Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00
-
@rpoveda18 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Gran victoria y a disfrutar hasta el próximo partido tranquilos. Sabe mucho mejor después de 2 semanas de agoreros, aunque de algo se podrá rajar 100%. Quizás esta semana toquen las obras, ya veremos..
hahahahahaha hostia m'ha fet molta gràcia XD
va no sigau axina que és crítica constructiva!!
-
-
Por cierto, destacar el partido de Miramon, hoy ha hecho todo bien.
Con Aitor veo cierta decepción, pero yo creo que es más cuestión de coger la forma, ayer Courtois se come una por su palo, y hoy la de Aitor con más partidos la para.
-
Los tres goleadores
-
@Clarin Contra el Valencia ya fue el jugador que mas kilometros realizo de todo el partido. Hoy ademas ha estado mejor en defensa que contra el Valencia
-
Gran partido del equipo, con Morales de vuelta y Malsa muy bien, me gusta más que Radoja pues me parece más rápido para sacar el balón, Radoja a veces ralentiza demasiado la salida.
En general, todos los jugadores muy bien, Bardhi un poco menos pero trabajador e incisivo
-
@Zapater dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
@kone dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Malsa esplendido: hoy debutaba en la categoria
A ver... hay que tener en cuenta de que seguro de que todavía ha de ganar a nivel físico, porque debido al Covid-19 no ha tenido pretemporada, por lo que conforme vaya ganando en ese aspecto y en confianza puede venir bien para tener un mayor equilibrio en el centro del campo.
Ahora bien... ¿qué hacemos con Radoja? ¿no podrían buscar un traspaso del jugador y con ello tener liquidez para fichar un delantero y central?
Que Radoja es un buen centrocampista, pero tenemos tantos que no sé, quizás se podría prescindir de uno buscando un traspaso.
La temporada es larga y se necesitan a los 3 mediocentros defensivos
-
Hoy siendo honestos poco nos podemos quejar de Pacolo.
Afortunadamente el resultado ha sido favorable, pero el cambio realmente era sacar un delantero para meter a Morales en banda (lo decian hasta los comentaristas en tv). Hubiera bajado a Melero al centro del campo y quitado a Bardhi (que ha sido el más flojo del equipo).
Pero en fin, con un 1-3 y un penalty fallado no se le pueden sacar más defectos. Espero que haya entendido por fin que se puede jugar al ataque, pero no por ello en plan "kamikaze" y es muy importante no dar tantas facilidades defensivas como ocurrió en Mestalla.
Creo que Vukcevic es indispensable para ello. Y la pareja de centrales (salvo lesión) debian de ser siempre Vezo-Postigo. Si refuerzas el centro del campo dejas a Campaña con más libertad para jugar sin tanta obligación de defender y eso se nota.
Esperemos pues que esto no sea flor de un dia y Pacolo no vuelva a su cabezoneria.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
va no sigau axina que és crítica constructiva!!
-
@jjllevant dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Hoy siendo honestos poco nos podemos quejar de Pacolo.
Afortunadamente el resultado ha sido favorable, pero el cambio realmente era sacar un delantero para meter a Morales en banda (lo decian hasta los comentaristas en tv). Hubiera bajado a Melero al centro del campo y quitado a Bardhi (que ha sido el más flojo del equipo).
Pero en fin, con un 1-3 y un penalty fallado no se le pueden sacar más defectos. Espero que haya entendido por fin que se puede jugar al ataque, pero no por ello en plan "kamikaze" y es muy importante no dar tantas facilidades defensivas como ocurrió en Mestalla.
Creo que Vukcevic es indispensable para ello. Y la pareja de centrales (salvo lesión) debian de ser siempre Vezo-Postigo. Si refuerzas el centro del campo dejas a Campaña con más libertad para jugar sin tanta obligación de defender y eso se nota.
Esperemos pues que esto no sea flor de un dia y Pacolo no vuelva a su cabezoneria.Muy de acuerdo. Hoy bien Pacolo. Era algo desconcertante el dibujo inicial, pero si el desarrollo del mismo era fruto de un plan previo, justo es darle una buena nota.
-
Solo he podido ver la 2a parte, pero me ha parecido de dominio casi total por parte del equipo.
-Vuckcevic por más palos que se lleve por su precio o porque es un tarjetero o porque no le gusta a Paco o por lo que sea, es fundamental en este equipo. No me cansaré de decirlo, sobre todo en este foro, donde se le ningunea constantemente.
-
Por lo que se ve Malsa muy bien, confirmando la opinión que tenía sobre él, es decir, MCD con físico y corte pero no exento de calidad, que se ofrece y combina muy bien, teniendo también desplazamiento en largo.
-
De Frutos, creo que este futbolista nos va a dar mucho, en principio partiendo de suplente pero que puede ir ganando peso en el equipo. Casi todo lo que hace lo hace bien. En su posición y de su edad, suelen ser jugadores cabra loca, egoístas pero sinceramente le veo ese plus de mejorar la jugada k elegir bien cuando toca balón. Proyecto a futuro pero veo buen materil ahí.
