Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse
    1. Home
    2. jjllevant
    3. Mensajes
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 1
    • Temas 264
    • Mensajes 8,163
    • Grupos 2

    Mensajes

    Recientes Mejor valorados Controversial
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @ROMPEDOR
      PAGO CON INSTANT CREDIT Podrás realizar el pago fraccionado en 3, 6 o 9 plazos. También está esto, parece ser que lo hace el Sabadell pero no se si es necesario ser cliente de esta entidad.

      Esa es la opción que debes utilizar. No hace falta ser cliente del Sabadell. La tarjeta de tu banco es la que vale para domiciliar los pagos.

      Todo esto lo sé porque personalmente lo he hecho, porque si fuera por la ayuda e información que dan desde el club lo tendría claro.
      Por teléfono no te atiende nadie. Después de un rato diciendo que te atenderán te dicen que llames más tarde.
      Y por correo electrónico, la respuesta es ninguna.
      Un desastre propio de un club de primera... pero regional.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @ROMPEDOR
      Claro, en la web del Levante UD.
      Al renovar, en forma de pago hay que elegir el pago aplazado.
      O bien, supongo que de forma presencial en el estadio se podrá hacer.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @ROMPEDOR dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      @jjllevant corrígeme pero se tendría que pagar primero y luego se solicita en el extracto el fraccionamiento ¿no?.

      No, al mismo tiempo que renuevas pides el aplazamiento y no llegas a pagar nada.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @joscbf dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      @ROMPEDOR dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      Solo me he perdido el partido del Sevilla y tengo 4 acciones, me aplican sólo el descuento del 20%. Encima que estoy mal financieramente resulta que dan poco plazo ¿Os pasa lo mismo?.

      La verdad es que el plazo de renovación es muy corto, apenas diez días. No lo entiendo, podrían alargarlo hasta la primera semana de julio, y mucha gente podría aprovechar que cobra la paga de verano, porque en una familia con varios pases el hachazo al bolsillo es importante.

      Puedes solicitar el pago aplazado en 3, 6 o 9 meses prácticamente sin recargo y el primer pago se hace a partir del 1 de agosto. Está muy bien,

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      Una pregunta quiero hacer por si alguien me la puede responder, ya que el club a traves del teléfono no lo hace y tampoco por el correo electrónico.
      Quiero renovar el pase manteniendo la misma pase/tarjeta del año anterior, pero solo me dan tres opciones: una por NFC y dos de ellas abonando 5 y 10 euros.
      ¿Cual elijo? Iba a poner NFC, pero el temor es que solo funcione a traves del móvil.
      Gracias anticipadas. Y desastre de información por parte del club.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Planificación 26/27

      @Vgrana
      Lo que no puede ser es que el club comunique una cosa a los medios y al cabo de unos dias diga otra cosa. Esto no es serio.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Desmantelamiento de la sección de fútbol sala

      @joscbf
      De todo esto hay que darle las gracias al inolvidable Quico Catalán, pero aún hay gente que lo defiende. Increible.

      publicado en Levante Fútbol Sala
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Planificación 26/27

      @Vgrana
      Según Plaza Deportiva (medio fiable de prensa) decia antes de terminar la temporada que tanto Dela como Ryan renovaban automáticamente hasta 2027 si se lograba la permanencia.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Planificación 26/27

      @joscbf dijo en Planificación 26/27:

      @gimnastico_1909 dijo en Planificación 26/27:

      @Nabil-El-Zhar dijo en Planificación 26/27:

      Porter pa que?

      Potser ha sentit rumors de que Ryan s'en va... no ho sé.

      Supose que si Ryan fa un bon mundial tindrà ofertes millors que la nostra

      ¿Por qué no dejais de marear? Ryan tiene un año más de contrato automáticamente por haberse mantenido el Levante en primera.
      Si tiene ofertas mejores y se quiere ir tendrían que pagar traspaso. Fin de la historia.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Classificació Lliga F 2025/26

      @rana-baileys La potra siempre va unido a los xotos (en este caso las xotas)

      publicado en Levante Femenino
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Classificació Lliga F 2025/26

      @rana-baileys Aunque no tenga nada que ver con la desastrosa campaña del Levante F, habría que preguntarse el motivo por el cual A punt le ha dedicado tanto espacio informativo al Valencia F, mientras que pasaban olimpicamente de las nuestras.
      Quizas porque les hacia falta celebrar algo este año.

      publicado en Levante Femenino
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Planificación 26/27

      @alekgrana dijo en Planificación 26/27:

      Lo lógico sería demandar a QC y el anterior consejo y que la justicia investigue en qué coñio se fue la pasta, pero demandarlos es otra pasta, así que un simple mortal lo tiene jodido para denunciar

      Realmente quien mayores motivos tendría para demandar a QC sería Danvila por haberle dejado un "marrón" (lease deuda encubierta), pero cuando no lo hace e incluso le defiende es sospechosamente raro. Se supone que estaba al tanto de lo que pasaba. Algo se llevaron QC y Danvila, sino no se entiende.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Danvila i la màfia de sempre

      @Vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:

      @jjllevant Se refiere a CVC y tiene razón. Esa deuda tiene interés pero lo paga la liga, no nosotros. Simplemente nos llega menos dinero. El interés de paga del restante, que son sobre 100 millones.

