Danvila i la màfia de sempre
-
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@rana-baileys Hombre, si se reduce presupuesto y se vende todo lo vendible en el primer equipo, que es el que alimenta a todo lo demás, con las consecuencias que ello conlleva, me parece lógico que se haga también en el femenino y en el resto de secciones. Lamentablemente es lo que hay.
Nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio
-
Me hace gracia lo de “en este momento puntual de debilidad financiera”. Como si una deuda de cien kilos fuese un problemilla puntual.
-
@kiso-por-vi dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Doncs del que deien que es devia, a 107 milions a llarg termini hi va una barbaritat.
Así ha sido la gestión de Quico, fichando paquetes a precio de oro y renovando a señoritos que han abandonado el barco a primeras de cambio.
Hay que tirar de cantera y olvidarse del futbol sala, femenino, secciones etc.
No debe ser un gran problema refinanciar el plazo de la deuda, pero el problema vendrá que lo harás a unos tipos desorbitados, ya que no tienes capacidad de negociar con los acreedores.
-
Quitando las formas de la Operación Dánvila, por lo que he leído del articulo de Eric y otra cuenta de Twitter que ha puesto tuits de las afirmaciones del mismo Danvila, creo que ha estado correcto advirtiendo de la realidad económica del club. Sin duda hay que apechugar con tal de salvar la institución, eso no significa que no deba haber fiscalización.
-
@kiso-por-vi ojo.. que de esos 107 tienes que quitar los 52 de CVC y también lo que te deben (hemos vendido mucho este año: Pepelu, Pubill, De Frutos, Cardenas)
Tipos… creo qué Rochesti tenía un tipo del 5% que, según ha dicho Danvila, se han refinanciado. No creo que bajen tipos pero si suben años, reduces amortización anual.
Van a hacer obras en el estadio con el dinero que todavía no has gastado de CVC con lo que generarás nuevos recursos. Con esto más la reducción de personal no deportivo (son 7kilos) y el deportivo (ahora 11 con Vezo 2kilos y Dani sobre 1) el club es sostenible.
Lo que ha pasado es que por 5kilos tienes el control del club durante 5 años en los que va a ganar 750.000€ (3,75millones en 5 años) por los intereses de un crédito sindicado que convertirá en acciones y pasará del 30% actual al 60% y el control total del club.
-
@vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Lo que ha pasado es que por 5kilos tienes el control del club durante 5 años en los que va a ganar 750.000€ (3,75millones en 5 años) por los intereses de un crédito sindicado que convertirá en acciones y pasará del 30% actual al 60% y el control total del club.
Aqui está el quid de la cuestión. Está claro que está arriesgando (en teoria) diez millones, pero ese riesgo está minimizado ya que el Sr. Danvila va a controlar completamente el club y se preocupará de que el club económicamente no se vaya más a la mierda de lo que ya está, gracias a la gestión de QC.
O sea, que va a vender todo lo vendible y más, lo cual va a suponer que el club no va a tener otra aspiración que mantenerse en segunda y gracias.
No hay que olvidar que el Sr. Danvila estaba en el Consejo que presidia el mejor presidente del Levante de la historia (según algunos iluminados).
Dice que es parte de la solución, pero también él formó parte del problema por inacción y omisión, porque no quiero pensar que no se enteraba de nada.
-
Todo esto pinta a décadas atrás cuando la aspiración del club era afianzarse en Segunda.
Eso sí, con cubierta que ha quedado muy chula.
-
@kiso-por-vi ojo.. que de esos 107 tienes que quitar los 52 de CVC y también lo que te deben (hemos vendido mucho este año: Pepelu, Pubill, De Frutos, Cardenas)
Tipos… creo qué Rochesti tenía un tipo del 5% que, según ha dicho Danvila, se han refinanciado. No creo que bajen tipos pero si suben años, reduces amortización anual.
Van a hacer obras en el estadio con el dinero que todavía no has gastado de CVC con lo que generarás nuevos recursos. Con esto más la reducción de personal no deportivo (son 7kilos) y el deportivo (ahora 11 con Vezo 2kilos y Dani sobre 1) el club es sostenible.
A eixe interés també podien demanar diners als abonats i i al públic en general, es formarien més cues que pels Bonos del estat.
-
@jjllevant dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Aqui está el quid de la cuestión. Está claro que está arriesgando (en teoria) diez millones, pero ese riesgo está minimizado ya que el Sr. Danvila va a controlar completamente el club y se preocupará de que el club económicamente no se vaya más a la mierda de lo que ya está, gracias a la gestión de QC.
O sea, que va a vender todo lo vendible y más, lo cual va a suponer que el club no va a tener otra aspiración que mantenerse en segunda y gracias.
