#PacoLo vete ya!!!!
-
@jjllevant le decimos a quico q traiga a Mou y prou.
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@javier dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Es un buen entrenador y seguramente lo echaremos de menos cuando no esté.
Pues dependaría del entrenador que viniera en su lugar
Claro, si supera sus números, sus años de permanencia en primera, su mejor clasificación en Primera, y encima ofrece buen fútbol.... A ver quién no dirá que Paco López no estaba a la altura...a toro pasado.
Pero...¿Ocurrirá?
-
¿PacoLo está justo por detrás de Mourinho? Jope los lovers
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
¿PacoLo está justo por detrás de Mourinho? Jope los lovers
Sí, porque Johan ya ha fallecido.
-
@gimnastico_1909 o si no mejor repescamos a Caparrós que lo está haciendo de miedo con Armenia. Tenemos un muy buen entrenador hay años mejores y otros peores, x la pandemia llevamos dos años atípicos así que menos quejarse y más apoyar. Un saludo.
-
@gimnastico_1909 o si no mejor repescamos a Caparrós que lo está haciendo de miedo con Armenia. Tenemos un muy buen entrenador hay años mejores y otros peores, x la pandemia llevamos dos años atípicos así que menos quejarse y más apoyar. Un saludo.
No hay que buscar tan lejos para encontrar un entrenador mejor que PacoLó o un presidente mejor que QC500.
-
Es cierto que uno de los efectos del virus es estropear las jugadas a balón parado, y hacer que las defensas sean un coladero. Maldita pandemia!! Seguro que en cuanto Vezo, Postigo y Duarte estén vacunados la cosa cambia. Y con la inmunidad de rebaño igual hasta algún día marcamos en un corner.
-
Todo es mejorable desdeluego, respeto todas las opiniones pero creo que nunca va a llover q gusto de todos a mí Paco me parece un muy buen entrenador eso sí su hermano es caguera de Bou tmb lo digo.
-
Todo es mejorable desdeluego, respeto todas las opiniones pero creo que nunca va a llover q gusto de todos a mí Paco me parece un muy buen entrenador eso sí su hermano es caguera de Bou tmb lo digo.
Está claro que nunca habrá un entrenador a gusto de todos, pero lo que también está claro es que si en algún momento se piensa en algo más que mantener la categoria, no es Pacolo justamente el adecuado.
Creo que en 3 años ha habido tiempo para ver cual es su rendimiento global. Se merece un aprobado no general, porque en algunas asignaturas es un suspenso y en otras roza el sobresaliente y la media sale esa: aprobado y raspado.
Tu mismo dices que te parece un buen entrenador, pero te quejas de su hermano y ¿quien decide poner a su hermano en un sitio tan importante dentro de un equipo?.
Otra cosa, no sabe motivar a sus jugadores salvo cuando se enfrenta a equipos grandes y/o en situaciones decisivas (copa del Rey). Cuando se pierde un objetivo, hay que buscar otro y así nunca desconectas al equipo. No se pueden consentir partidos y ha habido varios, con una falta de ambición e intensidad tan evidentes. Lo de Coke diciendo que se han ganado el derecho a perder partidos es la prueba de esa falta de ambición.
Y nunca se hace auto-critica. Eso es lo peor.
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Está claro que nunca habrá un entrenador a gusto de todos, pero lo que también está claro es que si en algún momento se piensa en algo más que mantener la categoria, no es Pacolo justamente el adecuado.
Creo que en 3 años ha habido tiempo para ver cual es su rendimiento global. Se merece un aprobado no general, porque en algunas asignaturas es un suspenso y en otras roza el sobresaliente y la media sale esa: aprobado y raspado.
Tu mismo dices que te parece un buen entrenador, pero te quejas de su hermano y ¿quien decide poner a su hermano en un sitio tan importante dentro de un equipo?.
Otra cosa, no sabe motivar a sus jugadores salvo cuando se enfrenta a equipos grandes y/o en situaciones decisivas (copa del Rey). Cuando se pierde un objetivo, hay que buscar otro y así nunca desconectas al equipo. No se pueden consentir partidos y ha habido varios, con una falta de ambición e intensidad tan evidentes. Lo de Coke diciendo que se han ganado el derecho a perder partidos es la prueba de esa falta de ambición.
Y nunca se hace auto-critica. Eso es lo peor.Pues sí, Paco ha demostrado que a veces, y quizás ahí radica el problema, es buen entrenador para el Levante, pero todo entrenador debe rodearse de un equipo técnico que mejore el rendimiento del equipo y eso ahora mismo no lo tiene y eso es exclusivamente responsabilidad suya, que pare eso es el entrenador. En cuanto a lo de Coke merece respeto por lo que nos dio, pero se ha ganado el no volver a vestir nuestra camiseta con esos comentarios.
