Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad política en España

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    12.8k Mensajes 30 Posters 553.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rubimorR Desconectado
      rubimor
      Última edición por

      Esperando a que @Fonseca-5 le digan por Telegram como justificar que la UCO entre a la sede del PSOE.

      Spoiler: seguramente tengan que sacar a Rajoy a relucir

      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

      jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rubimorR Desconectado
        rubimor
        Última edición por

        descarga.gif

        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jjllevantJ Desconectado
          jjllevant Cafeteros @rubimor
          Última edición por

          @rubimor dijo en Actualidad política en España:

          Esperando a que @Fonseca-5 le digan por Telegram como justificar que la UCO entre a la sede del PSOE.

          Spoiler: seguramente tengan que sacar a Rajoy a relucir

          Quizás encuentren también discos duros rotos a martillazos como ocurrió en la sede del PP.

          rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rubimorR Desconectado
            rubimor @jjllevant
            Última edición por

            @jjllevant dijo en Actualidad política en España:

            @rubimor dijo en Actualidad política en España:

            Esperando a que @Fonseca-5 le digan por Telegram como justificar que la UCO entre a la sede del PSOE.

            Spoiler: seguramente tengan que sacar a Rajoy a relucir

            Quizás encuentren también discos duros rotos a martillazos como ocurrió en la sede del PP.

            Pues seguramente.

            Pero eso no os convierte en mejores que los pperros.

            Te das cuenta? Debe ser duro darse cuenta que hasta Zp es un sinvergüenza.

            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

            jjllevantJ Fonseca 5F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • jjllevantJ Desconectado
              jjllevant Cafeteros @rubimor
              Última edición por jjllevant

              @rubimor dijo en Actualidad política en España:

              @jjllevant dijo en Actualidad política en España:

              @rubimor dijo en Actualidad política en España:

              Esperando a que @Fonseca-5 le digan por Telegram como justificar que la UCO entre a la sede del PSOE.

              Spoiler: seguramente tengan que sacar a Rajoy a relucir

              Quizás encuentren también discos duros rotos a martillazos como ocurrió en la sede del PP.

              Pues seguramente.

              Pero eso no os convierte en mejores que los pperros.

              Te das cuenta? Debe ser duro darse cuenta que hasta Zp es un sinvergüenza.

              jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F No molestar
                Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                Última edición por Fonseca 5

                @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                @jjllevant dijo en Actualidad política en España:

                @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                Esperando a que @Fonseca-5 le digan por Telegram como justificar que la UCO entre a la sede del PSOE.

                Spoiler: seguramente tengan que sacar a Rajoy a relucir

                Quizás encuentren también discos duros rotos a martillazos como ocurrió en la sede del PP.

                Pues seguramente.

                Pero eso no os convierte en mejores que los pperros.

                Te das cuenta? Debe ser duro darse cuenta que hasta Zp es un sinvergüenza.

                Lo que es duro de admitir es vincular tus ilusiones para cambiar de gobierno en este caso y que la UDEF deje en manos de becarios la redacción de los informes para el juez.
                Solo así se explica que confundan una transferencia recibida por PLUS ULTRA de la sociedad Summer Wind por una transferencia de PU a esta última.
                O calificar a la sociedad THINKING HEADS como parte de la "trama empresarial " de ZP, cuando resulta que es una sociedad cuya única vinculación es gestionar los derechos de ZP como conferenciante, exactamente igual que hacen con: Aznar, Rajoy, Felipe G......

                Que digo yo, que la UDEF podría ir al Registro Mercantil para informarse de la composición accionarial de esta sociedad, antes de inventarse el contenido del informe....

                PD Aunque viendo que tus fuentes de información son OK Diario, El Economista, El Debate y otros medios de la Asociación Católica de Propagandistas, no me extrañan las pajas mentales que demuestras.

                PD2 para tu info, no tengo telegram.

