J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24)
-
-
@malcontent dijo en J21 Levante UD - SD Huesca (D. 22-12-24, 21:00):
@rubimor dijo en J21 Levante UD - SD Huesca (D. 22-12-24, 21:00):
Ojo equipo hay...
Pues yo creo que equipo NO hay... que el hecho de tener algunas líneas decentes o buenas (medio del campo) sin demasiadas lesiones hace que las carencias se estén notando menos, pero no tenemos alternativas medio decentes por ahora a los teóricos titulares (que en algunas posiciones ya son muy cuestionables).
Hoy se ha dominado el partido como muestran los números y las sensaciones pero te falla la defensa una vez y es un drama... y luego la definición de la delantera.
No tengo la sensación de que Calero pueda hacer mucho más, la verdad. De hecho para mi gusto es un mérito que a falta del partido aplazado contra el colista sigamos a mitad de temporada en la pomada con opciones de ascenso directo.El Mirandés tiene mejor plantilla?
No hay ningún equipo que sea el Bayern de Munich.
Plantilla para el ascenso con un poco de buen hacer tendríamos.
-
Ojo equipo hay...
Pues yo creo que equipo NO hay... que el hecho de tener algunas líneas decentes o buenas (medio del campo) sin demasiadas lesiones hace que las carencias se estén notando menos, pero no tenemos alternativas medio decentes por ahora a los teóricos titulares (que en algunas posiciones ya son muy cuestionables).
Hoy se ha dominado el partido como muestran los números y las sensaciones pero te falla la defensa una vez y es un drama... y luego la definición de la delantera.
No tengo la sensación de que Calero pueda hacer mucho más, la verdad. De hecho para mi gusto es un mérito que a falta del partido aplazado contra el colista sigamos a mitad de temporada en la pomada con opciones de ascenso directo.El Mirandés tiene mejor plantilla?
No hay ningún equipo que sea el Bayern de Munich.
Plantilla para el ascenso con un poco de buen hacer tendríamos.
Uffff. Yo creo que quitando 4-5 jugadores, el resto de nuestra plantilla es para permanencia en segunda.
Naturalmente, un entrenador excepcional puede sacar petróleo de donde no hay. O sea, que igual lo del Mirandés es sobre todo mérito de Lisci, y no demostración de que una plantilla mediocre puede ascender con cierta garantía.
-
@juca dijo en J21 Levante UD - SD Huesca (D. 22-12-24, 21:00):
Para mí nuestro delantero centro titular debe ser Iván Romero. Aunque puntualmente te falle algunos goles. Cuando está en el campo pelea el doble que Morales,...se abre a banda arrastrando defensas, se viene al medio a recibir, es otra intensidad. Morales solo espera el balón en profundidad para recibir en carrera. Aún a malas Morales y Carlos en las bandas con Romero de delantero centro.
Para mí debe ser Espí.
Más aún, mi equipo sería extremo izquierdo Morales, delantero centro Espí y por la derecha Andrés.
Por detrás Carlitos por el medio y mirando a la portería rival, y Pablo Martínez y Oriol detrás.
Y poner laterales, a Navarro (que empezó dubitativo pero las últimas jornadas estaba mejor) y Xavi Grande. Sé que al chaval le viene grande (nota: juego de palabras) esto, pero tendrá que espabilar, y tener a Andrés García de lateral debería ser delito.
Una temporadita de nevera a Pampín, Brugué, Romero y Lozano, para que se espabilen.
-
El Mirandés tiene mejor plantilla?
Lo del Mirandés también es un gran mérito, enorme.
No contradice nada de lo que he dicho: yo no sé los demás como lo tienen o lo dejan de tener pero nuestra plantilla es bien justita más allá de los pocos buenos que hemos podido retener hasta ahora.
Si los demás tampoco lo tienen genial pues estupendo porque explicaría que esté todo tan igualado y que tengamos opciones pese a todo... pero decir 'Ojo equipo hay' para mi gusto suena demasiado positivo para lo que realmente hay.
-
No contradice nada de lo que he dicho: yo no sé los demás como lo tienen o lo dejan de tener pero nuestra plantilla es bien justita más allá de los pocos buenos que hemos podido retener hasta ahora.
Si los demás tampoco lo tienen genial pues estupendo porque explicaría que esté todo tan igualado y que tengamos opciones pese a todo... pero decir que 'hay plantilla' para mi gusto suena bastante injusto.Mi reflexión es que ni somos el Bayern de Munich ni la última mierda que cagó Pilatos.
Que es una liga como todos sabemos muy igualada...y que las demás plantillas seguramente estén igual de descompensadas. Nadie tiene un plantillon como el real Madrid...el Racing se creían que estaban ya en primera y los han bajado al barro.
Así que bueno...si ganamos al Tenerife estamos ahí. Y ahí tenemos que lograr quedarnos hasta las ultimas jornadas.
