Posible Huelga
-
@rana baileys:
Se han juntado el hambre y las ganas de comer. Villar, vividor irreductible, totus corruptus y su pamdilla de jugadores "rubializados", privilegiados, que quieren pagar menos a Hacienda.
Anda y que les den a todos!!!
Y que coño de huelga hago yo que tengo a mis dos hijos, con estudios superiores en paro???…corto la rotonda de la esquina?..ah no, que me detienen por desórdenes públicos.
Mierda de pais, de verdad, ójala fuera islandés.
Toy mu cabreao.
En Islandia hace un frío del copón, ranabaileys y encontrarás pocas charcas en estado líquido. Los zagales, también podrían encontrar algo en Francia, allí tienen unas tías… y un comercio...
No te desanimes. Habrá pronto elecciones y ya irá cambiando la cosa( 1).. O no...
Y si no cambia, yo me voy con el maqui.. a la playa a vender coco y melones a las guiri...(1)
-

Res a vore amb l'actualitat, futbolistes que no són més que una panda d'acomodats…
Pedazo de imagen, de donde la has sacado?
És el cartell d'un documental. Ací et deixe una xicoteta biografia de cadascún d'ells (futbolistes humils que no van oblidar els seus origens després de ser grans estrelles del futbol) i el trailer del documental.

-
Quina pena fa vore aquest tios d'abans, en un bon parell i… sense ànim d'ofendre... comparar-los en els de hui ...Ramos, Cristianos i altres flors... eh?

-
SI TUVIESEMOS VERGÜENZA, NO IRIAMOS NADIE ESTE FIN DE SEMANA A NINGUN CAMPO.
Estos Millonarios (Futbolistas) son unos privilegiados y ahora su representante (Rubiales) se pone a las faldas de Villar. A saber lo que se lleva a cambio…...
-
Lo que habría que hacer, no sé como, es ponernos de acuerdo todas las aficiones, y realizar algún tipo de protesta contra este comportamiento de los jugadores. Y que se den cuenta de quien manda aquí. Qué si nosotros no vemos los partidos y no vamos a los campos, ellos no son nadie.

-
Lo que habría que hacer, no sé como, es ponernos de acuerdo todas las aficiones, y realizar algún tipo de protesta contra este comportamiento de los jugadores. Y que se den cuenta de quien manda aquí. Qué si notros no no vemos los partidos y no vamos a los campos, ellos no son nadie.

Si no vamos a los campos, pero nos abonamos a los canales de futbol de pago, creo que se la bufa bastante a toda esta gente. En Getafe ya lo hacen, lo de no ir al campo y cualquier día hasta podrían Jugar la UEfA.
Sociedad virtual, medios privados y publicidad a saco. Por ahí vamos…
-
Sobre este asunto, creo que el momento de hacer huelga no es el oportuno aunque eso no implica que pueda estar justificada según que aspectos. El perjudicado final son las aficiones las cuales estamos sufriendo horarios lamentables, algunos clubes sufren descensos administrativos con diferente vara de medir y en nuestro caso, acusaciones de amaño claramente arbitrarias de un personaje MUY DUDOSO.
Gracias a Villar y a Tebas, tenemos un nivel lamentable en lo que se refiere a la moral.
-
a ver si se soluciona
-
Parece que Tebas se ha bajado los pantalones pero esperemos noticias de este asunto.
-
@zumbido:
Yo tengo 2 dudas que me asaltan:
-
Como en toda huelga, habrá Servicios mínimos para cobrir lo esencial. ¿Cuáles serían los servicios mínimos en este caso?
-
En una huelga, no se cobra NI SE RECUPERA lo no trabajado; simplemente esos días no se trabaja. Por lo tanto me parece ilegal aplazar jornadas.
Apelo a la sabiduría jurídica del foro para una contestación.
Muy interesante eso que comentas. No tengo ni idea.
Lo de los futbolistas haciendo huelga es muy pintoresco. Por mi como si están 2 meses de huelga. Se perjudican ellos.
-
-
@zumbido:
Yo tengo 2 dudas que me asaltan:
- En una huelga, no se cobra NI SE RECUPERA lo no trabajado; simplemente esos días no se trabaja. Por lo tanto me parece ilegal aplazar jornadas.
Apelo a la sabiduría jurídica del foro para una contestación.
Pues esta es una pregunta interesante… Más que una huelga de verdad, suena a presión contra el gobierno usando la jorobanda del espectáculo como amenaza.
Pues por mí, que los jugadores del Levante se larguen ya de vacaciones y se queden sin cobrar lo que les tocaría proporcionalmente este mes que queda.
Con la que tenemos ahora en España, con millones en empleos indignos, y todavía otros tantos en paro, que estos señoritos ejerzan el derecho de huelga por estas mezquindades es flipante.
Por mí que paren la liga y se vayan todos a cagar.
-
Una duda. Acaba de salir en Antena 3 lo de que tributan los derechos de imagen por IS.
Mi pregunta es, ¿todos los jugadores reciben dinero de los derechos de imagen? Entiendo que lo del barsa y el madrid hacen mil anuncios y si que explotan su imagen y reciben millonadas por estos conceptos. Pero y los del levante? Si a Jose Mari o a Morales "no los conocen ni en su casa". Supongo que una parte de lo que cobren será de derechos de imagen…pero vamos.... ponerse del lado de los mas grandes...
Que alguien me ilumine.
-
La mayoría cobran un 15% de su salario en ese concepto, o al menos eso es lo que he leido en varios medios. Recuerdo que en la lista de acreedores de nuestro concurso habían varios conceptos referidos a derechos de imagen pendientes de pago, uno de ellos de Reggi de casi un millón de euros.
-
Lo que habría que hacer, no sé como, es ponernos de acuerdo todas las aficiones, y realizar algún tipo de protesta contra este comportamiento de los jugadores. Y que se den cuenta de quien manda aquí. Qué si nosotros no vemos los partidos y no vamos a los campos, ellos no son nadie.