No hay que olvidar que el Sr. Danvila estaba en el Consejo que presidia el mejor presidente del Levante de la historia (según algunos iluminados).
Dice que es parte de la solución, pero también él formó parte del problema por inacción y omisión, porque no quiero pensar que no se enteraba de nada.Se destapa la gran gestión de Quico, 107 millones de deuda con 25 a corto plazo, que encima deja a sus colegas al frente del club para quedárselo por cuatro duros. Tiempos oscuros para el levantinismo donde pagará el pato entre otros el orgullo del club, el femenino. Jugadoras de la mejor España de la historia pasaron por aquí, ahora veremos si da para mantenerse en primera o incluso vender la plaza
-
@kiso-por-vi eso tb es verdad. Que nos vendan bonos al 7, que coño al 5 y metemos más dinero que en compra de acciones jaja
-
Me hace gracia lo de “en este momento puntual de debilidad financiera”. Como si una deuda de cien kilos fuese un problemilla puntual.
O "debilidad". Debilidad es cualidad de débil, que es falto de fuerza. Deber 100 kilos no es una debilidad es, para un club modesto como este, una mortandad financiera.
-
@toni-granota dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Se destapa la gran gestión de Quico, 107 millones de deuda con 25 a corto plazo, que encima deja a sus colegas al frente del club para quedárselo por cuatro duros.
Sigo sin entender como nadie denuncia al juzgado mas cercano...
No entiendo como los accionistas minoritarios no denuncian, si fuera mi dinero realmente lo estudiaría...vuestra inversión vale cero
Os han tangaooo!!
-
@joscbf por tocar los webs te diré que no estoy de acuerdo...
-
La gestión nefasta sobre todo viene por parte del Levante masculino y por el ego desmedido de su presidente de querer estar en primera
-
Primero que tendríamos que saber es cuál es el gasto y cuál es el beneficio, no vaya a ser que el gasto sea tan mínimo que realmente no merezca la pena ni recortarlo o realmente hay un beneficio que puedes joder
-
Estamos en manos de unos descerebrados mentales que han dejado que una deuda crezca sin control, así que su criterio esta en entredicho, además de su amor al club el cual es nulo, así que todas estas ideas de cuñao son eso, ideas de cuñao de un trilero..no me valen
Y ahora puede venir el típico comentario que me dirá que Dávila pone el dinero... y yo le diré que pone el dinero que nos ha robado
Recordar que estos en los últimos tres años han sido unos troyanos para con el club, el peor enemigo que hemos tenido ha sido el Consejo y su presidente
-
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@joscbf por tocar los webs te diré que no estoy de acuerdo...
-
La gestión nefasta sobre todo viene por parte del Levante masculino y por el ego desmedido de su presidente de querer estar en primera
-
Primero que tendríamos que saber es cuál es el gasto y cuál es el beneficio, no vaya a ser que el gasto sea tan mínimo que realmente no merezca la pena ni recortarlo o realmente hay un beneficio que puedes joder
-
Estamos en manos de unos descerebrados mentales que han dejado que una deuda crezca sin control, así que su criterio esta en entredicho, además de su amor al club el cual es nulo, así que todas estas ideas de cuñao son eso, ideas de cuñao de un trilero..no me valen
Y ahora puede venir el típico comentario que me dirá que Dávila pone el dinero... y yo le diré que pone el dinero que nos ha robado
Recordar que estos en los últimos tres años han sido unos troyanos para con el club, el peor enemigo que hemos tenido ha sido el Consejo y su presidente
La gestión nefasta es global, no hay gestiones separadas para el masculino y el femenino. Y sin el primer equipo masculino, todo lo demás no se sostiene. La chicha de ingresos viene por ahí. A ver cuánta gente por aquí paga 300 euros por un abono del femenino o cuánto se ingresa por publicidad y TV del femenino o del fútbol sala o de lo que quieras.
Es lamentable pero vamos a perder competitividad en todas las secciones. Y para la supervivencia del club sería fundamental el ascenso del primer equipo a Primera, que es lo que nos sacaría del atolladero en que nos han metido. Así que cada euro de los pocos que podamos invertir deberían tener ese objetivo. Y con el equipo en Primera e ingresos de Primera ya podemos pensar en el femenino, el futbito o lo que nos dé la gana.
-
-
@joscbf Sin números en la mano que concreten podemos estar aqui de cháchara meses, que igual tienes toda la razón tu, la sección masculina en seis meses veremos lo que genera, que de momento solamente ha generado un pufo de cien millones que va a arrastrar a todo el club.
