Planificació pròxima temporada
-
-
La alineación que hay ahora mismo, minuto 53, menos Dani Gómez es la propuesta mía que se puede ver más arriba para la temporada que viene.
Creo que Pablo y Dani Gómez saldrán. Por sueldo y, por que espero que por Pablo algo paguen.
Pero los demás, todos estarán el año que viene.
Andrés Fernández no sé si seguirá.
-
@vgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
La alineación que hay ahora mismo, minuto 53, menos Dani Gómez es la propuesta mía que se puede ver más arriba para la temporada que viene.
Creo que Pablo y Dani Gómez saldrán. Por sueldo y, por que espero que por Pablo algo paguen.
Pero los demás, todos estarán el año que viene.
Andrés Fernández no sé si seguirá.
Dela, Carlos G i Cabello. Falta un central. Eixos 3 els vull
-
@nabil-el-zhar en teoría pots renovar a Muñoz. Encara que si vols pots anar al mercat. Alguno gratis podrás portar que siga igual o millor
-
Per a la temporada que ve, hi ha prou de materia prima en gent jove, si es fitxa be que es pot en ganes i treball ( hi hauran milers de joves per el mon bons i barats) es pot fer un equip de garantíes per al futur comtant que el juvenil apreta.
Ara m' agradaría saver si foreu d'un equip "X" i vulguereu pescar al Llevant? Preu qualitat quin jugador fitxarieu?
-
@pacollu dijo en Planificació pròxima temporada:
Per a la temporada que ve, hi ha prou de materia prima en gent jove, si es fitxa be que es pot en ganes i treball ( hi hauran milers de joves per el mon bons i barats) es pot fer un equip de garantíes per al futur comtant que el juvenil apreta.
Ara m' agradaría saver si foreu d'un equip "X" i vulguereu pescar al Llevant? Preu qualitat quin jugador fitxarieu?Home depèn de si ve un equip de 1A o 2A. Per preu qualitat els millors són els que no tenen contracte i fitxarien lliures:
-
Alex Muñoz al qual van a oferir millor contracte/objectius i no renovarà siga en esta divisió o una més amunt.
-
Andrés Fernández, mateixa situació.
Després pels que els valdria la pena pagar traspàs:
- Dela em sembla un caramelet per a fons d'armari (2/3r central) en una defensa d'equip taula baixa de 1A (un Leganés ascendit per exemple).
I a partir d'ací tinc dubtes:
-
Bouldini i Brugui perfectament tenen mercat per a l'Almería i Granada que han de recomposar la davantera. 1 millonet es gastarien.
-
Lozano pense que podria rendir per damunt del seu nivell en 1A, amb més espais, veig capaç de que un equip com l'Osasuna (ara que Rubén García se'n va) li tire la canya. A Álvarez en canvi crec que la curta trajectòria i aparent menor condició física li penalitza.
-
Pablo Martínez no sé què dir em puc esperar que tinga cartell com a que no isca. No sé com valoren professionalment el seu rendiment, que per a nosaltres ha sigut poc, les ST rivals.
A la resta li veig 0 mercat excepte coses tipo Buba que encara no em crec que puguen pagar millons per ell.
-
-
@pacollu dijo en Planificació pròxima temporada:
Ara m' agradaría saver si foreu d'un equip "X" i vulguereu pescar al Llevant? Preu qualitat quin jugador fitxarieu?-Andrés Fernández puede ser una opción libre para un equipo top de segunda.
-Alex Muñoz podría jugar en primera y seguramente vaya tras de él algún equipo de la zona baja.
-Alex Valle. No porque piense qe tiene nivel. Sino porque va a volver al Barcelona a ser suplente muy económico.
-Rober Ibáñez. Un equipo de zona baja de segunda podría darle utilidad.
Ahora, jugadores que me parecerían golosos con contrato el año que viene:
-Andrés García. Extremo, lateral, energía todo el partido. Si fuera un primera lo ficha a por 2 o 3 millones y lo dejaba cedido en el Levante un año más para que haga una temporada completa sin lesiones.-Cabello. Como primera si es una inversión barata y misma fórmula que Andrés García. Aunque yo, esperaría un año más a ver como rinde en el Levante. Aunque si espero podría valer mucho más y tener más competencia por él.