-
Argumentar con otro dilema disparatado es otra vez no argumentar. Lo de PacoLo o el caos está muy visto.
Paco López da para lo que da, con sus cosas buenas y malas. Y ya hemos visto sus virtudes, sus defectos, sus limitaciones y, lo que es peor, su tope de aprendizaje. Para ser relativamente joven, parece que le cuesta mucho aprender cosas nuevas o evolucionar.
Si pretendemos realmente crecer (o sea, aspirar a consolidarnos como un equipo alternativa a los grandes, o con capacidad para pelear de vez en cuanto por competición europea) no parece que Paco sea nuestro hombre.
Además de Mourinho y Caparrós hay cientos de entrenadores en el mercado, en primera y en divisiones inferiores, en España y fuera de España. Y, oye, igual hay un puñado que saben más que PacoLo y no cobran más que él. Lo mismo.
Pero, bueno, para el conformista, pues le ganamos al Barça 5-4 y Pacolo es lo mejor que nos puede pasar y Santas Pascuas. Pues vale, pero yo opino otra cosa, y tengo argumentos para sustentarla.
-
Vamos a ver, esta claro que la plantilla da para mas que la permanencia, pero esta plantilla es mejor que la del Betis de Canales, Fekir, B.Iglesias...o la plantilla de la Real de Oyarzabal, Silva, Isack...o la del Villareal con Gerard Moreno, Parejo, Pau Torres...hombre vamos a ser mas realistas que no tenemos esos presupuestos!
-
@pacollu dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Vamos a ver, esta claro que la plantilla da para mas que la permanencia, pero esta plantilla es mejor que la del Betis de Canales, Fekir, B.Iglesias...o la plantilla de la Real de Oyarzabal, Silva, Isack...o la del Villareal con Gerard Moreno, Parejo, Pau Torres...hombre vamos a ser mas realistas que no tenemos esos presupuestos!
No pero cobran como si fueran esas plantillas casi y es lo que no puede permitirse...
-
@jose27levanteud cobra mas Parejo que media plantilla del Levante
-
Yo estoy agradecido a Paco López, ha sabido superar algunos baches graves...y vamos camino de salvarnos otro año más sin sufrir mucho (igual que el año pasado).
Eso está bien. Y nos salvó tras Muñiz. Eso siempre se lo agradeceré.
Nos metió en semis de copa (aunque claro con el nuevo formato tiene menos mérito la verdad...esto se puede repetir en el fururo).
Ahora bien, tiene un discurso que no nos va hacer llegar más lejos de eso.
Y otros como Jim lo consiguieron.
Me gustaría algún día la vuelta de Luisgar (abro paraguas). Pero él sí que sabe lo que ha costado llegar hasta aquí.
-
@pacollu dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@jose27levanteud cobra mas Parejo que media plantilla del Levante
Eso lo dices tú porque campaña cobra 3 kilos y parejo hasta donde yo se son 5
-
@rubimor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Yo estoy agradecido a Paco López, ha sabido superar algunos baches graves...y vamos camino de salvarnos otro año más sin sufrir mucho (igual que el año pasado).
Nos metió en semis de copa (aunque claro con el nuevo formato tiene menos mérito la verdad...esto se puede repetir en el fururo).
Me gustaría algún día la vuelta de Luisgar (abro paraguas). Pero él sí que sabe lo que ha costado llegar hasta aquí.
Está bien comparar entrenadores, y evidentemente Paco sale ganando con respecto a los que le precedieron inmediatamente.
Pero además de juzgar al piloto, habrá que ver qué moto le has dado, y el Levante actual probablemente tiene la plantilla mejor valorada en transfermarkt (con respecto a rivales) de su historia. Nada menos que 9 jugadores valorados en más de 5 millones de euros (Aitor, Vezo, Malsa, Campaña, Melero, Bardhi, De Frutos, Roger y Morales). No ignoro que en parte la revalorización de esos jugadores depende del entrenador, pero eso no importa a la postre: si tienes probablemente la mejor plantilla de la historia del Levante, no podemos comparar en justicia tus resultados con los de entrenadores que contaron con plantillas más limitadas. La exigencia será obviamente mayor.
