Resumen de la Temporada 20/21
-
@jjllevant ha dicho eso de sr Rompedor y que me luzco, denoto desprecio. Puedes mostrar tu disconformidad pero creo que la forma de cómo lo haces, me resulta despreciativo.
Vamos a ver, aquí nadie tiene que pensar como la mayoría, en este foro se tiene que dar voz a todas las posturas aunque puedan ser algunas discordantes. La gran parte de la afición ha llegado a esa conclusión pero yo no considero a quienes afirmáis que ha habido una desidia generalizada como idiotas. Por último, el hecho que haya una opinión mayoritaria no significa que sea la verdad absoluta.
Yo analizo todo lo acontecido en esta temporada y creo que desidia salvo algunos casos no ha habido. Para mi y lo he explicado, que justamente ha coincido temporalmente el esfuerzo para llegar a semifinales con bastantes lesiones en el mediocentro. Paco, para mi se ha encontrado con esas dificultades y de ahí la mala racha. Pero noto a los jugadores que mas que tener derecho a descanso por cumplir virtualmente la permanencia, no desidia pero si miedo a forzar para evitar lesiones (por ejemplo Bardhi venía de la hernia discal y este año juega la Eurocopa) dado que este año la preparación física no ha sido la deseada (por una pretemporada corta). Yo lo que he visto en el juego no es arrastrarse, si impotencia porque los rivales ya nos tienen mas estudiados (por cierto, uno de los motivos por los cuales Paco debería replantarse).
Por lo que respecta a Vezo, afirmas que ha sido poco profesional. Te compro lo de su estado de forma pero ojo, no todo quien coge COVID es por irresponsabilidad, no sabemos como lo cogió, esto no es sífilis tampoco. Creo que ahí te equivocas.
-
@rompedor se jugó mejor sin Campaña que en toda la temporada. Si eso no te es significativo
-
@nabil-el-zhar Tots som personatges, faltaría mes que ací parlara una cosa i la contraria en Twitter.
-
"El vestuario se pudre cuando los que más cobran NO tiran del carro:
Vezo: obeso, lento y lamentable toda la temporada
Sergio Leon: jubilación dorada
Campaña: Lesionado twitero
Coke: jubilación dorada
Morales: Tras la renovación, desaparecido y sin la punta de velocidad que se espera de él."
Este asunto es vital y de difícil solución. No los puedes vender porque no va a haber ofertas y si los quieres tirar, hay que pagarles.
Los De Frutos, Melero, Clerc... que han demostrado nivel, van a pedir pasta y no se la van a poder dar y si se quedan ya veremos como se gestiona la situación
-
@tacata Se cambió el estilo de juego que estaba amoldado a él. Es significativo como también pasó cuando hace dos temporadas se jugaba mejor sin Rochina. Veremos ahora cual es el rol de Campaña como también como está ahora. Por otra parte, entiendo que quiera disfrutar de su paternalidad pero el hecho no querer jugar ante el Cádiz si que me resulta algo de desidia como se comenta en su caso. Recuerdo que Iborra jugó un partido tras el fallecimiento de su hija.
-
@rompedor dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
@tacata Se cambió el estilo de juego que estaba amoldado a él. Es significativo como también pasó cuando hace dos temporadas se jugaba mejor sin Rochina. Veremos ahora cual es el rol de Campaña como también como está ahora. Por otra parte, entiendo que quiera disfrutar de su paternalidad pero el hecho no querer jugar ante el Cádiz si que me resulta algo de desidia como se comenta en su caso. Recuerdo que Iborra jugó un partido tras el fallecimiento de su hija.
No comparemos a Ibo con Campaña
-
@tacata dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
No comparemos a Ibo con Campaña
Cierto, me parece que tenemos a un elemento ....
-
Empezamos la liga jugando bien pero sin premio en puntos, lo que nos llevó a zona de descenso.
Después el entrenador rectificó y jugando más rácano conseguimos los puntos de la permanencia en la parte central del calendario.
Al final la copa pasó factura en lo físico y bajón.
En resumen, objetivo cumplido.
Viendo los proyectos sociales, económicos y deportivos de los equipos que están en E.L., estamos todavía lejos (vean el coste de plantilla), a pesar del evidente crecimiento del club en todos los ámbitos.
Felicitaciones al fútbol sala por su buena liga y al femenino, ya casi en Champions.
-
@tribunabaixa dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
Empezamos la liga jugando bien pero sin premio en puntos, lo que nos llevó a zona de descenso.
Después el entrenador rectificó y jugando más rácano conseguimos los puntos de la permanencia en la parte central del calendario.
