Oscar Duarte
-
@bell12 dijo en Oscar Duarte fitxat (oficial):
@Jose27levanteud muy optimista me pareces. Cuando está al 100% es un gran defensor, pero con esa propensión que tiene a las lesiones esta temporada si no nos acompaña la suerte vamos a sufrir, podríamos estar en ocasiones con solo 2 centrales en toda la plantilla, pues Postigo juega un partido y se pierde 4. Esperemos que se mantenga sano, igual Postigo.
Me autocito y hasta se superaron mis malos augurios. Sin un central en diciembre.
-
-
El Depor quiere ficharle.
Creo que podría ser perfectamente prescindible, te evitas al mismo tiempo que pudiese cumplir la cláusula de renovación automática por partidos.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/02/21/deportivo-quiere-fichar-levante-ud/442851.html
-
Todo dependería de cuando va a estar disponible Rober Pier porque aquí todos los plazos se alargan.
Se dijo que estaria a principio de año y ya ha pasado más de mes y medio y sin noticias.
Sino está claro, no nos podemos quedar con solo tres centrales.
-
@jjllevant dijo en Oscar Duarte fitxat (oficial):
Todo dependería de cuando va a estar disponible Rober Pier porque aquí todos los plazos se alargan.
Se dijo que estaria a principio de año y ya ha pasado más de mes y medio y sin noticias.
Sino está claro, no nos podemos quedar con solo tres centrales.Si se va se puede fichar...
Adil Ramy ex-xotillo luego de tirarlo del fenerbache esta libre y si quiere pues se le ofrece poco dinero, que ahora mismo después de ser despedído de olimpic de marsella y de fenerbache no tiene buena imagen.
-
@Jose27levanteud dijo en Oscar Duarte fitxat (oficial):
Sino está claro, no nos podemos quedar con solo tres centrales.Si se va se puede fichar...
Adil Ramy ex-xotillo luego de tirarlo del fenerbache esta libre y si quiere pues se le ofrece poco dinero, que ahora mismo después de ser despedído de olimpic de marsella y de fenerbache no tiene buena imagen.Vendría con Pamela Anderson?
-
@Fonseca-5 dijo en Oscar Duarte fitxat (oficial):
@Jose27levanteud dijo en Oscar Duarte fitxat (oficial):
Adil Ramy ex-xotillo luego de tirarlo del fenerbache esta libre y si quiere pues se le ofrece poco dinero, que ahora mismo después de ser despedído de olimpic de marsella y de fenerbache no tiene buena imagen.Vendría con Pamela Anderson?
No porque tambien despidio pamela a ramy jajaja
-
https://www.superdeporte.es/levante/2020/03/07/ultima-hora-oscar-duarte/444977.html
Pase lo que pase entre el Valencia y la Atalanta el martes y entre el Levante y el Granada este domingo, Óscar Duarte va a ser uno de los nombres propios del Derbi de la próxima semana. El central tico, en la convocatoria de Paco López para el que podría ser su último partido como granota, se encuentra a expensas de un acuerdo entre clubes para su cesión, que a estas alturas continúa en el aire.
El Valencia, a punto de agotar el plazo para fichar tras haber dado de baja a Garay, no se ha pronunciado para mal ni para bien sobre las condiciones en las que el Levante ha tasado la operación. Si no lo hace en las próximas horas será indicativo de que se decanta por otra de las distintas opciones que ha llegado a plantearse en el 'caso central', entre otras la del espanyolista Naldo, que tampoco acaba de cuadrar. O, por el contrario, que descarta la opción de fichar y tira hasta final de curso con lo que tiene: Gabriel Paulista, Diakhaby, Mangala y Hugo Guillamón.
El Levante ha tasado la cesión de Duarte en los mismos parámetros en los que lo hizo el Valencia con Vezo hace un año. Es decir, la parte proporcional de su ficha, una pequeña compensación y la inclusión de una penalización si no disputa el 60 por ciento de los minutos. El central tico, que dispone ya del pasaporte español, tiene una de las fichas más asequibles de la plantilla granota, por lo que el Valencia apenas tendría que asumir la parte que le queda por percibir, en torno a los 200.000 euros.
