Abonaments 2016-2017
-
Han corregido la falta de ortografía del cartel jejejeje.
Las camisetas del centenario es lo que no entiendo.Yo imagino que las camisetas del centenario las ponen como símbolo del último ascenso, además a Macron no le gustaría ver la campaña de abonos de un club al que vistes con tu ropa la gente que aparece con la anterior camiseta, la de Nike me refiero.
-
@rana baileys:
125 euros por 21 partidos te parece caro? Si eso me lo gasto yo en una noche en salir a cenar.
J***R el rana…
¿En qué trabajas?
-
Por mi parte y salvo el tema de la Copa, me parece una aceptable campaña de abonos o mejor dicho unas buenas condiciones para la renovación del pase.
Sobre lo de las camisetas es una forma de evoca el ultimo ascenso y además no van a ir vestidos con los jerséis de esta temporada pasada ni con las de Macron que son una incógnita.Por ultimo me gustaría una reflexión y salvando comparaciones con los xotos, cuando ellos bajaron a segunda, aumentaron su numero de abonos
¿no hemos generado pasiones en estos 6 años en primera para ello?
-
Mi hipotesis sobre utilizar en la campaña la camiseta del centenario:
1. No hay aún camiseta para la temporada que viene. En principio, por la publicidad del club en un video editado, serán de Macron, pero aún no se sabe.
2. La de este año tras la ruptura con Nike no era propicia, no solo porque la marca ya no te viste, sino porque además tenía más marketing que representación de los verdaderos colores del club: azulgrana y no rojiazul.
3. El lema de este año es "contigo volveremos" y la camiseta del centenario es bastante representantiva de ello. No solo por respetar los colores blaugrana sino porque en ella están insertos los nombres de los socios dicho año. Es como decir, con los socios pudimos y con los socios volveremos porque además ese año es el que se subió. Sin duda es una camiseta que ha pasado a la historia y no será olvidada.
Insisto, esto son conjeturas mias pero creo que por ahí deben ir los tiros de porqué utilizar en la promoción esta camiseta. Al igual que no utilizar jugadores, de los cuales no se sabe a ciencia cierta la continuidad de nadie y de esta forma de más protagonismo al aficionado.
Para mi un campaña muy acertada que si se acompaña del fichaje de un entrenador y jugador ilusionante puede ser un éxito.
-
Creo que los precios son muy adecuados teniendo en cuenta el descenso de categoria y siguiendo con la politica de precios bajos.
Y el tema de que si se sube, el pase del año que viene sale gratis, me parece una medida excelente para paliar la posible bajada de abonados.
Igual que para que así sea, se haya de acudir un minimo de partidos, me parece también una gran medida para fomentar la asistencia a los partidos.
Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo también.
Está claro que siempre saldrán los de siempre, los que lo critican todo sea lo que sea y les parecerá mal. En fin….
-
@rana baileys:
125 euros por 21 partidos te parece caro? Si eso me lo gasto yo en una noche en salir a cenar.
J***R el rana…
¿En qué trabajas?
Eso es información confidencial ![-(
-
Por ultimo me gustaría una reflexión y salvando comparaciones con los xotos, cuando ellos bajaron a segunda, aumentaron su numero de abonos
¿no hemos generado pasiones en estos 6 años en primera para ello?No.
-
El que no saque o renueve el.pase con estos precios demuestra que le importa un comino el Levante y que sólo lo ha utilizado para ver fútbol de primera mucho más barato y mejor (visión) que en Mestalla. Me temo que a pesar de ello se sacarán el pase los levantinistas de verdad y unos mil y pico más. Los que nos lo hubiésemos sacando echando pestes al club aunque los hubieran puesto a 150euros.
-
Pregunta: entra con el.pase el fútbol sala y/o otras categorías o secciones, como el año pasado?????
-
Pregunta: entra con el.pase el fútbol sala y/o otras categorías o secciones, como el año pasado?????
Entra el acceso libre a la Ciudad Deportiva para ver a los equipos. En cuanto al fútbol sala tienes la opción de activar tu abono que por 25€ más podrás verlo también incluido (salvo el día del club que fijen).
-
@Toni Granota:
Entra el acceso libre a la Ciudad Deportiva para ver a los equipos. En cuanto al fútbol sala tienes la opción de activar tu abono que por 25€ más podrás verlo también incluido (salvo el día del club que fijen).
Gracias. Y los niños? Entran también gratis en el fútbol sala o hay que activarlo?
-
@Fonseca 5:
En el descuento a Levante Fans no está incluida la cuota de socio que se cobra, al final el precio sale aproximadamente como el de los fondos.