Por otra parte, yo soy de los que tiene buen concepto de Luis García, y le doy el crédito del éxito del eurolevante. De hecho, su estilo de contención atrás y contraataque rápido me gusta más que el actual de PacoLo. No digo que venga ya ni que sea el sustituto de Paco, pero sí me gustaría en un futuro que tuviera una segunda etapa en nuestro club, con una plantilla más competitiva que el desastre que le dieron en su momento.
-
Ya, pero para que LuisGar pudiese volver se tendría que dar la doble circunstancia, que él estuviese libre y el banquillo del Levante también y a corto plazo tiene pinta de que la temporada que viene seguirá entrenando al Mallorca y en primera.
Pero vamos, que si pudiese ser mañana mismo lo cambiaba por Pacolo a ojos cerrados, que no puede ser, pero en cuanto se pudiera dar la ocasión sin duda por mi parte estaría a favor de su retorno.
-
Yo sinceramente, con un entrenador con el que presionemos arriba desde primer momento y bien sobre todo, un equipo en mejores condiciones físicas y una defensa algo mejor, tendríamos equipazo.
Ya ni el talento ofensivo aparece, a veces es frustrante ver que el equipo es incapaz de crear juego, antes por lo menos sabíamos que arriba siempre hacemos algo.
Yo veo a pacolo ya desgastado, enserio que creo que un entrenador con ganas de demostrar y con un fútbol arriesgado nos podría llevar a europa perfectamente.
-
@fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@rompedor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@joscbf dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@rompedor Entre tratarlo como el peor entrenador que hemos tenido y tratarlo como un semidios incomprendido hay un amplio abanico de términos medios
No he dicho tampoco que sea un semidios.
Tampoco ha dicho nadie que sea el peor entrenador que hemos tenido.
me parece que hay un comentario que en cierto modo pone a Alcaraz por encima de Paco.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Está bien comparar entrenadores, y evidentemente Paco sale ganando con respecto a los que le precedieron inmediatamente.
Pero además de juzgar al piloto, habrá que ver qué moto le has dado, y el Levante actual probablemente tiene la plantilla mejor valorada en transfermarkt (con respecto a rivales) de su historia. Nada menos que 9 jugadores valorados en más de 5 millones de euros (Aitor, Vezo, Malsa, Campaña, Melero, Bardhi, De Frutos, Roger y Morales). No ignoro que en parte la revalorización de esos jugadores depende del entrenador, pero eso no importa a la postre: si tienes probablemente la mejor plantilla de la historia del Levante, no podemos comparar en justicia tus resultados con los de entrenadores que contaron con plantillas más limitadas. La exigencia será obviamente mayor.
Por otra parte, yo soy de los que tiene buen concepto de Luis García, y le doy el crédito del éxito del eurolevante. De hecho, su estilo de contención atrás y contraataque rápido me gusta más que el actual de PacoLo. No digo que venga ya ni que sea el sustituto de Paco, pero sí me gustaría en un futuro que tuviera una segunda etapa en nuestro club, con una plantilla más competitiva que el desastre que le dieron en su momento.
Luisgar vino a sustituir a Calleja y luego volvió el mismo Calleja. No es un problema de nombres ni de los resultados que dio en el pasado sino de su capacidad de gestión y de los jugadores (según su momento de forma y cualidades técnicas). Siguiendo esto y viendo que se compara con la plantilla que tuvo Luisgar y JIM, cabe pregutarse si entonces a pesar de las "limitaciones" de esas plantillas si no gozaban de mejor preparación física que los que tenemos con Paco. Tal vez la clave está también la forma física y como se gestiona, además de la preparación táctica.
-
Paco, ¿piensas dar cuatro gritos y poner a medio filial si es necesario? ¿O vas a seguir con las excusas y las felaciones a las vacas sagradas de la plantilla? ¿Te la suda la imagen que estamos dando?
Todo preguntas retóricas ¿eh?, que las respuestas ya las sé...
-
Paco, ¿piensas dar cuatro gritos y poner a medio filial si es necesario? ¿O vas a seguir con las excusas y las felaciones a las vacas sagradas de la plantilla? ¿Te la suda la imagen que estamos dando?
Todo preguntas retóricas ¿eh?, que las respuestas ya las sé...
Un entrenador con cojones contra el Celta debería de dejar sentado a más de uno, Morales el primero, ya veremos si lo hace o no, aunque lo dudo mucho.
Qué grandísimo error su renovación.
Eso sí, Pacolo en su próxima rueda de prensa ahí sí tendrá razón cuando diga que se van a enfrentar a un gran equipo que seguro les va a poner las cosas muy difíciles, con un Aspas que es de los máximos goleadores de la temporada. Va a tener motivos más que de sobra para estar cagadito de cara al próximo partido para el que va a necesitar más que nunca que su flor en el culo volviese a florecer si es que espera sacar algo de Balaídos.