Al final la copa pasó factura en lo físico y bajón.
En resumen, objetivo cumplido.
Viendo los proyectos sociales, económicos y deportivos de los equipos que están en E.L., estamos todavía lejos (vean el coste de plantilla), a pesar del evidente crecimiento del club en todos los ámbitos.
Felicitaciones al fútbol sala por su buena liga y al femenino, ya casi en Champions.Bastante coherente tu resumen, básicamente estoy de acuerdo, ya me extenderé después.
-
Si miramos la temporada global personalmente le pongo un 6 de 10.
Permanencia conseguida sin apuros y a escasos minutos de una final de copa.
Creo que casi todos lo hubiéramos firmado antes de iniciar la temporada.
Si lo hacemos por "trimestre" hasta la semifinal la temporada era de notable alto pero después de eso un suspenso total.
El problema viene, no en los resultados, sino en la actitud. Este Levante nuestro es como ese estudiante que va sobrado, no estudia ni se esfuerza porque se conforma con un aprobado justo cuando puede alcanzar una matrícula de honor.
Y ese es el problema más grave. Debe haber cambios en todos los estamentos para cambiar esta dinámica peligrosa.
-
Resumen resumido:
Nos quedamos en primera.
El estadio con cubierta.
-
Mirar como ya dijo nuestro querido Preciado: " ni antes eramos el Leverkusen ni ahora somos la ultima mierda que cagó Pilatos"
-
@pacollu dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
Mirar como ya dijo nuestro querido Preciado: " ni antes eramos el Leverkusen ni ahora somos la ultima mierda que cagó Pilatos"
Pero se acercan bastante, están bastante cerca de serlo, al paso que van... han mejorado (para mal) con respecto a la temporada anterior.
-
@zapater dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
Pero se acercan bastante, están bastante cerca de serlo, al paso que van... han mejorado (para mal) con respecto a la temporada anterior.
A ver qué decimos cuando se marche, igual lo echamos de menos.
-
@rompedor O acertamos como con López Muñiz que tenia menos aficionados en contra. Todo es una apuesta. Lo que no es una apuesta y supone un riesgo es que empecemos la temporada como la hemos terminado y no haya opción a la recuperación.
-
@tacata Yo es que por una parte comparto las criticas hacía él (aunque algunas ya son exageradas) pero tengo las dudas de quien venga después. Seguramente, no estará contento (no lo manifestará) con lo ocurrido pero es que también el éxito o el fracaso de la próxima temporada no vendrá condicionado con él sino con lo que pueda trabajar.
-
A ver qué decimos cuando se marche, igual lo echamos de menos.
como a Muñiz, a Alacaraz, a Caparrós.
Lo curioso es que a quienes echamos de menos, aparte de a Preciado (que creo es más cariño personal que verdadero análisis de su forma de entrenar), es a LuisGar e incluso a JIM. Al final los éxitos dan la nostalgia. No hay más. No es fácil ser un buen entrenador.Todo dependerá de quién venga después.
-
La temporada no necesita de demasiadas palabras para definirla. Creo que un resumen de las opiniones, desde ángulos distintos, la define la decepción.
Si les importásemos, (que creo que su idea de levantinismo es que importan sus accionistas y el resto son meros aportadores), por parte del club nos hemos hecho acreedores a un respeto mínimo y a cierta consideración. En un club normal el Presidente ya hubiese salido al proscenio granota a darnos una explicación por somera que fuese acerca de todas extrañezas y comportamientos y la causa de los errores continuos que se han descargado en la hemeroteca. Creo que no sucederá y tendremos que confiar a sus verdades: las del club que hasta ahora son las que Pacolo ofrece a través de lo poco que deja entrever en sus ruedas de prensa o las explicitas confesiones pasionales a sus "edredones" y "cleaners" .
-
El malísimo tramo final de temporada cuanto menos merecía que desde el club hubiesen salido para pedir disculpas a la afición, pero como siempre nada, nadie ha salido ni saldrá.
-
El malísimo tramo final de temporada cuanto menos merecía que desde el club hubiesen salido para pedir disculpas a la afición, pero como siempre nada, nadie ha salido ni saldrá.
A mi ya se me ha pasado el disgusto.... y eso que del Ciutat salí muy cabreado y así lo expresé por aquí.
Espero que tú puedas hacer lo mismo y disfrutes del verano.
No estés todo el verano recordándonos el final te temporada de Pacolo!
Ahora es tiempo de fichajes y empieza la Euro. Y de disfrutar el verano. La temporada que viene más.
