#PacoLo vete ya!!!!
-
Ambición es la palabra, pero esto cuando han debido mostrarlo los jugadores en el campo y el míster inculcarlo nunca ha pasado
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ambición es la palabra, pero esto cuando han debido mostrarlo los jugadores en el campo y el míster inculcarlo nunca ha pasado
Pues sí, está claro que el Levante es un club modesto, pero no podemos conformarnos siempre solo con la permanencia. Fijaos en el Granada, un recién ascendido que se ha metido en Europa League, que ellos tenían mejor equipo que nosotros esta temporada??. Este año ha faltado ambición porque la liga ha sido muy mediocre y simplemente con haber tenido un poquito más actitud en algunos partidos, aunque hubiese habido otros malos, nos habríamos metido ahí. Está claro que el primer objetivo debe ser siempre asegurar la permanencia, pero no se puede luego una vez conseguida bajar los brazos y conformarse. Por ello pido una vez más que todos los sueldos de los futbolístas y cuerpo técnico vayan en función de la posición final del equipo en la tabla, a mejor posición mejor sueldo, solo así terminaremos con la mediocridad. Este equipo nos ha demostrado muchos partidos, ante grandes y mejores equipos que nosotros, de lo que eran capaces y por eso me niego a conformarme con lo mínimo exigible, o incluso tener que dar las gracias como el año pasado de ver peligrar la permanencia si llegamos a caer en Girona.
-
@Jara dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Lo
Importante ni es si tiene flor o no, para mi lo importante es que sea capaz de ver en que estamos fallando año tras año y trate de mejorarlo, solo así creceremos. Si hace eso demostraría ser un pedazo de entrenador, si el año que viene seguimos encajando 50-60 goles y el mejor del equipo es nuestro portero... algún día dejará de serlo y bajaremos. Solo le pido un poquito de solidez defensiva y no regalar, lo demás, me gusta todo, aún teniéndole fobias y cariños a algunos jugadores, eso le pasa a todos los entrenadoresVaya, toda esta opinión es justamente el temor que yo he manifestado en más de una ocasión de que Aitor es probablemente el jugador más fundamental a tratar de conservar en la plantilla mientras Pacolo esté como entrenador.
Porque la temporada pasada sin Aitor seguro que habríamos descendido a segunda.
Una vez no estuviese Pacolo, con otro entrenador cuyo sistema no fuese tan kamikaze, pues quizás Aitor no sería tan fundamental, pero mientras esté Pacolo, sí lo es.
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@rpoveda18 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Algún entrenador que sepais que lo va a hacer mejor con total seguridad ?
Os llenais la boca luego hablando de canteranos y luego sale un entrenador de la casa que ha cumplido 3 años los objetivos ( siendo el primer año casi imposible) y queréis cambiarlo...
Lógicamente se puede hacer mejor pero también peor y ante la duda... yo por lo menos me quedo con PacoUna opinión sensata, aquí en el foro traen a otro entrenador y al tercer partido que no gane ya estan diciendo que no vale nada. Prefiero a Paco que además es nuestro a caparros, muñíz, alcaraz y demás que al final el resultado en la tabla es el mismo pero aburriendote más.
Y lo dice el mismo que escribe esto:
@tonirocker dijo en Pepelu:
A todo esto no le he visto ningún buen partido completo, yo creo que lo sobrevalorais, en cambio Malsa me parece de largo mucho más jugador.
Esto es obvio, quizás porque Pepelu ha jugado 2 ratitos y no suma ni un solo partido completo.
Y luego eres capaz de soltar estas perlas:
@tonirocker dijo en Roger Martí:
Roger ha tenido una última fase mala porque no había penaltis que tirar.
@Panini dijo en Roger Martí:
El mayor tronco que hay en primera división y lo escuchas hablar y se cree que es van nistelrooy.
Con lo bueno que es y no he visto una oferta por el desde que juega . Algunos abrían debates que si mayoral no le llegaba ni a la suela , pero resulta que van a pagar 20 millones por el y a este no lo quiere nadieAhí lo has clavado.
