Planificació temporada
-
@fonseca-5 Saracchi, Wesley i Musonda tremendos fiascos i no es podia saber amb l'historial de lesions, no.
-
@nabil-el-zhar @Fonseca-5 a ver. Sarachi creo que es buen lateral. Con él y Herrero más la opción de Muñoz partiendo este de central creo que sería al perfecto. Pero es que no podemos darle un contrato de Herrero si Muñoz, Sarachi i el propio Muñoz están ahí
-
@vgrana dijo en Pròxima temporada:
@nabil-el-zhar @Fonseca-5 a ver. Sarachi creo que es buen lateral. Con él y Herrero más la opción de Muñoz partiendo este de central creo que sería al perfecto. Pero es que no podemos darle un contrato de Herrero si Muñoz, Sarachi i el propio Muñoz están ahí
A quién prefieres a Muñoz o a Saracchi???
A Toni Herrero o a Saracchi???
A Muñoz o a Herrero????Si hay 3 y sobra 1 (sin contar con Franquesa) , a cuál eliminarías tú?
Yo eliminaría claramente a Saracchi. Aparte de que es más caro que Herrero, es un defensor limitadísimo. Lento, le falta cuerpo y pierde la posición a menudo.
Pero si FG se decide por despedir a Saracchi, quedaría en evidencia su decisión de traerlo y antes preferirá eliminar a Toni Herrero, aunque con ello perjudique a los intereses del club.Luego nos quejamos de que los canteranos se vayan al vecino y no demuestren un amor incondicional al club.
-
-
-
@fonseca-5 no son 3. Son entre cuatro la decisión.
Si partimos de la base que Alex Muñoz es central nos quedan 3.
Si te digo la verdad, para mi la mejor opción es. Si tienes 2 céntrales titulares decentes y un caterano como 4 central (Leal o Jiménez) y Muñoz es tu tercer central me quedaría con 1 buen lateral izquierdo que no es ninguno de los 3 que quedan (para que Muñoz juegue cuando el lateral no esté disponible).
Pero por dinero, si tengo que elegir entre los 3 que quedan me quedo con los 2 que menos nos cuesten.
Si consigues dar salida a Sarachi o a Franquesa se renueva a Herrero i listo. Sino consigues darle salida a ninguno de los dos no puedes renovar a Herrero (creo que el club está en estas).
Entre Sarachi y Franquesa prefiero a Sarachi
-
@gimnastico_1909 dijo en Pròxima temporada:
@rana-baileys dijo en Pròxima temporada:
Este es un ejemplo, y lo demás son excusas de mal pagador.
Mi jugador favorito. Vicente Iborra.
-
Volvemos a subirnos al barco del ciutat después de un par de años sin pase.
Y ya vamos por 15 mil quién lo diría eh este año seremos más que el año pasado.
Macho Llevant!!!
-
Si te digo la verdad, para mi la mejor opción es. Si tienes 2 céntrales titulares decentes y un caterano como 4 central (Leal o Jiménez) y Muñoz es tu tercer central me quedaría con 1 buen lateral izquierdo que no es ninguno de los 3 que quedan (para que Muñoz juegue cuando el lateral no esté disponible).
Pero por dinero, si tengo que elegir entre los 3 que quedan me quedo con los 2 que menos nos cuesten.
Si consigues dar salida a Sarachi o a Franquesa se renueva a Herrero i listo. Sino consigues darle salida a ninguno de los dos no puedes renovar a Herrero (creo que el club está en estas).
Ya están tardando en anunciar la renovación de Toni Herrero.
-
Eso ya te lo había dicho yo.
Pues eso.
Si yo tengo que elegir, por coste y calidad me quedo con Toni Herrero (contando que Muñoz es ahora mismo indispensable) y largaría con un lacito tanto a Franquesa como a Saracchi.Pero sigues sin entrar a valorar la postura de FG. Y yo digo que FG prefiere que se vaya Toni Herrero, a tener que buscar salida a Saracchi y quedar en evidencia.
Aunque siempre queda la posibilidad de que uno de esos 2 opte por ser el recambio de Pubill en el LD.
