El Retorno de Iborra 2.0
-
@malcontent dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
Según COPE Iborra ya está disponible como inscrito. Entiendo que lo de Pablo debe estar hecho.
Saldrá aquí
https://www.laliga.com/clubes/levante-ud/fichajes
-
Supongo, yo os digo que COPE afirma claramente hace una hora que ya está inscrito.
@nabil-el-zhar dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
Según COPE Iborra ya está disponible como inscrito. Entiendo que lo de Pablo debe estar hecho.
Fet el què, venut?
Eso supongo, porque en alguna noticia leí que estaba casi obligados a inscribirle antes para que no se fuera libre.
-
@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
Menudo empastre han hecho Miñambres y Danvila. ¿Tan difícil era calcular los sueldos y el margen que teníamos antes de empezar a fichar? Pampín debe estar pensando que se ha metido en una casa de frutas, en vez de una sociedad anónima deportiva.
Pues no te digo nada de lo que estará pensando el entrenador.
-
Supongo, yo os digo que COPE afirma claramente hace una hora que ya está inscrito.
@nabil-el-zhar dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
Fet el què, venut?
Eso supongo, porque en alguna noticia leí que estaba casi obligados a inscribirle antes para que no se fuera libre.
Este Miñambres es tan incompetente que no me extrañaria nada que al final no lo inscriberan y quedara libre.
-
@kiso-por-vi dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
Hui els inscriuran a tots els que falten i vulguen inscriure'ls.
Els diners que falten els posarà Danvila, que per això és el màxim accionista.Ho suposaba. Si es va a quedar en el club, lo seu es que fique els diners. I esperem que com posa els cacaus, siga més exigent en tota la gent que treballa al club, que a voltes açó sembla més una falla que un club esportiu profesional.
-
Cada vez cobra más fuerza lo de que Iborra está inscrito, aunque es cierto que sigue sin aparecer en la web de la liga.
El otro escenario es el traspaso de Pablo, la cesión de un jugador con ingresos, tipo Dani Gómez al Valencia, o incluso las 2 operaciones, lo que supondría traer a alguien. Veremos a ver con qué nos sorprenden, para bien o para mal
-
Para malvender a Pablo no hace falta un Director Deportivo
Un director deportivo sirve para sacar a clemente y Rober y traer cedidos buenos descartes de equipos grandes
-
@turia despres de dir que no dorm casi de la faena que te, esta es la faena que ha fet miñambres:
- deixar que tornen iborra i morales, ja que eu van demanar ells
- deixar que calero fitxara a elgezabal
- fitxar a pampin
- deixar que baraja puga tindre al seu caprix dani gomez encara que siga cedit (si no encara estaria asi donant pel cul)
- regalar canterans que havien donat bon rendiment
- vendre a franquesa per 90.000 euros a un equip que acaba de pujar a primera
Coses que s'ha deixat per fer:
- fitxar un delanter que garantize gols
- fitxar un central
- buscarli ixida a rober, clemente i algobia
Miranto aixina crec que vaig a oferirme com a director esportiu per a la temporada que ve, pitjor no eu podria fer
-
@turia pues comentan que hay una posibilidad que salga Clemente a un club de Bulgaria
-
@turia dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
Para malvender a Pablo no hace falta un Director Deportivo
Para lo que esta haciendo me pones a mi por 1700€ y au
-
@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
Menudo empastre han hecho Miñambres y Danvila. ¿Tan difícil era calcular los sueldos y el margen que teníamos antes de empezar a fichar? Pampín debe estar pensando que se ha metido en una casa de frutas, en vez de una sociedad anónima deportiva.
Lo que daría por ver ese Excel si es que existe, que igual lo llevan apuntado en una libreta y usan un ábaco 🧮
-
Iborra ya aparece en el apartado de fichajes de la liga
-
No vi el partido del Eibar. Pero vi q puntuasteis muy bien a Iborra. Me alegro. Que siga así. Aportando al equipo!!!
-
@bombejaagustinet dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
No vi el partido del Eibar. Pero vi q puntuasteis muy bien a Iborra. Me alegro. Que siga así. Aportando al equipo!!!
Hombre de poca fe... aquí varios ya apoyábamos el fichaje no sólo por motivos sentimentales, sino futbolísticos.
Iborra es útil, sólo hay que saber ponerlo en el lugar donde rinde mejor: entre los centrales o de central. Si lo pones delante a organizar el ataque va a ser churro.
