanas-entrenador de los que se han nombrado, iba a tener tiempo suficiente para conocer bien a toda la plantilla y para arriesgarse a tomar las decisiones correctas, por dolorosas que fuesen.
Aparte de sus conocimientos y metodología, es el único que ahora mismo conoce la plantilla en profundidad.
Yo no descarto de que recurra a algún jugador del At Levante, si opina que alguno de los pesos pesados ya no tiene remedio.Y yo apostaría por Soldado. Está fatal. No es que me caiga especialmente bien, pero es la peor temporada que le recuerdo...con mucha diferencia. Contra el Osasuna parecía que no sabía ni rematar de cabeza.
Ni pelea, ni remata, ni corre....na de na.En su contra, que ha llegado su oportunidad sin poder planificar ni la plantilla, ni su equipo de trabajo, ni tiene el respaldo de una ST. Solo tiene al cacique, que va a tener que hacer de Cristo de Palacagüina.
Sin duda Faraj. No entiendo cómo aún no se le ha dado una oportunidad en el primer equipo.
-
Un día me tienes que contar el modo en el que impactó en tu vida el Cristo de Palacagüina...
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Un día me tienes que contar el modo en el que impactó en tu vida el Cristo de Palacagüina...
El día que conocí todos los trabajos que tenía.
Si mal no recuerdo era:
Arquitecto, ingeniero, artesano, carpintero, albañil y armador.
-
Ratificar a Alessio es decir que se da la temporada por perdida, y que se empieza a planificar la siguiente, ya en segunda. Me parece que en Lisci hay un gran entrenador de futuro, pero esto le pilla demasiado pronto.
En la primera semana de Navidad ya nos vemos en segunda...
Jamás el Levante habrá descendido ningún año con un plantel y posibilidades tan favorables. En el mercado de invierno al primero que habría que traspasar es al cacique, por incompetente e inútil. Cada uno de los 400.000 que cobra me duele en el alma.
Da mucha rabia pensar que, habiendo despedido a MS y dado un gran abrazo y gracias por los servicios prestados a PacoLo en mayo, hubieses podido configurar un nuevo proyecto deportivo, y con esta misma plantilla, no haber pasado ningún apuro para permanecer un año más en primera.
Dice radio pasillo que la confirmación de Alessio la han pedido los capos del vestuario. O sea, esos 4-5 que cobran pastizales y rinden muy por debajo. Fantástico. El incompetente de Don Quicone primero confiaba en el merluzo de Manolo Salvador y su entrenador oriental, y ahora hace lo que le dicen unos tíos que en 6 meses, o se han pirado, o los tienes que largar tú.
En fin, todo esto no obsta que, lógicamente, le desee lo mejor a Lisci, porque su éxito será el nuestro, pero actualmente tenemos que ganar aproximadamente el 40% de los partidos que nos quedan para entrar en puntuaciones que garanticen la permanencia. O sea, casi la mitad. O sustituye cada victoria por 3 empates. Parece una empresa harto irrealizable, viendo lo que vemos en el verde.
Efectivamente, creo que este descenso va a ser distintos a los demás. Ahora bien, de ser cierto que los capos del vestuario han pedido a Lisci también cabe preguntarse cómo es posible que manden mas estos como también si va a ser manipulable el romano.
Y aunque Lisci sea una promesa de los cuerpos técnicos, el FPF marca también las posibilidades de refuerzo, eso todo entrenador que ocupe el banquillo en este año lo debe saber la dificultad que comporta. Ahora bien, si aun así se podría haber hecho mejores fichajes es lo que también quiero saber.
Y vuelvo a insistir que Lisci tiene que ser el entrador de todos, de Cardenas como de Aitor, de Pablo Martinez como de Pepelu, .... ya está bien de bloques.
-
Si mal no recuerdo era:
Arquitecto, ingeniero, artesano, carpintero, albañil y armador.En realidad ése era el Dios del credo de la MCN. El palacagüino era el carpintero que acabó de guerrillero al estilo Camilo Torres.