Y esa cuota de socio a quién se paga?
¿Cuando se paga?Gracias, es que no lo sé.
-
A mí me parece una buena bajada como accionista y padre, que luego el abono infantil 'se transforma' en abono 'normal' en partidos de necesidad o en horarios poco adecuados para ir con la chiquilla, y puede tener algún detalle con algún amigo.
La opción del pase gratis en caso de ascenso es un caramelo y un buen detalle para los que vayamos al campo en segunda después de la estancia más larga del equipo en Primera, que ha sido un detalle importante para enganchar a gente y que ahora toca mantener con estas apuestas.
Lo de la camiseta en el cartel promocional está muy bien explicado más arriba ¿para qué poner una a la que le quedan cuatro días teniendo una tan representativa?
Un saludo
-
Grandísima campaña de abonos. Enhorabuena Quico!
Acertadísimos los precios y muy convenientes todas las medidas.
Será el año que estudiaré "el misterioso caso del levantinista que no se sacó el pase…".
-
Los precios están bien, y la promoción de fidelización de los 18 de 21 con pase gratis la temporada que viene si subimos, muy interesante.
Estoy dudando si renovar, pero porque sigue la misma pandilla de siempre, y no por el precio de los pases, desde luego, que es más que aceptable.
De todas formas, recuerdo a los que están orgasmando con los precios, que en el presupuesto del club en primera, o en segunda, los abonos son una mínima parte. Bien están los precios populares, pero si luego se dedican a regalar entradas masivamente a los amiguetes en todos los partidos, a los abonados se nos queda cara de tonto, con perdón.
No es un favorcito que nos hace QC217.No sé. A priori creo que esperaré a ver el entrenador y la plantilla por donde apuntan, y si me ilusiona, me lo renovaré.
Al final, sospecho, me lo renovaré de cualquier manera, porque soy un enfermo de esto del Levante. Pero eso no me quitará cag**me en la directiva y el entrenador si empiezan con las mamonadas de costumbre. Lo de animar sin fin y desinteresadamente aunque haya 11 gandules por el césped se acabó para mí.
De paso compraré algunas acciones más, para cuando venga el sarver de turno hacer caja
-
Lo de la camiseta en el cartel promocional está muy bien explicado más arriba ¿para qué poner una a la que le quedan cuatro días teniendo una tan representativa?
No, si eso lo entiendo… lo que no acabo de comprender es lo de ponerla sin la marca deportiva, pero asumo que es 'legal' al menos.
-
Por mi parte y salvo el tema de la Copa, me parece una aceptable campaña de abonos o mejor dicho unas buenas condiciones para la renovación del pase.
Sobre lo de las camisetas es una forma de evoca el ultimo ascenso y además no van a ir vestidos con los jerséis de esta temporada pasada ni con las de Macron que son una incógnita.Por ultimo me gustaría una reflexión y salvando comparaciones con los xotos, cuando ellos bajaron a segunda, aumentaron su numero de abonos
¿no hemos generado pasiones en estos 6 años en primera para ello?Por lo menos 2 te puedo asegurar que si
-
Zapater te vas a sacar el pase??
-
No, se lo prometió a los dioses antiguos y nuevos.
-
La promoción es muy interesante, lástima… que aunque querría volver al Ciudad de Valencia... no me lo puedo sacar, porque he de cumplir mi palabra de que hasta que esta directiva al completo no se marchen... no me volvería a sacar el pase.
Lo que es tener palabra, no como otros.
No se marcharán los muy ca-bri-tos, no
Segunda temporada que me voy a perder no yendo al campo y las que mucho me temo que todavía me quedarán por perderme o de no poder ir.
-
Hay muchas maneras de hacer el canelo y Zapater se las sabe todas.
Sin acritud
-
@rana baileys:
Sin acritudQuizás soy mucho erre que erre, muy cabezota, pero mi palabra es importante para mi, aunque me toque joderme debido a ello.
Me lo prometí a mi mismo y lo tengo que cumplir.
Qué más querría yo que se hubiesen ido toda la directiva al completo y esta temporada haber podido decir nada más hubiesen abierto el período de venta de pases… ahí está el mío, porque a mi me da igual la categoría en que el Levante esté.
Pero como mucho me temía... no se han ido. Cuando se marchen... desde luego me lo sacaré, esté donde esté el Levante, en segunda, segunda B, tercera... antes no.