-Morales, que decir de Morales, centrado y en forma jugador diferencial, me quito el sombrero.
-
Vezo es un pelín trompellot en salida de balón, pero lo prefiero mil veces a cualquier otro central de la plantilla. Al corte y al choque se faja mejor que ningún otro.
-
Campaña quédate por favor( y si no puede ser deja 30 millones...)
Con 3 puntos fuera de casa se afronta el tourmalet con mejor ánimo y perspectiva que despúes del debut. Cierto es que jugaron Pier y Duarte, pero esto ya es otra cosa. Hoy la vida es menos dura para Paco y para nosotros.
Un saludo a todo el foro que hemos tenido que pasar dos semanas muy bajos de ánimos.
-
-
Sin duda unos puntos importantes no solo por quitarnos la amargor de perder como se perdió en Mestalla sino también de ganar ante un rival directo por la permanencia.
Hoy se podía contar con Roger, en Mestalla no, luego decimos de esto y de lo otro al míster pero cuando se te caen jugadores fundamentales, excepto el portero, tienes que apostar por un sistema y una alineación.
Aun perdiendo 1-0, mis sensaciones eran buenas viendo lo peleones que son los de Osasuna. El gol rojillo era imparable y nada que reprochar a nuestros jugadores.
Buenas sensaciones da Malsa, desde luego me recuerda a un mozambiqueño que tuvimos hace poco. De todas formas, hay que ver su evolución, y no sea un Ivi de la vida que fue de mas a menos.
Por cierto, Morales Pichichi y Zarra. ¡Qué bien suena!
-
@ROMPEDOR Para mi gran partido del Levante, especialmente en la segunda parte, que ya hubiese resultado redondo de no errar Roger el penalti, pues el equipo ha sido muy superior a Osasuna. Espectacular el centro del campo, especialmente Vukcevic y Malsa y por encima de ellos aún Campaña. Arriba sensacional Morales, incansable y además este año con la puntería muy afinada. Tenía serías dudas del planteamiento y de la alineación, pero esta vez PacoLo nos ha cerrado la boca a todos. Esperemos que haya aprendido de los muchos errores cometidos en aspectos defensivos porque el equipo lo agradecerá mucho y la afición todavía más.
-
@ROMPEDOR dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Sin duda unos puntos importantes no solo por quitarnos la amargor de perder como se perdió en Mestalla
Pues yo aún no le perdono perder en Mestalla y que además nos marcaran 4 goles. Todo por un mal planteamiento,
Hoy se podía contar con Roger, en Mestalla no, l
No creo que el no jugar Roger en Mestalla fuera motivo para perder ese partido.
El gol rojillo era imparable
El gol del Osasuna era completamente parable. Aitor no ha empezado bien este año.
Con el resto estoy de acuerdo.
-
Cuando he visto al equipo con la equipacio blanquinegra he pensado que hoy si ganamos! Me gusta mucho y la usamos poco, el año pasado el pijama nos fue fatal y esta no se porque me trae buenos recuerdos.
-
@Toni-Granota eso desde luego pero también hay que reconocer que Osasuna ha bajado en la segunda parte y lo hemos aprovechado bien. No obstante, me quedo con la actitud del equipo, aun perdiendo, lo de esta mañana es lo que quiero ver.
-
@jjllevant seguramente con Roger se hubiera hecho igualmente el ridículo pero también hay que ver que las alineaciones condiciona. Sobre el gol, igual Aitor lo hubiera desviado o no, pero no se puede parar todo. Para mi es imparable ese gol.
-
@jjllevant dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
@ROMPEDOR dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Sin duda unos puntos importantes no solo por quitarnos la amargor de perder como se perdió en Mestalla
Pues yo aún no le perdono perder en Mestalla y que además nos marcaran 4 goles. Todo por un mal planteamiento,
Hoy se podía contar con Roger, en Mestalla no, l
No creo que el no jugar Roger en Mestalla fuera motivo para perder ese partido.
El gol rojillo era imparable
El gol del Osasuna era completamente parable. Aitor no ha empezado bien este año.
Con el resto estoy de acuerdo.
Era parable y anulable porque el árbitro debió señalar falta a Vukce previa a la asistencia.
-
La derrota ante el Valencia nos ha durado 15 dias y esta victoria nos va a durar tres hasta el partido del Sevilla... una pena
-
@rana-baileys eso he pensado yo, el codazo se lleva vuk en la disputa y no le dicen nada el VAR?
-
Yo no creo q Paco nos haya cerrado la boca, de hecho ha entrado a lo que muchos pedíamos, más equilibrio en el medio con algún jugador que mire más hacia atrás. Los dos medio centros defensivos con lo que aporta malsa que no lo hacen los otros dos, me alegra el día. A ver si tenemos continuidad. Jugando así podemos rascar donde no lo esperamos. DEP los jugones sin MCD
-
Por cierto, ese acabado que juega de delantero, que no es delantero y que es el mejor jugador de la historia del Levante, ha vuelto, verdad???