Vamos, como Andrés García o Carlitos. Pero los entrenadores son muuuuy cabezones.
-
@bombejaagustinet dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
A mi me sorprendió lo bien que esta de forma si poder haber hecho la pretemporada.
-
@gimnastico_1909 pués yo también lo veo como medio centro defensivo y aunque un poco loco también lo veo como delantero en momentos desesperados, como Alexanco en el Barça de aquellos lejanos años
-
Pues a mí me vais a perdonar pero para mí Iborra de central no me da confianza alguna. Para usarlo en algún momento puntual te lo compro, pero nada más. Me parece muy lento. Últimos minutos que te van a colgar balones perfecto pero para el resto debería jugar un central puro, y más teniendo a Dela y Cabello que han hecho más que méritos para contar con ellos
-
@rpoveda18 dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
Pues a mí me vais a perdonar pero para mí Iborra de central no me da confianza alguna. Para usarlo en algún momento puntual te lo compro, pero nada más. Me parece muy lento. Últimos minutos que te van a colgar balones perfecto pero para el resto debería jugar un central puro, y más teniendo a Dela y Cabello que han hecho más que méritos para contar con ellos
Ayer se salió.
-
@pacollu dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
@rpoveda18 dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
Ayer se salió.
Ipurua es un futbolín.
-
https://www.felipbens.com/post/los-valores-de-iborra
Bens aboga per la titularitat permanent d'Ibo, no sols hui per les circumstàncies de Kocho.
La no venta de Pablo ha trastocat prou els plans inicials pel que fa a la seua participació...Què n'opineu?
-
Iborra diciendo hace unos días que no se conforma con 20 minutos
Hoy titular y lesión!! A los 10 minutos
No está para más que entrar en segundas partes (y lo siento en el alma). Hoy, para mí ha hecho Penalty lllegando tarde
-
Ojalá me equivoque pero Iborra irá de lesión en lesión.
Los años y el desgaste físico que ha tenido en su carrera pasan factura.
EL QUIERE PERO NO PUEDE.
-
@vgrana dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
Iborra diciendo hace unos días que no se conforma con 20 minutos
Hoy titular y lesión!! A los 10 minutos
No está para más que entrar en segundas partes (y lo siento en el alma). Hoy, para mí ha hecho Penalty lllegando tarde
Penalti no ha hecho. Y así lo ha visto el árbitro y los del var. No sé qué partido estabas viendo tu.
Otra cosa es que estoy de acuerdo que hoy está para ser suplente de Kocho Oriol y Pablo.
-
Yo se que Iborra representa muchos valores pero aqui se viene a sumar. Por el momento, no ha hecho mal papel generalmente.
-
@rubimor el mismo partido. Lo he puesto claro, para mi. Ya sé que no han pitado Penalty pero Iborra en lo que ha jugado está muy pesado (además de su edad) y en una posición tan importante como la suya no puede llegar siempre tarde a hacer las coberturas y a la presión.
Iborra está para dar entrar en segundas partes cuando se necesite “dormir” el partido e intentar llevar el control del balón
-
@rubimor el mismo partido. Lo he puesto claro, para mi. Ya sé que no han pitado Penalty pero Iborra en lo que ha jugado está muy pesado (además de su edad) y en una posición tan importante como la suya no puede llegar siempre tarde a hacer las coberturas y a la presión.
Iborra está para dar entrar en segundas partes cuando se necesite “dormir” el partido e intentar llevar el control del balón
Contra el Oviedo estuvo soberbio.
-
@fonseca-5 dijo en El Retorno de Iborra 2.0:
Contra el Oviedo estuvo soberbio.
Creo que efectivamente en la mayoría de los partidos estará mejor saliendo de suplente. Hará imponer su veteranía sin el handicap del desgaste físico.
-
@fonseca-5 salió en la segunda parte. Cuando el rival está más desgastado se le nota menos sus carencias físicas y explota su inteligencia. Pero para titular no lo veo (al menos no de seguido)
Ayer era buen día pero sufrió mucho los 10 minutos (luego con el paso de los minutos podría haber mejorado pero igualmente no debería de haber acabado el partido)
-
@vgrana clar, els 120 minuts d'una final de competicio europea que es va pegar fa 2 mesos sels va pasar arrastrant-se pel camp. Per aixo ara al minut 6 d'un partit ja no pot en el seu fisic i entra tart a les jugades
-
@grana16 pues pot ser que si. Kross lany passat va fer un temporadon i esta està retirat