Prefiero un club más o menos saneado y en manos de los socios como hasta ahora, aunque sea en segunda B que lo que estamos viviendo ahora sea en segunda o en primera... Yo me enamoré de este club en segunda B así que para mí volver allí no será ningún sufrimiento, además asi te quitas a los falsos fans, consejeros de mierda y demás morralla que rodea al club
-
lamentable pero vamos a perder competitividad en todas las secciones.
Eso seria un mal menor, pero nada realista, en segunda no vas a pagar 100 millones ni queriendo, estas kaput
-
@alekgrana O sea, que eres de los que añoran los campos de tierra… vaya vaya… entonces no deberías criticar a Quico, cuya gestión nos puede devolver al fútbol romántico de los ochenta. De hecho debería ser tu ídolo.
Y te repito que la gestión es de club en global. Pero que sin primer equipo todo lo demás no se sostiene sólo, o al menos no al nivel actual. Al menos hasta que estés dispuesto a pagar por un abono del femenino o del fútbol sala lo mismo que pagas por el del primer equipo.
-
@joscbf Recuerda que en Sagunto se prendieron fuego antes de caer en manos de los cartagineses... Acabar en segunda B no es lo peor que nos puede pasar
-
O sea, que eres de los que añoran los campos de tierra… vaya vaya… entonces no deberías criticar a Quico, cuya gestión nos puede devolver al fútbol romántico de los ochenta. De hecho debería ser tu ídolo.
Te copio esto para mandártelo a ti, el Levante no está así por la gente que añora los viejos tiempos, está por los ansias que quieren vivir rápido sin importarle las consecuencias
Si nos ponemos en plan personal....
Los que habéis vendido el Levante al diablo por una semifinal de Copa del Rey o una Europa league y no habeis pedido un puto ticket para ver si nos estaban sisando habeis sido vosotros, con la excusa de que estábamos viviendo el mejor Levante de la historia100 millones ha sido una putamierda pa una semifinal y una Europa league, cien millones deben dar mejores resultados
-
Al menos el hombre ha salido a dar la cara, y aunque no ha entrado en detalles, en la rueda de prensa detalla todas las líneas generales.
Ya nos hubiese gustado que el mejor presidente de la historia del Levante hiciese algo así.Entiendo que él ha avalado esos 10 millones para "pagar jugadores y proveedores" (me corre un escalofrío por la espalda, yo ya dije aquí que había retraso a pagos de jugadores y alguno me criticó diciendo que repetía bulos), o sea que el merder que dejó su amigo Quicone fue monumental, y que no se fue por "responsabilidad" sino porque le iba a estallar ya en la cara, sin dinero para pagar gastos corrientes y sin ninguna intención de poner de su bolsillo.
Sí, se va a hacer con el control del club (que no es lo mismo que con la propiedad) por ese aval a los diez millones y el famoso crédito sindicado ¿tenemos algun comprador mejor? Porque con el embolado de cien millones sumando todos los conceptos a ver quien compra esto.
De lo demás, he entendido que se va a redimensionar el club a saco (¿a estas alturas???) lo que vuelve a demostrar que la gran gestión del mejor presidente de la historia del Levante en su último curso fue seguir igual a ver si subiendo se arreglaba todo. El figura.
Al final habrá que agradecerle a Pier su postrer servicio a la causa. Al menos nos hemos quitado a la garrapata esa. No me puedo creer que Danvila sea peor que él. me parece imposible.Lo de la ciudad deportiva entiendo que es recalificar los terrenos y construir para sacar pasta. Huele a que la pasta no será solo para el club, pero en situación de emergencia estas cosas parecen inevitables.
Lo mismo con lo de sacar toda la pasta posible del estadio, echar mucho enchufado que había colocado y para los que no hay dinero, reducir el coste en las secciones (quien no vea que eso es evidente, es que no conoce el mundo empresarial, y gracias que no las cierre directamente, que tampoco sería una decisión descabellada), traspasar todo lo traspasable...Nada de lo que ha dicho me ha parecido descabellado. Naturalmente, son palabras, y habrá que ver los hechos. Al menos parece que hay alguien al frente..
Ya veremos, porque la situación es muy muy complicada y yo creo que no nos damos cuenta.Y visto lo de los árbitros, y como está la plantilla y el entrenador, yo creo que este año nos podemos ya ir despidiendo de subir. Y por ahí, por tanto, no vendrá la solución.
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Lo de la ciudad deportiva entiendo que es recalificar los terrenos y construir para sacar pasta. Huele a que la pasta no será solo para el club, pero en situación de emergencia estas cosas parecen inevitables.