                TIJERITAS NUNCA MAIS

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • jjllevantJ Desconectado
                  jjllevant Cafeteros @jjllevant
                  Última edición por

                  Mejores no lo sé, pero peores seguro que no.
                  Lo único que ocurre es que el PSOE no tiene a su favor a toda la colla de jueces que hacen lo que se les dice desde el PP, que aceptan todas las denuncias que se les presentan y de forma rápida, que paralizan o no admiten todas aquellas que no van con las directrices peperas.
                  La UCO y la UDEF son muy eficientes y rápidas a la hora de investigar a unos y muy lentas e incompetentes cuando lo hacen con otros. La prueba más clara es que aún no han averigüado quien es ese M. Rajoy que aparece como receptor de dinero negro en los papeles de Bárcenas.

                  rubimorR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                  • rubimorR Desconectado
                    rubimor @jjllevant
                    Última edición por

                    @jjllevant dijo en Actualidad política en España:

                    Mejores no lo sé, pero peores seguro que no.
                    Lo único que ocurre es que el PSOE no tiene a su favor a toda la colla de jueces que hacen lo que se les dice desde el PP, que aceptan todas las denuncias que se les presentan y de forma rápida, que paralizan o no admiten todas aquellas que no van con las directrices peperas.
                    La UCO y la UDEF son muy eficientes y rápidas a la hora de investigar a unos y muy lentas e incompetentes cuando lo hacen con otros. La prueba más clara es que aún no han averigüado quien es ese M. Rajoy que aparece como receptor de dinero negro en los papeles de Bárcenas.

                    Sisi, tampoco sabemos quién es Zp...o si 10k son miles o kilómetros

                    Sois superiores pero estáis igualmente de mierda hasta el cuello: Abalos, Cerdan, Zp, Leire, Koldo, el hermano, la mujer.

                    Todo es un complot de los jueces fachas.

                    Sois ridículos y estáis ciegos.

                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fonseca 5F No molestar
                      Fonseca 5 Cafeteros @rana baileys
                      Última edición por

                      No sé yo si la UCO o la UDEF son más incompetentes con unos que con otros.
                      Me temo que son igual de incompetentes en todos los casos.
                      Otra cosa es el cariño con el que.los jueces lean sus informes, según a quién afecten.
                      La última metedura de pata es la de las joyas incautadas a la mujer de ZP.
                      Anda que han tardado en aparecer imágenes de hace 20 años de las joyas lúcidas por la suegra y la.mujer en diversos actos.

                      El ridículo de la UDEF está llegando a Vladivostok.
                      Y el de los tertulianos de El Hormiguero no les va muy a la zaga.
                      Especialmente del Bocabesada y de la que es medio tonta, medio subnormal.

                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                      rubimorR alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • rubimorR Desconectado
                        rubimor @Fonseca 5
                        Última edición por

                        @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                        No sé yo si la UCO o la UDEF son más incompetentes con unos que con otros.
                        Me temo que son igual de incompetentes en todos los casos.
                        Otra cosa es el cariño con el que.los jueces lean sus informes, según a quién afecten.
                        La última metedura de pata es la de las joyas incautadas a la mujer de ZP.
                        Anda que han tardado en aparecer imágenes de hace 20 años de las joyas lúcidas por la suegra y la.mujer en diversos actos.

                        El ridículo de la UDEF está llegando a Vladivostok.
                        Y el de los tertulianos de El Hormiguero no les va muy a la zaga.
                        Especialmente del Bocabesada y de la que es medio tonta, medio subnormal.

                        Lo de las joyas la verdad que a mí me pareció un poco bochornoso.

                        Que esperaban encontrar en una caja fuerte? Un pase del Levante? Un cromo de Morales firmado?

                        Pero bueno, habrá que ver cómo avanza todo y como queda la sentencia

                        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rubimorR Desconectado
                          rubimor @jjllevant
                          Última edición por

                          @jjllevant dijo en Actualidad política en España:

                          Mejores no lo sé, pero peores seguro que no.
                          Lo único que ocurre es que el PSOE no tiene a su favor a toda la colla de jueces que hacen lo que se les dice desde el PP, que aceptan todas las denuncias que se les presentan y de forma rápida, que paralizan o no admiten todas aquellas que no van con las directrices peperas.
                          La UCO y la UDEF son muy eficientes y rápidas a la hora de investigar a unos y muy lentas e incompetentes cuando lo hacen con otros. La prueba más clara es que aún no han averigüado quien es ese M. Rajoy que aparece como receptor de dinero negro en los papeles de Bárcenas.

                          Por cierto todo lo que se expone aquí también te parecerá perfectamente normal y es una confabulacion de jueces fachas:

                          https://x.com/AntonioMaestre/status/2059652861793861755?s=20

                          La fuente un periodista de izquierdas, no uno de Ana Rosa o Iker.

                          También son fake news y fango.

                          Nadie del PSOE sabía nada. Ni por supuesto Pedro.