Para el Levante, que no tendría problemas en desprenderse del futbolista, el interés de esta operación no está en el aspecto económico sino en el deportivo. Duarte tiene un año más de contrato, en el que sus emonumentos aumentan, y el interés del Valencia se presenta como una alternativa muy oportuna para encontrarle mercado si tiene minutos en Mestalla. Por su veteranía, para el Valencia se trata de una alternativa cuando falle sobre todo Gabriel Paulista, ya que por veteranía cumple con el perfil necesario para hacer pareja con Diakhaby. No es un central que destaque por su rapidez pero sí por su buena colocación.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Vaya vaya, no sabía que vino Vezo aquí con una una clausula de jugar un porcentaje jugado. Tal vez nos creamos que se la metamos doblada pero creo que Duarte no tan malo como lo pintamos mucho, así que con esa posibilidad de jugar mas minutos tenga tal vez mas opciones.
-
Si un equipo Champions busca un Central con el que nosotros no contamos aquí, hay alguien muy tonto, o ellos o nosotros por no haber visto ese potencial. O simplemente un traji-meneje de pasta para vaya usted saber qué intenciones.
-
@juca desde el inicio, Duarte no gozado de la confianza de la afición. Me recuerda un poco a lo que pasaba El Adoua.
-
@juca dijo en Oscar Duarte:
Si un equipo Champions busca un Central con el que nosotros no contamos aquí, hay alguien muy tonto, o ellos o nosotros por no haber visto ese potencial. O simplemente un traji-meneje de pasta para vaya usted saber qué intenciones.
Los chotos al igual que hizo el Barça han estado llamando previamente a todas las puertas de los equipos de primera, porque necesitan de un central que tenga algo de experiencia en primera división. Lo que claramente no quieren con toda la situación que han vivido esta temporada, el despido de Marcelino, el de Mateu Alemany, etc y con una afición bastante encabronada y decepcionada por la temporada que llevan haciendo es el poder joder la carrera de un canterano (Guillamón) con toda la presión de Mestalla.
De ahí que al final les pueda valer cualquier central, aunque fuese uno que ni siquiera estuviese apenas contando para su equipo.
Querían a Feddal, pero viendo que no lo pueden conseguir en las condiciones que ellos querrían ahora hasta Duarte les podría encajar.
Si tienen que quemar a un central... pues mejor a uno que simplemente fuese un mero parche.
-
Todo va a depender si los xotos logran la hazaña de eliminar al Atalanta (cosa harto dificil, pero con la potra que tienen...).
Si pasan de eliminatoria irian a buscar un central de garantias y gastandose la pasta (la opción Feddal seguiria en pie).
Si eso no ocurre, la opción Duarte ganaria muchos enteros ya que parece ser que el chino no quiere gastarse mucho dinero.
-
-
¿Estelar? Si ellos lo dicen...
Si no termina saliendo del Levante sería debido al fair play, porque es el más justito de todos los centrales, el 4º con amplia diferencia sobre el resto. Los costarricenses no sé qué es lo que ven.
Si está siendo titular es debido a las circunstancias de la lesión de Vezo y a las molestias de Postigo, no porque se confíe en él más que en el resto de centrales.
-
Hombre, estelar por supuesto que no.
Pero a Duarte lo estoy viendo mejor de momento que la temporada pasada.
-
@jjllevant dijo en Oscar Duarte:
Pero a Duarte lo estoy viendo mejor de momento que la temporada pasada.Que queréis que digan los periodistas de su país, además el lenguaje es ligeramente distinto y a veces da lugar a confusión, yo aquí lo traduciría a "una buena temporada", cosa de la que también discrepo porque hasta ahora Duarte no ha demostrado nada aquí, empezando por el motivo de su fichaje. Si tienen mercado en Sudamérica deberían largarlo ya.
-
@Toni-Granota dijo en Oscar Duarte:
Pero a Duarte lo estoy viendo mejor de momento que la temporada pasada.Que queréis que digan los periodistas de su país, además el lenguaje es ligeramente distinto y a veces da lugar a confusión, yo aquí lo traduciría a "una buena temporada", cosa de la que también discrepo porque hasta ahora Duarte no ha demostrado nada aquí, empezando por el motivo de su fichaje. Si tienen mercado en Sudamérica deberían largarlo ya.
El creo que no se quiere ir.
