Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua 🐸 Dijous 11 de febrer a les 21:00
-
@kone por cierto, Cardenas tremendo. Que portero teniamos..y no lo sabiamos
-
@kone dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@kone por cierto, Cardenas tremendo. Que portero teniamos..y no lo sabiamos
Bueno, tú te lo dices todo
-
Era normal que el Athletic reaccionara, lo que da rabia es que el gol venga (otra vez) con un centro lateral. En la segunda parte el equipo ha hecho lo que ha podido, la baja de Melero ha sido determinante. En lo negativo Son, es muy voluntarioso pero da mucha inseguridad, y Rochina gris. En lo positivo, obviamente Cárdenas, y Melero el tiempo que ha estado. Y sorprendentemente Duarte, uno de los mejores partidos que ha hecho como jugador del Levante.
Resumiendo, buen resultado pero aún hay que sufrir. Pero Orriols este año es mucho Orriols.
-
@gimnastico_1909 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@juca dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Bueno.¿ Pues quien decía que no sabíamos pegar patadones, tirarnos, hacer juego más marrullero y acabar un partido?
Hoy creo que se ha hechoMás vale tarde que nunca...
Supongo que soy redundante y puedo parecer cansino. Pero si lo analizas, con margen de maniobra (es decir, Liga y partidos por delante) Paco López ha renunciado al mal juego. Pero en partidos clave o contra rivales muy superiores sí lo ha hecho. El año pasado en 2 o 3 para asegurar la salvación. El partido en Girona con un medio campo muy defensivo y contras. El partido del Madrid en el Ciutat el año pasado. Contra el Villarreal en los cuartos más o menos igual, etc.Es un kamikaze y le gusta el buen fútbol. Y será maniático como todos los entrenadores. Pero cada vez es más evidente que de tonto no tiene un pelo. Y ojo, no siempre a los entrenadores les sale bien. Son muchos factores. Si llegamos a la final este hombre merecerá un monumento.
-
@juca dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Bueno.¿ Pues quien decía que no sabíamos pegar patadones, tirarnos, hacer juego más marrullero y acabar un partido?
Hoy creo que se ha hechoMás vale tarde que nunca...
Supongo que soy redundante y puedo parecer cansino. Pero si lo analizas, con margen de maniobra (es decir, Liga y partidos por delante) Paco López ha renunciado al mal juego. Pero en partidos clave o contra rivales muy superiores sí lo ha hecho. El año pasado en 2 o 3 para asegurar la salvación. El partido en Girona con un medio campo muy defensivo y contras. El partido del Madrid en el Ciutat el año pasado. Contra el Villarreal en los cuartos más o menos igual, etc.Es un kamikaze y le gusta el buen fútbol. Y será maniático como todos los entrenadores. Pero cada vez es más evidente que de tonto no tiene un pelo. Y ojo, no siempre a los entrenadores les sale bien. Son muchos factores. Si llegamos a la final este hombre merecerá un monumento.
Eres redundante y puedes parecer cansino
-
@fonseca-5 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Hoy PacoLó se lo ha currado.
Seguomos dando pena en las jugadas a balón parado pero con los cambios ha sabido dar el equilibrio que requería cada momento.
El peor...sin ninguna duda....el colegiado.Qué arbitraje más parcial y más horroroso.
Desde la primera falta que le pita a De Frutos por dar un espinillazo al empeine de Muniain, hasta la última doble falta ( 2 empujones seguidos en las inmediaciones del área del Athletic) que dice que no había nada.
Les ha dado alas al abrir la veda de la caza del granota.MALO, MALO, MALO.
Yo lo del cambio de Son y Rochina no lo he visto tan claro. En lo demás creo que planteamiento correcto del de Silla.
Estoy de acuerdo. No entiendo la confianza que sigue teniendo con Rochina cuando éste se esfuma partido tras partido
-
@fonseca-5 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Hoy PacoLó se lo ha currado.
Seguomos dando pena en las jugadas a balón parado pero con los cambios ha sabido dar el equilibrio que requería cada momento.
El peor...sin ninguna duda....el colegiado.Qué arbitraje más parcial y más horroroso.
Desde la primera falta que le pita a De Frutos por dar un espinillazo al empeine de Muniain, hasta la última doble falta ( 2 empujones seguidos en las inmediaciones del área del Athletic) que dice que no había nada.
Les ha dado alas al abrir la veda de la caza del granota.MALO, MALO, MALO.
Yo lo del cambio de Son y Rochina no lo he visto tan claro. En lo demás creo que planteamiento correcto del de Silla.