                          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • gimnastico_1909G Desconectado
                            gimnastico_1909
                            Última edición por gimnastico_1909

                            Ufff, sólo por la relación estrecha que está saliendo entre el gobierno de Sánchez, vía Zapatero, y la gentuza del PSUV, los que se roban elecciones, saquean la riqueza de Venezuela y montan el Helicoide, incluso aunque finalmente no hubiese nada formalmente ilegal, es para vomitar. El PSOE está por el barro. Si cualquier otra izquierda alternativa, libre de esta lacra, no es capaz de quitarle los votos y montar algo creíble para los votantes, el PP, Vox o la Aliança Catalana van a gobernar mucho tiempo.

                            rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rubimorR Desconectado
                              rubimor @gimnastico_1909
                              Última edición por

                              @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

                              Ufff, sólo por la relación estrecha que está saliendo entre el gobierno de Sánchez, vía Zapatero, y la gentuza del PSUV, los que se roban elecciones, saquean la riqueza de Venezuela y montan el Helicoide, incluso aunque finalmente no hubiese nada formalmente ilegal, es para vomitar. El PSOE está por el barro. Si cualquier otra izquierda alternativa, libre de esta lacra, no es capaz de quitarle los votos y montar algo creíble para los votantes, el PP, Vox o la Aliança Catalana van a gobernar mucho tiempo.

                              Eso creía yo...pero y lo de la fontanera? Y lo de pagar dinero para coaccionar a jueces fiscales periodistas?

                              Eso es igual de nauseabundo. Y todo mientras Pedro Sánchez hacia una carta y se iba a reflexionar.

                              Por cierto, maldita hemeroteca, como la clavó Isabel Díaz Cayuco:

                              https://x.com/IdiazAyuso/status/1783446588980912493?s=20

                              Pero espérate, que he perdido ya el número de causas que rodean a gente del PSOE y nos tenemos que creer que Pedro Sánchez NO SABIA NADA.

                              "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • alekgranaA Desconectado
                                alekgrana @Fonseca 5
                                Última edición por

                                Resumen... Una don madie investigada y una estafadora de iva que dice qué entregó pasta en la sede del PSOE...y va la UCO o la Udef y entran a registrar
                                El juez que ha ordenado esto, se toma copas en un conocido Bar de Madrid con el abogado de la estafadora de iva

                                Por el otro lado sabemos que un partido uso a la policía patriotica para espiar a al oposición, para intentar tapar su caja b y sabemos pues hay grabaciones, de la presidenta del partido, que entre otras cosas se la oye pidiendo matar a un fiscal ( momento gore)
                                Y resulta que en este caso de este partido, la policía no entra a registrar...o el juez no lo ordena

                                Vaya por Dios...

                                Conclusión facilona, no ordenan entrar en la sede del PP (con antecedentes) para que no se descubra que la justicia y la policía trabajan para ellos, vamos que tienen algo

                                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • alekgranaA Desconectado
                                  alekgrana @alekgrana
                                  Última edición por alekgrana

                                  Es una vergüenza que esta fruta señora este paseando por la calle y el juez que ha dicho que no hay que investigarla es tan sinvergüenza cómo ella

                                  https://www.elpais.com/espana/2025-06-09/el-pp-se-desmarca-de-cospedal-por-haber-dicho-que-al-fiscal-grinda-hay-que-matarlo.html%3FoutputType=amp

                                  Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909
                                    Última edición por

                                    Es curioso. Estaba repasando ayer, y el gobierno de Zapatero, si no me equivoco, ha sido el único de la democracia que no se vio salpicado por escándalos de corrupción de altos cargos, o financiación irregular del partido. Felipe González, Aznar, Rajoy, ahora Sánchez. Todos ellos, en sus últimas legislaturas (igual es que se descubrían entonces, no que empezaran entonces) han tenido todo tipo de casos, muchos confirmados y condenados.
                                    ZP no. Él cayó porque había prometido proteger a los trabajadores y desvalidos de los efectos de la crisis del 2008, y cuando llegó el momento de la verdad se cuadró antes Berlín e hizo los recortes que le mandó el BCE y la Merkel. Eso fue lo que provocó su caída.