Pero se acepta como animal de compañía
-
@rana-baileys dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Si mal no recuerdo era:
Arquitecto, ingeniero, artesano, carpintero, albañil y armador.En realidad ése era el Dios del credo de la MCN. El palacagüino era el carpintero que acabó de guerrillero al estilo Camilo Torres.
Pero se acepta como animal de compañíaCreo que me he equivocado de canción de Elsa Baeza....
-
@rana-baileys dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Si mal no recuerdo era:
Pero se acepta como animal de compañíaCreo que me he equivocado de canción de Elsa Baeza....
Además de compartir cantante y temática, ambas tienen el mismo autor, Carlos Mejía Godoy. Están incluidas en la llamada "misa campesina", varios temas para ser cantados en misa, compuestos por él mismo con letras de la teología de la liberación. Coherente, porque entonces formaba parte del movimiento sandinista, partido marxista-leninista que se oponía a la dictadura de Somoza en Nicaragua. Sus temas se consideran el alma cultural de la revolución sandinista, y muchos se popularizaron en toda hispanoamérica y España, como estos dos. Durante el primer gobierno de Daniel Ortega fue diputado y responsable de política cultural en Nicaragua.
Posteriormente se alejó del FSLN, y de hecho, en 2006 participó en una candidatura socialdemócrata Unión Democrática Renovadora, que intentaba recuperar el espíritu original sandinista, degradado por la mafia de los Ortega en el FSLN. En verano de 2018 participó en las protestas contra el gobierno Ortega, y en agosto abandonó el país, según él, por temor a sufrir atentados contra su vida por parte del gobierno.
Por cierto, también es autor de otra famosa canción, que realmente resulta insólita en su repertorio, pues no va en su línea: "son tus perjúmenes mujer", en la que inventó el verbo suliveyar.
-
@rompedor dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Efectivamente, creo que este descenso va a ser distintos a los demás. Ahora bien, de ser cierto que los capos del vestuario han pedido a Lisci también cabe preguntarse cómo es posible que manden mas estos como también si va a ser manipulable el romano.
Y aunque Lisci sea una promesa de los cuerpos técnicos, el FPF marca también las posibilidades de refuerzo, eso todo entrenador que ocupe el banquillo en este año lo debe saber la dificultad que comporta. Ahora bien, si aun así se podría haber hecho mejores fichajes es lo que también quiero saber.
Y vuelvo a insistir que Lisci tiene que ser el entrador de todos, de Cardenas como de Aitor, de Pablo Martinez como de Pepelu, .... ya está bien de bloques.
Rompe, cuando te pones en plan críptico me enervas un poco...
¿Cuáles son los bloques del vestuario? Yo no lo sé. Así que, o lo dices todo, o no digas nada.
Por lo demás, no espero que Lisci, al menos ahora, vaya a sentar a las vacas sagradas, aunque se arrastren medio partido, si es cierto que les debe el puesto.
-
@rompedor dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Rompe, cuando te pones en plan críptico me enervas un poco...
¿Cuáles son los bloques del vestuario? Yo no lo sé. Así que, o lo dices todo, o no digas nada.
Por lo demás, no espero que Lisci, al menos ahora, vaya a sentar a las vacas sagradas, aunque se arrastren medio partido, si es cierto que les debe el puesto.
Eso eso Romepedor, cuenta que nos has dejado intrigados .... =.=
-
Lo millor de la contratació de Lisci, a més de la seua capacitat i fam per aquest treball, és la seua pròpia idea de joc. Equip fet des de la defensa. Que part dels futbolistes que estaran la próxima temporada en segona tinguen tota esta per a interioritzar eixe plantejament va a donar-nos moltes opcions de començar a construir un planter que abandone el baix nivell defensiu que hem estat patint tots estos anys.