Grande comandante!!!!
-
@Jara dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Por cierto, ese acabado que juega de delantero, que no es delantero y que es el mejor jugador de la historia del Levante, ha vuelto, verdad???
Grande comandante!!!!
Delantero es su sitio, libre de movimientos y atacando cualquier espacio, no con las limitaciones de una banda.
-
Yo he criticado a Róger mucho y en el penalti me he cagado en to pero la definición del segundo gol ha sido excelente, más allá del penalti que no debía de haber tirado por poco tiempo en el partido pero me de esperanzas de cara a próximos partidos, eso si tiene que matarse con los centrales y que no vaya andando
-
@RickSanchez dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Solo he podido ver la 2a parte, pero me ha parecido de dominio casi total por parte del equipo.
-Vuckcevic por más palos que se lleve por su precio o porque es un tarjetero o porque no le gusta a Paco o por lo que sea, es fundamental en este equipo. No me cansaré de decirlo, sobre todo en este foro, donde se le ningunea constantemente.
-
Por lo que se ve Malsa muy bien, confirmando la opinión que tenía sobre él, es decir, MCD con físico y corte pero no exento de calidad, que se ofrece y combina muy bien, teniendo también desplazamiento en largo.
-
De Frutos, creo que este futbolista nos va a dar mucho, en principio partiendo de suplente pero que puede ir ganando peso en el equipo. Casi todo lo que hace lo hace bien. En su posición y de su edad, suelen ser jugadores cabra loca, egoístas pero sinceramente le veo ese plus de mejorar la jugada k elegir bien cuando toca balón. Proyecto a futuro pero veo buen materil ahí.
-Morales, que decir de Morales, centrado y en forma jugador diferencial, me quito el sombrero.
-
Vezo es un pelín trompellot en salida de balón, pero lo prefiero mil veces a cualquier otro central de la plantilla. Al corte y al choque se faja mejor que ningún otro.
-
Campaña quédate por favor( y si no puede ser deja 30 millones...)
Con 3 puntos fuera de casa se afronta el tourmalet con mejor ánimo y perspectiva que despúes del debut. Cierto es que jugaron Pier y Duarte, pero esto ya es otra cosa. Hoy la vida es menos dura para Paco y para nosotros.
Un saludo a todo el foro que hemos tenido que pasar dos semanas muy bajos de ánimos.
Y aguantando a zapater decir que venía el apocalipsis.
-
-
Igual que Javi Gracia le dio un repaso a Pacolo en Mestalla, todos los analistas coinciden en que Pacolo superó con su disposición táctica a Jagoba Arrasate en El Sadar. Eso habla de lo importante que es el entrenador. No sólo son fichajes, hace falta ponerlos a jugar bien,
-
@gimnastico_1909 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Igual que Javi Gracia le dio un repaso a Pacolo en Mestalla, todos los analistas coinciden en que Pacolo superó con su disposición táctica a Jagoba Arrasate en El Sadar. Eso habla de lo importante que es el entrenador. No sólo son fichajes, hace falta ponerlos a jugar bien,
Tengo un amigo choto que me decía ayer: que envidia me da Levante, se ve un equipo que sabe a lo que juega.
La verdad que pese a los comentarios de Zapater apocalípticos, yo ayer escribí antes de ir ganando que el equipo estaba jugando bien (como también jugó bien en Mestalla hasta que Gracia hizo los cambios).
Estábamos haciéndole mucho daño al Osasuna.
En fin, esperemos que el Mestre de Silla se haya bajado del burro. Si es así, nos podemos llevar muchas alegrías está temporadas.
Ahora bien un tourmalet, pero si Campaña se queda, habría que exigirle a Paco poner al equipo un poco más arriba.
-
@rubimor dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
En fin, esperemos que el Mestre de Silla se haya bajado del burro. Si es así, nos podemos llevar muchas alegrías está temporadas.
Es que esa es la línea a seguir. Dejar de ser un vulgar imitador de Paco Jemez y sacar el mejor partido de lo que dispone.
A mi no me gustó mucho eso de salir con 5 MC.
Al final se consiguió frenar la sangría de goles, que quizás era los más importante, pero había jugadores que pasaron muy desapercibidos, como Bardhi.
Mención aparte merece el caso de Melero. Me está sorprendiendo mucho y gratamente su versatilidad y su despliegue físico.
Al final acabó agotado, pero no era para menos.
-
@Fonseca-5 yo creo que es la. Mejor alineación posible con el fin de resguardarnos en defensa y con un malsa-vuckevic muy bien compenetrados.
Bardhi no tuvo su día por el no por la alineación
-
@granota999 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
@Fonseca-5 yo creo que es la. Mejor alineación posible con el fin de resguardarnos en defensa y con un malsa-vuckevic muy bien compenetrados.
Bardhi no tuvo su día por el no por la alineación
Yo pienso igual respecto a Bardhi