-
@rubimor dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
A mi ya se me ha pasado el disgusto.... y eso que del Ciutat salí muy cabreado y así lo expresé por aquí.
Espero que tú puedas hacer lo mismo y disfrutes del verano.
No estés todo el verano recordándonos el final te temporada de Pacolo!
Ahora es tiempo de fichajes y empieza la Euro. Y de disfrutar el verano. La temporada que viene más.
Pues anda que no me quedan todavía veces que recordarlo, jajajaja, más si cabe como no se empiece a ver reacción alguna por parte del club tratando de poner remedio.
-
Necesitamos un buen descanso y desintoxicación de esta temporada para volver con ganas poco a poco.
-
Espero que desde los distintas perspectivas granotas no suframos de desmemoria. Este final de temporada no tiene nombre y nunca se podrá olvidar. En cuanto confirmen a Paco, los foros arderán en alabanzas pero me temo que mucho mas lo serán las lamentaciones y las criticas. Pero repito, no importamos, al menos hasta la asamblea
-
Espero que desde los distintas perspectivas granotas no suframos de desmemoria. Este final de temporada no tiene nombre y nunca se podrá olvidar. En cuanto confirmen a Paco, los foros arderán en alabanzas pero me temo que mucho mas lo serán las lamentaciones y las criticas. Pero repito, no importamos, al menos hasta la asamblea
Y especialmente en cuanto anuncien su ampliación de contrato por otra temporada más, que ya hasta parece que les guste especialmente llevar la contraria a la opinión mayoritaria de la afición.
-
@gimnastico_1909 incluso Luisgar y JIM tienen sus puntos negativos. Preciado es que tenía carisma y fue el mister de la temporada del ascenso, aunque como dije en su día, tampoco olvidemos que García Cantarero construyó la base. Ahora bien, es que veo mucho hastío hacia Paco y no creo que con otros que si han sido nefastos como Alcaraz se le tratara igual.
-
En cuanto confirmen a Paco
A Pacolo no lo van a confirmar. No hace falta, ya que tiene otro año más de contrato, gracias a la renovación por dos años que se hizo la temporada pasada.
Lo que hace falta es que no se le vuelva a ampliar de nuevo el contrato como premio a la gran temporada realizada (sobretodo en sus fases inicial y final), que todo puede ser, no sea que venga otro equipo y se nos lo lleve.
-
Esto es como cuando has estado en un banquete y te preguntan, qué tal fue la comilona.
Y en ese convite tuviste unos aperitivos reguleros porque la hueva y los berberechos estaban algo pasados. Eso sí, luego vino un chuletón espectacular que merecía un aplauso. Pero el postre estaba horrible, arroz con leche que sabía a rayos y un café que parecía agua sucia.
Total, que cuando te preguntan por la comida aún te dura el sabor de boca del postre y te resulta muy complicado dar tu beneplácito.
-
Yo creo que la gran "virtud" de Pacoló ha sido haber conseguido que muchos nos desenganchemos de nuestra afición por el LUD.
Cosa que no habían conseguido ilustres predecesores como Alcatraz, Abel Resino o similares.
Aunque tuviésemos un cantamañanas de entrenador y el resultado hubiese sido pésimo, siempre pensábamos que la temporada siguiente habría un cambio que nos daría otra perspectiva y renovaría nuestras ilusiones.
No siempre era así, pero caíamos en la esperanza una temporada tras otra.
Ahora me temo que eso se ha acabado.
Para la próxima temporada solo podemos esperar más de lo mismo.
-
@fonseca-5 Lo has resumido bastante bien amigo, de hecho yo ahora mismo sigo con ilusión 0. A ver si han visto alguno de sus programas en China o Qatar y se lo llevan para allí e igual hasta nos pagan traspaso xD
-
@fonseca-5 dijo en Resumen de la Temporada 20/21:
Yo creo que la gran "virtud" de Pacoló ha sido haber conseguido que muchos nos desenganchemos de nuestra afición por el LUD.
Cosa que no habían conseguido ilustres predecesores como Alcatraz, Abel Resino o similares.
Aunque tuviésemos un cantamañanas de entrenador y el resultado hubiese sido pésimo, siempre pensábamos que la temporada siguiente habría un cambio que nos daría otra perspectiva y renovaría nuestras ilusiones.
No siempre era así, pero caíamos en la esperanza una temporada tras otra.
Ahora me temo que eso se ha acabado.
Para la próxima temporada solo podemos esperar más de lo mismo.
Hombre, yo desengancharme de la afición por el Levante nunca. Otra cosa es que la pasión o la ilusión esta gente te la enfría no pocos grados. Supongo que algo así lo que querías decir.