Pacolo es nuestro hombre????
-
@croac-croac no te discuto que Paco debe gestionar la plantilla pero lo de Campaña no se justifica.
-
@croac-croac claro hombre, pobre Campaña... jugar tres partidos es excusa para dar codazos y si juegas cuatro ya tienes el vale para matar gente. Esto PacoLo es incapaz de verlo y gestionarlo.
-
Anoche estaba muy quemado y pensaba que Pacolo no era nuestro hombre.
Hoy con el ánimo por los suelos sigo pensando lo mismo.
No sé si más adelante cambiaré de opinión.
Lo que sí tengo claro es que este equipo necesita un cambio, y el del entrenador es el más fácil aunque no siempre sea el más justo.
Pero también tengo claro que QC 1.200 no lo va a hacer.
-
@Malcontent En ningún momento estoy excusando a Campaña. Tampoco ha matado a nadie, solo digo que cuando alguien está cansado física o mentalmente puede cometer errores innecesarios y eso lo tiene que saber gestionar el entrenador
-
@croac-croac desde el momento en que asumes que el cansancio puede ser justificante de eso, le estás 'excusando'. Y aún más cuando crees que PacoLo tiene algo de culpa en lo que decidió hacer ese jugador en un momento puntual. Perdona, pero no.
Si PacoLo fue a por todas en la copa y se equivocó, no se verá en que Campaña haga el imbécil, sino en lesiones o en falta de nivel físico. Esto no tiene nada que ver.
-
@croac-croac Si fuera un profesional como es debido, las rabietas se las guarda uno en casa, el jugador del Osasuna no tiene la culpa de nada, yo también tengo problemas que me queman y me dedico a arrancar sillones del estadio por ejemplo. Si actúa así por cansancio entonces tiene un problema de madurez.
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
yo también tengo problemas que me queman y me dedico a arrancar sillones del estadio por ejemplo.Quien lo iba a imaginar, Rompe en plan el increíble Hulk...
-
-
Precisamente ayer me convenció la LA ALINEACIÓN INICIAL de Pacolo, con tres centrales que estuvieron bastante bien, el Osasuna fue una caricatura de equipo, que salvo el balón al poste no nos creó NINGUNA OCASIÓN DE GOL hasta la GILIPOLLEZ DE CAMPAÑA.
El partido de ayer era un 0-0 cantado y todos contentos, porque el Levante, salvo la ocasión de Rochina tampoco hizo nada.
Que cogimos un cabreo enorme, porque hasta se podía haber ganado después de la lesión de su mejor jugador?............de acuerdo, pero para mí Pacolo ayer acertó en la alineación.
-
Amazon le esta grabando un documental,con una camara síguiendole a diario....
Para mi buena noticia, todo el mundo podrá ver lo inepto y zoquete que es.
Sería curioso que le graben un documental como si fuera un grande de los banquillos y nos acabe descendiendo..Con el circo de club que somos no me extrañaría
-
A día de hoy creo que fue una solución hace 2 años, ahora tengo serias dudas si conviene que siga, por una parte se supone que en este tiempo ya deberían coordinarse los jugadores y en casi todos los partidos veo pases imprecisos o jugadores que intervienen a la vez. Ahora bien, hay una base de jugadores del cual ahora un cambio de entrenador (suponiendo que estemos en 1ª) podría suponer una vuelta a empezar y desmoronarse.
-
@ROMPEDOR Como bien dices Pacolo fue una solución hace dos años. El problema es que no ha progresado adecuadamente. Tiene unas cabezonerias impropias de un entrenador que se precie en lo que concierne a sistemas tácticos, cambios del mismo dentro de un partido o dependiendo del rival, jugadores válidos a los que margina porque no cumplen con la rigidez de su sistema, etc., etc.
El problema que existe es que el señor de los 500.000, no sabemos porqué motivo se la ha ocurrido renovarlo por varios años con el riesgo que esto supone en todos los conceptos. No creo que la temporada pasada fuera tan maravillosa y virtuosa como para hacerlo. Al contrario.
-
@jjllevant para mi tiene cosas positivas pero lo que temo es que si cambiamos de entrenador el año que viene (siempre que estemos en 1ª) también requiere acertar, no es cuestión de traer a este o al otro, sino del perfil pero también depende de los fichajes, seguramente, la baja de Campaña requiere reequilibrar los esquemas.