A la MLS alomejor también podría haber salido
-
Costa Rica está en Centroamerica.
Duda que en Sudamérica sepan quién es
-
@gimnastico_1909 dijo en Oscar Duarte:
Costa Rica está en Centroamerica.
Duda que en Sudamérica sepan quién esHombre hasta ahí llego yo y casi todos los del foro. Hoy en día el fútbol es internacional y si aquí sabemos quién es Duarte viniendo de donde viene estoy seguro que en Sudamérica también, lo que podría darle opciones en Colombia, México, Paraguay, Chile, etc. Es un jugador que no habiendo hecho aquí nada ha llegado a disputar un mundial y eso da también cartel, así que tampoco hay que quitarle valor. Yo no lo hubiese traído pero ya que está aquí o se le usa o se le busca una salida digna.
-
¿Que hacemos con Duarte? Ayer acabó de capitán.
Renovación si o no?
Mi opinión es que en un mercado como el actual, con una situación tan delicada, como central al menos los últimos meses está cumpliendo.
Es una grúa, pero en partidos como el de ayer sacó muchas por arriba.
-
@rubimor dijo en Oscar Duarte:
Renovación si o no?
Mi opinión es que en un mercado como el actual, con una situación tan delicada, como central al menos los últimos meses está cumpliendo.
Ayer muy bien por arriba. Pero tiene errores de marca y no es muy rápido que digamos.
El Levante sigue teniendo un problema de centrales. Necesitamos uno de jerarquía.
Para mí por orden: Vezo, Postigo, Duarte, Rober Pier. Uno de los dos últimos debería salir para fichar ese central de jerarquía.
-
Renovación si o no?
Ayer muy bien por arriba. Pero tiene errores de marca y no es muy rápido que digamos.
El Levante sigue teniendo un problema de centrales. Necesitamos uno de jerarquía.
Para mí por orden: Vezo, Postigo, Duarte, Rober Pier. Uno de los dos últimos debería salir para fichar ese central de jerarquía.A Rober Pier se le puede recolocar en el centro del campo, teniendo en cuenta que habrá que traspasar jugadores en esa posición seguramente.
Y por supuesto, el central de jerarquia falta desde hace muchas temporadas. Y yo tampoco lo espero en la próxima.
-
Renovación si o no?
Para mí por orden: Vezo, Postigo, Duarte, Rober Pier. Uno de los dos últimos debería salir para fichar ese central de jerarquía.A Rober Pier se le puede recolocar en el centro del campo, teniendo en cuenta que habrá que traspasar jugadores en esa posición seguramente.
Y por supuesto, el central de jerarquia falta desde hace muchas temporadas. Y yo tampoco lo espero en la próxima.Claro, la cuestión es ser realista. El central de jerarquía o haces un muy buen trabajo...y fichas de otras ligas o con un mercado sin dinero...veo difícil que lo podamos traer este año.
-
Pues pienso que hoy por hoy esta temporada está a mejor nivel que el resto de los centrales del Levante, porque Postigo siendo un central correcto pero siempre está entre lesiones, ayer Vezo estuvo a un nivel bastante bajo, muy errático, con pérdidas de balón que pudieron costar goles.
Ayer Duarte estuvo de 10.
-
Renovación si o no?
Por mi renovaria, porque pagar traspaso en estos tiempos va a ser dificil y Duarte para central de reserva te hace buen papel.
-
Duarte nos esta chapando la boca a la mayoría, en estos momentos es el MEJOR CENTRAL QUE TENEMOS.
Su RENOVACIÓN no debería demorarse.
-
Es cierto lo que decis pero el penalti con patatas e innecesario
-
@levante39 dijo en Oscar Duarte:
Duarte nos esta chapando la boca a la mayoría, en estos momentos es el MEJOR CENTRAL QUE TENEMOS.
Su RENOVACIÓN no debería demorarse.Así es, hoy por hoy es nuestro mejor central. De haber dicho esto hace poco nos hubieran apedreado, pero esa es la realidad.
-
@granota999 en el penalty el esta mal, pero vezo dandole salida a williams para dar el pase de la muerte es imperdonable para vezo, tiene que tener una minima capacidad de como se esta desarrollando la jugada
-
@rubimor Estoy de acuerdo con él, además ha ido mejorando. Eso si, me vale como buen suplente.