11 may 2022, 13:09

@rana-baileys... Infumable, sigue a sueldo de la oligarquía proPutin, su discurso sigue siendo pura desinformación dulcificada, en todo el video no nombra a Putin y sus generales como los provocadores de la invasión

min 1:32 -. Huy! que se le ha olvidado nombrar Siria, vaya por Dios...

min 1:42 -. Nos preocupa mas la guerra de Ucrania que la del Yemen ( por poner un ejemplo) por que en la de Ucrania esta involucrada directamente una potencia nuclear, que además en Kaliningrado tiene varias cabezas nucleares apuntando a la UE y hemos oido a Putin como nos amenaza con ellas.
Todos hemos oído hablar en la tele rusa de esterilización de la población, de campos de concentración, de borrar a la Ue a misilazos nucleares, de llamarnos a toda la UE nazis y que hay que desnazificarnos a todos

Min 3:43 -. Y ahí es cuando me cago patas "pa abajo" y no digo el nombre de Putin y a cambio digo una puta mierda que no hay quien se la trague

Min 3: 47 -. Nos acusa de alargar la guerra por enviar armas (obsoletas la mayoria) para que la nación agredida se pueda defender, aquí canta en su pensamiento político o en que esta a sueldo, o ambas cosas.
Podría seguir pero paso, me da hasta pereza...

Total, curioso de ver para hacerte una idea de cómo funciona la propaganda low cost rusa y como nos toma por gilipollas con su aire de superioridad, yo la devolvía a Rusia mañana por la mañana