-
Hace dos años hacía falta un revulsivo. Vino de los banquillos de tercera y funcionó.
Ahora hace falta otro revulsivo. En Bunyol tenemos uno que espera turno.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Amazon le esta grabando un documental,con una camara síguiendole a diario....
Para mi buena noticia, todo el mundo podrá ver lo inepto y zoquete que es.
Sería curioso que le graben un documental como si fuera un grande de los banquillos y nos acabe descendiendo..Con el circo de club que somos no me extrañaríahttps://plazadeportiva.valenciaplaza.com/paco-lopez-documental
Desde luego es una gran noticia, estos documentales de AMAZON se podrán ver en todo el mundo.
-
Pues esto de que Amazon esté haciendo un día a día de Pacolo... sólo nos faltaba ya eso, para que encima aún sea mucho más kamikaze en sus planteamientos con el objetivo de tratar de querer lucirse con lo del juego valiente y tiki-taka.
Va a querer ganarse el favor de la prensa pensando en que si Setién ha podido llegar a ser entrenador del Barça... ¿por qué no él iba a poder acabar en otro club más grande o importante?
El fútbol que más o mejor se vende es el valiente, atrevido.
Lo que resulta chocante es que los de Amazon hayan escogido a Pacolo, cuando hay otros entrenadores en primera con una metodología de trabajo con la que están obteniendo buenos resultados y no la irregularidad manifiesta que muestra el Levante.
Somos de los clubes que más jugadores lesionados tiene de forma constante, de los que más goles encajan, etc.
No creo que con todo ello Pacolo sea el mejor ejemplo del cuerpo técnico de un equipo de la primera división española.
No hemos tenido en ningún momento la enfermería vacía, siempre hay jugadores lesionados.
-
Brutal el cambio de Valverde por Setién
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Brutal el cambio de Valverde por Setién
Para mí el Barça ha metido la pata hasta el corvejón.
Pero allá ellos.
-
Hola, no he podido ir al partido.
¿Sabéis si los agoreros "anti-PacoLo" se han ido en el minuto 70 de partido? ¿o se han quedado a pitar al entrenador?
-
Hola, no he podido ir al partido.
¿Sabéis si los agoreros "anti-PacoLo" se han ido en el minuto 70 de partido? ¿o se han quedado a pitar al entrenador?Están escondidos. Ahora bien, ha tenido que poner a Bardhi porque su novio tronco Melero está lesionado.
Y lo de Morales suplente, ha tardado 3949483 jornadas en darse cuenta.
-
@rubimor estoy muy decepcionado con él; un verdadero cabezón hubiera seguido con Morales, hubiera puesto una defensa de 5 para asegurarse un punto ante el Leganés, hubiera jugado con dos extremos naturales, un verdadero cabezón no adapta el sistema pese a las lesiones de jugadores o la baja forma que él ve en entrenamientos a pesar que la grada pida a gritos ciertas cosas....fiasco de entrenador que no se mantiene fiel a su cabezonería... en fin
-
@juca pues como soy un anti-PacoLo te contesto.
Sabes si nuestro centro del campo se ha ido en el minuto 70 de partido? ¿o se han quedado sin gas gracias a nuestra inefable preparación física?
Sabes si nuestra defensa se va en todos los centros laterales? ¿o se colocan mal adrede desde la jornada uno para darle más emoción al partido?
PacoLo hoy se ha salvado porque el Leganés es un destarifo, pero un equipo serio hoy te empata el partido porque se han repetido los mismos errores de siempre. Aunque en defensa de Paco, diré que la planificación de plantilla es de chiste. Solo un mediocentro defensivo sano... sin extremos porque había dos, uno se ha lesionado y el otro está de delantero.
-
@Gorje3 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Sabes si nuestro centro del campo se ha ido en el minuto 70 de partido? ¿o se han quedado sin gas gracias a nuestra inefable preparación física?
Sabes si nuestra defensa se va en todos los centros laterales? ¿o se colocan mal adrede desde la jornada uno para darle más emoción al partido?
PacoLo hoy se ha salvado porque el Leganés es un destarifo, pero un equipo serio hoy te empata el partido porque se han repetido los mismos errores de siempre. Aunque en defensa de Paco, diré que la planificación de plantilla es de chiste. Solo un mediocentro defensivo sano... sin extremos porque había dos, uno se ha lesionado y el otro está de delantero.