Esto es imposible. Los terrenos no son del Levante. Son de la Autoridad Portuaria y los cede al Levante.
¿Como se va a construir en ellos?
-
Lo de la ciudad deportiva entiendo que es recalificar los terrenos y construir para sacar pasta. Huele a que la pasta no será solo para el club, pero en situación de emergencia estas cosas parecen inevitables.
Esto es imposible. Los terrenos no son del Levante. Son de la Autoridad Portuaria y los cede al Levante.
¿Como se va a construir en ellos?Yo entiendo que se refiere a Buñol.
-
@gimnastico_1909 Esto es lo que dijo:
Danvila ha adelantado que se están manteniendo conversaciones con un operador urbanístico de referencia de la ciudad de Valencia para reestudiar el enfoque de la Ciudad Deportiva. “Siempre que entre dentro de nuestras posibilidades económicas, el objetivo será poner en marcha el proyecto por el que tanto se ha trabajado y que es tan necesario para nuestros intereses como club”,
Pues por lo dicho, en ningún momento pienso que esté hablando de Bunyol. Habla de poner en marcha un proyecto y Bunyol no lo es, es una realidad.
-
@gimnastico_1909 Esto es lo que dijo:
Danvila ha adelantado que se están manteniendo conversaciones con un operador urbanístico de referencia de la ciudad de Valencia para reestudiar el enfoque de la Ciudad Deportiva. “Siempre que entre dentro de nuestras posibilidades económicas, el objetivo será poner en marcha el proyecto por el que tanto se ha trabajado y que es tan necesario para nuestros intereses como club”,
Pues por lo dicho, en ningún momento pienso que esté hablando de Bunyol. Habla de poner en marcha un proyecto y Bunyol no lo es, es una realidad.
Pues lo había entendido yo mal.
-
Pues lo había entendido yo mal.
Da igual, la cuestión es quien se compraría un adosao al lao de una cementera que sigue en funcionamiento...
-
No da igual, no tiene sentido que se esté hablando de Bunyol en esos términos y por tanto lo del adosao al lado de la cementera no viene al caso.
-
Tener una deuda no es grave. Así lo debió pensar QC. Todos tenemos una deuda en función de nuestras posibilidades de afrontarla. Y pensó o debió pensar que un club como el Levante tenía una deduda acorde a su patrimonio. El problema viene si nos quedamos sin empleo y tenemos lo justo con lo que avalar o seguir dando respuesta. Supongo que QC pensó que ascendiendo a Primera y haciendo algunos ajustes todo seguiría su curso habitual, se siguen generando ingresos y se va pagando, y él sigue a cuerpo de Rey, con su gestión de "no ajustes", con la grandeza de la entidad, etc etc
El problema fue la mano de Pier, que debió ser como su despido laboral. Y ahí se acabó todo.
Danvila no creo que haya puesto dinero de su bolsillo. Vaya usted a saber de dónde saca el aval para seguir manteniendo esto. Igual el día menos pensado descubrinos que el Levante ya no es "nuestro". Y Danvila ahora hará los ajustes porque la pelotita contra el Alavés no entró. Cuando en unos años (ojalá) todo vaya genial y siga entrando pasta, ¿Pensáis que no se subirá al carro del cuerpo de Rey y dejará de pensar en la austeridad? Porque yo no lo creo.
-
La CD de Nazaret no puede tener otro uso que el establecido en la concesión.
No pueden dedicarlo bajo ningún concepto a otro destino.
Lo del operador urbanístico debe ser para el diseño de la CD y el aprovechamiento de actividades compatibles con la CD. Como poner algún restaurante y similares.
-
@fonseca-5 la CD se la pueden meter por el orto
Es muy loco que estemos al borde de la desaparición como club y se está pensando en hacer una ciudad deportiva cuando tenemos una, es que me parece lo más loco del mundo, de no saber dónde se está ni en qué situación, desnortaos ...
Nosotros no tenemos porque hacerle el negocio a nadie, a día de hoy no nos hace falta ninguna ciudad deportiva, tenemos una!!
Esta fruta idea es de nuevo rico, de cuando Livin la vida loca de QC350
-
Si hay un tema de CVC que se tiene que dedicar a infraestructuras no me parece tan loco... pero hay que ver las posibilidades reales, claro.
Y en efecto lo del 'operador urbanístico de referencia de la ciudad de Valencia para reestudiar el enfoque de la Ciudad Deportiva' no se entiende... y tampoco sé yo hasta qué punto hace falta eso para poner simplemente algún restaurante por ahí... porque de la misma forma que la CD de Nazaret tiene que tener unos usos bastante definidos no sé yo hasta qué punto se puede reformular de una manera más radical.