Pacolo es nuestro hombre????
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys ¿es Tevenet la solución?
He dicho "salida". No solución.
-
@Jara dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Hemos quedado que el levante no puede echar a paco López por el FPF, no? Es así verdad? Alguien lo puede aclarar?
Yo no lo tengo muy claro, me espero a ver lo que tiene que decir Zapater al respecto.
-
@Malcontent lo verás la respuesta en los mejores cines.
-
@rana-baileys la solución será en el sentido para salvar los presuntos condicionantes del FPF, otra cosa será si el idóneo para que la plantilla rinda.
-
Pues parece que se lo van a repensar. De momento aplazan la reunión. Veremos si un descalabro esta noche no le cuesta incluso la cabeza a PacoLo
https://www.lasprovincias.es/levanteud/consejo-aplaza-reunion-20191030233451-ntvo.html
-
@Toni-Granota dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pues parece que se lo van a repensar. De momento aplazan la reunión. Veremos si un descalabro esta noche no le cuesta incluso la cabeza a PacoLo
https://www.lasprovincias.es/levanteud/consejo-aplaza-reunion-20191030233451-ntvo.htmlPese a ello, espero y deseo un triunfo en Anoeta.
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/consejo-aplaza-reunion-20191030233451-ntvo.htmlPese a ello, espero y deseo un triunfo en Anoeta.
Y yo, no le deseo el mal a nadie. El Levante de PacoLo también demostró que podía darnos muchas alegrías. Espero que deje de ser tan cabezón y encauce al equipo. Una victoria esta noche sería balsámica.
-
Y yo, no le deseo el mal a nadie. El Levante de PacoLo también demostró que podía darnos muchas alegrías. Espero que deje de ser tan cabezón y encauce al equipo. Una victoria esta noche sería balsámica.
A ver, yo tampoco le deseo ningún mal, estaría bueno. Pero lo digo por el bien del Levante, que tiene que estar por encima de todo.
-
Yo viendo el juego de Róger la unic forma de sacarle rendimiento es utilizar el 541 y que los carrileros le metan balones centrados para que el meta el pie, de tener al final que descender prefiero descender dando una imagen de goleadores y poder vender a esos delanteros que descender al final como lo estamos haciendo nos meten 1 o 2 pero no generamos nada...
Prefiero morir con identidad que como equipo mediocre.
Pacolo debería morir con lo que el cree y confía no puede ser que un tio atacante cada dia se parezca más a Muñiz.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/consejo-aplaza-reunion-20191030233451-ntvo.htmlEs que habría que tener muy pocas luces para renovarlo en estas circunstancias
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/consejo-aplaza-reunion-20191030233451-ntvo.htmlEs que habría que tener muy pocas luces para renovarlo en estas circunstancias
Así gestiona nuestra directiva: la confianza en el entrenador y un supercontrato a varios años están a la espera de que gane un partido... Y llevan esperando unas semanitas.
Flipante.
-
Tuvieron la oportunidad de anunciar la renovación tras la victoria en Leganés.
Cuando no aprovecharon esa ocasión es que no lo tienen nada claro, afortunadamente.
-
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Cuando no aprovecharon esa ocasión es que no lo tienen nada claro, afortunadamente.Es que viendo cómo se produjo la victoria, pidiendo la hora tras ir 0-2 de forma inmerecida...
Lo que tienen que hacer de una p..a vez es meter en el cajón la renovación y juzgar a Paco López por su desempeño cuando el objetivo esté conseguido, como se hace en los clubs serios. Estas historias de amor (como la de QC229 con Caparrós), en la que nuestro presi está haciéndoselo encima mientras espera el momento de proclamar al mundo su compromiso formal, empleando el dinero ajeno, me tocan las narices.
Hay que ser ceporro para no ver, ya desde la temporada pasada, que a Paco esto le viene grande. Pero nada, hay que perder partidos para que el señorito del cortijo se corte de hacer el idiota otra vez con un contrato absurdo.
-
Yo no tengo nada claro que Paco vaya a acabar la temporada como se pierda hoy, el sábado y en San Mames no descartaria que fuera destituido.
-
@Frepipe dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo no tengo nada claro que Paco vaya a acabar la temporada como se pierda hoy, el sábado y en San Mames no descartaria que fuera destituido.
Pues si. Destituido no se, pero aparcada definitivamente su renovación eso seguro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Cuando no aprovecharon esa ocasión es que no lo tienen nada claro, afortunadamente.Es que viendo cómo se produjo la victoria, pidiendo la hora tras ir 0-2 de forma inmerecida...
Lo que tienen que hacer de una p..a vez es meter en el cajón la renovación y juzgar a Paco López por su desempeño cuando el objetivo esté conseguido, como se hace en los clubs serios. Estas historias de amor (como la de QC229 con Caparrós), en la que nuestro presi está haciéndoselo encima mientras espera el momento de proclamar al mundo su compromiso formal, empleando el dinero ajeno, me tocan las narices.