Un destarifo que lleva 3 victorias, 3 empates (uno ante el Atleti) y sólo una derrota en los últimos 7 partidos...
Da igual lo que haga PacoLo, contra quien juegue, como sea el rival, etc etc, siempre vais a tener excusas para criticarle aunque sean sin contrastar.
-
@juca ¿No te ha parecido el Lega el equipo más flojo que ha pasado por el ciutat? ¿No nos han rematado TODOS los centros laterales? A ver si hemos visto partidos diferentes y el Leganés ha jugado como el United de Ferguson y aún así nos hemos llevado el partido.
-
@juca Estarán donde has estado tu en todo el 2020.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@juca Estarán donde has estado tu en todo el 2020.
El 2020 no ha pasado, por tanto es inadecuado emplear un tiempo verbal en pasado. Pero sé que estás haciendo un gran esfuerzo por mejorar la escritura. ¿Cómo llevas la comprensión lectora?
-
@juca mal día para ser ventajista, el Leganés son una banda. Cuando han apretado nos han metido en nuestro campo, y cuando se han puesto a meter centros laterales básicos han podido rematar 4 veces, con intervenciones acertadas de Aitor.
Mírate el partido antes de meterte en la ducha con Pacolo, que es otro equipo y tenemos el día de drama una vez más.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@juca mal día para ser ventajista, el Leganés son una banda. Cuando han apretado nos han metido en nuestro campo, y cuando se han puesto a meter centros laterales básicos han podido rematar 4 veces, con intervenciones acertadas de Aitor.
Mírate el partido antes de meterte en la ducha con Pacolo, que es otro equipo y tenemos el día de drama una vez más.Hoy de Mayoral no dirá nada.
Que por cierto... Mayoral aporta cosas, pero... suponiendo que a final de temporada el Madrid decidiese desprenderse definitivamente del jugador...
¿Cuál podría ser un precio razonable? Teniendo en cuenta que lo más caro en un delantero es el gol y de eso Mayoral va un tanto escaso.
Desde luego salvo que Mayoral se acabase marcando una segunda vuelta espectacular... los 18 millones que el pasado verano pretendía el Madrid ahora incluso la tercera parte de esa cifra se antojaría demasiada.
Ahora mismo más de 4 o 5 millones se antojaría excesivo.
-
@Gorje3 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Un destarifo que lleva 3 victorias, 3 empates (uno ante el Atleti) y sólo una derrota en los últimos 7 partidos...
Da igual lo que haga PacoLo, contra quien juegue, como sea el rival, etc etc, siempre vais a tener excusas para criticarle aunque sean sin contrastar.Da igual lo que se haga rematadamente mal.
Algunos no saldréis en la vida de la autocomplacencia.Si fuese por actitudes así, solo habríamos dejado de jugar en campos de tierra, porque estos están siendo sustituidos por el césped artificial.
PD Y lo dice uno que ni es antipaco, ni ha dejado de celebrar cierta mejoría en su actitud en el último partido.
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Da igual lo que se haga rematadamente mal.
Algunos no saldréis en la vida de la autocomplacencia.Es que ya no es cuestión de complacencia sino de capacidad crítica. Cuándo Paco coge el equipo hace cosas bien, como liberar a Campaña de tareas defensivas y poner a Lerma por detrás de él. Pone en orden las piezas que el Doctor Muñiz descolocó. A cambio tiene sus defectos tácticos, como adelantar una defensa lenta frente a rivales rápidos (los chotos) o en campos donde nadie hace eso (Camp Nou) porque es un suicidio. Cierto es que no hay táctica perfecta.
Pero creo que lo más reseñable es reincidir en errores que no dependen de un planteamiento táctico. Da igual que juegues un 5-3-2 que un 3-4-3, si cada córner del contrario es medio gol, y cada córner del Levante también es un drama, es que algo se está haciendo mal. No hay que ser proPaco, antiPaco o nifunifaPaco para ver estas cosas.
Así que creo que a Paco hay que pedirle lo que él mismo tanto pide a los jugadores hasta el punto de defenestrarlos, que trabajen en Buñol para corregir errores y preparar bien los partidos. Lo que pasa es que estoy seguro de que en El Madrigal (perdon, La Ceramica) algún centro lateral nos vamos a comer, si no dos.