@ROMPEDOR
PAGO CON INSTANT CREDIT Podrás realizar el pago fraccionado en 3, 6 o 9 plazos. También está esto, parece ser que lo hace el Sabadell pero no se si es necesario ser cliente de esta entidad.
Esa es la opción que debes utilizar. No hace falta ser cliente del Sabadell. La tarjeta de tu banco es la que vale para domiciliar los pagos.
Todo esto lo sé porque personalmente lo he hecho, porque si fuera por la ayuda e información que dan desde el club lo tendría claro.
Por teléfono no te atiende nadie. Después de un rato diciendo que te atenderán te dicen que llames más tarde.
Y por correo electrónico, la respuesta es ninguna.
Un desastre propio de un club de primera... pero regional.