-Pablo Martínez. 1 o 2 millones si que un equipo de parte baja de primera podría ofertar. Es un todoterreno que bien acompañado en el centro del campo rinde bien. Tendría dudas por su lesión, pero tiene experiencia en primera.
-Clemente. Posiblemente el Levante lo dejara ir gratis. Si fuera un equipo de parte baja de la tabla de segunda, con su experiencia, me valdría.
-Carlos Álvarez. Aunque este costaría más ya que el Levante, teniendo solo parte de su pase, no lo dejará ir barato. Yo pagaría unos 3 o 4 millones. Aunque el físico genera dudas, si sale bien, puede ser un jugador top de equipo media tabla de primera. Quizás llegaría a 5 millones si tengo dinero.
-Brugué. Ofrecería medio millón si fuera un equipo top de segunda. Tiene gol desde segunda línea, eso vale.
-Sergio Lozano. 1 millón un equipo top de segunda.
Mi duda seria Bouldini, por estadísticas medio millón pagaba, por lo que yo veo no.
-
@biku si fuera un jeque árabe pagaba por cada uno 10 millones
-
@jmgranota82 Con 10 kilos casi que te compras el Llevant
-
@alekgrana esa es la segunda parte del plan
-
@jmgranota82 Enchufame como speaker, si puedes...
-
Viendo que no tenemos extremos, para el año que viene qué os parecería la vuelta de Ruben Garcia y Morales?
Acaban contrato, de la casa y veteranos. Por el mínimo de veterano, como en la NBA.
-
Viendo que no tenemos extremos, para el año que viene qué os parecería la vuelta de Ruben Garcia y Morales?
Acaban contrato, de la casa y veteranos. Por el mínimo de veterano, como en la NBA.
Sin ánimo de polemizar, a mi eso de que "no tenemos extremos" me parece que es una leyenda urbana.
En la plantilla actual son extremos puros los siguientes jugadores: por la izquierda, Alejandro Cantero y Rober Ibañez. Y Fabricio puede jugar tanto de delantero centro como de extremo izquierdo, y a mí me gusta más como extremo.
Por la derecha son extremos puros Andrés García (al que se usa como carrilero o lateral derecho por deficiencias en otros puestos, pero es extremo derecho) y Roger Brugué (al que usamos como delantero centro por su olfato goleador, pero es extremo derecho)Aparte, como posición secundaria (no su principal, pero pueden jugar si hace falta), Sergio Lozano es extremo izquierdo, Clemente extremo derecho o izquierdo, Carlos Álvarez extremo derecho o izquierdo, e Iván Romero, que también puede ser extremo por cualquier banda.
O sea, tenemos dos jugadores por posición en ambos extremos, y un porrón más que pueden jugar en ese posición si hace falta. O sea, que no nos faltan extremos en absoluto.
Otra cosa será que los jugadores que hacen ese rol no tengan el nivel suficiente (estoy pensando en los de la banda izquierda, pero por eso Fabricio me gusta más ahí). Pero eso es asunto distinto.
-
Amb la norma eixa de que el següent salari no pot ser inferior a un % de l'anterior dubte que es puga.
També crec que encara tenen mercat a 1A.
A Morales no el vull ni en pintura.
-
Pues hablando de ex, también está Marc Mateu.
-
@gimnastico_1909 Bueno, en parte tienes razón pero...
El único extremo puro como tal es Robert Ibañez y el año que viene no lo vas a tener.
Brugue es cierto que para la derecha mejor que como segunda punta. Esto sí que te lo compro sin discusión.
El otro podría ser Andres Garcia pero, para mi, me parece un acierto la nueva posición de lateral. Por facultades y su nulo regate mejor viniendo desde atrás.
Cantero no es nada jaja
Clemente y Lozano son medios, como mucho interiores. Que jueguen en banda, para mi es un grave error. Romero es un segundo punta
Carlos Alvarez.... Con este es que yo tengo una cruzada. Tiene mucha calidad, sí, no lo niego. Pero tiene un físico, explosividad, velocidad, fuerza tan limitados que en banda no debería de jugar nunca. Como media punta, segundo punta o lo que quieran pero en banda nunca.
Fabricio, en mi sector se habla mucho de la posición. Para mi delantero centro. En banda, tiene mucho físico pero nula capacidad técnica. Ese físico, altura, velocidad, fuerza hay que aprovecharlo para fijar los centrales.