-
Muy interesante e inusual su último párrafo, la verdad. Me encantaría conocer en detalle lo que hay detrás del mismo.
-
Y parece que el River nos va a solucionar el problema....
-
No se si preguntar esto aquí, pero como es próxima temporada...
Las cajas de gambas del palco serán ultra congeladas ó frescas, serán del Mercadona o del Consum y la más importante ( por economía) sera gamba o langostino?
-
@fonseca-5 dijo en Pròxima temporada:
Con lazo, mandarlo ya... por todos los Dioses
-
@alekgrana dijo en Pròxima temporada:
Con lazo, mandarlo ya... por todos los Dioses
Se lo están poniendo a guevos a FG.
-
Jo vull pensar que Herrero no ha firmat per cap equip perquè la intenció és firmar-lo i que li han dit que espere a donar eixida a un d'estos, no sé. Perquè m'estranya també que podent no haja firmat per altre equip.
La pàgina eixa és fiable @Fonseca-5 ?
-
Como dice Fonseca, Gorreta no puede quedar en evidencia....salvo que venga una oferta...y quede limpiada la imagen de que era una oportunidad que no podian dejar escapar y han tenido que venderlo.
Sinceramente, esperemos que así sea. No he visto jugar a Toni Herrero en la vida, pero visto como ha rendido Marc Pubill...y que Sarachi no ha hecho nada destacable salvo expulsarse y mandar que cerremos el orto....
SARACHI FUORI
-
@nabil-el-zhar dijo en Pròxima temporada:
Jo vull pensar que Herrero no ha firmat per cap equip perquè la intenció és firmar-lo i que li han dit que espere a donar eixida a un d'estos, no sé. Perquè m'estranya també que podent no haja firmat per altre equip.
La pàgina eixa és fiable @Fonseca-5 ?
Yo creo que sí.
No acertarán siempre , pero más o menos como el resto de su sector.
-
Página no fiable
-
@clarin Viendo donde se ha ido Son y por cuánto...me lo creo, es posible, 100 mil pavos y unos solomillos argentinos para el palco
-
Ojala fuera verdad, se vaya Saracchi y se renueve a Toni Herrero
-
@malcontent dijo en Pròxima temporada:
Muy interesante e inusual su último párrafo, la verdad. Me encantaría conocer en detalle lo que hay detrás del mismo.
A mi también
-
@clarin dijo en Pròxima temporada:
Página no fiable
He pensado lo mismo leyendo esa web. Que hablaba de que nos interesaba Calleja...
Fum
-
@rubimor dijo en Pròxima temporada:
@clarin dijo en Pròxima temporada:
Página no fiable
He pensado lo mismo leyendo esa web. Que hablaba de que nos interesaba Calleja...
Fum
A Calleja le hemos fichado... hace muchos meses
-
Pero todas estas m....que están publicando algunos periódicos? 🤬🤬
-
@juca dijo en Pròxima temporada:
Gracias a Aleman.
-
@pacollu dijo en Pròxima temporada:
@juca dijo en Pròxima temporada:
Gracias a Aleman.
Choto Alemán, ese sinvergüenza que habla del Levante por obligación solo para meter mierda y de la más olorosa.
-
Feu-se a la idea què si estan intentant col·locar a Saracchi i/o a Franquesa no és per a intentar renovar a Toni Herrero, sinó perquè estan esperant a que sone la flauta amb Tasende del Villarreal B. És lamentable.
-
@spoildmb Tasende es un Franquesa 2.0.
Me hierve la sangre con este tema un chaval que lo tiene todo para triunfar que se te va ir por culpa de la mierda de gestores que hay, parece que sea obligatorio tener 3 mataos en plantilla mínimo.
-
Se comenta que el Valladolid está interesado en Bouldini y que el jugador ve con buenos ojos irse. Otro que se decía que iba a meter goles, que era un morlaco y tal, luego se puso la escusa del ramadán, por mi si que debería ser mas criticado porque no hemos subido por el penalti o si tal partido, él tampoco ha contribuido con goles a ganar mas partidos para ascender directo.