-
Empezamos la temporada dando ascopena, y en descenso. Luego viene la racha buena entre diciembre y febrero, y salvas la temporada. Y ahora otros tres meses de dar ascopena, y a ver si aún no acabas la temporada sacando la calculadora.
Me toca la moral esa irregularidad extrema, porque además es todas las temporadas desde que está el Mestre de Silla. Diez partidos buenos (que suelen ser los más vistosos contra rivales de caché) y veinte partidos infumables. Contra los de “nuestra liga” a menudo ni se comparece.
Deberían planteárselo, porque alguna temporada no llegará la racha buena y bajaremos dando ascopena. Para mí es inadmisible la imagen que estamos dando y debería ponérsele las pilas a Paco.
-
Empezamos la temporada dando ascopena, y en descenso. Luego viene la racha buena entre diciembre y febrero, y salvas la temporada. Y ahora otros tres meses de dar ascopena, y a ver si aún no acabas la temporada sacando la calculadora.
Me toca la moral esa irregularidad extrema, porque además es todas las temporadas desde que está el Mestre de Silla. Diez partidos buenos (que suelen ser los más vistosos contra rivales de caché) y veinte partidos infumables. Contra los de “nuestra liga” a menudo ni se comparece.
Deberían planteárselo, porque alguna temporada no llegará la racha buena y bajaremos dando ascopena. Para mí es inadmisible la imagen que estamos dando y debería ponérsele las pilas a Paco.
Ya, pero es que el problema es que para el que todo lo gestiona en el club Pacolo es el entrenador ideal, no protesta, trata de llevarse bien con todo el mundo y claro, por su cabeza sólo pasa la idea de que un entrenador así acabase siendo el Fergusson del Levante, lo que ya lleva y por muchos años más.
No se paran a analizar el contexto completo, los pros y los contras y al final como bien dices, por H o por B tanto caminar sobre la cuerda floja con un entrenador que vive de rachas muy prolongadas, positivas y negativas puedes terminar yéndote al pozo.
Es un entrenador que ya lleva tiempo con la amplia mayoría de estos jugadores y por tanto debería de haber habido una mejora, una evolución, pero no, siguen los mismos problemas defensivos, sin corregirse y eso es lo que creo que no es tolerable a estas alturas, al menos no debería de serlo.
El equipo es de los más goleados de primera temporada tras temporada, cuando la máxima del fútbol indica que lo primero que hay que tratar es de ser un equipo rocoso, pero claro, a algunos les gusta más eso del juego valiente, hasta que al final puede llegar el punto en que ni marques apenas goles y encima sigan marcándote.
-
@zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ya, pero es que el problema es que para el que todo lo gestiona en el club Pacolo es el entrenador ideal, no protesta, trata de llevarse bien con todo el mundo y claro, por su cabeza sólo pasa la idea de que un entrenador así acabase siendo el Fergusson del Levante, lo que ya lleva y por muchos años más.
No se paran a analizar el contexto completo, los pros y los contras y al final como bien dices, por H o por B tanto caminar sobre la cuerda floja con un entrenador que vive de rachas muy prolongadas, positivas y negativas puedes terminar yéndote al pozo.
Es un entrenador que ya lleva tiempo con la amplia mayoría de estos jugadores y por tanto debería de haber habido una mejora, una evolución, pero no, siguen los mismos problemas defensivos, sin corregirse y eso es lo que creo que no es tolerable a estas alturas, al menos no debería de serlo.
El equipo es de los más goleados de primera temporada tras temporada, cuando la máxima del fútbol indica que lo primero que hay que tratar es de ser un equipo rocoso, pero claro, a algunos les gusta más eso del juego valiente, hasta que al final puede llegar el punto en que ni marques apenas goles y encima sigan marcándote.
El tema es, si vendes que tus jugadores se autogestionan en el campo, ¿qué ocurre cuando ya no hay una motivación directa? Pues que esa autogestión se convierte en desidia, dejarse llevar. Si este entrenador supiera motivar y poner a más de uno en su sitio, esto conforme se detecta en un partido queda corregido al siguiente y ninguno tiene los cojones de hacer un desacato al míster. Mi sensación es que Paco es una madre, defiende a estos malcriados y claro... si encima no hay público pues todo jauja.