Hay que ser ceporro para no ver, ya desde la temporada pasada, que a Paco esto le viene grande. Pero nada, hay que perder partidos para que el señorito del cortijo se corte de hacer el idiota otra vez con un contrato absurdo.
Y con Alcaraz también tuvo su historia de amor, demasiados subidones del presidente y no solo de sueldo.
-
Sensación agridulce,contento por la victoria pero triste por que Pacout va a seguir y posiblemente esta semana lo renovaran.
Lo digo hoy que hemos ganado a la Real,Paco Lopez NO es nuestro hombre.
-
Objetivos del Levante temporada 19/20 para algunos foreros:
- Que tiren a Paco López (independientemente de que nos siga manteniendo en zona media).
- Que el club tenga pérdidas económicas para que QC se largue (independientemente que ello acarree bajar a 2aB).
- Que continuen regalando el pase (a ver si así llegamos al punto 2).
- Que vendan acciones a 2 euros y regalen una bolsa de pipas.
- Que Campaña haga partidos horribles para criticar su renovación.*
- Que Aitor cante ya alguna vez para criticar la gestión de la portería.
- Ganar al Valencia, si puede ser los dos partidos mejor (independientemente si bajamos a 2ª).
- Que Jason se lesione y Camarasa también (a pesar de habernos dejado 7 millones y alguno más que puede caer).
etc.
etc.
y en 10º o 11º objetivo estaría que el Levante mantenga la categoría.
- Antes que nadie me diga nada lo digo yo: Yo personalmente he criticado la renovación de Coke. Creo que es un buen jugador y puede aportar mucho al equipo, pero lo hace poco y seguiré insistiendo el hecho que fue un error renovar a un tío de 32 años a la vuelta de todo.
Y ahora se abre la caja de Pandora que empiece la traca hacia mi persona.
Pero antes, permitiros mirar el vídeo.
-
@juca por mi parte no habrá ninguna traca. Hay que respetar todas las opiniones y con la tuya coincido en gran parte, si bien no creo que realmente haya muchos foreros con esos objetivos.
-
@rana-baileys Es un mensaje "cruel", con una gran matiz "irónico" y por supuesto falso en gran parte, pero la ironía juega con ello.
Por supuesto yo tampoco me enfado, de hecho con algún forero ya ni entro al trapo.
Pero creo, y creo estar en lo cierto, que se están cebando con Paco López. Porque aunque tenga sus defectos y cosas que no nos gusten (y yo he dicho algunas) está cumpliendo. En mayor o menor medida es discutible. Pero está cumpliendo.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys Es un mensaje "cruel", con una gran matiz "irónico" y por supuesto falso en gran parte, pero la ironía juega con ello.
Por supuesto yo tampoco me enfado, de hecho con algún forero ya ni entro al trapo.
Pero creo, y creo estar en lo cierto, que se están cebando con Paco López. Porque aunque tenga sus defectos y cosas que no nos gusten (y yo he dicho algunas) está cumpliendo. En mayor o menor medida es discutible. Pero está cumpliendo.Se nota la ironía sin duda.
Obviamente yo no puedo hablar por nadie, sólo por mí.
Es natural que en esta familia granota haya quienes nos gusten más o menos, a quien critiquemos más o menos (no me refiero al foro) y hasta que nos pongamos pesados con algo, pero en el fondo lo que pienso que todos queremos es lo mejor para el Levante.
Las personas vienen y van, ya sean presidentes, jugadores, entrenadores etc. pero lo que siempre permanece es el Levante UD.
Partiendo de ahí creo que siempre es legítima la crítica, pero todos miramos en la misma dirección y eso es lo más importante.
Uii, veo que al final he hablado en plural. Lo siento.
-
@rana-baileys y porqué no empujamos más y criticamos menos?, a ver, me explico...
como bien dices, la crítica es necesaria para mejorar. ¿Pero ha de ser siempre destructiva?? La crítica tiene que ser constructiva. Y aquí y en redes sociales la gente va a degüello. En serio, algunos deben tener una vida muy gris.
-
@rana-baileys y porqué no empujamos más y criticamos menos?, a ver, me explico...
como bien dices, la crítica es necesaria para mejorar. ¿Pero ha de ser siempre destructiva?? La crítica tiene que ser constructiva. Y aquí y en redes sociales la gente va a degüello. En serio, algunos deben tener una vida muy gris.Cómo se empuja desde un foro?
A ver, que sé a qué te refieres. Pero mira, y perdón por arrimar el ascua a mi sardina. En periodismo hay un principio -entre otros- que es el siguiente: lo que va bien no es noticia.
Es decir. El silencio corrobora. La palabra no tanto.
