Pablo Martínez
-
@nabil-el-zhar dijo en Pablo Martínez:
Com es troba a faltar un tio que rep i es gira cap a porteria ràpidament. Ibo i Pepelu en eixe sentit són més rígids. De Montiel millor no comentar que fa.
Un tío que rep i es gira ràpidament= 15 millions.
-
Desde que se lesionó y justo desde que se lesionó el equipo es otro. Campaña es un jugador para el Real Madrid, e Iborra está en bufffff (con todo el cariño del mundo) Jony va a momentos y al pobre Pepelu que lo intenta todo el trabajo de cubrir las carencias los demás le viene grande.
Cómo echo de menos a Pablo Martínez.
-
@juca dijo en Pablo Martínez:
Desde que se lesionó y justo desde que se lesionó el equipo es otro. Campaña es un jugador para el Real Madrid, e Iborra está en bufffff (con todo el cariño del mundo) Jony va a momentos y al pobre Pepelu que lo intenta todo el trabajo de cubrir las carencias los demás le viene grande.
Cómo echo de menos a Pablo Martínez.Esta lesión ha trastocado mucho los esquemas de Calleja, es indiscutible, ayer faltaba dominar mas el medicentro. Ahora bien, es injustificable que no den pases en condiciones.
-
@rompedor Alguien sabe cuanto es el tiempo de baja? Ayer publicó que ya tocaba balón. Eso es que le quedan 3 meses mínimo?
-
@biku dijo en Pablo Martínez:
@rompedor Alguien sabe cuanto es el tiempo de baja? Ayer publicó que ya tocaba balón. Eso es que le quedan 3 meses mínimo?
Nooooo. Una vez tocan balón es cuestión de semanas, 1 mes. Coger fuerza, forma física, resistencia y minutos en amistosos. Lo importante es no forzar hasta lograr una recuperación total y absoluta.
Pablo esperemos va a empezar la temporada jugando algunos minutos mínimo.
-
@juca Muchas gracias . Esperemos que pueda empezar la temporada como parte del equipo. Este año le vamos a necesitar
-
Hostia quina bona notícia, al fi, una bona tu
-
Se habla de 6 a 7 meses para recuperación y competición absoluta (dependiendo casos). Me he ido con las fechas y pensaba que se hizo la lesión en febrero. En cualquier caso, si la recuperación va bien y son 6 meses puede que en agosto dispute minutos y en Septiembre a tope. Son esos cálculos...¿No?
-
Aquí hay un artículo sobre el Ligamento cruzado anterior y recuperación en futbolistas.
El artículo habla de 6 meses para volver a entrenar. El hecho que Pablo ya toque balón después de 4 meses no sé si los servicios médicos lo consideran "entrenamiento" porque ha tenido un evolución muy positiva.
Lo.peligroso es arriesgar tiempos con una lesión tan delicada.
Yo por eso había dicho que si ya estaba tocando balón seria cuestión de un mes más. Pero no sé si eso los expertos ya lo están considerando ese hecho un "vuelta progresiva a los entrenamientos".
-
Lo que preguntas también me lo hago yo.
-
@juca Me preocupa que el índice de jugadores que recuperan su nivel según ese enlace no llega al 70%. Esperemos que Pablo recupere su nivel. Junto a Pubill si no se vende, son nuestros mejores jugadores demostrados ahora mismo.
-
@juca Me preocupa que el índice de jugadores que recuperan su nivel según ese enlace no llega al 70%. Esperemos que Pablo recupere su nivel. Junto a Pubill si no se vende, son nuestros mejores jugadores demostrados ahora mismo.
Anota Brugué y Álex Muñoz a mi juicio. No son estrellas del rock pero suelen cumplir bien cuando salen.
-
@toni-granota dijo en Pablo Martínez:
Y le amplía contrato hasta 2024. Falta por ver si le dan la oportunidad de quedarse en el primer equipo o lo ceden.
https://www.levanteud.com/es/info/el-levante-ud-y-pablo-martinez-amplian-su-vinculacionMe autocito. Primero desear que se recupere bien y vuelva a demostrar su talento y luego espero que no dejen la renovación para última hora, ya que en enero será agente libre
-
Y le amplía contrato hasta 2024. Falta por ver si le dan la oportunidad de quedarse en el primer equipo o lo ceden.
https://www.levanteud.com/es/info/el-levante-ud-y-pablo-martinez-amplian-su-vinculacionMe autocito. Primero desear que se recupere bien y vuelva a demostrar su talento y luego espero que no dejen la renovación para última hora, ya que en enero será agente libre
Pues lliure es quedará, per inútils.
-
Se le renovó en febrero, tiene contrato hasta 2026
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-renueva-pablo-20230208144817-nt.html
-
@gimnastico_1909 dijo en Pablo Martínez:
Se le renovó en febrero, tiene contrato hasta 2026
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-renueva-pablo-20230208144817-nt.html
Pues de lujo, no recordaba la renovación
-
Home no pegueu eixos sustos tal com estem ara...
