Riada
-
@gimnastico_1909 trae sobres ... xD ( pero llenos)
-
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
Nació para ese puesto: MOP, Ministerio de Oscar Puente.
No niego que tiene una política de comunicación sobresaliente. Vamos, que lo vende muy bien.Por eso lo veo cómo el heredero del Sanchismo, a base de puentes y MegaConstrucciones unirá está España que se rompe
Es un duro rival para Isabel Natividad Marquesa de Quirón...
-
@alekgrana dijo en Riada:
@gimnastico_1909 trae sobres ... xD ( pero llenos)
Sabio es el guerrero que sabe aprender del enemigo.
(Sun Tzu, o Yoda, o alguien así )
-
Estoy escuchando a Mazón en las Corts...ya llevo tres tilas, dos valerianas y un "tranquimazon"
Es un cadaver político que intenta arrastrar a otros...no ha pedido ni disculpas
Ese mensaje tan reconfortante que nos iba a dar hoy se ha resumido en que se hizo lo mejor que se pudo y esto ha tocado porque toca, la culpa es de otrosLa culpa es de la lluvia
La culpa es de AEMET
La culpa es de la Confederación hidrográfica del "Gobierno "
La culpa es de la UME
La culpa del estado
-
Estoy escuchando a Mazón en las Corts...ya llevo tres tilas, dos valerianas y un "tranquimazon"
Es un cadaver político que intenta arrastrar a otros...no ha pedido ni disculpas
Ese mensaje tan reconfortante que nos iba a dar hoy se ha resumido en que se hizo lo mejor que se pudo y esto ha tocado porque toca, la culpa es de otrosLa culpa es de la lluvia
La culpa es de AEMET
La culpa es de la UME
La culpa del estadoLa culpa fue del cha cha cha
-
La Confederación hidrográfica del Júcar no tiene mando en plaza en el barranco de poyo, sus competencias son los embalses y ríos que llevan agua
Tampoco es la responsable de tomar acciones directas en la evacuación población y preparación para la emergencia, aunque sea en su demarcación
Su misión es velar y vigilar el buen funcionamiento de embalses y lanzar alertas si corresponde, alertas de la que se tiene que hacer eco la administración correspondienteMe parece un poco mezquino echarle la culpa a alguien de algo que no es su competencia
-
La culpa es de AEMET
La culpa es de la UME
La culpa del estadoNo sé ni pa qué lo ves. Yo desde luego no lo he hecho ni se lo aconsejo a nadie. La única declaración que espero de él es que dimite. El juzgado se encargará de averiguar la responsabilidad de las muertes evitables.
La oposición no sé qué narices hace que no lo ha denunciado ya. Tanta denuncia por presuntos casos de corrupción (que no digo que algunos o muchos no esté bien denunciado) y por esto que implica muertes de ciudadanos, ni pío.
Al menos Compromís (los del PSOE y Sumar igual están acojonados por si una investigación judicial descubre que su gobierno también tienen su parte de culpa, porque si no, no me lo explico) debería de poner una querella a este señor y sus colaboradores.
-
La Confederación hidrográfica del Júcar no tiene mando en plaza en el barranco de poyo, sus competencias son los embalses y ríos que llevan agua
Tampoco es la responsable de tomar acciones directas en la evacuación población y preparación para la emergencia, aunque sea en su demarcación
Su misión es velar y vigilar el buen funcionamiento de embalses y lanzar alertas si corresponde, alertas de la que se tiene que hacer eco la administración correspondienteMe parece un poco mezquino echarle la culpa a alguien de algo que no es su competencia
La CHJ tiene la responsabilidad de todos los cursos hídricos de su cuenca, lleven agua de normal o no.
Pero la CHJ avisó al CCECV con tiempo de lo que registraban los caudalímetros, pero el CCECV y la Gene se limpiaron el trasero con esos informes.
Y hace 15 años ya propuso un plan para arreglar el barranco de Poyo y evitar inundaciones por 220 millones, con el que el gobierno central y generalitat hicieron pajaritas de papel por falta de presupuesto, impacto ecológico y tralarí tralará.
Más no puede hacer la CHJ. Esa vía de responsabilidad está más muerta que la del ferrocarril a Panticosa.
-
@gimnastico_1909 pues según varios periodistas y los estatutos de la Confederación hidrográfica del Júcar el barranco de pollo no es su competencia aunque tiene instalados varios medidores....