Estoy de acuerdo. No entiendo la confianza que sigue teniendo con Rochina cuando éste se esfuma partido tras partido
+1
Rochina está out
-
Cárdenas va a ser una gran sorpresa. Eso sí que es un buen suplente de garantías y no Koke Vegas.
Encima lo veo seguro agarrando los balones.
-
@rubimor dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Cárdenas va a ser una gran sorpresa. Eso sí que es un buen suplente de garantías y no Koke Vegas.
La verdad es que Paco López tiene olfato con los porteros: Aitor es de las pocas recomendaciones que ha hecho, y Cárdenas todos pensábamos que le había jodido la carrera sacándolo del filial para no jugar, pero ha resultado ser la eclosión de un portero muy bien colocado y con una seguridad y frialdad impropias para su edad.
-
@rubimor dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
La verdad es que Paco López tiene olfato con los porteros: Aitor es de las pocas recomendaciones que ha hecho, y Cárdenas todos pensábamos que le había jodido la carrera sacándolo del filial para no jugar, pero ha resultado ser la eclosión de un portero muy bien colocado y con una seguridad y frialdad impropias para su edad.
Yo creo que Koke Vegas es buen portero. Quizá le faltó tener esos dos partidos buenos o esa suerte para coger confianza. Ojalá la coja en una cesión. No sería mala opción como segundo portero y Cárdenas titular si alguna vez se fuera Aitor
-
@gimnastico_1909 a mí me parece un porterazo y que ahora mismo va sobrado de confianza.
-
Yo más bien diría impropias con su trayectoria, porque el chico ronda los 24.
-
Bueno, pues todo abierto para la vuelta, buen resultado. Como siempre nos metieron una de cabeza.
-
@Zapater estas bien? Nos tienes preocupados?
-
-
-
Resumen del partido:
-
Increíble primera parte
Una duda que hablaba yo con mi grupo de Levantinistas de Wasap. La LIGA no se ha planteado que a partir de una fecha (Abril, Mayo), empiece a entrar a los estadios la gente que demuestre que ya esta vacunada???
Ahora toca ir a por el Osasuna, no nos despistemos en la liga que es lo mas importante.
-
Es cierto que se han hecho unos buenos primero 30 minutos, pero hemos chutado entre palos 2 veces?
Cómo mencionan arriba, Melero ha sido clave en ese centro del campo con tres, lástima que parece que no estará disponible en la vuelta por el tipo de lesión.
Para criticar y echar un toque de atención, los 5 jugadores de refresco que no han aportado nada, absolutamente nada. Por el contrario el once titular espléndido.
-
Buen resultado el obtenido anoche en Bilbao. Podría decirse un gran resultado si fueramos otro equipo.
Un 0-0 nos daría el pase a la final, pero todos intuimos que ese resultado no se va a dar. Aguantar un partido a 0 es algo imposible con las facilidades defensivas que damos en cada uno de los partidos.
Solo nos vale ganar (como el dia del Villarreal) porque no sabemos defender. Que bonito sería en el partido de vuelta darle la posesión del balón al Athletic, tener solidez defensiva y pillarlos al contragolpe. Pero eso es no querer ver la realidad.
Bueno, lo que está claro que pase lo que pase competiremos hasta el final y tenemos posibilidades reales de hacer historia con un pase a la final.
-
Pues yo lo pienso, y el Athletic para jugar en casa, tampoco es que hiciera un gran partido.
Realmente nos superaron 15 minutos, cuando Cárdenas tuvo que intervenir.
Pero los 85 restantes las fuerzas estuvieron igualadas.
Los cambios aportaron poco, para mi no estuco fino. Dani jugando en punta solo es jugar con uno menos (sigo pensando que el chico está a años luz de Mayoral, muy verde).
Rochina, no aporta nada siempre que sale.
Eché de menos a Vukcevic. Ojalá estuviera disponible porque hubiera sido el cambio en vez de Rochina. Ahora para colmo veremos a ver para cuanto tiene Melero.
Bardhi en la segunda parte desaparecido. Llegué a pensar que lo había cambiado Paco. Desaparecido en combate.
Pero bueno pese a todo esto. Un partido competido donde los jugadores lo dieron todo en el verde. Estamos más cerca que nunca de una final.
-
Pues yo lo pienso, y el Athletic para jugar en casa, tampoco es que hiciera un gran partido.
Realmente nos superaron 15 minutos, cuando Cárdenas tuvo que intervenir.
Pero los 85 restantes las fuerzas estuvieron igualadas.
Los cambios aportaron poco, para mi no estuco fino. Dani jugando en punta solo es jugar con uno menos (sigo pensando que el chico está a años luz de Mayoral, muy verde).
