Bajo mi punto de vista, que ya he expresado otras veces, que UN CLUB te la juegue o que no te parezca bien como te han tratado SUS DIRIGENTES no debería evitar que muestres respeto y cariño a su afición como te lo han mostrado a ti.
Por tanto a mi esos 'mimbres' y todo ese romanticismo por el pobre Lisci maltratado NO ME VALE porque yo aquí no estoy defendiendo como se le trató ni cuestionando que fuera legítimo que se fuera a buscarse la vida, creo que no veréis que le criticara por ello en su momento.
En mi opinión nada justifica que ante un ex-equipo al que se supone ALGO de cariño debes guardar celebres los goles con efusividad desmedida. Y creo que es pura demagogia establecer como única alternativa a eso que 'llorara'... no sé en qué mundo vives: yo en uno en que me alegro de sus éxitos y a la vez me molesta una celebración excesiva. Para mi gusto eso en cierto modo se acerca a decir 'una mala palabra'.
Y no, no me enfado en absoluto con un ex que OBVIAMENTE va a decir lo feliz que está en su equipo actual (algunos lo dicen hasta cuando no lo están o están a punto de irse). Creo que no acabas de entender que yo no exijo que nadie quiera volver, solo demando un mínimo de cariño y respeto si la afición no te ha tratado mal (y no creo en absoluto que sea el caso).
Más nos vale recordar que estamos en esto por forofismo y afición, y que por mucho que procesemos perfectamente que para ellos es solo un trabajo en muchos casos para nosotros NO LO ES y comportamientos como ese nos pueden afectar. Insisto: al margen de lo tremebundamente mal que te haya tratado la directiva del club.
De autocrítica estoy cansado, hagamos también un poco de orgullo levantinista y de querernos un poquito más como afición... más que al Lisci o al Pepelu de turno.