-
El otro podría ser Andres Garcia .... y su nulo regate ..
-
@rana-baileys dijo en Planificació pròxima temporada:
Pues hablando de ex, también está Marc Mateu.
Si està lliure el fitxava sens dubte. Milloraria prestacions al lloc de Rober Ibáñez.
7 assistències porta. Sols em genera dubtes l'edat, 33, perquè està prop d'anar pillant els últims contractes de "jubileta" tipo Soldado. Però està temporada heu ha jugat tot a l'Eldense.
-
En cas d'ascens el Lega pot comprar a Franquesa per 90.000 https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/05/09/el-leganes-fichara-a-franquesa-por-90000-euros-si-logra-el-ascenso-a-primera-radio-valencia/%3FoutputType=amp
Firmeu que pase o penseu que ha pujat valor i seria millor que torne i "mercadejar" amb ell?
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació pròxima temporada:
Firmeu que pase o penseu que ha pujat valor i seria millor que torne i "mercadejar" amb ell?
Prefiero el valor añadido de que no suba el Leganés, la verdad.
-
que ha pujat valor i seria millor que torne i "mercadejar" amb ell?
Eso, además no descartaría que empezará la liga con nosotros
90 k € es una fruta mierda
-
En cas d'ascens el Lega pot comprar a Franquesa per 90.000 https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/05/09/el-leganes-fichara-a-franquesa-por-90000-euros-si-logra-el-ascenso-a-primera-radio-valencia/%3FoutputType=amp
Un geni Miñambres signant eixa operació .
-
@spoildmb dijo en Planificació pròxima temporada:
Un geni Miñambres signant eixa operació .
Como en otras operaciones, Miñambres se cubre de gloria.
Vale que en principio Franquesa no parecía que fuera a hacer la temporada que está haciendo en el Lega, pero lo que no puedes es firmar una opción de compra (desconozco si es obligatoria) por esa ridiculez de cantidad.
-
@jjllevant eixa quantitat és el que queda per pagar de la seua amortització més l'estalvi de l'últim any de contracte. Blanc i en botella.
Ara bé, si el que vols es traurete'l de damunt posa eixa opció de compra obligatoria de per si i en cas d'ascens que la quantitat siga molt major! Osiga si el Lega ascendix serà, en part, pel rendiment d'aquell i tindrà més pasta per a pagar...pues que paguen mig milió! El que et va costar moniato
És el que li va passar al Cadiz en el seu últim ascens que va haver de pagar un dineral en opcions de compra obligatories en cas d'ascens de matats com el nostre benvolgut Nano Mesa
-
Amb Cabello què fem? Per a mí té una plaça de central al primer equip assegurada.
I no sé per què tinc la sensació que Carlos G va a jugar més de lateral dret que de central.
Amb la més que probable marxa d'Alex Muñoz farien falta 5 fitxatges, un lateral dret, dos centrals i dos laterals esquerres.
Alguna coseta interessant en defensa en els equips que poden descendir?
-
Amb Cabello què fem? Per a mí té una plaça de central al primer equip assegurada.
I no sé per què tinc la sensació que Carlos G va a jugar més de lateral dret que de central.
Amb la més que probable marxa d'Alex Muñoz farien falta 5 fitxatges, un lateral dret, dos centrals i dos laterals esquerres.
Alguna coseta interessant en defensa en els equips que poden descendir?
Que que fe? Pos titular l'any que ve .
-
@nabil-el-zhar Estos últimos partidos deberían servir para sacar cosas de la cantera...¿Quién contaba con Fabri o Cabello?, pues eso probar
Y darle minutos a Buba ya
-
Cantera, los que vuelven de cesión y cosas gratis o cesiones que podamos sacar
Gasto mínimo
-
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
@nabil-el-zhar Estos últimos partidos deberían servir para sacar cosas de la cantera...¿Quién contaba con Fabri o Cabello?, pues eso probar
Y darle minutos a Buba yaA Buba si está vendido no hay que darle minutos. No vayan a echarse atrás.
-
@rubimor dijo en Planificació pròxima temporada:
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
Y darle minutos a Buba yaA Buba si está vendido no hay que darle minutos. No vayan a echarse atrás.
No sabía que ya estaba hecho...