-
Pablo vuelve a los entrenamientos, ya queda menos para su recuperación:
http://www.mundolevanteud.com/2023/08/pablo-martinez-puesta-punto-para-regreso.html
-
http://www.mundolevanteud.com/2023/08/pablo-martinez-puesta-punto-para-regreso.htmlO sea, que aún le queda más de un mes siendo optimistas. En fin, no es una de las posiciones que más me preocupan, pero me gustaria verlo pronto en el campo. Cuando se fue era el mejor del equipo, mucho mejor que el traidor.
-
Espero que su recuperación haya ido bien.
Brugui sufrió una lesión similar y no se le nota, yo le veo la misma chispa al bueno de Brugui.
-
@jjllevant dijo en Pablo Martínez:
http://www.mundolevanteud.com/2023/08/pablo-martinez-puesta-punto-para-regreso.htmlO sea, que aún le queda más de un mes siendo optimistas. En fin, no es una de las posiciones que más me preocupan, pero me gustaria verlo pronto en el campo. Cuando se fue era el mejor del equipo, mucho mejor que el traidor.
Es una lesión difícil. Yo prefiero que se recupere bien y no forzarlo (había por ahí rumores de que el chico estaba como loco por jugar y estaba quizá acelerando los tiempos). No quiero que regreso corriendo y empiece un rosario de recaídas, que es lo peor que le puede pasar a un jugador.
Afortunadamente, de momento no es necesario. Esa parcela del campo está bien cubierta.
Recupérate bien, Pablo, Sabemos que has crecido mucho y lo buen jugador que eres y lo grande que puedas ser. No tengas prisa, que es mala consejera.
-
Pablo explica en una amplia charla cómo fue su reaparición, así como alguna que otra cosilla
-
qué ganas vuelva al 100%, sin precipitarse. junto con Oriol y Kocho se nos queda un mediocampo de categoría.
-
Para mí la gran decepción.
Tenía muchas esperanzas que cuando se recuperase de su grave lesión, sería el motor y lider del equipo y NI UNA COSA NI OTRA, mas bien cuando juega él jugamos con diez, se dedica andar por el campo sin asumir nada, sin presionar y sin crear.
Va deambulando por el césped sin pena ni gloria, solamente se dedica a sacar las faltas y los saques de esquina.
No entiendo las puntuaciones que se le damos.
-
@levante39 dijo en Pablo Martínez:
Tenía muchas esperanzas que cuando se recuperase de su grave lesión, sería el motor y lider del equipo y NI UNA COSA NI OTRA, mas bien cuando juega él jugamos con diez, se dedica andar por el campo sin asumir nada, sin presionar y sin crear.
Va deambulando por el césped sin pena ni gloria, solamente se dedica a sacar las faltas y los saques de esquina.
No entiendo las puntuaciones que se le damos.No estoy de acuerdo. Simplemente ayer no tuvo el e día, como casi todos. Los otros partidos desde su recuperación ha sido de lo mejor. Pablo cuando esté al 100% será el alma matter de este equipo.
-
No entiendo las puntuaciones que se le damos.No estoy de acuerdo. Simplemente ayer no tuvo el e día, como casi todos. Los otros partidos desde su recuperación ha sido de lo mejor. Pablo cuando esté al 100% será el alma matter de este equipo.
Cuestión de opiniones, para mí ni AYER NI ANTEAYER NI EL OTRO.
Ojalá vuelva a ser la mitad de lo que fue, en este momento NADA en ningún partido de los que ha jugado.
-
Ojalá vuelva a ser la mitad de lo que fue, en este momento NADA en ningún partido de los que ha jugado.Efectivamente. Es cuestión de opiniones.
Yo creo que salvo ayer, en el resto de partidos ha estado superlativo.
Es un jugador de otra categoría.
Pero está jugando fuera de su posición natural. Para quie no se desquicie O Rey (que es más limitado que Pablo M) el collejas está desquiciando a Pablo condenándolo a la banda.
-
Ojalá vuelva a ser la mitad de lo que fue, en este momento NADA en ningún partido de los que ha jugado.Está jugando muy fuera de su sitio. Es normal que no rinda bien. Aparte de que ayer estuvo mal pero el resto de partidos desde que volvió suele ser el mejor valorado. No creo que el partido de ayer sea representativo de su rendimiento este curso.
-
@Eric18Martin informa de un supuesto interés de equipos de Primera por Pablo y por Alex Muñoz
-
@rana-baileys dijo en Pablo Martínez:
@Eric18Martin informa de un supuesto interés de equipos de Primera por Pablo y por Alex Muñoz
40 kilos de cláusula? No tenen permís del jefe de fitxar a un del Ferrol per 600000 i volen a P.Martinez...que asco donen el putos xotos de l'ostia sempre tocant els collons.