Por cierto acabamos de ver a varios alcaldes diciendo que la Confederación hidrográfica del Júcar les avisó...
Total que la Confederación hidrográfica del Júcar hizo más de lo que eran sus competencias
-
@gimnastico_1909
Algunos datos...
https://www.agronewscomunitatvalenciana.com/la-chj-senala-que-no-tiene-competencias-para-emitir-las-alertas-publicas-en-materia-hidrologica-yVamos que yo como Confederación hidrográfica del Júcar soy la herramienta que tú como dirigente político tienes que valorar y usar
-
@gimnastico_1909
Algunos datos...
https://www.agronewscomunitatvalenciana.com/la-chj-senala-que-no-tiene-competencias-para-emitir-las-alertas-publicas-en-materia-hidrologica-yVamos que yo como Confederación hidrográfica del Júcar soy la herramienta que tú como dirigente político tienes que valorar y usar
Eso estaba claro desde el primer día. Mazón no tiene vergüenza y está intentando echar culpas por ahí para eludir su responsabilidad. Es un negligente en grado sumo.
Si la CHJ tuviera que emitir las alertas ciudadanas, entonces el centro de coordinación de emergencias de la CV, con todos sus funcionarios y enchufados políticos, está de más.
-
Eso estaba claro desde el primer día. Mazón no tiene vergüenza y está intentando echar culpas por ahí para eludir su responsabilidad.
Ni el PP ni VOX... Uno por decir que la ministra elude su responsabilidad yéndose a Europa y que por lo tanto no puede estar en Europa, pero no hace dimitir a su mandatario que lo tiene escondido al mando en la Generalitat Valenciana
Y a los otros por ser unos negacionistas de todo y por mantener a Mazón en el cargo y por pedir la eliminación de la unidad valenciana de emergencias y pedir que ese dinero sea destinado a temas taurinos, que ahora Mazón quiere revivir con otro nombre
-
Otra cosa que quiero decir es lo alabada que está siendo la UME por parte de la derecha española y la otra derecha, cuando en su momento se rieron de la creación y fusilaron a Zapatero por ello
Lamentables..
-
Eso estaba claro desde el primer día. Mazón no tiene vergüenza y está intentando echar culpas por ahí para eludir su responsabilidad.
Ni el PP ni VOX... Uno por decir que la ministra elude su responsabilidad yéndose a Europa y que por lo tanto no puede estar en Europa, pero no hace dimitir a su mandatario que lo tiene escondido al mando en la Generalitat Valenciana
Y a los otros por ser unos negacionistas de todo y por mantener a Mazón en el cargo y por pedir la eliminación de la unidad valenciana de emergencias y pedir que ese dinero sea destinado a temas taurinos, que ahora Mazón quiere revivir con otro nombre
Despotricas mucho de los negacionistas. Entiendo que eres afirmacionista ¿no?
-
Despotricas mucho de los negacionistas. Entiendo que eres afirmacionista ¿no?
No, pero en los temas que se están tratando en esta catástrofe si soy de los de ciencias
Por poner unos ejemplos, no creo que se hayan derribado presas masivamente en la provincia de Valenciana...
Creo que el hombre colabora con el cambio climático ... Como demuestra el informe de Exxon, entre otros miles de estudios de distinta índole
No creo que esta Dana sea un ataque de las élites woke y progre que han tomado como objetivo la comunidad Valenciana...
-
@joscbf Por ejemplo al contrario que Iker y sus televidentes soy negacionista... de los ovnis xD
-
@malcontent dijo en Riada:
Aunque a algunos les guste no destacar mucho a unos o hundir mucho a otros,
A mi personalmente no me gusta destacar y hundir cuando no se tienen en cuenta factores importantes como las capacidades, recursos o competencias que tiene cada uno: en el caso de transportes u obras públicas con dinero el papel de gestión es muy 'fácil' realmente.
¿"fácil" hacer una obra con suficiente capacidad y seguridad para suplir un viaducto sobre un barranco de una autovía como la A7 en sólo dos semanas?
Vale. Ya me vas contando en cuántos sitios han hecho una cosa así...
¿Con vía libre de presupuestos y de cortapisas burocráticas? Por supuesto.
A mi la incompetencia de algunos no me hace ensalzar a otros por hacer su trabajo.