Hace unos meses... un amigo levantinista, tocayo de nombre, me decía... joder, me consta que sientes el Levante, lo mucho que te cabreas cada vez que perdemos, pero mira que eres cabezón (al saber por mi lo de que me prometí a mi mismo no volver a ir al campo hasta que se marchen) sácate el pase y cágate en todos ellos. Pero yo le dije, eso mismo, aunque lo echo de menos ir al campo... mi promesa está antes.
-
@rana baileys:
Sin acritudQuizás soy mucho erre que erre, muy cabezota, pero mi palabra es importante para mi, aunque me toque joderme debido a ello.
Me lo prometí a mi mismo y lo tengo que cumplir.
Qué más querría yo que se hubiesen ido toda la directiva al completo y esta temporada haber podido decir nada más hubiesen abierto el período de venta de pases… ahí está el mío, porque a mi me da igual la categoría en que el Levante esté.
Pero como mucho me temía... no se han ido. Cuando se marchen... desde luego me lo sacaré, esté donde esté el Levante, en segunda, segunda B, tercera... antes no.
Hace unos meses... un amigo levantinista, tocayo de nombre, me decía... joder, me consta que sientes el Levante, lo mucho que te cabreas cada vez que perdemos, pero mira que eres cabezón (al saber por mi lo de que me prometí a mi mismo no volver a ir al campo hasta que se marchen) sácate el pase y cágate en todos ellos. Pero yo le dije, eso mismo, aunque lo echo de menos ir al campo... mi promesa está antes.
Una curiosidad, tu promesa incluye no ver los partidos por la tele?
-
Su promesa no hay por donde cogerla, como sus películas.
-
Su fallo no está en cumplir lo que se dice a si mismo, el fallo está en lo ridículo de llegarse a prometer algo así, con cariño y aprecio que te tengo Zapater.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
La promoción es muy interesante, lástima… que aunque querría volver al Ciudad de Valencia... no me lo puedo sacar, porque he de cumplir mi palabra de que hasta que esta directiva al completo no se marchen... no me volvería a sacar el pase.
Lo que es tener palabra, no como otros.
No se marcharán los muy ca-bri-tos, no
Segunda temporada que me voy a perder no yendo al campo y las que mucho me temo que todavía me quedarán por perderme o de no poder ir.
Zapater, ya sé que es meterme donde no me llaman, pero cuando uno actúa de la forma en que tú lo haces, PERJUDICANDOTE, tiene un nombre, masoquismo.
A mi personalmente tampoco me gusta esta directiva, pero si no voy un día al campo y juega el Levante, lo paso tan mal, que voy aunque esté bien lejos, aunque no le llego a la altura de la bota a Pepe Puchades que, haciendo juntos el camino de Santiago, se vino desde Lugo a Valencia para ver un Levante-Salamanca y después se volvió a Lugo para hacer la siguiente etapa.
Haz lo que quieras, pero no creas que demuestras ser más hombre, ni tener mayor compromiso contigo mismo cuando quieres cumplir una promesa tan estúpida como ésta. Un levantinista menos en el campo es muchísimo. Demuestra que lo eres por encima de esta directiva.
-
Pues si, no creas que por no sacar el pase te van a mirar los mas levantinistas con admiracion, ni van a pensar que eres un gran hombre honorable fiel a tus principios blababla
Al contrario, diran que que tonto es, el no tener un Levantinistas en las gradas del Ciutat.
Tu promesa no hay por donde cogerla.
-
@misaga:
Pues si, no creas que por no sacar el pase te van a mirar los mas levantinistas con admiracion, ni van a pensar que eres un gran hombre honorable fiel a tus principios blababla
Al contrario, diran que que tonto es, el no tener un Levantinistas en las gradas del Ciutat.
Tu promesa no hay por donde cogerla.
No creo que realmente le.importe que vayan a pensar de él, creo que la cosa es más que pensará él de si mismo si no cumple algo que se prometió. El problema fue hacer la promesa.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Calcula unas 25 o 26. Quico puede que se vaya como se ha ido Manolo Salvador (que lo dudo mucho) pero la DIRECTIVA ni de coña, esos ni con agua hirviendo se van.
Encima este año lo tiene crudo con la no venta de los partidos de 2ª división. A tirar de "Arradio"
PD la única emisora que radiará los partidos en segunda será la emisora del club ,............. Que chungo que lo tienes.
-
Eso tan manoseado de que el Levante somos nosotros, es así. Yo me sacaré el pase aunque Satanás in person sea el presidente, con Hitler y Stalin resucitados como vicepresidentes.
El Levante somos los que estamos en la grada temporada tras temporada, y ahí es donde debemos presionar para cambiar lo que no va bien. Desde casa no se cambia nada.