                                    Por lo visto esperó a jubilarse para empezar con los lobbies, los compadreos y las favores (pagados) en los aledaños del poder. Un conseguidor de lujo. Y están investigando si corruptor.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • gimnastico_1909G Desconectado
                                      gimnastico_1909
                                      Última edición por gimnastico_1909

                                      Ostras, Ione Belarra, portavoz de Podemos, es preguntada por si su partido apoyaría una moción de censura a Sánchez y dice que no, pero ojito a la explicación de esa postura:

                                      Así se ha expresado en los pasillos del Congreso tras ser cuestionada por la imputación del exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán, la gerente del partido, Ana María Fuentes, y el exvicepresidente de la Junta de Andalucía Gaspar Zarrías en la causa que investiga a la exmilitante socialista Leire Díez.
                                      Ione Belarra ha alertado de que la situación del Gobierno está "alcanzado un nivel absolutamente insostenible" ante la "sospechas de corrupción" que se ciernen sobre el PSOE y ha lanzado que la comparecencia del presidente, Pedro Sánchez, evidencia la postura "delicada" que atraviesa.
                                      Ha dicho que la solución "a la corrupción del PSOE no puede ser la corrupción del PP".
                                      los acontecimientos judiciales de esta mañana pone la situación "muy cuesta arriba" para el Gobierno y que no entiende que Sánchez siga saliendo en defensa del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, lo que revela a su juicio que es conscientes de que su futuro está "atado" al del exmandatario imputado en el caso Plus Ultra.
                                      "Me parece que la situación para el Gobierno se está volviendo absolutamente insostenible"

                                      Soy consciente de que Podemos no es un apoyo directo a Sánchez, pero eran acérrimos aliados en la lucha contra "las cloacas del Estado" atribuidas al PP. Y en pocas líneas ha dicho:

                                      • Que hay corrupción en el PSOE (la contrapone a la del PP)
                                      • Que la situación es insostenible.
                                      • Que el gobierno de Sánchez está "atado" a ZP y los posibles delitos que haya podido cometer.

                                      https://www.diario-red.com/articulo/espana/belarra-descarta-mocion-censura-porque-salida-corrupcion-psoe-es-corrupcion-pp/20260527190932070386.html

                                      Pues parece que el auto del juez no es tan endeble como algunos decían...

                                      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys @gimnastico_1909
                                        Última edición por

                                        Cobarde malnacido

                                        IMG_20260601_184414.jpg

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • alekgranaA Desconectado
                                          alekgrana @rana baileys
                                          Última edición por

                                          @rana-baileys Policía política...

                                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • gimnastico_1909G Desconectado
                                            gimnastico_1909
                                            Última edición por gimnastico_1909

                                            Voy a cambiar un poco de tercio y abandonar el monotema de las investigaciones judiciales, para comentar una cosa. Y sin que sirva de precedente le voy a dar un poco la razón al neoliberal de @rubimor 😄 .

                                            Estuve preguntando el otro día a la IA, y me dio los siguientes datos: entre 2021 y 2026 la inflación (IPC) en España ha subido un 22% de media. En el mismo periodo, el salario medio ha subido un 20%. Bueno, un 2% de pérdida de poder adquisitivo medio de los españolitos en 5 años, me diréis, tampoco es para tanto. No, no lo es en poder adquisitivo, pero yo pregunté a la IA por el año 2021 por un motivo: es el último año en que se actualizaron los tramos del IRPF. O sea, se usa la misma escala de cantidades percibidas a partir de las cuales se cotiza en cada tramo que hace 5 años, cuando el trabajador medio ingresaba un 22% menos de dinero.

                                            En otras palabras, que la agencia tributaria (y el gobierno y las cortes, que son quienes deciden estas cosas) en realidad ha disminuido los tramos sin tocarlos, puesto que al depreciarse la moneda, los trabajadores saltan a tramos superiores (mayor porcentaje de retención) manteniendo el mismo poder adquisitivo. Una forma de recaudar más por impuestos sin aumentar los impuestos.

                                            Lo más gracioso es que esta medida no perjudica a los salarios más altos, que ya pagan el tramo superior, y les van a retener lo mismo porcentualmente (aunque sea más numéricamente), sino a los trabajadores con salarios medios y bajos, que van subiendo de tramo y sufren mayor retención sin realmente estar aumentando su poder adquisitivo. O sea, que la presión fiscal aumenta sobre la gran masa de salarios medios y bajos, y no sobre la minoría de salarios altos.
                                            Y eso es muy significativo en un gobierno y parlamento que lo sustenta formado por partidos "progresistas" y de "izquierdas", que no se les cae el discurso social de la boca.

                                            Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post