19 feb 2021, 11:08

Las letritas de Hasel... «Joder niña, no sabes lo que daría por tenerte encima y apartar a esta ninfómana perdida» «Follo con una loca que jura que me ama»; «Tiene buena tetas y buen culo, pero quiero desaparecer»; «La ilusión es una fulana demasiado cara. Voy a tener que violarla»; «Tal vez era tu capricho, quizá tu consolador».

El rapsoda por el que las bandas de la porra revolucionaria desencadenan otra vez actos de vandalismo y guerrilla urbana...

Como sí vivimos en un estado de derecho, y no en una democracia imperfecta, pese a lo que diga ahora la agitprop comunista que esa es la consigna a repetir, Hásel podrá recurrir a tribunales superiores, e incluso al tribunal europeo.

Pero a mí, francamente, no me escandaliza mucho esto. De hecho, me parece perfecto que el comunismo patrio y el independentismo filoetarra se retrate con semejante "héroe", el cual, como bien dijo Pablo Iglesias, no tiene problemas políticos, sino psiquiátricos.
Un mentecato intelectual y miserable moral como este, que se burla de los que han sufrido asesinatos en su familia, o trata a las mujeres y a las personas de otra raza con desprecio, me genera ningún sentimiento, ni de lástima por su cárcel, ni de indignación por su condena. Y la inmensa mayoría de españoles tienen otros problemas más graves que les preocupan antes que la supuesta indefensión de la libertad por las ofensas contínuas de este individuo.

Pero me encanta ver a los comunistas cuando demuestran lo que nos espera si llegan a gobernar alguna vez: violencia callejera, hipocresía con los "delitos de odio" (solo se persiguen los de los demás) y necios gandules exaltados a portavoces de la cultura oficial.