Rochina, no aporta nada siempre que sale.
Eché de menos a Vukcevic. Ojalá estuviera disponible porque hubiera sido el cambio en vez de Rochina. Ahora para colmo veremos a ver para cuanto tiene Melero.
Bardhi en la segunda parte desaparecido. Llegué a pensar que lo había cambiado Paco. Desaparecido en combate.
Pero bueno pese a todo esto. Un partido competido donde los jugadores lo dieron todo en el verde. Estamos más cerca que nunca de una final.
Yo creo que a partir de nuestros cambios, la presión del Athletic bajó de intensidad.
Los cambios aportaron poco si los comparamos con la primera parte. Pero hasta el minuto 60 y algo, estaban jugando los mismos y el Athletic nos estaba arrollando.Aunque Rochina estuvo flojo, aportó un control de balón que por cansancio o por lo que sea, ya no teníamos con los sustituidos. Y de hecho la presión del Athletic se fue diluyendo a medida que refrescábamos el 11.
-
Yo lo que no entiendo es como melero y radoja juegan los 90 minutos contra el granada...siendo titulares hoy.
Malsa esta debil?
Queria ensayar con ambos?
-
@kone dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Yo lo que no entiendo es como melero y radoja juegan los 90 minutos contra el granada...siendo titulares hoy.
Ojalá Melero hubiera terminado jugando todo el partido. Pero no fué así por lesión y se notó en gran manera.
Por otra parte, Radoja lo está jugando todo y además los 90 minutos de cada partido. Confiemos en que no se lesione, porque sin él, ni Melero, ni Vukcevic que también está lesionado....
-
@jjllevant dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Buen resultado el obtenido anoche en Bilbao. Podría decirse un gran resultado si fueramos otro equipo.
Un 0-0 nos daría el pase a la final, pero todos intuimos que ese resultado no se va a dar. Aguantar un partido a 0 es algo imposible con las facilidades defensivas que damos en cada uno de los partidos.
Solo nos vale ganar (como el dia del Villarreal) porque no sabemos defender. Que bonito sería en el partido de vuelta darle la posesión del balón al Athletic, tener solidez defensiva y pillarlos al contragolpe. Pero eso es no querer ver la realidad.
Bueno, lo que está claro que pase lo que pase competiremos hasta el final y tenemos posibilidades reales de hacer historia con un pase a la final.Eso es lo mismo que pienso yo. Nosotros siempre encajamos gol porque no sabemos defender, así que tocará marcar al menos 2 para llegar a la final. Ayer hicimos una gran primera parte y una aceptable segunda, lastima que la lesión de Melero se notara tanto y que los cambios no aportasen en exceso, aunque todos éramos conscientes que el equipo no aguantaría más de 60 minutos a ese nivel y fue empezar la segunda parte y a sufrir. Cárdenas soberbio otra vez, tenemos un gran portero de futuro, con lo que ya no me asusta una posible venta de Aitor siempre y cuando tengamos otro en la recamara.
-
Lo dije antes del partido que Melero era clave, gracias a Dios tuve razón, que pena que se pierda la vuelta.
Estoy de acuerdo en lo que decis, no podemos ir a por el 0-0 porque el equipo no sabe defender, tal vez es ir a buscarlos arriba y si en el minuto 70 seguimos 0-0 entonces si que a aguantar como perros y a sufrir.
Lo malo es que nos marquen ellos primero, tendríamos que hacer dos para pasar y uno para empatar, chungo. Eso no se puede dar ni de casualidad eh
-
Tan BUEN primer tiempo que han hecho, en el segundo ha sido lesionarse Melero y dar un gran bajón físico el equipo, los cambio no han aportada nada de nada.
Quiero resaltar que el Atletic, además de su clásico juego de patadón y centros a la olla, acojona a los rivales porque reparte mucha leña (incluido codazos), con la permisividad de los árbitros, ahí muchos de los nuestros se han arrugado en el 2º tiempo.
-
Sin duda es un buen resultado, pero ojo siempre que la vuelta sea un 0-0. No obstante, se hizo una buena primera parte pero enseguida nuestro ex, Marcelino, leyó el partido y sus cambios dieron frutos. Lo malo del partido es la lesión de Melero y encajar un gol en contra (además de los comentaristas de Mediaset). Muchos nervios he tenido, pero se lo han creído nuestros jugadores.
-
Oscar Duarte recién aterrizado
-
@rompedor dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Sin duda es un buen resultado, pero ojo siempre que la vuelta sea un 0-0.
¿Y si es 1-0? ¿Y 2-0? ¿Y 2-1? ¿Y 3-2? Y....