Después de escribir esto otro:
@gimnastico_1909 dijo en Roger Martí:
Roger tira los penalties porque Morales y Mayoral los han tirado y fallado. Y él no. No es ningún privilegio; se lo ha ganado. Y desde luego no es un niño bonito del entrenador como los otros dos, que la mayor parte de esta temporada han jugado por decreto (Mayoral el año pasado, toda).
Por cierto, los goles de penalti valen igual que los otros para conseguir puntos.Desde luego no das ni una, si mayoral hubiera jugado los minutos de Roger veríamos donde estaba. Y yo no digo que Roger sea malo, es un jugador muy aprovechable para el equipo.
Es decir, un hater de la cantera en su pura esencia.
Eres tan inútil que citandome me estás dando la razón, macho, no das ni una.
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Algún entrenador que sepais que lo va a hacer mejor con total seguridad ?
Os llenais la boca luego hablando de canteranos y luego sale un entrenador de la casa que ha cumplido 3 años los objetivos ( siendo el primer año casi imposible) y queréis cambiarlo...
Lógicamente se puede hacer mejor pero también peor y ante la duda... yo por lo menos me quedo con PacoUna opinión sensata, aquí en el foro traen a otro entrenador y al tercer partido que no gane ya estan diciendo que no vale nada. Prefiero a Paco que además es nuestro a caparros, muñíz, alcaraz y demás que al final el resultado en la tabla es el mismo pero aburriendote más.
Y lo dice el mismo que escribe esto:
@tonirocker dijo en Pepelu:
A todo esto no le he visto ningún buen partido completo, yo creo que lo sobrevalorais, en cambio Malsa me parece de largo mucho más jugador.
Esto es obvio, quizás porque Pepelu ha jugado 2 ratitos y no suma ni un solo partido completo.
Y luego eres capaz de soltar estas perlas:
Roger ha tenido una última fase mala porque no había penaltis que tirar.
@Panini dijo en Roger Martí:
El mayor tronco que hay en primera división y lo escuchas hablar y se cree que es van nistelrooy.
Con lo bueno que es y no he visto una oferta por el desde que juega . Algunos abrían debates que si mayoral no le llegaba ni a la suela , pero resulta que van a pagar 20 millones por el y a este no lo quiere nadieAhí lo has clavado.
Después de escribir esto otro:
@gimnastico_1909 dijo en Roger Martí:
Roger tira los penalties porque Morales y Mayoral los han tirado y fallado. Y él no. No es ningún privilegio; se lo ha ganado. Y desde luego no es un niño bonito del entrenador como los otros dos, que la mayor parte de esta temporada han jugado por decreto (Mayoral el año pasado, toda).
Por cierto, los goles de penalti valen igual que los otros para conseguir puntos.Desde luego no das ni una, si mayoral hubiera jugado los minutos de Roger veríamos donde estaba. Y yo no digo que Roger sea malo, es un jugador muy aprovechable para el equipo.
Es decir, un hater de la cantera en su pura esencia.
Eres tan inútil que citandome me estás dando la razón, macho, no das ni una.
Y tú eres tan ignorante que no te das cuenta de tus continuos cambios de criterio.
-
Porque veo tanta crispacion en el foro? Joder cada vez da mas ganas de no entrar! Todos tenemos nuestros problemas personales, laborales,familiares...pero este foro no es para desahogarse ( caguenlostia) que estamos en una buena epoca de nuestro equipo, a mitat tabla la ultima temporada , cubierta, ciudad deportiva...va hombre un poco de porfavor!
-
@pacollu oye, ¿Por qué no te vas a dar lecciones Morales y de buen rollo a quien yo te diga?
Jajaja
Es broma ehhhh, es por seguir el hilo
Un abrazo
-
Pacolo tiene unas carencias y manías ya bien conocidas (y que con frecuencia nos exasperan), pero mientras mantenga categoría, aquí estará.
Ese planteamiento es conformista y poco ambicioso, lo sé. Pero con esta directiva no esperéis nada diferente.
Más aún, viendo la tendencia (volvemos a reciclar al amortizadisimo Manolo Salvador), casi me da más miedo lo que puedan traer por PacoLo que su continuidad.
-
@gimnastico_1909 es fácil activar el "vete YA" pero lo que digo siempre ¿A quién traemos? ¿Qué necesita la plantilla para aumentar su rendimiento y mejorar resultados? a veces las cosas no son de nombres sino también dar tiempo a la siembra.