-
Después de varias temporadas, creo que lo más sensato sería que Pacolo y el Levante separasen ya sus caminos, aunque no creo que se vaya a dar, porque ello no creo que entre precisamente dentro de los planes del club.
Los últimos acontecimientos pueden hacer pensar que puede haber un desgaste de gran parte de la plantilla vs entrenador y prolongar eso puede no ser precisamente una buena idea, porque no está la cosa como para poder hacer una limpieza profunda de vestuario que sería la otra solución aunque no es factible.
Si da por cierto lo de que hay clubes de fuera sondeando a Pacolo, pues qué mejor excusa y casi sería mejor aprovechar para cambiar de entrenador que arriesgarse a que lo de este final de temporada se pudiese terminar prolongando en la siguiente. Este vestuario tiene pinta de que necesita de la entrada de cierto aire fresco, algunos jugadores nuevos y un nuevo entrenador.
Está claro que siempre es complicado en el caso de cuando se prescinde de un entrenador con el que es cierto que habrás vuelto a cumplir el objetivo mínimo de la permanencia el acertar con el sustituto pero es que creo que es la decisión más sensata que una vez finalizada la temporada se debería de tomar, tratar de hacer borrón y cuenta nueva, como si lo de este final de temporada hubiese sido algo puntual o momentáneo no creo que fuese la mejor decisión.
De la decisión que tomen Q.C., M.S. y D.N. puede depender muy y mucho el éxito o el fracaso en la siguiente temporada. Al finalizar la temporada Pacolo y ellos deberían de hablarlo y quizás incluso saliese por parte de Pacolo lo de que podría ser bueno un cambio de aires, pues por las palabras suyas en la rueda de prensa post partido se intuye que hay jugadores que no reman lo que deberían y que el entrenador se empieza a ver incapaz de poder cambiar la deriva.
Es hasta normal cuando en una plantilla puede terminar surgiendo el desgaste y si se da hay que atajarlo de raíz, lo que no suele ser muy frecuente son casos de entrenadores tipo Fergusson o Wenger de estar muchísimos años en un club, pero aquí en la cabeza de Quico se le ha metido la idea de que Pacolo ha de ser el "Fergusson" del Levante y eso podría ser un craso error.
Interesante artículo de R. Marín sobre Pacolo que debería de llevar a cierta reflexión ante el futuro más próximo del Levante.
https://www.superdeporte.es/rafa-marin/2021/04/27/futuro-paco-lopez/496181.html
-
Cada vez que escribes 'Fergusson' muere un gatito.
-
@zapater Suponiendo que se ratifique la permanencia esta temporada, el éxito de otro técnico sustituya a Paco no va a darse sin mas. El ciclo no está en el banquillo sino también en el bloque. Si una cosa de Paco es buena es que ya conoce a los jugadores y sabe donde flaquean bien cada uno de ellos. Tenemos una plantilla que poco a poco se tienen que marcharse jugadores (por ser unos exjugadores como Sergio León, por edad como Coke, ....) como también algunos que tendrán que dar paso a sabia nueva a pesar que seguirán (Morales, Toño, ...) y algunos como Bardhi y sobre todo Campaña veremos como está físicamente. Cambiar de técnico para el año que viene ya puede ser una garantía por cohesionar pero también depende de lo que pueda traer Manolo Salvador el cual el FPF también va a ser clave.
-
@rompedor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@zapater Suponiendo que se ratifique la permanencia esta temporada, el éxito de otro técnico sustituya a Paco no va a darse sin mas. El ciclo no está en el banquillo sino también en el bloque. Si una cosa de Paco es buena es que ya conoce a los jugadores y sabe donde flaquean bien cada uno de ellos. Tenemos una plantilla que poco a poco se tienen que marcharse jugadores (por ser unos exjugadores como Sergio León, por edad como Coke, ....) como también algunos que tendrán que dar paso a sabia nueva a pesar que seguirán (Morales, Toño, ...) y algunos como Bardhi y sobre todo Campaña veremos como está físicamente. Cambiar de técnico para el año que viene ya puede ser una garantía por cohesionar pero también depende de lo que pueda traer Manolo Salvador el cual el FPF también va a ser clave.
Ya, pero siendo que a Coke y Sergio León les queda su último año de contrato se van a aferrar al mismo seguramente y si les dicen a ambos que aquí si se quedan no van a contar apenas dirán, vale, págame el año de contrato y me voy a otro sitio, va a ser complicado poder encontrar acomodo a esos jugadores sin palmar bastante pasta con ello, porque aunque te ahorrases algo de sus elevadas fichas luego estaría el gasto de los que trajeses en su lugar.