Eso sí, Calero debe mejorar porque hemos perdido el brillo en ataque de las primeras jornadas. Últimamente Brugui está muy mal...por ejemplo.
-
Si los demás tampoco lo tienen genial pues estupendo porque explicaría que esté todo tan igualado y que tengamos opciones pese a todo... pero decir que 'hay plantilla' para mi gusto suena bastante injusto.Mi reflexión es que ni somos el Bayern de Munich ni la última mierda que cagó Pilatos.
¿No era el Bayer Leverkusen?
Que es una liga como todos sabemos muy igualada...y que las demás plantillas seguramente estén igual de descompensadas. Nadie tiene un plantillon como el real Madrid...el Racing se creían que estaban ya en primera y los han bajado al barro.
Así que bueno...si ganamos al Tenerife estamos ahí. Y ahí tenemos que lograr quedarnos hasta las ultimas jornadas.
Eso sí, Calero debe mejorar porque hemos perdido el brillo en ataque de las primeras jornadas. Últimamente Brugui está muy mal...por ejemplo.
La verdad es que el equipo empezó como un tiro, y nos ilusionamos. De hecho, Carlos Álvarez estaba en plan traspaso a un grande de primera.
Lo que pasa es que el propio Carlitos se ha ido desinflando y muchos otros también.Y luego está el misterio de las lesiones: vuelven de ellas hechos unos zorros. La temporada pasada vimos todos lo de Pablo Martínez, que no tenía nada que ver con el de antes de la lesión (aún hoy en día no ha recuperado aquel nivel).
Y este curso Brugué, Pampín, Iborra: estaban bien o muy bien antes de la lesión, y ha sido volver y estar para los leones, rindiendo muy por debajo.
No quiero ser muy duro con Calero, porque la plantilla no tiene nivel para ascender, no hay fondo de armario, y creo que si tenemos opciones será porque, como dice malcon, los demás tampoco están muy allá (salvo el Almería, que creo sí tiene buena plantilla). El que dé con la tecla será el que lo consiga.
Naturalmente, la falta de calidad de nuestra plantilla no viene solo de una mala planificación, sino de que estamos sin un duro. Así y todo, yo creo que Miñambres podría haber dado un plus, porque el nombre del Levante puede atraer a jugadores de segunda o 1ªRFEF con proyección, más allá de nuestra situación. Hay cosas como lo del delantero centro o el lateral derecho que claman al cielo.
-
@juca La verdad es que ayer se notó muchísimo cuando salió Iván Romero, el equipo dió un cambio radical de juego y verticalidad. La segunda parte fue muy buena y fue una pena no remontar el partido con la cantidad de ocasiones que hubo, como varias acciones solo delante del portero o el palo. Además la mano que no quiso pitar el árbitro fue muy claro, una ni la mitad que esa nos costó un ascenso. Aún así aún tenemos que dar gracias de haber rescatado un punto en los últimos segundos. Curioso también que cuando el Levante está abajo en el marcador los descuentos son vergonzosos y sin embargo cuando vamos ganando justo nos meten de 6 a 8 minutos
-
@toni-granota dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
@juca La verdad es que ayer se notó muchísimo cuando salió Iván Romero, el equipo dió un cambio radical de juego y verticalidad. La segunda parte fue muy buena y fue una pena no remontar el partido con la cantidad de ocasiones que hubo, como varias acciones solo delante del portero o el palo. Además la mano que no quiso pitar el árbitro fue muy claro, una ni la mitad que esa nos costó un ascenso. Aún así aún tenemos que dar gracias de haber rescatado un punto en los últimos segundos. Curioso también que cuando el Levante está abajo en el marcador los descuentos son vergonzosos y sin embargo cuando vamos ganando justo nos meten de 6 a 8 minutos
El árbitro de ayer tuvo una actitud chulesca a más no poder. Y lo de sacar una amarilla a cada equipo cuando el Huesca repartió más que el butanero (a Carlitos le sacudieron como a una estera), de chiste.
-
@nabil-el-zhar dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
Mira que no sóc d'anar-me'n fins a que pita però la mala llet i demà dilluns m'ha tocat perdre-me'l per 30 segons
Empat just
De just, res. Ultimamente te veo en un plan pesimista y negativista total.
Una cosa es que hayamos empatado de milagro en tiempo añadido y otra que en el computo del partido no hayamos hecho muchos más meritos que el Huesca para ganar.
Por cierto que pasa con Kocho que no estaba ni convocado y silencio total en los medios desinformativos.
-
@juca dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
Últimamente pierde bastante balones. No digo que sea malo.