-
Pacolo ha cumplido los objetivos estos 3 años, pero ha tenido muchas lagunas en su trabajo ,que todos hemos comentado ya. Pero la cuestión es: hay una alternativa viable para el Levante? o queréis al Abelardo, Rubi, Alcaraz de turno, porque no creo que podamos optar a Klopp, el Cholo y demás
-
Me parece vergonzoso que se haga este post, inexplicable, incomprensible..
Un entrenador que pese a tener sus manias(COMO TODOS) nos ha mantenido en primera y jugando bien al futbol, cuando se gana es por campaña y el resto, cuando se pierde es culpa de Pacolo, venga ya hombre que estoy hasta los huevos de la gente echa bilis, que este año he disfrutado mas que nunca de nuestro levante en primera, compitiendo contra TODOS los equipos de la Liga y jugando ofensivamente dando gusto, si quereis somos un Valladolid O un alaves, quereis eso? Que estan en primera pero aburren lo que no esta escrito.
-
@granota999 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Me parece vergonzoso que se haga este post, inexplicable, incomprensible..
Un entrenador que pese a tener sus manias(COMO TODOS) nos ha mantenido en primera y jugando bien al futbol, cuando se gana es por campaña y el resto, cuando se pierde es culpa de Pacolo, venga ya hombre que estoy hasta los huevos de la gente echa bilis, que este año he disfrutado mas que nunca de nuestro levante en primera, compitiendo contra TODOS los equipos de la Liga y jugando ofensivamente dando gusto, si quereis somos un Valladolid O un alaves, quereis eso? Que estan en primera pero aburren lo que no esta escrito.
Nos hemos mantenido en primera a pesar del sistema kamikaze de Pacolo, no gracias al mismo.
Más de permanencia ha sido gracias a las paradas salvadoras de Aitor.
-
Ninguno de los 10 primeros clasificados a conseguido ganarnos los dos partidos, como dato interesante. Si jugaramos colgados del larguero como solíamos hacer habriamos perdido mucho más fijo. Pero oye si queréis volvemos a jugar d esa forma que parece q os mola más, así no nos meterán tantos goles. Perder 1-0 y sin chutar en todo el partido es guay. Y que conste que a veces me enfade con el equipo porque pese a ir ganando nos han hecho goles a la contra como contra el vlc por ej..
-
@granota999 hablo por mi. yo creo que más por pacolo y su sistema (me encanta un equipo ofensivo y vistoso) es por sus "manías":
- pedir jugadores que no encajan con sus sistema (Hernani)
- cambios tarde (a partir del 70) y varias veces desacertado
- jugadas a balón parado en contra, parece no se entrenan, los equipos ya saben cómo meternos mano (parte I)
- corner a favor = contra peligrosa, los equipos ya saben cómo meternos mano (parte II)
- poner jugadores que se merecen un poco de descanso o banquillo (Morales) y casi siempre titular
Me da la sensación que no saca el máximo a una plantilla que bien podría haber estado peleando (que no alcanzando) por ir a Europa.
-
Ninguno de los 10 primeros clasificados a conseguido ganarnos los dos partidos, como dato interesante. Si jugaramos colgados del larguero como solíamos hacer habriamos perdido mucho más fijo. Pero oye si queréis volvemos a jugar d esa forma que parece q os mola más, así no nos meterán tantos goles. Perder 1-0 y sin chutar en todo el partido es guay. Y que conste que a veces me enfade con el equipo porque pese a ir ganando nos han hecho goles a la contra como contra el vlc por ej..
Claaaaro, precisamente. Contra los grandes, metiditos atrás y a salir rápido, así hemos ganado a los grandes, jugando con cabeza, luego vas a eibar y te mete 4, Mallorca, Pamplona, Getafe, alaves aquí...equipitos bien armados y que te esperan para pillarte y te pintan la cara.