Yo hasta que no sepa que jugadores los pueden sustituir no me sumaré a la protesta.
Que tengáis suerte.
-
@zumbido:
Puede haber equipos que sí quieran presentarse a jugar por no querer ejercer el derecho de huelga. ¿Podrán hacerlo?
La Junta Directiva de la RFEF anuncia la suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo. Eso es lo que ha decidido la Federación. No sé si eso puede afectar a la primera y segunda división que dependen de la LFP.
No me entra en la cabeza que por ejemplo en el próximo DEPOR-LEVANTE los jugadores del Depor quisieran jugar y los del Levante, no. Se podria producir incomparecencia e incluso eso lleva sanción de perdida de puntos.
No creo que eso pueda suceder, porque además los árbitros los designa el Comité que depende de la Federación. -
La Audiencia Nacional ha suspendido la huelga
-
¿En base a qué?
Esta huelga me parece poco ética, y no estoy muy formado en leyes pero ¿la huelga no es un derecho constitucional? ¿La AN puede suspender derechos constitucionales?
-
¿En base a qué?
Esta huelga me parece poco ética, y no estoy muy formado en leyes pero ¿la huelga no es un derecho constitucional? ¿La AN puede suspender derechos constitucionales?
Yo no soy abogado y además la legislación laboral en ese sentido es muy compleja, dada la inexistencia de una ley que regule el derecho a la huelga.
Pero yo tb creo que ni una Audiencia Nacional, ni ningún juzgado pueden suspender una huelga.A lo sumo, patronal y sindicatos se pueden acoger a un arbitraje DE FORMA VOLUNTARIA POR AMBAS PARTES.
Otra cosa son las consecuencias y responsabilidades que deriven de la huelga.
-
@GranLibertino:
@Fonseca 5:
¿En base a qué?
Esta huelga me parece poco ética, y no estoy muy formado en leyes pero ¿la huelga no es un derecho constitucional? ¿La AN puede suspender derechos constitucionales?
Yo no soy abogado y además la legislación laboral en ese sentido es muy compleja, dada la inexistencia de una ley que regule el derecho a la huelga.
Pero yo tb creo que ni una Audiencia Nacional, ni ningún juzgado pueden suspender una huelga.A lo sumo, patronal y sindicatos se pueden acoger a un arbitraje DE FORMA VOLUNTARIA POR AMBAS PARTES.
Otra cosa son las consecuencias y responsabilidades que deriven de la huelga.
FON, a mi juicio, si.
–----
lopjArtículo 67.
La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional conocerá en única instancia:
1.º De los procesos especiales de impugnación de convenios colectivos cuyo ámbito territorial de aplicación sea superior al territorio de una Comunidad Autónoma.
2.º De los procesos sobre conflictos colectivos cuya resolución haya de surtir efecto en un ámbito territorial superior al de una Comunidad Autónoma.
pasaba por aquí
GL

La huelga según el ordenamiento jurídico es un derecho, no sé hasta que punto puede hacer esto… han resuelto sin llegar a hacerse efectiva la huelga.
Lo que está claro es que todo lo que está pasando es una vergüenza y como es fútbol hay que llegar a un acuerdo rápidamente... con otros conflictos tardan años en resolver y no pasa nada...
-
Es inmoral esta huelga, ¿no es motivo suficiente?