Y a mí antes de ayer me salió la comida un poco salada, ¿pero sabes lo que pasa? que en mi casa cocino yo y al final alguna me sale mal, pero como nadie tiene ni fruta idea de cocinar lo tengo que hacer yo
Traducción... Cómo es de los pocos que tiene chispa, ingenio, ambición y es capaz de hacer pases o asistencias increíbles, pues qué quieres que te diga si la tiene que perder a alguien, que la pierda él
Y el que se queje en mi casa ya sabe lo que hay, que se ponga a cocinar el xD
-
@gimnastico_1909 dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
el Huesca repartió más que el butanero
Yo diría que butanero se queda corto, mejor el cartero ... O el de Amazon xD
-
@jjllevant dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
@nabil-el-zhar dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
Mira que no sóc d'anar-me'n fins a que pita però la mala llet i demà dilluns m'ha tocat perdre-me'l per 30 segons
Empat just
De just, res. Ultimamente te veo en un plan pesimista y negativista total.
Una cosa es que hayamos empatado de milagro en tiempo añadido y otra que en el computo del partido no hayamos hecho muchos más meritos que el Huesca para ganar.
Por cierto que pasa con Kocho que no estaba ni convocado y silencio total en los medios desinformativos.Creo recordar que dijo Calero en la RP que tenía molestias en un tobillo.
-
Pues yo voy a ser positivo... No jugamos una mierda, las oportunidades llegaban por individualidades... Pero como equipo un truño, Espi deberia haber salido antes y ya que lo sacas debes inundar el área rival a centros, abrir los extremos más y centrar una y otra vez
Y a pesar de todo esto rascamos un empate
-
@alekgrana dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
Pues yo voy a ser positivo... No jugamos una mierda, las oportunidades llegaban por individualidades... Pero como equipo un truño, Espi deberia haber salido antes y ya que lo sacas debes inundar el área rival a centros, abrir los extremos más y centrar una y otra vez
Y a pesar de todo esto rascamos un empate
Realmente para ser positivo también, tampoco veo que los demás equipos nos pasen por encima como un rodillo.
Ni el Racing en su casa que nos ganó de chiripa, ni el Mirandés que tuvieron cierta suerte y nosotros desatino en los cambios...ni el Granada ni el Almería.
Es decir aunque nos salgan partidos feos, los rivales no nos pasan por encima. Lo que muestra que el equipo compite y no estamos tan mal.
Por ver el vaso medio lleno xd
-
Hablando de todo un poco.... El tal Pampim "tomalacasitos" sale retratado en muchos goles.
No habria que ir poniendo otro en su lugar o es que juega por decreto?
-
Algún paisano de Iván Romero entre los militares que estuvieron ayer en el Ciutat
-
Desde luego una primera parte donde parecía jugar a no perder, era como volver al callejerismo. Pocas ocasiones tuvo el Huesca. Nosotros intentándolo todo hasta que llegó el mejor jugador del partido a salvar los muebles. Faltaba Kocho que era duda.
-
@bombejaagustinet dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
Hablando de todo un poco.... El tal Pampim "tomalacasitos" sale retratado en muchos goles.
Jo ja he dit massa voltes que per a lo que fà preferisc a Marc Navarro.
-
@pacollu dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
@bombejaagustinet dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
Jo ja he dit massa voltes que per a lo que fà preferisc a Marc Navarro.
I jo. Almenys fins que torne a ser el mateix de abans de la lesió
-
@rubimor dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
Que sea una liga igualada no quiere decir que tengamos tan claro que 'equipo hay' porque realmente lo que hay es un equipo titular que afortunadamente no ha sido afectado demasiado por las lesiones.
Creo que igual que damos mérito a Lisci por lo que ha hecho en el Mirandés, se tendría que apreciar algo lo que ha conseguido Calero con lo que creo que es un equipo bastante limitado aunque con un muy buen centro del campo.
-
@rana-baileys dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
Algún paisano de Iván Romero entre los militares que estuvieron ayer en el Ciutat
Por cierto, respecto a los invitados al campo... señalar que algunos pitaron que se pusieran a hacer la ola cuando íbamos perdiendo y a tirar avioncitos de papel al césped.
El aplauso del principio y del final (cuando cantaron 'Levante, Levante') lo tuvieron, pero no olvidemos tampoco la otra parte.
-
@malcontent dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
@rana-baileys dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
Por cierto, respecto a los invitados al campo... señalar que algunos pitaron que se pusieran a hacer la ola cuando íbamos perdiendo y a tirar avioncitos de papel al césped.
El aplauso del principio y del final (cuando cantaron 'Levante, Levante') lo tuvieron, pero no olvidemos tampoco la otra parte.Pues sí, parecían chiquillos adolescentes. Cuando vas de invitado, pues pásatelo bien, pero sin fastidiar a los demás.
-
@gimnastico_1909 dijo en J21 Levante UD 1-1 SD Huesca (D. 22-12-24):
Pues sí, parecían chiquillos adolescentes.
Es que muchos de ellos son poco más que chiquillos xD, eres joven vas con los colegas te tomas unas cervezas y au a disfrutar y reirte
Ese partido cuando enfocaban a los militares se me recordaba a mi niñez, cuando se veían por la televisión partidos de fútbol de equipos de la extinta Unión soviética, dónde veías gradas llenas de militares del ejército de la URSS
Nasdrovia!!