      Deuda con hacienda, ayuntamiento y demás tiene interés? Pues imagino que sí.

      Vamos a ver, si nos llega menos dinero es que realmente estamos pagando intereses o como lo quieras llamar, porque 0 no es.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Actualidad política en España

      Mejores no lo sé, pero peores seguro que no.
      Lo único que ocurre es que el PSOE no tiene a su favor a toda la colla de jueces que hacen lo que se les dice desde el PP, que aceptan todas las denuncias que se les presentan y de forma rápida, que paralizan o no admiten todas aquellas que no van con las directrices peperas.
      La UCO y la UDEF son muy eficientes y rápidas a la hora de investigar a unos y muy lentas e incompetentes cuando lo hacen con otros. La prueba más clara es que aún no han averigüado quien es ese M. Rajoy que aparece como receptor de dinero negro en los papeles de Bárcenas.

      publicado en El café
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Danvila i la màfia de sempre

      @Fonseca-5 dijo en Danvila i la màfia de sempre:

      Lo digo porque no creo que la totalidad de la deuda genere intereses.

      Vuelves a creer que alguien presta dinero a interés 0. Eso solo lo hacen los hermanos Roig, pero los bancos o las financieras, no.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Actualidad política en España

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      @jjllevant dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      Esperando a que @Fonseca-5 le digan por Telegram como justificar que la UCO entre a la sede del PSOE.

      Spoiler: seguramente tengan que sacar a Rajoy a relucir

      Quizás encuentren también discos duros rotos a martillazos como ocurrió en la sede del PP.

      Pues seguramente.

      Pero eso no os convierte en mejores que los pperros.

      Te das cuenta? Debe ser duro darse cuenta que hasta Zp es un sinvergüenza.

      publicado en El café
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Actualidad política en España

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      Esperando a que @Fonseca-5 le digan por Telegram como justificar que la UCO entre a la sede del PSOE.

      Spoiler: seguramente tengan que sacar a Rajoy a relucir

      Quizás encuentren también discos duros rotos a martillazos como ocurrió en la sede del PP.

      publicado en El café
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Planificación 26/27

      @alekgrana dijo en Planificación 26/27:

      @Frepipe dijo en Planificación 26/27:

      Pero dando por hecho que venderan a Espi si llegan ofertas interesantes por Etta, Kervin y Tunde estos también seran transpasados?

      Seguramente si, debemos 160 kilazos, vivimos porque nuestros acreedores nos dejan vivir

      Debiendo ciento 160 millones, hagamos un acto de imaginación y pensemos que te llegan ofertas .. 20 por Espi, 10 por etta y arriaga y 5 por Tunde, supongamos en un acto de paja mental que te llegan unas ofertas y entre unos y otros se te juntan 40 millones...tu no los vendias?

      Como me gustaria una rueda de prensa (que permitieran preguntas) conjunta de Quico Catalán y Danvila para explicar como es posible que desde el concurso de acreedores que dejó la deuda de 80 millones (corregidme si no eran 80) hasta estos momentos, sea ahora de 160 millones (el doble) después de haber estado muchas temporadas en primera división y haber realizado traspasos cuantiosos.
      No puede ser que QC (que tenia un sueldazo aparte) se vaya dejando al Levante en la ruina y sin ningún tipo de explicación. Realmente esto solo puede pasar en el Levante.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: J38 R Betis 2-1 Levante UD (S. 23-5-26)

      A mi al final y después de tot el patiment durante el partido, la sensación final ha sido agridulce.
      No puede ser que casi todos los partidos te marquen goles de principio que hace que ya sea una cuesta arriba.
      Al final nos hemos salvado después de un partido que no ha sido bueno ni mucho menos. Solo el gol-average nos ha librado del descenso. Vale que el Betis ha cumplido con su obligación, no como otros (Barsa, At. Madrid, etc.) que han adulterado la competición.
      Hace falta un cambio en la plantilla que nos permita el que no nos marquen tantos goles y tan facilmente. Una reestrucuración hace falta, pero también dinero para hacerla. Ahi está el gran problema para hacerla.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant
    • RE: Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 25/26

      @rana-baileys dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 25/26:

      Espí acaba decimocuarto en la tabla de goleadores con 11 (+2).
      Mañana actualizo.

      Que de haber disfrutado de muchos más minutos en toda la temporada, la cifra de goles podia haber sido mucho mayor, sobretodo durante la epoca de Calero. Hay que ver las manias que tienen los entrenadores. Una pena.

      publicado en Levante UD
      jjllevantJ
      jjllevant