Y esto pasa en un medio, pasa en una familia, en una empresa..en un foro. Será condición humana tal vez.
Bueno, no sé si me he explicado bien. Llevo en pie unas 17 horas y no soy de hierro.
-
El conformismo y la autocomplacencia está en la genética granota y es el pilar del dominio del club por una serie histórica de sátrapas cuya.culminación es el catalanísimo.
-
@Fonseca-5 los genes granotas, los de los campos de tierra, aún los tenemos pocos. Precisamente creo que somos los más reivindicativos, no te equivoques. Pero para nuestra desgracia somos pocos aún. Y no te confundas, yo soy autocomplaciente porque creo que no damos para más, ni con pases regalados, ni promoción de niños,...lo verás cuando haya que pagar, seremos 15 mil. ¿Y qué haces contra eso? ¿Qué quieres que te diga que con 15 mil y que encima no quieren comprar acciones debemos aspirar a entrar en Champions? ¿Qué alguien que no ponga dinero gratis como Roig o el chino de turno (Que te puede hundir a 2a) puede gestionar mejor el club hasta dejarlo entre los más ricos de Europa? ¿de verdad lo crees? Pues bien, llámame autocomplaciente.
Gracias a dios (en minúscula) a todos no les gusta el futbol.
-
como bien dices, la crítica es necesaria para mejorar. ¿Pero ha de ser siempre destructiva?? La crítica tiene que ser constructiva. Y aquí y en redes sociales la gente va a degüello. En serio, algunos deben tener una vida muy gris.Cómo se empuja desde un foro?
Efecto Pigmalion
-
Objetivos del Levante temporada 19/20 para algunos foreros:
- Que tiren a Paco López (independientemente de que nos siga manteniendo en zona media).
- Que el club tenga pérdidas económicas para que QC se largue (independientemente que ello acarree bajar a 2aB).
- Que continuen regalando el pase (a ver si así llegamos al punto 2).
- Que vendan acciones a 2 euros y regalen una bolsa de pipas.
- Que Campaña haga partidos horribles para criticar su renovación.*
- Que Aitor cante ya alguna vez para criticar la gestión de la portería.
- Ganar al Valencia, si puede ser los dos partidos mejor (independientemente si bajamos a 2ª).
- Que Jason se lesione y Camarasa también (a pesar de habernos dejado 7 millones y alguno más que puede caer).
etc.
etc.
y en 10º o 11º objetivo estaría que el Levante mantenga la categoría.
- Antes que nadie me diga nada lo digo yo: Yo personalmente he criticado la renovación de Coke. Creo que es un buen jugador y puede aportar mucho al equipo, pero lo hace poco y seguiré insistiendo el hecho que fue un error renovar a un tío de 32 años a la vuelta de todo.
Y ahora se abre la caja de Pandora que empiece la traca hacia mi persona.
Pero antes, permitiros mirar el vídeo.
Es un comentario satírico. Pero te juro que hay gente que piensa lo de esos puntos de verdad.
Sobretodo el punto 5...
-
@Fonseca-5 los genes granotas, los de los campos de tierra, aún los tenemos pocos. Precisamente creo que somos los más reivindicativos, no te equivoques. Pero para nuestra desgracia somos pocos aún. Y no te confundas, yo soy autocomplaciente porque creo que no damos para más, ni con pases regalados, ni promoción de niños,...lo verás cuando haya que pagar, seremos 15 mil. ¿Y qué haces contra eso? ¿Qué quieres que te diga que con 15 mil y que encima no quieren comprar acciones debemos aspirar a entrar en Champions? ¿Qué alguien que no ponga dinero gratis como Roig o el chino de turno (Que te puede hundir a 2a) puede gestionar mejor el club hasta dejarlo entre los más ricos de Europa? ¿de verdad lo crees? Pues bien, llámame autocomplaciente.
Gracias a dios (en minúscula) a todos no les gusta el futbol.Y como nos sale el dinero por las orejas vamos a aplaudir que le regalen 2 años extras a PaKO.
-
Que el grupo está con el cuerpo técnico es evidente. Ayer era el día ideal para hacerle la cama al entrenador y nada más lejos de la realidad.
-
Vamos a ver:
Yo he sido uno de los que ha criticado a Pacolo y a cualquier jugador que NO HA RENDIDO en un determinado partido, pero es pecado CRITICAR????, tengo muy claro que cuando veo una cosa que me parece BIEN la aplaudo y cuando me parece MAL la critico abiertamente.
El partido de ayer CHAPO!!!!!! con merecimiento de mi APLAUSO.
El partido anterior frente al Español BODRIO!!!!! con merecimiento de PAÑOLADA.Al final se sacan las conclusiones y se pone en una balanza lo BUENO Y LO MALO.
Nunca estaré en contra de una crítica argumentada y constructiva.