Eso es lo que le pido, no regalar y no pensarse que es el Barça, de vez en cuando, si el contrarío te espera y te monta tres contras seguidas, o te roba en el área haciendo el capullo, le pegas dos pelotazos, le das el balón a ellos y les dices, ya veo que sabes defender, a ver si sabes atacar. Repliego y cambio el tercio un rato, no significa eso que sea una barraca todo el partido, lectura de lo que está pasando. Pero no, ahora tenemos seña de identidad, imagínate si fuéramos capaces de sacar puntos en todos esos campos donde o nos han pintado la cara o se nos ha aparecido la virgen (Aitor).
Y que conste que no pido su dimisión, me gustaría q aprendiese de esto y nos hiciera crecer y creciera el también como entrenador aquí, no podemos aspirar a más recibiendo 50/60 goles por temporada.
-
@Jara dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Y que conste que no pido su dimisión, me gustaría q aprendiese de esto y nos hiciera crecer y creciera el también como entrenador aquí, no podemos aspirar a más recibiendo 50/60 goles por temporada.
Eso que pides es imposible. Pacolo es como es. Un cabezón que no se baja del burro pase lo que pase. Solamente cuando le viera las orejas al lobo cambiaría.
Como además ha cumplido el objetivo (mejor o peor) tres temporadas seguidas no va a cambiar.
Está claro que con Pacolo aspirar a algo más que mantenerse no va a ser posible. El problema es que dependiendo quien fuera su sustituto igual mantenerse sería un exito.
Lo ideal sería que viera los errores e intentara corregirlos, pero eso es misión imposible.
-
Min 5, córner, van dos del Villarreal y uno del Levante, dos contra uno sin ninguna ayuda, adivina cómo acaba la jugada... de milagro
Lo del balón parado del Levante es de traca
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@gimnastico_1909 es fácil activar el "vete YA" pero lo que digo siempre ¿A quién traemos? ¿Qué necesita la plantilla para aumentar su rendimiento y mejorar resultados? a veces las cosas no son de nombres sino también dar tiempo a la siembra.
Pues mira que me inspiré en tí cuando abrí este post!!!!
-
@croac-croac dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Pacolo ha cumplido los objetivos estos 3 años, pero ha tenido muchas lagunas en su trabajo ,que todos hemos comentado ya. Pero la cuestión es: hay una alternativa viable para el Levante? o queréis al Abelardo, Rubi, Alcaraz de turno, porque no creo que podamos optar a Klopp, el Cholo y demás
Y por eso hemos de permitirle todo?
-
@Fonseca-5 si lo dices por lo Tebas, efectivamente debe irse por todo lo que aporta al fútbol pero también he dicho que el cambio no debe hacerse en falso. Es respetable tu adversión a Paco como yo a Tebas, pero en todo caso igual que con QC debe haber una alternativa de verdad, en cambio, será un cambio de caras pero no de actitudes y situación. No obstante, cada entrenador tiene sus defectos y tal pero también tiene que gestionar una plantilla y cada plantilla es un mundo.
-
Paco no nos vale, es evidente, he pensado como recambio Valverde o Mourinho.
-
Paco no nos vale, es evidente, he pensado como recambio Valverde o Mourinho.
Te sale como el culo lo de ser sarcástico.
-
@Zapater a ti en cambio se te da genial, jajajajaja.
-
No os preocupeís que otro año más vamos a cumplir el objetivo.
Cómo nos gusta ser pequeños!!!!
-
SILENCIOOOOOOOOOOOOO, SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Que se vaya a la grandísima mierda. Lamentable entrenador, que sólo busca el propio lucimiento personal de que la prensa le elogien su estilo de juego.
Es el "gemelo" de Jémez.
-
Desde que un forero ha dicho que deseamos el mal del Levante con tal que echen al entrenador, de verdad, se me han quitado las ganas de decir nada.
Allá cada uno.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Que se vaya a la grandísima mierda. Lamentable entrenador, que sólo busca el propio lucimiento personal de que la prensa le elogien su estilo de juego.
Es el "gemelo" de Jémez.
Lo últim és completament cert, i ja sabem com acabà eixa història
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Desde que un forero ha dicho que deseamos el mal del Levante con tal que echen al entrenador, de verdad, se me han quitado las ganas de decir nada.
Allá cada uno.Qué esperabas?
Hay foreros que confunden la fidelidad con la ceguera y la animación con la felación.
-
Lo de hoy es una vergüenza. Contra una banda, UNA BANDA y nos meten 4